kagome - que lloro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nazhuna, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nazhuna

nazhuna Guest

Título:
    kagome - que lloro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    723
    kagome - que lloro

primero que nada este es mi primer song-fic, y soy nueva en el foro, acepto criticas, de hecho estoy escribiendo un fanfic, pero todavia no lo termino, quien sabe i me anime y les pongo el prologo aver que tal les parece.
    este es un song-fic del cual me inspiro una bellisima cancion, espero que les guste y si es que pueden leerlo con la cancion, aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=ONu2DIIaxEA
    bno sin mas preambulos aki esta disfrutenlo ^^

Quédate un momento así, no mires hacia mí, que no podre aguantar, si clavas tu mirada que me
    Hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar.

Todavía lo recuerdo, cuando tu rostro se posaba en mí y me miraba fijamente, como si yo fuera algo hermoso, como si yo fuera algo delicado, como si yo fuera algo muy importante para ti, pero aunque esa mirada se mostraba llena de amor, aunque yo me sintiera nerviosa e ilusionada, esos ojos, esa mirada, y esa caricia no me buscaban a mí.

Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que
    Siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.

Fue aquella vez cuando por fin se me aclaro todo, cuando te vi con aquella mujer, cuando vi que me estaba robando tus caricias, cuando le prometiste que la protegerías, seguramente tu no entendías mi comportamiento, de mi solo brotaban lagrimas y no comprendía cual era la razón.

Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callabas la vida me dijo
    a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí

recordé ese momento, en el que me mirabas fijamente, pero ahora no lo hacías para ver a ella en mi, si no que me mirabas como si este fuera un adiós, como si dijeras “lo siento mucho”, no quería escucharte, ya tenía suficiente con tu mirada, y hui, lo más lejos que pude de ti, y hoy lo comprendo no me querías, y nunca me quisiste.

Y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo
    Forzas se marchita sin tener principio llega su final.

Fue en aquel lugar donde te vi por primera vez, cuando por fi me di cuenta, cuando todo era demasiadamente doloroso y claro para mí, me había enamorado de ti, sin darme cuenta.

Ahora tal vez lo puedas entender, que si me tocas se quema mi piel, ahora tal vez lo puedas
    Entender, y no te vuelvas si no quieres ver

Cada latido, cada respiración, cada minuto que sigo aquí, es solo por ti, yo te lo dije que nunca me separaría de ti que yo permanecería siempre a tu lado, aunque eso signifique…

Que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya entendí que no eres para mí y lloro…
    Lo sé, yo lo prometí, pero es algo muy doloroso, porque tuvimos que conocernos, porque nuestros destinos se cruzaron, pero ahora es demasiado tarde, no puedo olvidarme de ti, tenia deseos de verte una vez más, y por eso te hice aquella inútil promesa, porque me engaño a mí misma, tu siempre la vas a querer y eso no puedo cambiarlo.
    Pero aun así aunque digas que la amas y quieres a ella, no importa cuánto me hallas hecho sufrir ni cuantas lagrimas me hallas hecho pagar mis sentimientos por ti nunca cambiaran
    Ahora sé lo que quiero, deseo una vez más ver a mi amado inuyasha.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: kagome - que lloro

Dos cosas:
    1) No parece song-fic, no logras distinguir a primera vista qué es la lírica y qué la historia creada por ti. Para la lírica debiste usar itálica o centrarla.
    2) Casi todo la narración es la canción, poca aportación tuya. Intenta describir en diferentes palabras la letra de la canción, tienes que tener mínimo la misma cantidad de palabras en ambos.

3.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Bien, te daré estos consejos

1.- Las partes que sean de la canción céntralas y escribe en cursiva.

2 Separa los guiones.

Sigue estos consejos para que mejores.

¡Animo!

4.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Se me hace bonita la cancion, pero la moyoria del prologo
    es la cancion, trata de describir donde se encuentra el
    personaje que esta contando o pensando y el video que
    mostraste al principio me gusto tambien bien le queda
    a esta pareja hermosa. Bueno espero que continues con
    esta historia.
    sayonara
    :sun:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso