de Inuyasha - juntos por siempre

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 6 Marzo 2010.

  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    juntos por siempre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1984
    juntos por siempre

    hola este es mi primer one-shot espero les guste , soy nueva y es la primera ves que escribo haci por cualquier error solo digan estoy abierta a las criticas . solo espero gracias:):):)

    AQUI ESTA:

    En la época sengoku se encontraba un joven de cabellos azabache y unos hermosos ojos azules (nota: me gusta mas con ojos azules jejeje…) debajo de un árbol de saturas con un pequeño bulto entre sus brazos junto con el, la persona que la había echo feliz
    En ese momento recordó lo que paso para finalmente ser feliz…


    ----------flash back------------

    Era de noche y en el claro de un bosque se encontraba un hanjou y una miko-no muerta- abrasados.

    Kik- inu tu me amas verdad- lo miro a los ojos –
    Inu- si mí amada kikio yo te amo más que a mi vida- el hanjou la estrecho entre sus brazos y ella le correspondió.
    Lo que el hanjou no sabia y que la miko-no muerta- si. Era que detrás de un árbol se encontraba un dulce miko con una gran tristeza por lo que el hanjou acababa de decir.

    Kag- que tonta fui nunca debí creer que inuyasha se quedaría con migo- ella se reprenda mentalmente por haber sido tan tonta.

    Luego de haberse “reprendido” volvió a mirar a la pareja y ella se miraban , una mirada llena de amor por parte de los dos esto a kagome la puso mas triste de lo que estaba , pero lo que paso después fue la gota que rebalso el vaso .
    Inuyasha tomo a kikio de la cintura y la beso, un beso que era apasionado, salvaje, pero a la ves lleno de amor y cariño

    La miko al ver esto salio corriendo de allí no lo soportaba mas quería irse, irse lejos de allí, luego de su carrera por el bosque se calmo y empezó a caminar.

    <<<<<<<<Dos semanas después>>>>>>>

    En un bosque se observaba un grupo (un poco ruidoso) el monje había echo de las suyas de nuevo y tenia la marca de una mano en la mejilla derecha.

    San- monje pervertido – esta estaba muy enfadada pero se calmo para mirar a su amiga la cual estaba muy sonriente y feliz desde hace ya dos semanas todos lo habían notado menos cierto hanjou distraído e incomprensible
    si mal no lo recordaba esa noche después de que ella había salido tras el hanjou no volvió si no hasta el medio DIA del siguiente DIA cosa rara ya que el hanjou había vuelto antes que ella lo cual provocaba una gran duda a la taijiba .-

    San- kagome me acompañarías a dar un baño – la excusa perfecta para el interrogatorio pensó la taijiba –
    Kag- claro sango –dijo con una sonrisa.
    Ship-¡¡¡¡¡¡ yo también¡¡¡¡¡¡¡- grito el pequeño kitsune.
    No shippo tu te quedas – la taijiba lo miro con una mirada cómplice y el pequeño entendió.
    Ship- esta bien – fingiendo enojo (jejeje que lindo:P:P)

    Así kagome y sango se fuero a dar un baño a un lago cercano. Unas ves allí sango comenzó su interrogatorio

    San- kagome.- ella la miro
    Kag- que sucede sango?- esta miraba a su amiga con extrañeza
    San- me podrías decir por que estas tan feliz desde hace dos semanas y por que tardaste tanto en regresar esa noche? – miro a su amiga no le podía mentir ella era como una hermana para ella
    Kag- bueno, no te mentiré - izo una pausa mirando a su alrededor y luego a su amiga- la verdad es que la noche que me fui tras inuyasha lo vi con kikio – eso causo una leve tristeza en sus ojos y una preocupación en los de sus amiga-
    Luego de haberle contado todo lo que inu le dijo a kikio, ella le dijo el motivo por el cual estaba tan feliz-

    Luego de unos 45 minutos ellas regresaron ninguna dijo nada y todos después de una rica cena se dispusieron a dormir

    Desde ese entonces paso un mes y medio.

    En una aldea se observaba a una joven muy bella con su mirada perdida en un punto en el extenso bosque al frente de ella. Al cabo de unos minutos se paro y se dirigió a la cabaña donde estaban sus amigos ella miro a su amiga y ella entendió así que después de salir. Se adentro en el bosque hasta llegar al pozo y el estaba allí como desde hace un mes se le había echo costumbre se encontraban a una cierta distancia de la aldea para no ser descubiertos por el hanjou.

    Kag- hola – ella lo miro, hay frete a ella estaba el que le estaba sanando el corazón desde hace ya bastante tiempo, Sesshomaru, el gran taiyokai de oeste, el la miro con una mirada llena de amor y ternura la cual era solo para ella.

    Sessh- hola- después de eso apareció delante de ella el tomo por la cintura y la beso un beso el cual estaba cargado con todo sus sentimientos. El sin querer se había enamorado de ella y ella de el. Se separaron al escuchar la voz de cierta persona –

    Inu- ¡¡¡¡¡¡ PERO QUE DEMONIOS SESSHOMARU SUELTA A KAGOME ¡¡¡¡¡¡- desenfundando su espada- KAGOME VEN AQUÍ ¡¡¡¡¡
    Kag- NO – esto sorprendió al hanjou
    Inu- POR QUE NO- estaba furioso- ¡¡¡¡TU ERES MIA ¡¡¡¡-

    En ese momento se abalanza sobre la pareja, kagome cerro sus ojos pensó que era su fin pero este nunca llego al abrirlos se dio cuenta de que sesshomaru estaba delante de ella con tokiyin (creo que se escribe así jejeje)
    Kag- se...ssho…ma…ruu…- ella lo miro era cierto se había olvidado de el, el le dijo que la protegería cueste lo que cueste.
    Sessh- no te atrevas a tocarla hibrido – esto lo dijo con su usual tono frió – ella es mi mujer -
    Inu- pero como?????- eso o puede ser- como que tu mujer ella es MIA-
    Sessh- no tu la despreciaste y la cambiaste por el cadáver andante – lo miro con odio- ella lleva desahogándose conmigo desde hace tiempo , me contó todo , sobre su época, lo que a vivido, su familia, etc., y mas importante como tu la has herido miles de beses – con un movimiento tiro a inu al suelo y se fue con kagome a la cual abraso y le dijo si ya había pensado en la propuesta que el le había echo , ella lo miro y asintió con la cabeza , el le beso la frete y ella le pregunto si se podía despedir de sus amigos el asintió positivamente , ella se fue hacia donde estaban sus amigos y el hanjou .

    Kag- chico…. Le quiero decir que me ire con sesshomaru a vivir con el en su palacio – izo una pequeña pausa- no les molesta?-

    San, mir, ship- claro que no –
    San- ya era hora que seas feliz amiga – le dio un abraso
    MIR- bueno señorita, cuídese- el a beso en la mano y luego la abraso cosa que molesto a cierto yokai –adiós
    Ship- adiós kagome te extrañare muchooooo…- dijo tirándose encima de ella y la abraso y beso en la mejilla.-
    Kag- bueno chicos adiós cuídense- cuando paso al lado del hanjou solo lo miro y le dijo- adiós inuyasha – y se fue al lado de sesshomaru
    Cuando llego a el yokai este la tomo por la cintura y empezó a flotar ella se afirmo en su pecho y así se fueron – adiós fue lo único que escucho el hanjou que se hundía en su tristeza la había perdido .resignado se quedo allí mirando como la persona que mas amaba se IVA con su medio hermano hacia el oeste – por lo menos ella será feliz – pensó el hanjou antes de emprender camino hacia quien sabe donde –

    --------Fin del flash back--------

    De repente sintió como el pequeño bulto se movía y otro que estaba a tras de ella también se habían despertado los dos hombres que eran su vida, su amado sesshomaru y su hijo el pequeño hiromaru (hiro: blanco y maru: es la terminación que usualmente tiene los nombre de los canes, así que a una simple deducción se podría decir que hiromaru = can (perro) blanco.)
    Hola – dijo una voz masculina detrás de ella –
    Hola sesshy- lo miro y luego lo beso – vuélvamos a descansar-
    El asintió y se volvió a acomodar

    Así fue que al final ella encontró el amor y fue feliz al fin….


    FIN

    GRACIAS ESPERO COMENTARIOS

    atentamente : SESHHYTAISHO

     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: juntos por siempre

    Hola

    Bueno primero que nada demasiado bueno pero lo bueno no esta acompañado de lo
    excelente, tienes unos problemas con los dialogos, al principio ya no se usa
    lo de letra roja, ya que es muha lata, ok.

    cuando escribas trata de no poner notas de autor en medio de la narracion ya que se ve muy mal...eh que mas
    te podre decir ...creo que nada por el momento.

    bueno espero leer otro de tus ff, avisame ya que escribes muy bien.
    bessos
    sesshogriss

    p.d. cuenta con migo, tienes mi apoyo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso