Charla Kagerou Days

Tema en 'Maid Café' iniciado por Blackylight, 20 Junio 2013.

1.  
    Blackylight

Blackylight Vendedora de corazones

Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, esta canción es interpretada por Gumi y Len. En ella, Len está en un parque con Gumi y se disponen a regresar a casa cuando el gato de Gumi escapa. Ella sale tras él y es tragicamente atropellada por un camión. Len ve todo esto, y una voz le dice "Esto es real". Tras eso despierta y el día se repite de nuevo. Una y otra vez, Len intenta impedir que Gumi muera, mas es inútil. "El ciclo se ha repetido por decadas", y en todas esas veces Len falló en su intento de salvar a Gumi. Sólo queda una solución, y es sacrificarse por ella. Len salva a Gumi muriendo en su lugar, pero ¿es este el verdadero final? (Chan chan chaaaaaan (?))

Ahí dejo el link :3

Es una canción triste, pero ÉPICA *^* Definitivamente te deja con un "nosequé" en el estomago

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adoro esa canción<3
    Tal como dices, deja un 'nosequé' en es estomago. La primera vez que la escuché no me esperaba para nada el final x'D además no había escuchado esta versión o-o sólo la típica de Miku. Esta está en un tono más bajo, ¡me la descargaré al móvil ya! *O*

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Silver Doyle

Silver Doyle Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Bueno, soy nueva aquí y este es mi primer comentario.
    Esta canción es original de Miku y pertenece a la saga Kagerou Project (Unas 13 canciones que me traen por el camino de la amargura). Es una saga estupenda y los personajes principales de esta canción son en realidad Hibiya (el chico) y Hiyori (la chica). Según tengo entendido, de alguna forma que no sé, él consigue salir del ciclo vicioso pero ella no. Hibiya, después de esto, se une al Mekakushi Dan, que creo que es responsable en parte de que él se haya salvado. Ah, después de salir del ciclo Hibiya adquiere la habilidad de "enfocar la mirada".
    La historia completa esta en la wikia y es muy interesante. Espero no haber sido cansina...
    Un saludo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso