kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] antes de poner el fics aclaro que este lo habia escrito con el nick de mark yazaki.pero perdi la clave y entoces tengo que hacerlode nuevo. el orden de los capitulos no sera como estaba anys. sino qu7e los primeros y unicos capitulos que yo puse los pondre en un solo capitulo primer capitulo kagome desilusionada por inuyasha en su cumpleaños y atropellada era un dia muy lindo en tokyo, con mucho sol.Era el cumpleaños de kagome. Todo estaba tranquilo y, en el templo Higurashi, se le preparaba una fiesta sorpresa que souta había planeado aunque ella no lo sabia. Mamá de kagome : esta fiesta será muy humilde pero especial. Souta : eso es muy cierto pero será especial por que estaremos los tres juntos. Mamá de kagome : kagome se lo merece ya que es una hija muy especial. Souta : y una hermana muy especial ya que a pesar de que nos peleamos la quiero mucho. Mientras los preparativos de la fiesta sorpresa se hacían, Kagome venía de la secundaria; pensaba en como sería su cumpleaños al lado de su familia y de su amado Inuyasha. Kagome pensaba en voz alta para ella mientras caminaba y llegaba a su casa: "quien espero estes en mi corazón en este día especial para mí. Kagome : ya llegué, mamá Mamá de Kagome : bienvenida hija - le decía su madre detrás de la puerta ya que no tenía lista la fiesta sorpresa. Kagome : qué pasa que no me abrís? Souta : se atoró la puerta hermana, ve a comprar pan para el almuerzo. Kagome : está bien, voy a comprar pan. Kagome va directo hacia la panadería un poco pensativa ya que estaba con dudas de que la puerta estuviera atorada. Kagome : señor Matsuda deme un cuarto de pan, por favor. Señor Matsuda : ya se lo entrego, señorita Kagome. Kagome : muchas gracias, Señor Matsuda. El Señor Matsuda le entregó su pedido a Kagome y un regalito extra con una tarjetita. Kagome : quÉ es ésto Señor Matsuda? Señor Matsuda : es un regalo por ser buena niña y muy bonita. kagome : o//////////o gracias. Al salir de la panaderia Kagome se fue muy ruborizada y halagada por lo que le dijo el Señor Matsuda y con alegría llegó a la casa. Kagome : mamá, ya vine. Mamá de Kagome : ya arreglé el desperfecto, pero cerra los ojos, hijita. Souta : feliz cumpleaños, hermanita. Mamá de Kagome : feliz cumple, hija. Kagome abrió la puerta con los ojos cerrados y al abrirlos no podía aguantar la emoción. Su querida familia se había acordado de su cumpleaños y desde ya que para ella fue lo más lindo que le pasó en todo el día kagome sigue en familia festejando su cumple muy alegremente pero muy adentro estaba muy adentro de ella se sentia sola ya que su amado inuyasha,no estaba con ella y souta lo noto souta : no te preocupes hermana, inuyasha se que no te defraudara-dijo su hermano con algo de preocupacion por kagome kagome : ojala tengas razon hermano ya que me tiene muy triste esta situacion dijo kagome con algo de lagrimas en los ojos mama de kagome : no tengo la suerte de conocerlo pero si te gusta debe ser un lindo muchacho kagome : el es un chico muy bueno,pero no me pesca como su chica ya que hay otra que le gusta pero es como si fuera una zoimbie,kagome decia hablando de kikyou el decir esto kagome,su madre no la entendio muy bien pero solo atino a decir mama de kagome : ve con el,capaz te sientas mejor a su lado, dijo algo segura su madre para alentarla un poco koga : gracias por entender mama,dijo casi llorando la adolescente mama de kagome : te aconsejo eso por que te quiero-dice la madre a su hija sacandoles las lagrimas a kagome kagome : gracias por eso y te agradesco la fiesta de cumpleaños- decia kagome mientras le regalaba una sonrisa a su madre souta : cualquier cosa me llamas por si necesitas ayuda -´comenta su hermano kagome : esta bien hermano kagome sale corriendo de ese sitio rumbo al pozo que le llevaria al mundo de inuyasha aunque la llegada al mundo de su amado le daria una bienvenida con una imagen poco buena para ella sango : esto lo que haces esta mal inuyasha,kagome te quiere no debes hacerle esto -decia sango tratando de separarse de inuyasha que la trataba de conquisatar inuyasha : yo no siento nada por ewlla,hace rato la deje de querer-dijo inuyasha a los gritos una figura llega y escucha lo que dijo inuyasha ¿? : nunca pense que dirias eso-´dice la figura conocida por todos yendo para el pozo de nuevo sango : kagome por favor regresa aqui!!! grita sango para detenerla a kagome pero ya es tarde sango : se fue y no pude explicarle -dice para ella desanimada sango observando a inuyasha con cara de enojo- ya en el mundo real kagome esta en su casa llorando a mas no poder kagome : no quiero verte mas inuyasha,me arruinaste la felicidad en mi cumpleaños-dijo kagome resignada habiendo escuchado lo que no ubiese querido escuchar despues de haber llorado como nunca por lo que paso apago la luz y se dispuso a dormir aunque no estaba sola ya que detras de la puerta la espiaba su madre mama de kagome : nunca crei que esto terminara asi pero ya veras que todo tiene solucion hija -dijo para si la madre de kagome mama de kagome : nunca crei que esto terminara asi pero ya veras que todo tiene solucion hija -dijo para si la madre de kagome-penso para ella misma despues de ver tirada en la cama lloraqndo a su hija pasaron los dias y kagome no se levantabaq ni para ir a su escuela ,solo repetia y repetia el por que inuyasha le habia rota el corazon en el dia de su cumpleaños y en ese instante golpean la puerta de su habitacion kagome : quien golpea? -dice la chica adolescente medio a los gritos souta : soy yo ,tu hermano souta ,te traje algo para comer - le decia su hermano desde la puerta kagome : esta bien pasa hermano,-dijo de manera mas calmada a su hermano- souta : aqui te traje tu comida favorita hermana -le dijo su hermana con cara de preocupacion- ella comio su platillo favorito tranquilamente y le dio las gracias a su hermano ,con un recado que a souta lo dejo algo con miedo kagome : dile a mama que voy a salir y que voy a volver antes que se ponga el sol-dijp con algo de calma para su hermano sin decirle el motivo de la salida souta : esta bien hermana ,no te preocupes -dio souta con algo de temor- eran las 2 de la tarde cuando kagome salio de su casa rumbo a l parque,pero ni sabiendo que iva hacer, se fue directamente con el Señor Matsuda para comprarle algo de pan ya que ella iva a pasar la tarde sola en el parque Señor Matsuda : que se te ofrese pequeña?-le pregunto el señor matsuda con una sonrisa- kagome : a buscar mi destino señor matsuda -esto lo dijo con mucha tristeza y se puso a llorar en los brazos del señor matsuda señor matsuda : no digas eso,tu destino ya esta marcado con tu familia, kagome-trato de decirle perokagome no entendio kagome : yo se que tengo familia que me quiere,pero el hombre que quiero, me traicione y me duele -se fue del negocio de matsuda llorando rumbo al parque - Kagome se dirige al parque con su bolsa de pan para descansar un rato la mente ya que estaba muy triste con lo que paso,en ese instante se imagina a Sango en brazos de inuyasha y empieza a llorar y dice para ella Nunca imagine esto de sango!!,era mi mejor amiga y me traiciona!! -al decir esto. no hace mas que llorar En ese instante que Kagome se seca las lagrimas una silueta pasa por ese lugar sin que ella la vea Que escalofrios siento, es como si alguien me estuviera observando-atino a Decir Kagome- En ese instante que kagome se da vuelta para ver la silueta, esta desaparece sin ser vista Crei que era inuyasha en un momento.-comento con lagrimas en los ojos- En el otro mundo Fue una tonteria ir a verla-comenta inuyasha- Asi que fuiste a disculparte con kagome -comento la anciana kaede- Tu, callate anciana.¿que sabes de kagome? Mas respeto a tus mayores jovencito-le reprimio kaede- Bah,callese ya-con algo de molestia- -En eso pasa Sango- Asi que fuiste haber a kagome¿no?-dijo con algo de ironia- No puedo dejar que cometa locuras -le respondio inuyasha- Locura es la que cometiste tu-con el seño en señal de enojo habla a inuyasha- Te repito,No me interesa mas kagome.es una niña inmadura -decia inuyasha mientras miraba a Sango- Te advierto Inuyasha, que donde le pase algo a ella, yo te mato -tono amenazante- Esta Bien, voy hablar con ella-asintio en disconformidad Inuyasha- voy contigo, yo tambien quiero hablarle a Kagome-termino por decir Sango- -Van directo al pozo que comunica al mundo de Kagome para arreglar el problema- mientras tanto en el mundo de kagome que bueno que esa silueta no aparece mas -dijo aliviada kagome- en ese momento, aparecen detras de ella,sango e inuyasha Que hacen aqui? - pregunta toda exsaltada Kagome- Ella me obligo a venir -respondio inuyasha- Pues vete de aqui-dijo Kagome- No te necesito-termino diciendo- Espera Kagome, te necesito explicarte la verdad-dijo Sango corriendo detras de ella En ese momento era tanta la tristeza que tenia Kagome que no vio el carrio que venia pasando la calle y la atropella podra kagome salvar su vida? si se salva¿perdonara a sango de esta traicion?¿es verdad que a inuyasha ya no le importa kagome
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Bueno... Chica, tienes MUCHOS errores de ortografía. 1.- Todos los nombres ya sea en Japonés, o español van con una Mayúscula en la primera letra: Inuyasha, Sango, Kagome, Miroku, etc.etc. 2.- Al principio de todos los diálogos va el guión. (Para hacerlo se utiliza alt+0151) Asi: —Voy contigo, yo también quiero hablarle a Kagome.— Terminó por decir Sango. 3.- Tu narración.... bueno, tines que mejorarla, de esa frase que tu pusiste sigue la siguiente: Primero, cuando TU narras no lleva los guiones, esos son para cuando hablan los personajes. Segundo, Narra más, cuando uno escribe no solo tiene que contar la historia, no todas somos tu cerebro, así que no imaginamos tu historia al igual que tú, trata de narrar cada detalle, para que en la mente del lector se cree una imagen parecida a la que tu proyectas al escribir. >> Para ayudarte con tu narración te sugiero que al escribir cada una de las escenas te preguntes lo siguiente --> ¿Cómo era el hambiente? ¿Cómo estaban vestidos? ¿Cómo llegaron al lugar? ¿Cómo era la expresión del personaje? ¿Cómo se sentía?. Claro es que no usarás todas las preguntas para todas las escenas, puesto que no es malo dejar un poco a la imaginación de cada quién, pero, tampoco es bueno que dejes DEMASIADO a la imaginación. 4.- Aja ¿Y? Esa expresión que utilizaste da una idea muy rústica de como habló, cual fue su lenguaje corporal y esas cosas, intenta, algo asi: ¿No da una mejor explicación? 5.- Haces esto: Pones el formato de hobras de teatro (Personaje: blah blah blah) y ese no es presisamente el correcto, usa los guiones, pero, a lo que voy es que usas ambos al mismo tiempo, no lo hagas, confunde al lector. 6.- Te faltan muchas tildes, comas, puntos, y demás signos de puntuación, recuerda que al escribir, imaginabos que esto pasó alguna vez, por lo tanto los personajes deben tener voz y entoncacion, es muy diferente si tu dices asi: Gracias a la coma que agregué se entiende porque Kagome se fue al parque, no parece que lo dices todo seguido. 7.- NO USES NI ESA LETRA NI ESE COLOR. BUeno, este punto es MUY importante que tomes esto en cuenta, el color y el tamaño de letra lastiman los ojos, aparte, dan una imagen de que no es un escrito serio, un estilo de broma. Usa el predeterminado por el foro, si se te hace demasido pequeño, aumenta un número, pero no uses ni el color ni el tamaño anterior, lastiman mucho. 8.- BUsca un beta, no te señale todos los errores, busca un beta -en mi firma hay un link directo.- que es la persona que te ayudará a corregir los errores, y a hacer que el Fan Fic luzca de una manera mas seria. No tomes a mal el comentario, no intento ofenderte. Atte: Dark Lady.
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Lo dicho por Dark Lady da en el punto exacto. Y me gustaría recalcarte un fragmento. Observa: ¿Pesca?, cariño; eso REGIONALISMO. Trata de encontrar un lenguaje neutro y coloquial, con el cual los lectores percibamos la palabra sin error alguno. ¿Por qué llamas zombie a Kikyo?. Por favor, sé más formal. Trata de encontrar el contexto adecuado para colocar al personaje. Es verdaderamente molesto leer comentarios despreciativos. Además te lo digo sin ningún recato. No me gusta Kagome y no por eso la sitúo con palabras despectivas. Respeto a Rumiko Takahashi y a SUS personajes; propiamente tal. Espero que comprendas. ;) Saludos.
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] La verdad leí muy poco el fic, no noté eso que acbas de mencionar, sufro de problemas en la vista y el color y eso provocó llanto. Mira, yo tampoco soy Fan de Kikyo, pero no me gusta se refieran a ella como zombie, es buena, tiene una historia triste, si lo vieramos desde un punto diferente entenderíamos muchas cosas, yo en nlo personal comprendo como se siente y porque es así. No la menos precies. Tambien, que seamos pro Inu&Kag, no nos permite ofenderla. Usa un lenguaje formal, que TODOS puedan entender.
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Claro. Por eso me molesta en demasía cuando las autoras discriminan al personaje conscientemente. De verdad Dark Lady, he apreciado demasiados comentarios despectivos en dirección a Kikyo. Si no les gusta, no la coloquen en el fic; simple y rápido. Y no digo más, ya que comenté mis negativas. Saludos.
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Ya dejen de Criticarla Es verdad, tiene mala ortografía pero no tienen que ser tan duras, a ustedes no les atrajo el Fic, no comentaron, solo criticaron Bocamania tienes que recordar los nombres con mayuscula :D Kagome, Inuyasha, Sango, así es como se escriben los nombres ;) Fryda y Dark Lady es verdad que no se tiene que expresar asi de Kikyo, Bocamania no se expreso así de Kikyo, fue Kagome, porque vamos a estar claros, en el animé a Kagome no le cae bien Kikyo y Kikyo si es medio zombie por que es un muerto andante, aunque a las fans de Kikyo les guste, cada uno tiene sus gustos y aunque a mi no me guste Kikyo me parece muy linda. Bocamania como ellas te dijeron es mejor que no uses el formato Scrip Kagome: Mamá ya vine es mejor que escribas asi: -Mamá ya vine- Dijo Kagome a su mamá Espero que mejores, yo seguire leyendo tu fic porque me intereso mucho Pobre Kagome, Inuyasha si es baka!! espero la conti anciosa :D chao cuidate
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Es una crítica constructiva. ¿Sabes que es? Claro que ambas féminas no tienen buena llegada y lo encontraría peculiar que así no fuera. Si no gusta de Kikyo nada le da el derecho a llamarla zombie u otro sobrenombre. Es KIKYO; así es su nombre, así la confeccionaron. Un mínimo de respeto no hace mal. Si deseas continuar con el tema, te invito a mi perfil y lo arreglamos, Fabiana. Adiós.
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] en ningun momento sali con intenciones de lastimar a kikyo. solo puse como obstaculo la barrera de sango en la pareja de kagome. ya que esa clase de fics tambien lo hice con uno de digimon. si quieren lo pongo al fics pero esta en el mismo formato que este
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Ola!!!!! tienes algunos fallos pero esta muy bien a mi me gusta mucho como va ^^ enserio continualo cuando puedas si??? me dejas con la intriga de que sucedera si Kagome se salva y lo que pasara!!!!!! Contiii!!!!!!!(Cuando puedas claro ¬¬) Besos!!!!i8o98
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Fabiana: ¿Eres Beta? Yo si soy beta, y los betas nos encargamos de que los escritores mejoren. En NINGUN momento fui grosera, me expresé con malas palabras/expresiones o traté mal ala Autora. Pienso, que fui bastante correcta al exponerle sus errores. ¿Fui grosera bocamania? Ahora, si, efectivamente en el anime a Kagome no le gusta Kikyo, y eso es una cosa obvia, todos lo sabemos. Pero en ninún momento del anime Kagome se refiera a Kikyo como zombie. No confundas gimnasia con magnesia, ¿Dale? Si tienes quejas de lo que te acabo de decir, te espero en mi perfil. Bocamania: Me alegra que tu intención no haya sido ofender, pero hay que tomar en cuenta como nos ponemos las fans cuando insultan a Kagome, yo en lo personal, me pongo verda si la insultan, por eso hay que evitarlo. De verdad espero que continues, busca un beta, así mejorarás notablemente. Pon conti pronto, me pasaré a leerla. Saludos. Michelle
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] como hago un beta? explicamelo por mi perfil por favor
Re: kagome se sacrifica por amor [inuyasha x kagome ] Bocamania, ven aquí donde tú puedes solicitar un Beta Readers o pídele a Dark Lady que sea tu ayuda. Hasta luego.