Juro que te amo Hola este es ya mi segundo fan fic se me ocurrió la idea y me animé a publicarlo, espero y les guste. CAPITULO 1.- Vuelve, no sabes cuanto te necesito. Ya no quiero respirar el aire helado y que me queme, ya no quiero navegar y naufragar entre la gente ya no deseo soportar seguir hundiendo entre la gente hoy quisiera despertar y abrazarte por primera vez. Mis manos sueñan tu piel, mis ojos aún te ven,mis labios jamás besarán a otra boca que no sea la tuya y mi corazón me pide que te encuentre donde estés que te búsque en cualquier lado por que sigo enamorada y nunca te quise perder y es que el viento me ah engañado y pasa lento frente a mi por que mi alma se ah negado a seguir viviendo así por que juro que te amo aunque esté lejos de ti. Ya no sé como ahuyentar éste silencio que me atrapa, ya no debo continuar con tu recuerdo que me mata, sin ti las horas se me van como neblina sobre el río. Prometiste volver han pasado tres inviernos y en éstos años de espera mi corazón se hizo viejo, te llevaste mi fé mi penúltimo te quiero aunque no tuve el suficiente valor para decirlo en voz alta para que tu pudieras escucharlo. Siempre me mantuve escondida en las sombras, observándote es silencio para que no te dieras cuenta de mi presencia y nunca te percataste de ella. Aunque siempre has estado enamorado de ella de Sakura yo siempre te querré no importa si me correspondes o no, y aunque no la traté mucho no tengo por que tenerle ningún rencor por que se que Sakura es una buena chica que te puede llegar a hacer muy feliz, no sabes cuanto deseo que llege a amarte como tu te mereces. Naruto Uzumaki estaba en entrenamiento con Jiraya, un sanin muy pervertido pero muy sabio quien puede enseñarle muchas cosas al chico rubio. Estaba una chica de hermosos ojos blancos como la nieve pensando en su amado Naruto Uzumaki un ninja de cabello rubio y lindos ojos azules. Su nombre era Hinata Hyuuga una chica muy tímida y frágil como ninguna otra, siempre tan callada y obedeciendo todas las reglas que su padre Hiashi Hyuuga le impusiera, es parte del equipo 8 su sensei se llama Kurenai Yuhi. Tiene dos compañeros de equipo uno se llama Kiba Inuzuka un chico muy impulsivo y algunas veces un poco engreído pero fuera de eso Kiba es una buena persona. Por otra parte su otro compañero, Shino Aburame es muy reservado y casi no habla. Eran las siete de la mañana y Hinata se alistaba para bajar a desayunar para después irse a entrenar con su equipo. Por más raro que pareciera Hinata no se llevaba muy bien con Sakura si se saludaban pero su relación se mantenía al margen. -Hinata sama, Hiashi sama la espera.- se escuchaba decir a un ninja de ojos blancos que al mismo tiempo tocaba la puerta, su nombre Neji Hyuuga. -Ya voy Neji nissan casi estoy lista.- le contestó a su primo con bastante delicadeza mientras terminaba de peinarse. Demo ya se me hizo tarde, el desayuno es a las siete en punto y mi padre se va a molestar si tan solo el despertador se escuchara mas fuerte. Pensaba Hinata y tenía razón su padre era muy estricto con la puntualidad. La chica de blancos ojos bajaba rápidamente las escaleras, y después se dirigió hacia el comedor donde estaban su padre, su hermana pequeña Hanabi y Neji esperándola para comenzar a comer. Cuando Hinata se disposo a sentarse al lado de Neji su padre la vió con una mirada muy fría diciéndole. -Hinata, ¡¿cuantas veces tengo que decirte que el desayuno se sirve a las siete en punto!?.- exclamó muy molesto su padre. Hinata solo bajo la mirada y su respiración aceleró, Hiashi al ver que no contestó iba a vovler a hablar. -Muy bien parece ser que no lo entendiste, ahora desayunarás todos los días sola en tu recámara hasta que aprendas a ser puntual, retírate.- decía Hiashi con una mirada desafiante. Hinata sentía que se le hacía un nudo en la garganta y sentía un enorme y profundo dolor al ver como la trataba su padre. Solo se levanto de la mesa y se dió la media vuelta para subir a su cuarto. -Espera, también cenarás arriba y no quiero verte en el comedor en la noche, ¿quedó claro?.- La chica de ojos blancos quedó aún mas dolida, se preguntaba si su padre la quería, mientras tanto Neji, Hanabi y Yumi una empleada de la misma edad de Hinata sólo se quedaban callados. -Hai.- fue lo único que pudo contestar en ese momento tenía ganas de llorar. Hinata se dirigió directo a las escaleras. -Yumi súbele el desayuno a Hinata.- ordenó Hiashi a la muchacha que les estaba sirviendo el desayuno. -Pobre de la señorita Hinata, el señor la trata muy mal.- pensaba Yumi mientras asentía con la cabeza, de ahí fue a la cocina y puso el desayuno de Hinata en una bonita bandeja de plata y se fue al cuarto de la chica. Al llegar tocó la puerta. -Señorita, ¿puedo pasar?.- preguntó con tiento, Hinata le dijo que si y al entrar estaba acostada en su cama muy triste mirando en dirección a la ventana. Yumi dejó la bandeja en una pequeña mesa que tenía Hinata y después se acercó a ella para apoyarla y darle consuelo, puso su mano en su hombro. -Descuide señorita, yo estoy aquí con usted.- en esos momentos Hinata apreciaba mucho las palabras de Yumi, ella era una chica de diez y seis años de edad, de pelo negro y ojos color miel. -Muchas gracias Yumi chan, por favor llámame Hinata nadamas.-
Re: Juro que te amo Hola IVONN m gusto tu fic esta emocionant q mal q hiashi trat azi a hinata ya kiero q llege my amor naruto para q ca fliz con hinata espro q c a un naruhina solo t sugiero separar las narracions d los prsonajes y los tuyos admas note q t faltan algunas tilds espero que no lo tomes a mal te va a ayler a mejorar de eso o gusto mucho tú fic felicidades sige así.......................................................................PD: SOY LA PRIMERA siii
Re: Juro que te amo Hola ya me lei el primer capi de tu fic y quiero decirte q está muy chido. Pobre Hinata como la hace sufrir Hiashi ella no se lo merece, te ah quedado muy bn. Espero q lo continues pronto para saber q paso después.Hiashi es un malvado. Tambn creo q se te escaparon algunas tildes, pero nada q no puedas corregir. ¡Me encanto. bye