1.  
    Haruki Ayazawa

Haruki Ayazawa Guest

Título:
    Kagerou Days [APH]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    768
    Se Me olvido dejar en claro que este fic esta inspirado en la canción de Kagerou Days de la Miku Hatsune y que este es el primer capitulo....

-----------------------------------------------------------

El sonido del reloj me despertó, ese ruido insoportable, lo apague y vi la fecha y hora. Era 15 de Agosto, las 12:30 de la tarde. Suspire y me levante con mala gana, abrí las cortinas de mi habitación y el clima era agradable, los rayos de sol iluminaban toda mi habitación, no era necesario prender la luz. La luz del sol bastaba.

Salí de mi casa ya vestido y ya desayunado, el sol brillaba bastante para mi -Que enfermizo y deslumbrante sol~- Dije mientras caminaba quien sabe donde. Un gato negro se cruzo en mi camino, sus ojos me hipnotizaron, ese color amarillo. Lo recogí y empecé a caminar con el en brazos.

Llegue a un parque gracias a mis pies, y por mi fortuna se encontraba una persona conocida para mi. Gilbert. Me acerque a él sin nada más que hacer, seguramente para hablar. Gilbert estaba sentado en uno de los columpios y yo me senté en un columpio que estaba al lado de el, él me miro con una sonrisa -Hola~ Lindo gato~- Me dijo con su típico tono de voz. Yo solo sonreí.

-Gracias... Aunque no es mio... Lo encontré en la calle...- Le dije mientras acariciaba el gato. El gato paso en manos de Gilbert por su propia decisión -Parece que le agradas...- Dije algo sorprendido por la reacción del gato.

-Kesesese... Soy irresistible...- Gilbert parecía emocionado con el gato y empezó a acariciar las orejas del felino.

-Si no puedes atraer chicas o chicos... Atraes animales... No sirve de mucho eso... Gran Ore-Sama~- Dije mientras apuntaba el gato con una sonrisa burlona, vi como Gilbert bufo algo molesto con un sonrojo que significaba que estaba avergonzado.

-Callate... Por lo menos atraigo algún ser vivo y no atraigo tomates... Toño~- Dio en el clavo, me decepcione un poco y suspire con una sonrisa para recuperarme.

Quedamos en silencio después de eso, ninguno decía nada o hacia algo, solo Gilbert que acariciaba el gato como si ya fuera suyo. Recordé algo sobre Gilbert -Hey~ ¿Ya no odias el verano?- Le dije algo curioso, que yo recordaba a Gil nunca le a gustado esta estación tan calurosa.

-Bueno, sabes que odio el verano...- Dijo mientras miraba el suelo -Pero eso no significa que no salga a la calle a divertirme...- Eso ultimo lo dijo con una sonrisa.

El gato rasguño a Gilbert en la mano y salio corriendo a la calle. Gilbert empezó a correr detrás del gato, y mientras iba por la carretera, el semáforo cambia a un deslumbrante rojo. De la nada un camión sale de la nada y golpea a Gilbert.
    Trate de gritar pero ningún sonido salia de mi boca, ningún movimiento solo vi como el cuerpo de Gilbert empezaba a salirle mucha sangre alrededor y no se movía.

-Esto es tan real~- Alguien me lo dijo en mi oído por detrás susurrandome, me doy vuelta para ver quien era y era un hombre que tenia el pelo negro con los ojos amarillos, igual que el gato. Me enoje y le mande un puñetazo pero con su agilidad lo esquivo facilmente -Hey~ Tranquilo... Ya no puedes hacer nada...-

El gato tenia razón, ya no podía hacer nada, ¿Como? ¿Como paso? ¿Como perdí a mi mejor amigo de esa manera? Empecé a llorar, parecía un inútil de esa manera, el gato aun esta sonriendo -Mira... Tienes varias opciones... Puedes huir o...- Me toco la frente -Repetir este día hasta que salves a tu querido amigo...- Me sorprendí por lo que dijo -Pero obviamente el destino no te lo dejara fácil... Te tendrá muchas sorpresas... Así que recuerda esto... El destino de tu amigo siempre sera el mismo, él morirá... Vive con eso....-

-No... Yo cambiare el destino, arriesgare mi vida si es necesario- Me seque las lágrimas de mi rostro y sonreí -El destino cambiara gracias a mi esfuerzo... El destino siempre cambiara- El gato suspiro y sonrió.

-Si así lo quieres....- El gato chasqueo sus dedos y desperté en mi cama, vi el día y era 14 de Agosto ¿Retrocedí un día? No era posible o tal vez solo era un sueño. Reí por un momento, todo lo que había visto y escuchado era un sueño, aunque se veía demasiado real para ser un sueño, seguramente los tomates que me comí antes de dormir tenían algo, suspire y sonreí.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se permite todo el texto en cursiva, edito. ^^

Awww, la escena es rotundamente adorable, me imagino sentándose al lado de él en el columpio, observando al gato, ambos con cierta reticencia a decir algo. Y luego, las lágrimas... lágrimas de un futuro incierto, por tener que cumplir con el deber y no poder seguir nuestros deseos. :/

Lindo escrito. :3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso