One-shot de Pokémon - Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 28 Diciembre 2008.

  1.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    12382
    Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Bueno hoy vengo a dejarles algo totalmente nuevo para mi, esta es la primera vez en mi vida que hago un One-Shot, es una “Pequeña” historia con algo del espíritu de esta navidad, que trata sobre la mejor pareja que en pokémon he podido encontrar, espero que les guste a todos y me comenten al final, pero algo les advierto antes de comenzar, la historia es un poco larga no se me vayan a cansar, sin nada mas que decir por ahora, aquí les dejo la historia para que se la lean toda. ^^

    [ ]: Pensamientos
    ( ): Narraciones, intervenciones o comentarios del autor dependiendo del caso.


    Junto a un Árbol de Navidad

    Han pasado ya tres años desde la vez en que Ash y May se habían visto en Sinnoh por ultima vez para la Copa Wallace, y luego de eso apenas si mantuvieron un mínimo contacto por causa de sus viajes, también en esos tres largos años pasaron muchas cosas que sin duda habían marcado de una manera u otra la vida y los caminos de ambos jóvenes.

    Ash por su lado había completado la liga Sinnoh pero solo llego al segundo lugar y luego de eso se separo de Dawn y de Brock para comenzar un viaje solo por otra región para intentar superarse, sin embargo en ese lugar tan extremadamente despiadado y competitivo apenas si pudo obtener unas cuantas de las medallas por su cuenta antes de que las exigencias del viajes y las batallas terminaran por obligarlo a retirarse tanto por su bien como el de sus pokémon, de esa manera emprendió su viaje de regreso a kanto sintiéndose totalmente abatido y derrotado.

    Una vez allí se entero de que habían pasado un sin fin de cosas en su ausencia, y mucho había cambiado, para empezar Misty termino casándose con Tracey quien se había mudado a Ciudad Celeste y actualmente vivían juntos, Tracey se especializo en investigar pokémon del tipo agua, campo en el cual es muy respetado actualmente y Misty se convirtió en una de las lideres mas rudas y exigentes de Kanto, su mejor amigo Brock que al separarse de Ash, inicio su propio viaje, al poco tiempo se reencontró con Holy quien luego de perder la batalla dúo en Ciudad Corazonada le había prometido a Brock que se convertiría en una excelente entrenadora para estar a la altura de ser su pareja, habiendo cumplido eso, ambos siguieron su viaje juntos y al poco tiempo terminaron por casarse.

    Una vez casados Brock y Holy se hicieron un lugar en Ciudad Plateada donde habían abierto un centro de crianza pokémon que actualmente es una de los mejores del país, con cientos de clientes satisfechos que lo acreditan, Holy como dijo se esforzó para ser la pareja perfecta de Brock, y baya que lo cumplía, es un misterio de donde saca el tiempo y la fuerza para ayudar a Brock con la crianza de pokémon, encargarse del hogar, cuidad a su hijo de casi un año y para colmo tenido ya 5 meses de su segundo embarazo, Brock tampoco se le quedaba atrás, se encargaba en la mayor parte del centro de crianza que bien basto que es, ayuda a Holy en lo que pudiese así como a sus padres y hermanos que como siempre necesitaban de el, realmente ambos eran una increíble pareja.

    También por su madre, Ash se entero de que Dawn y Kenny también estaban en planes de casarse luego de casi dos años de noviazgo, la pareja de coordinadores había llegado a la sima en Sinnoh quedando como campeona con mejor record de todo Sinnoh en su segundo intento de competición Dawn y en segundo lugar su novio Kenny, ambos eran la pareja mas aclamada de toda su región y su boda pactada para el primero de enero era el acto de bienvenida para el nuevo año que todos esperaban ansiosos en Sinnoh.

    Por otra parte su amigo de la infancia y gran rival Gary, estaba estudiando a los pokémon de diferentes países y sus descubrimientos sobre la evolución y adaptabilidad de los pokémon lo acreditaban como toda una autoridad en el campo de la investigación pokémon a pesar de su corta edad, según le contó el Prof. Oak, Gary iba a ir de visita al pueblo para la navidad y de paso les iba a presentar a su novia Dafne y los nuevos descubrimientos que juntos habían echo durante sus viajes.

    También su segundo gran rival, Paul se encontraba participando en la misma liga de la que había regresado Ash y según se oía ya teniendo sus medallas y esperando la gran apertura, era uno de los favoritos nacionales para ganar la liga. Richie quien también había logrado obtener un record de velocidad en dicha liga por ser de los primeros 16 en obtener sus 8 medallas se encontraba entrenando y ciertamente tenia mucha fama entre los fanáticos de haya. Ah pesar de que ya se lo esperaba, enterarse de eso por medio de la TV fue un duro golpe para Ash quien aun se reprochaba por no haber sido lo bastante fuerte para siquiera obtener las 8 medallas de esa liga.

    Mientras pasaba el tiempo en su casa y la navidad se iba acercando, Ash seguía siendo bombardeado por noticias de cómo iban las distintas carreras de sus amigos, de parte de su madre también se entero que Max se había convertido en entrenador y que en su primer intento en Hoenn logro llegar al segundo lugar de la liga, ahora se encontraba participando en Johto y por como le iba se notaba que ese chico tendría un futuro brillante por delante, May por otro lado no tubo el camino mas sencillo del mundo pero hasta ese dio sus frutos, quedo como 2º lugar en Johto y 3º lugar en Sinnoh, llegando por fin a su añorado sueño de campeona en su segundo intento en Hoenn donde quedo coronada como campeona del Gran Festival.

    May también mantenía relaciones con el que tal vez sea su mayor rival, Drew quien había sido campeón del Gran Festival en Kanto y en Johto para su segundo intento, el joven había acompañado a May quien ahora era su prometida oficialmente durante sus viajes, después de su primer intento en Johto donde quedo coronada Solidad como campeona, ambos coordinadores ya coronados como campeones, la pareja se dedicaba a viajar por las regiones para seguir mejorándose. Esta noticia fue de especial impacto para el joven entrenador quien no entendía como todo había cambiado tanto desde su partida y que sentía una extraña angustia que no había sentido tan intensamente en los dos meses que ya llevaba en su hogar.

    (Y para no dejarlos con la duda.) Otras de las noticias que habían llegado a oídos del joven entrenador en ese tiempo, era que Harley después de perder en las competencias de las 4 regiones ya mencionadas dejo la coordinación y actualmente es presentador de un famosísimo programa de comentarios de la televisión, actualmente Harley es el amanerado mas famoso del país con muchas fanáticas y unos cuantos “admiradores”. (¬_¬ Debí haberlo matado. Pero bueno es parte de la extraña realidad que hoy en día se vive. ¬_¬)

    Faltando solo medio mes para navidad el joven azabache aun tenía todas estas noticias revoloteando en su cabeza y a causa de ello sus ánimos no eran los más grandes que se diga, aparte de eso pikachu se había enamorado de una linda pikachu del rancho del profesor Oak por lo que ya no pasaban tanto tiempo juntos, cosa que no mejoraba para nada la situación del joven entrenador.

    Por su lado una hermosa joven de cabello castaño, tez blanca, ojos azules, una bien proporcionada figura y una altura promedio, también tenia sus propios problemas de los cuales preocuparse, por que pese a las apariencias su vida no era exactamente color de rosa y ahora faltando solo dos semanas para navidad enfrentaba una muy sorpresiva situación, se encontraba en el baño de la habitación que compartía con Drew en uno de los mas lujosos hoteles de la ciudad Mauville.

    La joven coordinadora de apenas 17 años, había notado un súbito aumento en su peso, un aumento de sus caderas y algunos otros síntomas que le llevaba mas o menos tres meses ocultando a su acompañante, pero ahora en sus manos tenia la confirmación de todas sus sospechas, la prueba de embarazo que se había realizado en secreto efectivamente le había dado positiva.

    Con la noticia llegaron un sin fin de emociones y pensamientos que se contradecían dentro de May, por un lado a pesar de su corta edad se sentía feliz de llevar el hijo de su acompañante dentro suyo, pero por el otro se sentía temerosa por la reacción que esta noticia podría tener en Drew, sin embargo la castaña sabia que no tenia mas opción que contárselo y mientras mas rápido lo hiciese mejor, de todos modos tendría tiempo para prepararse, ya que como de costumbre Drew no estaba.

    Normalmente ellos salían todas las noches por petición del mencionado pero desde hacia un par de semanas que los malestares de May no le permitían a esta acompañarlo, y el peliverde a pesar de eso no se perdía de ninguna de sus noches de parranda mientras ella lo esperaba. Drew llego tarde en la madrugada como era su costumbre, May ya estaba acostada pero al sentirlo tirarse en al cama esta se levanta, enciende la lámpara de su lado eh intenta hablar con el.

    · May: Drew cariño, hay algo muy importante que necesito decirte… (Decía con timidez la castaña bajando su mirada.)
    · Drew: Estoy muy cansado amor, déjalo para mañana. (Dijo sin siquiera voltear a verla.)
    · May: No, debe ser ahora, en serio necesitamos hablar… (Decía con decisión la joven.)
    · Drew: ¿De veras no puedes esperar hasta mañana para contármelo?
    · May: No, no puedo… Por favor escúchame solo tomara un momento cariño.
    · Drew: Ya, esta bien. (Dijo sin mucha gana el muchacho mientras se incorporaba en la
    cama y la miraba de una buena vez.) Y bien, dilo de una vez. ¿Que querías decirme?
    · May: (La joven da un suspiro.) Drew yo estoy embarazada…
    · Drew: ¡¡QUE!! ¡No, no, no! ¡Esto debe ser una broma! ¡¿Estas bromeando cierto?!
    · May: No mi amor no es ninguna broma… (Dijo la joven un tanto triste y confundida.)
    Mira… (Pasándole la prueba de embarazo.) Tenía mis sospechas desde hace tiempo así
    que hoy como a las 10 me la practique… ¿No-no te da gusto mi amor? Tú y yo vamos
    a tener un lindo bebé. ^^ (Decía ahora la joven emprendedora mostrando una sonrisa.)
    · Drew: ¡Ah no! Eso si que no. ¡No pienso encadenar mi vida desde ahora con un bebé!
    (Decía el muchacho muy molesto levantándose de la cama.)¡Así que ve abortándolo lo
    mas rápido que sea posible! ¡Por que yo no pienso comprometerme con eso!
    · May: ¡Abortarlo! ¡¿Cómo puedes decir algo así?! ¡Es tu hijo el que llevo dentro de mí!
    ¡¿Cómo puedes siquiera pensar que voy a abortar a nuestro hijo?! (Dijo histérica la joven.)
    · Drew: ¡Como que nuestro! ¡No, eso no es así! ¡Yo me eh estado protegiendo para
    evitar este accidente! Si tú estas embarazada es tu culpa y de nadie mas. ¡Así que o lo
    abortas o serás tú la responsable de el, por que yo no tengo nada que ver! (Decía muy
    molesto el muchacho casi gritando.)
    · May: ¡¿Cómo que no tienes nada que ver?! ¡¡Tú me embarazaste!! (Dijo la joven aun
    mas histeria y al borde del llanto.)
    · Drew: ¡Eso no importa! ¡Te estoy diciendo que no voy a hacerme responsable de esa
    cosa, así que si no lo abortas puedes irte y olvidarte de mi! (Dijo el muchacho furioso.)
    · May: (La joven castaña se quedo sin habla por unos momentos a causa de eso último
    que le había gritado Drew, pero luego de un momento.) ¿Eso quieres?... ¿Quieres que
    me vaya?... (Preguntaba con voz quebrada la joven tratando de contener sus lágrimas.)
    · Drew: Si no vas a abortarlo entonces si, vete… (Dijo el muchacho en voz cruda.)
    · May: … Entonces me voy… (Decía la chica mientras las lágrimas brotaban sin control
    desde sus hermosos ojos azules.) Adiós…

    Esas fueron las ultimas palabras que alcanzo a articular May antes de tomar su abrigo y su bulto para entonces salir del cuarto aun en pijama no sin antes voltear a ver a Drew con sus desolados ojos zafiro llenos de lagrimas eh irse finalmente, la joven fue a uno de los vestíbulos del hotel para cambiarse de ropa y ponerse su abrigo, luego bajo a la recepción del hotel y salio. Eran las 4 de la madrugada y toda la cuidad se encontraba cubierta de un gran y espeso manto blanco, el frió afuera era insoportable al punto que los suspiros de May se hacían visibles y sus lágrimas que aun no cesaban de brotarle parecían querer congelarse en su bella cara.

    La oscuridad de la noche era abrumadora, las únicas luces que guiaban a la castaña eran unos escasos faroles muy dispersos entre ellos, el terrible frió que sentía la joven solo era superado por el abrumador miedo, la pesada preocupación y por sobre todo una despiadada tristeza que parecía haber embullado por completo el desgarrado corazón de la joven coordinadora. May vago sin rumbo por mas de media hora por las aterradoras y ennegrecidas calles de la cuidad, el miedo se la comía con cada esquina, sombra o ruido que se encontraban, la angustia y la tristeza reinaban en ella, que junto el inmenso frió iban robando las pocas fuerzas que aun le quedaban.

    La joven seguía caminando mientras dentro suyo era destrozada por sus propias emociones, seguía su camino abrazándose a si misma para tratar de disminuir el frió, sin darse cuanta choco con un joven y ambos fueron a parar al suelo, el sorprendido joven castaño se levanto rápidamente y muy amablemente ayudo a levantar a May, el muchacho inmediatamente noto el estado de la castaña por lo que la invitó a pasar, esta se negó al comienzo pero luego de un rato de insistir amablemente, el joven logra convencerla y ambos entran en el local donde trabajaba el muchacho.

    Al entrar May vio lo que parecía ser una taberna y el muchacho se presento como el asistente del tabernero, dijo que su jefe ya estaba durmiendo y por eso el se estaba encargando de limpiar y cerrar el negocio, rápidamente le ofreció asiento a su invitada quien temerosa acepto, luego el muchacho fue a la cocina mientras que el temor y la expectativa se apoderaban de May por la dudosa situación, al rato vuelve el muchacho con una gran jarra que contenía un liquido del cual emanaba un calido humito blanco, se lo entrega a la castaña quien dudosa lo recibe y se queda viendo el baso un tanto temerosa de probar su contenido.

    · Joven: No se preocupe, no es nada raro ni que contenga alcohol. Es solo un potaje. ^^
    La mantendrá caliente un rato. ^^ (Decía el muchacho con una sincera sonrisa.)
    · May: … (Seguía mirando el potaje algo desconfiada.)

    La castaña sentía un agradable calor en sus manos que era trasmitido pro la jarra, aun seguía desconfiando, pero la agradable sonrisa del joven sumado a la cara de niño inocente que tenia le dieron el valor suficiente para dar el primer sorbo, el liquido no tenia un muy buen sabor, sin embargo tenia un ligero toque que combinado con el calor que trasmitía lo hacían agradable al helado cuerpo de May.

    · Joven: ¿Cómo esta? ¿Le gusta? ^^ (Preguntaba el joven muy amable.)
    · May: Si esta bueno, gracias me siento mejor, joven… (La chica paro esperando algo.)
    · Joven: ¡Ah si! ¿Dónde están mis modales? =P Mi nombre es Omar. ¿Podría decirme el
    suyo señorita? ^^ (Preguntaba ahora el joven sonriendo.)
    · May: Yo me llamo May, encantada en conocerte. ^^ (Dijo sonriente la castaña
    mientras daba otro sorbo a su potaje.)
    · Omar: El placer es mió Señorita May. ^^ (Respondía el joven felizmente.) Bueno deje
    seguir con la limpieza, mientras puede quedarse ahí si quiere, también si desea mas
    potaje hágamelo saber y con gusto le traeré mas. ^^ (Dijo el joven levantándose.)
    · May: Gracias… (Dijo algo temerosa la joven coordinadora mientras seguía bebiendo.)

    El muchacho siguió con sus labores de limpieza, recogiendo y ordenando todo preparando la taberna para cuando tuviese que abrirse en la tarde del día siguiente, mientras May seguía bebiendo su potaje y lo observaba trabajar, por unos momentos la joven coordinadora sintió una agradable tranquilidad, cosa que no había sentido desde su discusión con Drew, de un momento a otro el joven que había terminado sus labores y cerrado el local se sienta nuevamente frente a la castaña lo cual la inquieta un poco y hace que regresen las preocupaciones de la misma.

    · Omar: Disculpe señorita May. ¿Le molestaría si le hago una pregunta?
    · May: No, no me molesta, puede preguntarme lo que quiera. (Dijo la joven algo intrigada.)
    · Omar: ¿Qué hacia sola en la calle con este tremendo frió y a estas horas de la noche?
    · May: … (La joven baja su mirada, el joven castaño inmediatamente comprendió.)
    · Omar: Perdóneme. No debí preguntar algo así. Fue una indiscreción de mi parte, lo
    siento. (Se disculpaba un tanto apenado el joven castaño.)
    · May: ¡No, no fue ninguna indiscreción! (Reaccionaba la joven ya que sentía que
    después de tantas amabilidades al menos eso le debía.) Es solo que… Bueno vera…
    (Sorpresivamente la joven coordinadota fue interrumpida por el muchacho.)
    · Omar: No tiene que decir nada si no quiere hacerlo. De seguro no es algo que quiera
    recordar así que lo mejor es no mencionarlo para que pueda olvidarlo. ^^
    · May: Discúlpeme… (Decía la joven castaña un tanto apenada.)
    · Omar: No se preocupe señorita. ^^ Por cierto. ¿Tiene donde dormir esta noche?
    (Preguntaba el joven sabiendo de antemano la respuesta debido a la situación.)
    · May: ……… (La castaña no sabia que contestar o como hacerlo.)
    · Omar: No tiene verdad. (Revelaba el joven lo que era obvio desde un principio.)
    · May: No, a decir verdad no tengo… (Respondía triste la joven agachando la mirada.)
    · Omar: Paralela a la taberna ahí una habitación, se supone que es para el servicio, pero
    comprenderá que faltando solo dos semanas para noche buena, se encuentra de
    vacaciones, así que no será ningún problema si se queda a dormir ahí. No es muy
    espaciosa ni muy cómoda, pero al menos esta caliente y seca. ¿Le parecería dormir ahí señorita May?
    · May: ¡No, no como podría! Ya le he ocasionado muchas molestias como para también
    quedarme a dormir aquí. (Decía la joven con algo de apuro.)
    · Omar: No es ninguna molestia. No podría conciliar el sueño sabiendo que deje a una
    persona en desgracia a su suerte en medio de una noche tan fría como esta. Le ruego
    que acepte. Hágame ese favor. ¿Si? ^^ (Decía el joven con su sincera sonrisa.)
    · May: … Esta bien… Gracias por todo lo que hace por mi, no tengo como pagarle…
    (Decía la joven un tanto apenada.)
    · Omar: No tiene que pagarme nada, es un placer poder ayudarla. ^^

    Luego de la plática el castaño lleva a May hacia la nombrada habitación de servicio al lado de la taberna, le abre la puerta y la deja pasar, al entrar may ve una pequeña habitación con una cama, una silla, una pequeña litera y un ropero vació, pasando lo que parecía ser un marco para colocar una puerta, se encontraba el baño con espacio suficiente para poner un inodoro simple y una ducha donde apenas cabria parada una persona, luego de mostrarle la habitación de servicio el muchacho sale a la puerta para despedirse.

    · Omar: Hasta mañana señorita May, que duerma bien. ^^ (Dijo el muchacho sonriente.)
    · May: Muchas gracias por todo joven Omar. Y que usted también pueda dormir bien. ^^
    · Omar: Ah, verdad. No se olvide de cerrar bien la puerta antes de dormirse y por favor
    avíseme mañana cuando decida marcharse. Nos vemos mañana, Bye. ^^
    · May: Adiós y denuedo gracias por todo. ^^ (Se despedía la joven para luego cerrar muy bien la puerta.)

    Luego de asegurar y revisar bien todo en la habitación la joven finalmente deja su abrigo sobre la silla, para finalmente acostarse sobre la cama, arropándose con una gran y abrigadora manta y acomodando su cabeza en la almohada, la castaña aun seguía algo temerosa y desconfiada, no era para menos, después de todo era muy raro que alguien se comportara tan amablemente con una perfecta desconocida, debía tener un motivo oculto pensó la joven coordinadora, mas sin embargo al recordar la mirada del joven y notar el echo de que nada pasara la joven fue tranquilizando sus miedos y dudas, entonces después de unos minutos ya siendo las 6 de la madrugada, May es finalmente vencida por el cansancio y quedo profundamente dormida.

    Y así terminaba finalmente uno de los peores días en la vida de la joven coordinadora y comenzaba un nuevo día carente de sentido para un entrenador que se encontraba muy lejos de ahí, en Pueblo Paleta, el azabache ya con 20 años era algo alto y se veía un poco mas musculoso, tenia la figura normal que se esperaría para un muchacho de esa edad, delgado, fuerte y definido. Ash se había levantado extrañamente temprano ese día, sin embargo no tenia humor para hacer nada, y solo se quedo ahí en su cama con la mirada perdida en el blanco techo de su habitación mientras las horas pasaban, ya siendo casi las 10 de la mañana su madre toca a la puerta antes de entrar para encontrar a su hijo aun con su ropa de dormir.

    · Delia: Ash… (Vocifero la mujer en voz cansada.) ¿Que no piensas levantarte? El
    desayuno ya esta listo, te prepare tu favorito. Vístete y baja a comer. ¿Si? ^^
    · Ash: … Iré luego mamá… (Dijo el muchacho sin muchas ganas.)
    · Delia: ¡Ash Ketchum levántate en este instante! ¡Quiero que te vistas de una vez y
    bajes a desayunar! (Gritaba algo molesta la señora a modo de reprimenda.)
    · Ash: Si, si, ya voy, ya voy… (Dijo el joven algo incomodo mientras se levantaba.)

    El joven se levanta algo desanimado, pero fiel a las órdenes de su madre, se asea para entonces vestirse, tenía una gorra negra con un verde que la atravesaba por el medio y un signo en el centro parecido a una “V” de color negro. La gorra era de colección que gano en la Liga Gear (Liga que se encuentra en una región del mismo nombre, ambas imaginaria, fue en la última que intento participar Ash a pesar de que no pudo continuar.) También llevaba puesto una camisa azul oscuro abierta, debajo de esta una camiseta negra, tenia unos Jeans largos y unos tenis ambos de color negro con algunos diseños en azul, y como de costumbre unas guantillas negras.

    Luego de eso bajó a desayunar, como bien había dicho Delia el desayuno era el favorito de Ash cosa que lo animo un poco, luego de una pequeña platica, Ash por sugerencia de su madre sale a pasear por el pueblo, el muchacho andaba sin rumbo fijo y aun carente de ánimos, pero aun así siguió paseando hasta bien entrada la tarde cuando finalmente regreso a su casa, su madre lo esperaba algo ansiosa ya que esa noche en especia iban a cenar donde el Prof. Oak.

    Una hora mas tarde ya cenando en casa del renombrado profesor pokémon, Ash disfrutaba de la compañía de pikachu quien también estaba con su pareja y de Bayleef quien estaba muy alegre de estar con su entrenador, Delia por su lado estaba muy cómoda charlando con el señor ya entrado en años, al parecer se llevaban muy, muy bien y de esta manera se fue desarrollando la cena en un ambiente muy ameno entre ellos, al cabo de algunas horas ya se estaban despidiendo, pikachu volvió a quedarse en el laboratorio pero Bayleef insistió tanto en quedarse con Ash que por sugerencia de Delia y Oak el joven termino llevándola consigo y junto a su madre emprendieron los tres el camino de regreso a casa.

    En el camino de regreso notaron que algo estaba pasando, por lo cual aceleraron el paso para ver que era, y una vez doblaron la ultima esquina para llegar, muy grande fue su sorpresa y horror al encontrar su casa envuelta en llamas mientras los bomberos del pueblo hacían todo lo posible por extinguir las llamas, Ash impulsivamente salio a toda velocidad hacia la casa, mientras Bayleef preocupada iba tras el, su madre al verlos sale corriendo tras ellos intentando detener a su hijo, pero este no la escucho y entro en la casa seguido por su preocupada amiga, mientras que Delia era detenida por uno de los Bomberos que alanzo a atraparla antes de que también entrara.

    Pasaron los minutos, mientras los bomberos aun seguían enfrentándose al fuego, se podían escuchar el rechinar y los crujidos que hacia la casa que estaba siendo consumida por el fuego, Delia yacía histérica, golpeando al bombero que la retenía para poder ir por su hijo, la tensión, preocupación y expectativa hacían que las lágrimas de la mujer brotaran mas y mas con cada segundo que pasaba, varios minutos después de haber entrado salían Ash y Bayleef por una ventana la cual esta ultima se encargo de abrir con sus Hojas Navaja, ambos tenían varias quemaduras por todo el cuerpo pero por fortuna habían logrado salir ilesos de la casa.

    El joven y su pokémon se acercaban donde los esperaba ahora la señora, Ash llevaba en su mano derecha su mochila de viaje y en la izquierda una bolsa de tela con varias cosas, Delia lo esperaba ya libre de aquel bombero quien ahora ayudaba a los otros a terminar con el fuego de una buena vez, una vez que el azabache estuvo lo suficientemente cerca, su madre le propino una tremenda bofetada en al cara muy enojada, haciendo que este fuera a caer al piso mientras Bayleef trataba de sujetarlo con sus látigos.

    · Ash: ¡¿Mamá?! (El joven estaba muy sorprendido por la bofetada que recibió pero al
    ver el rostro de su madre lleno de lagrimas comprendió.) Lo siento… Te pido perdón
    por la estupidez que hice, pero por favor entiéndeme… Simplemente no podía permitir
    que mis más valiosos tesoros se consumieran en las llamas. (Dijo el joven cabizbajo.)
    · Delia: ¡¿Y yo que?! (Dijo en voz alta aun enojada mientras se agachaba a la altura de
    su hijo y lo abrazaba fuertemente contra su pecho.) Estuve a punto… A punto de
    perder mi mas valiosos tesoro… Hijo… Eres lo más importante en mi vida… Por
    favor… Nunca vuelvas a arriesgarte de esa manera… Nunca lo vuelvas a hacer… Te
    lo ruego… (Decía la mujer articulando las palabras como podía con una voz cortada mientras lloraba.)

    Ambos se quedaron ahí mientras Delia aun lloraba y Ash la abrazaba para consolarla, algunas horas antes de regreso en Ciudad Mauville, siendo mas o menos las tres de la tarde una joven castaña se encontraba vistiéndose luego de haber tomado un baño en la habitación donde había estado durmiendo, la joven se vistió con su chaleco largo color rojo con dos diseños a los lados color blanco, unas licras cortas color negro, unos tenis rojos con blanco y una tira negra que los abrochaban, también llevaba unas guantillas blancas con terminaciones en verde lima al igual que una pañoleta del mismo verde con el diseño de una pokébola banca que la atravesaba completamente. (Aclarando llevaba la ropa con la que salio a Johto solo que en versión roja.)

    Ya vestida se puso su abrigo rosa encima y unos guantes de lana color verdes, y una vez lista decidió salir por fin de la habitación, lo primero que hizo una vez estuvo fuera, fue entrar a la taberna y avisarle a Omar que se iba, así que este salio con ella para despedirla.

    · May: Bueno pues entonces nos vemos. Gracias por todo joven Omar, en verdad me
    ayudo muchísimo ayer. ^^ (Decía agradecida la castaña.)
    · Omar: No tiene por que agradecerme señorita May, solo hice lo que cualquiera hubiese
    echo. Por favor lleve esto consigo. ^^ (Decía el joven pasándole un paquete envuelto en un paño.)
    · May: ¿Qué es esto? (Pregunta la castaña mientras lo recibía en sus manos.)
    · Omar: Es un almuerzo. ^^ No creerá que voy a permitir que una joven como usted se
    vaya de aquí con el estomago vació. ¿Verdad? ^^ (Dijo el joven algo divertido.)
    · May: En verdad mil gracias joven Omar, nunca podré pagarle todo lo que ha hecho por
    mi. Pero por favor al menos recíbame esto. ^^ (Decía la castaña mientras le plantaba
    un pequeño beso en la mejilla del joven.) Bueno adiós y gracias, nos veremos. ^^
    · Omar: Adiós… (Susurro el muchacho algo sonrojado mientras la veía alejarse.)
    · Jefe: Vaya, vaya, es una muy linda chica la que te has encontrado Omar. ^^
    · Omar: Eso creo jefe. ^^ (Decía ahora viendo al señor ya entrado en años que lucia una barba blanca.)
    · Jefe: ¡Bueno ya te despediste ahora regresa a trabajar! (Gritaba ahora el señor.)
    · Omar: ¡¡Si-si!! ¡Claro jefe de inmediato! (Dijo el joven muy sorprendido.)
    · Jefe: ¡Y mas te vale hacerlo muy bien hoy o le contare a Bibi sobre ese beso!
    · Omar: ¡¡No-no señor por favor no haga eso!! T-T (Decía nervioso el muchacho
    entrando a la taberna a toda prisa para cumplir con su trabajo.)
    · Jefe: ¡Pos apresura el paso! Jajaja. ^^ [Estos jóvenes de ahora. Jajajajajajaja.]

    Mientras todo este suceso pasaba nuestra castaña favorita había ido hacia un parque cercano donde tomo asiento en una banca para degustar lo que según ella fue uno de los mejores almuerzos que haya comido en su vida. Luego de haber comido, decidió quedarse ahí un rato sentada a pesar del frió que hacia, la joven se quedo a pensar y evaluar sobre muchas cosas, pensó en todo lo que había vivido durante su noviazgo con el peliverde incluso recordó lo feliz que se sintió el día en que por fin su matrimonio se pactó.

    May ahora pensaba en su situación actual mientras caminaba por la ciudad, recordó todo le que sintió y paso la noche pasada, pero tal era su amor por aquel coordinador que hasta en borrar todo eso pensó, la joven castaña estaba muy decidida, quería arreglar las cosas con Drew y hasta a su bebe arriesgaría, muchas ideas y sentimientos revoloteaban dentro de la castaña hasta que hotel llego finalizando así con su caminata. La joven subió por un ascensor, tratando de convencerse a si misma que todo había sido su error, ya estando finalmente frente a la puerta de la habitación se detiene pensar antes de entrar para ver a su amor.

    · May: … [No quiero perder a mi bebe, pero debo aceptar que tal vez aun no estoy lista
    para algo así… Tal vez Drew tenga razón y solo me dijo esas cosas para protegerme…
    Es decir de seguro el también lo quiera tanto como yo, pero sabe que aun no estamos
    listos y por eso me dijo que lo abortara… Tal vez si sea lo mejor…]

    La joven agacha la mirada al pensar en esto, mientras de ellas se escapaban algunos cuantos suspiros de tristeza, acompañados de una fugitiva lagrima que por su mejilla bajaba. Mas su deseo de ser madre como en toda mujer verdadera era aun mas grande que cualquier tristeza, por lo que optimista y muy decidida su mirada alzo.

    · May: [No, no debo pensar así, se que probablemente aun no estoy lista pero le
    demostrare a el y a nuestro hijo que lo lograre. Ahora ah de estar mas calmado y mas
    sereno, de seguro me escuchara si le explico, tratare de convencerlo de que lo mejor es
    que tengamos juntos a nuestro bello hijo. ^^ No, no tratare, estoy segura de que lo
    haré, por el amor a el y a este bebe que en mi crece, claro que lo lograre. ^^]

    Pensaba la castaña muy animada y decidida, ya con su corazón y mente esclarecidos tomo la llave, quito el seguro y giro la perilla para abrir por fin la puerta, May al entrar se quita su abrigo y lo cuelga tras la puerta, entra llamando a Drew pero extrañamente no recibe ninguna respuesta, se acerca a su cuarto y escucha un sonido extraño, la joven no entendía bien lo que sus oídos estaban escuchando, por lo que se acerco a la puerta y la abrió esperando ver ahí su gran amor.

    Sin embargo detrás de esa puerta solo penurias y agonías esperaban por la bella chica, quedo destrozada y sin palabras a ver a su amado, en pleno acto sexual con una mujer despampánate de larga cabellera rubia y un cuerpo digno de envidiarse, ambos al parecer la mujer y el joven gozaban de la ocasión, sin percatarse aun de que a una bella chica se le hacia trisas el corazón.

    · May: Dr-Drew… (Articuló la joven como pudo con su voz quebrada y sus bellos ojos
    zafiro repletos de lágrimas mientras se arrodillaba en el piso.)
    · Drew: ¡¿May?! ¡¿Qué rayos haces aquí?! (Pregunto el muchacho muy sorprendido.)
    · Mujer: ¿Quien es ella lindo? ¿Alguna de tus amantes? (Preguntaba la mujer sin el menor cuidado.)
    · May: Drew… ¿Por que?.... Si yo te amo tanto… ¿Por qué me haces esto? (Dijo como
    pudo la joven con su voz quebrada mientras las lagrimas no dejaban de brotarle.)
    · Mujer: No me digas que eres su dizque prometida. Ja. En verdad creíste ni por un
    momento que un bombón como el estaría con una chiquilla como tu, si puede tener
    todo esto y mas. (Decía la mujer desvergonzadamente mientras mostraba su imponente cuerpo desnudo.)
    · May: Di-dime que es eso no es verdad… Dime que esto es solo un error… Dile a esta
    mujer que se equivoca… Dile que yo soy la única para ti… (Decía la joven llorando
    sin consuelo mientras su voz se quebraba, aun sin poder creerlo.)
    · Drew: No tengo nada que decirte, no creas que por que andábamos juntos yo me iba a
    conformar solo contigo. No seas engreída, ni que valieras tanto. Tú fuiste la única que
    se creyó semejante tontería May. (Dijo el joven engreído en tono de burla mientras se
    acomodaba su flequito.)

    La joven se quedo pasmada al escuchar todo eso, sintió como su mundo se le hacia pedazos sobre ella, May estaba atónita mientras las lagrimas brotaban sin control de sus ojos, se levanto como pudo y salio corriendo no sin antes gritarle un “TE ODIO” a la persona que había sido el gran amor de su vida, a la persona que le había robado el corazón y a la misma persona que ahora lo había roto en mil pedazos como si de una basura se tratase.

    La castaña apenas llego a tomar su abrigo mientras salía desenfrenada por la puerta, ni siquiera espero el ascensor, bajo por las escaleras lo mas rápido que pudo, solo quería escapar de ahí lo mas rápido que pudiese, intentaba inútilmente limpiarse las lagrimas de su rostro mientras bajaba, pero estas no dejaban de salir, en su mente solo se repetía la escena sexual de Drew con esa mujer mientras que las ultimas palabras que escucho de el, le retumbaban en sus oídos.

    May salio a toda prisa del hotel y fue directo al puerto de la ciudad, mientras corría por las heladas calles, con su abrigo ya puesto a causa del gran frió que había, la castaña solo pensaba en volver a ver a su madre y a su padre, solo quería pasar con ellos un tiempo y tener a su bebé con o sin padre, esos pensamientos era lo único que la mantenía, y así siguió corriendo hasta que por fin llego al puerto, como no había barcos que salieran pronto le pago a un viejo capitán de un barco pesquero que se dirigía hacia al Pueblo Oldale para que la dejase subir en la embarcación.

    Pasaron tres días en los cuales la joven coordinadora desembarco cerca de Pueblo Oldale, y sin perder el tiempo se encamino sola a Ciudad Petalburgo, a la cual llego finalmente al amanecer del cuarto día, luego de haber caminado sola entre los fríos bosques y senderos que conectaban ambos poblados, la joven estaba exhausta, tenia mucho frió y su cuerpo parecía querer colapsar con cada paso que daba, pero finalmente llego a su tan añorada casa.

    El cansancio y la fatiga apenas si le dejaron mostrar una leve sonrisa mientras daba su ultimo esfuerzo para llegar a la puerta y tocar el timbre esperando respuesta, a los pocos minutos una bella mujer abre la puerta y ya se pueden imaginar lo grande se su sorpresa, al encontrarse con su adorada hija al otro lado de la puerta, aunque habitualmente eso hubiese significado dicha y felicidad, la cara de Caroline solo preocupación y angustia podía mostrar, ya que su adorada niña se veía mal, pálida y totalmente exhausta.

    · Carolina: ¡May! ¡Que te sucede hija! (Exclamo muy asustada al ver a su hija.)
    · May: Ma-má… (Susurro como pudo la castaña sintiéndose aliviada al ver a su madre.)

    Sintiéndose aliviada al ver a su madre, la joven es vencida finalmente por el cansancio inmenso que sentía, desmayándose al instante y cayendo de espaldas hacia el frió piso que la esperaba, su madre horrorizada hace lo que puede para levantarla mientras llamaba a gritos a su esposo y su hijo que por las fiestas allí también se encontraba, Norman y Max quedan horrorizados al ver a May desmayada en brazos de su madre, el señor toma a la joven castaña y presuroso la llevo a su habitación seguido de su esposa e hijo, ese domingo sin duda ninguno de ellos lo olvidaría.

    Ya acostada sobre su cama, notaron que la joven castaña ardiendo en fiebre estaba, eso sumado al lo mal que se mostraba fue mas que suficiente para que sus padres a un especialista llamaran, el doctor trabajo afanoso toda la mañana y ya empezando la tarde May mejorando estaba, el señor de bata blanca junto al atardecer se retiraba, pero todos incluso el algo muy importante ignoraban, sin darse cuenta todos desde el doctor hasta la madre por alto dejaron pasar lo que en el débil vientre de la castaña empezaba a menguar.

    May apenas si abrió sus lindos ojos azules un par de veces en los siguientes tres días, siendo nutrida únicamente por los sueros y vitaminas que a orden del doctor su madre le ponía, el amanecer del miércoles 17 había por fin llegado, era una clara y agradable mañana y el doctor en su tercera visita a la casa de la castaña había arribado. El doctor reviso a la castaña viéndose presuroso y preocupado, mientras los padres de esta los miraban aterrados, la razón de tanto pánico era sin duda un suceso que esa mañana se había suscitado, la joven castaña aun sin despertar de su vajina mucha sangre comenzó a expulsar.

    · Doctor: Por fin pude, ya por fin detuve su hemorragia. (Decía serio pero en voz triunfante.)
    · Caroline: Muchas gracias Doctor. (Decía la madre muy feliz y al borde del llanto.)
    · Norman: En verdad se lo agradezco doctor. Pero dígame. ¿Cuál fue la causa de su
    sangrado? (Preguntaba muy preocupado el hombre de pelinegro.)
    · Doctor: Vengan por favor, hay algo que deben saber, pero este no es un buen lugar,
    por favor vayamos a la sala y allí les contare… (Dijo muy serio el señor.)

    Todos hicieron caso a lo que dijo el doctor y dejaron sola May bajo su recomendación, ya estando en al sala el doctor les dio una horrible noticia sobre la castaña para luego de la conmoción irse con su paga de regreso al hospital. Todos estaban acongojados y muy tristes con la noticia, en especial una cierta madre a quien sin duda le dolía, sin embargo minutos antes de que el doctor se marchara, una bella joven de su letargo despertaba, y aunque se encontraba débil y desorientada, una gran urgencia a su ser torturaba.

    La joven a pesar de todo ya había entendido que en su hogar se encontraba pero su cuerpo ahora otra cosa le ordenaba, llego presurosa al baño y evacuó todo lo que tenia dentro en verdad lo necesitaba, bajo la palanca aun sentada sin darse cuenta lo que en realidad su cuerpo desechaba, una vez que se limpio un poco mejor se sintió pero ni así pudo percatarse de lo que de su cuerpo salio, seguía desorientada y aun somnolienta cuando su estomago le recordó que en verdad estaba hambrienta.

    La castaña bajo las escaleras como pudo, aun tenía algo de fiebre y se sentía mareada, pero al escuchar a sus padres hablando detuvo su caminar por impulso, estando escondida aun en las escaleras escuchaba claramente lo que hablaban sus padres atravesando el muro.

    · Norman: Me pregunto si Drew estará enterado de esto… (Decía con voz preocupada.)
    · Caroline: No sabría decirlo, eh estado llamándolo y dejándole mensajes desde que
    May llego pero aun nada… (Dijo en voz triste la mujer mientras bajaba su mirada.)
    · Max: No creerán que el… (Decía el joven entrenador a la vez que era interrumpido.)
    · Norman: No lo se Max. Pero si se que si el lo supiera o si todo estuviera bien, ahora
    mismo el estaría con May. No puedo asegurar nada pero es lo más probable, estoy
    casi seguro que el es el único responsable de esto. (Decía enojado el señor.)
    · Max: … Cielos. Pobre de May… (Decía ahora el joven también cabizbajo.)
    · Caroline: Si las cosas no van bien entre ellos no tengo corazón para decirle a mi hija
    algo como esto… (Dijo la mujer mientras algunas lágrimas le salían.)
    · Norman: Tranquila amor, ya no llores mas…
    · Max: Yo creo que lo mejor seria esperar algún tiempo a que se recupere y después
    decírselo… (Decía el joven también preocupado.)
    · Caroline: Si, yo también creo que eso es lo mejor…
    · Norman: Aun así, eso no cambia el problema. ¿Cómo le diremos que lo abortó?

    Esa ultima palabra que había mencionado su padre retumbo fuertemente en la mente de la joven castaña, en su cabeza solo retumbaba esa palabra, esa asquerosa palabra que tanto había dicho Drew y que ahora revivía en labios de su padre, de inmediato recordó lo que sintió en el retrete y como mientras se limpiaba, el papel se cubría de rojas manchas, de pronto se dio cuenta de lo que en verdad había sucedido esta trágica mañana de un miércoles, ella a su lindo bebé había abortado.

    · May: Lo aborte… (Susurro incrédula.) Mi bebé ya no esta en mi vientre… (Dijo en
    palabras cortadas mientras las lágrimas le brotaban sin cesar.)

    Eso fue lo único que la joven logro susurrar mientras regresaba por la escalera y comenzaba a llorar, fue de regreso a su habitación donde dentro del closet por fin se desplomo, lloró y lloró por su pequeño y le rogó mil veces a Dios que nada de lo que escucho fuese cierto, la pena la absorbía mientras pensaba que ella misma lo había evacuado ese día, luego de dos horas de estar llorando ahí encerrada, sale por fin de su escondite, extrañamente no ve a nadie en el segundo piso, al parecer todos seguían abajo preparando el almuerzo y todo lo demás para cuando ella despertase.

    La joven estaba ida por su bebé, había perdido lo único que la mantenía y sin pensarlo ni una sola vez a la habitación de sus padres fue, May busco rápidamente el arma de su padre, era una DD44 de color negro, al parecer ella sabia muy bien donde el la guardaba, la castaña tomo el arma y con ella se apunto la garganta en tal posición que al salir la bala su cabeza perforara, la tenia sostenida de ambas manos, coloco sus dedos índices sobre el gatillo cerro sus ojos con fuerza y apretó.

    Pero extrañamente la joven no sintió nada, el arma no se había disparado, aun ida por su bebé y queriendo terminar con todo volvió a apretar el gatillo con fuerza pero de nuevo nada pasaba, luego de un rato May pierde la voluntad de disparar, retira el arma de su cuello y la mira, aun no entendía por que el arma no disparaba y es que nuestra linda castaña no entendía que seguro estaba puesto en el arma, la joven guardo nuevamente la pistola y ahí mismo se echo a llorar.

    Menos de 5 minutos habían pasado y May que volvía en si por fin se daba cuenta de lo que había intentado, estaba aun mas triste y deprimida, era devorada ahora por una gran culpa hacia sus familiares, sentía que los había traicionado al intentar suicidarse, no tenia el valor de volver a verlos a la cara luego de eso, por lo que regreso a su cuarto, retomo nuevamente sus cosas, tomo un nuevo abrigo color marrón con las puntas blancas a estilo piel de su closet y salio como pudo desde su ventana.

    Sin hacer ruido y sacando fuerzas de no sabe donde, la joven coordinadora logró salir por su ventana, pudo bajar usando una parte sobresaliente del techo del primer piso y las tuberías de hierro que se encontraban ahí, bajo muy diestra en verdad al parecer era algo que ya había echo muchas veces tiempo atrás, se escabullo sin que nadie la escuchara o la viera, volteo a mirar sus casa por ultima vez antes de alejarse con toda la intención de no volver, solo cuando estuvo lo suficientemente lejos, la joven castaña se paro a comer algo en algún establecimiento.

    Luego de saciar el hambre y la sed que la atormentaban, destrozo la tarjeta de crédito que le había dado su padre, la joven coordinadora no quería ser encontrada lo único en que pensaba era en desaparecer para nunca jamás ser hallada, tomo rumbo oeste hacia un muelle que era el lugar mas cercano desde donde ella podría tomar un barco, gracias a un buen giro de su suerte había un autobús que entre sus rutas marcaba dicho puerto, por lo que muy gustosa lo tomo y luego de varias horas al fin llego.

    La joven camino por el puerto sin sentido, no tenia idea de a donde ir, lo único que si sabia es que de Hoenn quería salir, fue a la boletería sin mucho apuro y se encontró ahí con un gran grupo, la joven estaba muy extrañada por ello después de todo no era algo normal encontrar tantas personas viajando en barco y menos para esas fechas tan frías, así que cuando por fin llego con el encargado muy intrigada la joven le pregunto sobre todas esas personas, el señor fue muy amable y le dijo que la mayoría eran importantes maestros que se dirigían hacia Kanto por una convención en la Meseta Añil, un barco que estaba próximo a zarpar los llevaría a todos allí.

    La mención tanto del lugar como la región inmediatamente hicieron eco en la castaña y su pobre corazón, recordó algo que para ella era un alivio, la memoria de una persona a quien ella mucho tiempo atrás había querido, ella lo recordaba como su primer amor, un chico totalmente despistado, eso en el era algo que May podía asegurar ya que por mas que ella lo veía el jamás la llego a mirar, fue sin duda su maestro, su amigo y el primero al que amo, May sabia muy bien que sin importar nada con el podía contar porque sin pensarlo dos veces su confianza en ese joven quería depositar.

    Un recuerdo en especial que hasta su compromiso con Drew siempre mantuvo en su pecho, era la mitad de un listón su mas grande recuerdo, lo busco con ahínco por su mochila, envuelto en su antigua pañoleta lo encontraría, una ves lo tubo en su mano y se detuvo a mirarlo, las dudas a su corazón finalmente liberaron, ya estando decidida lo apretó contra su pecho mientras le pedía al encargado que le diera su boleto, luego de pagar por el viaje se dirigió corriendo a toda prisa para embarcarse en aquella nave, no le importaban las consecuencias, no le importaba lo que pudiera pasar ella asía Kanto se disponía a llegar.

    Mientras tanto en Kanto, específicamente en Pueblo Paleta, un joven azabache dejaba la casa en la que había estado hospedado desde el incidente donde su hogar fue quemado, la policía había averiguado muy poco al respecto pero al parecer un Cohete de esos grandes fuegos artificiales había sido el causante del gran incendio, Ash acompañado únicamente por Bayleef se alejaba de la casa del Profesor Oak, tanto el como Delia en ese lugar se habían quedado, el joven le había dejado una nota a su madre para explicar el por que de sus acciones, mientras dejaba su muy querido pueblo se volteo a mirarlo una vez antes de seguir su camino con empeño.

    El joven era sacado de su pueblo por un anuncio que en el periódico de la mañana había aparecido, era un hombre de mas o menos 40 que vendía una buena casa que al parecer había sido herencia, el precio era barato y se encontraba al oeste en las cercanías de Ciudad Verde, Ash quería verla y estaba ansioso por cómprala, ya que le era muy frustrante que tanto el como su madre no tuviesen su propia casa.

    Pasaron así unos tres días y esa mañana del sábado el joven a esa casa finalmente llegaría, el señor al ver a su comprador muy ansioso le enseño la casa para logar su atención, se pasaron toda la mañana y ya llegando la hora del almuerzo Ash estaba seguro de comprarla, pago usando la mayor parte de sus ahorros y luego de firmar los contratos el señor le entrego al azabache sus nuevas llaves con lo que quedo concluida la compra, sin embargo Ash que estaba muy contento por ya tener casa no se percato de algo muy importante que a esta le faltaba.

    La casa sin duda era barata y la razón de esto era algo de lo que nuestro inexperto azabache se entero cuando con su madre por videófono por fin hablo, cuando volvió a comprobar lo que su madre le había sugerido noto que la casa estaba aislada de cualquier servicio, no tenia luz, agua, ni gas, aparte el lugar también postraba algunos pecadillos que el tiempo le daba, había un pequeño lago cerca que podía suplir las necesidades del agua pero aun así la casa era simplemente muy arcaica para que su madre la considerara un hogar.

    Ash aun sabiendo que sin duda alguna se había equivocado nuevamente decidió vivir el solo ahí sin importarle los inconvenientes, pensó para si mismo “Al menos para no molestar mas en casa de Oak la compra servirá.” con eso en mente y lo poco que le quedo después del incendio en su mochila emprendió el viaje de regreso a la que ahora era su nueva casa, no sin antes por supuesto comprar comida suficiente para el y su Bayleef que por el momento guardada en su pokébola estaba.

    Por otro lado nuestra preciosa castaña aun iba navegando en el barco, este en su ruta de viaje tenia varias paradas en su agenda, primero se detendría en Ciudad Olivo en Johto, luego seguirá para hacer sus tres paradas en Kanto, la primera seria justo en la Ruta 22 en donde comenzaba el camino a la Meseta Añil, la segunda parada seria en Isla Canela para luego llegar a su ultimo destino en Ciudad Carmín, May inteligentemente pensaba desembarcar en la Ruta 22 que esta cerca de Ciudad Verde, de esa forma llegaría mas rápido a Pueblo Paleta, así que le pidió a uno de los tripulantes que le avisara justo cuando llegaran allí.

    Y así dos días más pasaron como si nada y finalmente el barco a su primer destino de Kanto arribaba, era el atardecer de un martes cuando May al fin desembarco, la castaña aun seguía muy triste y destrozada pero algo en ella sin dudar la impulsaba, ese algo era ahora lo que la mantenía, y después de todo lo que se había suscitado era sin dudarlo su tesoro mas preciado, ese algo lo simbolizaba con la mitad de un listón que de vuelta en su pecho guardaba, un dulce y peculiar viento hacia el este soplaba mientras nuestra linda castaña asía Ciudad Verde caminaba.

    Habían pasado casi 24 horas desde que inicio su caminata y finalmente Ciudad Verde a su vista ya estaba, la joven en su prisa por llegar no se había percatado de que por la nueva casa de Ash ella de largo había pasado, estaba comenzando a atardecer y las luces de la ciudad se empezaban a encender, May noto inmediatamente que había muchas mas luces de lo habitual ya que ese día en especial se celebraba una gran tradición en la ciudad, para los habitantes de esa ciudad era costumbre adornar no solo sus casas para la navidad, a los alrededores y dentro de la ciudad todo los árboles muy decorados fue a encontrar.

    Todo en la ciudad se veía muy hermoso ya que esperaban las fiestas que iniciarían pronto, las casas, los árboles, los faroles y hasta las tiendas todos decorados con el motivo de las festividad navideña, May estaba maravillada por como todo se veía, tanto así que ni el frió que la acosaba ella sentía, la joven por un momento olvido mucho de lo que la atormentaba sin duda había algo en el ambiente que a su corazón llegaba, extrañamente aunque todo estaba al parecer preparado para un festival muy pocos en las calles se veían caminar, la castaña trataba de indagar el “por que” de todo lo que allí se suscitaba hasta que al fin recordó que ese día la Noche Buena se celebraba.

    La bella joven siguió con su camino pero algo que vio en una casa le recordó todo lo que había perdido, pudo ver como una feliz familia hacia los preparativos para su cena, mientras una joven algo mayor que ella era amorosamente recibida por todos junto a su bebé y a su pareja, May al ver a esa joven tan feliz y contenta, con un bebé en los brazos y con un joven a su lado, no aguanto mas y salio a paso apresurado mientras las lagrimas le salían de sus ojos azulados, corrió y corrió hasta que algo la detuvo, era un gran roble que se encontraba en su camino.

    La joven aun sintiéndose triste y secando sus lágrimas, ahora estaba frente a un gran roble que se alzaba en una diminuta plaza en la parte oeste de la ciudad, el pino estaba muy bien adornado para la festividad que antes he mencionado, era tal su esplendor y belleza que hasta parecía un gigantesco árbol de navidad, la castaña se sentó en una de las bancas del lugar mientras intentaba secarse las lagrimas que no paraban de escapar, alguien que también estaba admirando el gran árbol se percato de que ella estaba llorando y se acerco sin mas para ofrecerle un pequeño paño.

    · Joven: Tome, puede usar esto. ^^ (Dijo el joven entregándole el pañuelo.) Disculpe
    señorita. ¿Esta lastimada o le duele algo? ¿Puedo ayudarla en algo? (Decía el joven
    muy preocupado.)
    · May: Gracias joven… (Decía la chica mientras tomaba el pañuelo y se secaba las lagrimas.)
    · Joven: ¿May? ¡¿May de veras eres tú?! (Dijo el joven muy sorprendido al verla más de cerca.)
    · May: ¿Quien?... ¿Ash?... ¿En verdad eres tu Ash? (Decía la joven volviendo a llorar
    mientras miraba a la persona con quien mas se quería encontrar.)
    · Ash: Si soy yo May, pero dime. ¿Estas lastimada? ¿Quieres que te lleve a un hospital o
    algo? (Pregunto el joven muy preocupado por su amiga.)
    · May: … (May estaba atónita, no podía creer que en finalmente había dado con el, era
    tal su felicidad que las lagrimas le brotaban sin cesar.) ¡ASH! (Grito la joven
    arrojándose a los brazos de su amigo.)
    · Ash: ¡May que sucede! (Exclamo el joven muy sorprendido y sonrojado al sentir a la
    bella castaña abrasada a el.)
    · May: No te preocupes Ash, no me pasa nada… (Decía llorando con la cara hundida en el pecho del joven.)
    · Ash: Pero May estas llorando. Algo te pasa, ven te invito a cenar y así me cuentas lo
    que te pasa. ^^ (Dijo el joven acariciadote el pelo con su mano derecha.)
    · May: … Esta bien… (Dijo la castaña mientras se separaba lentamente del joven.)

    May sin duda quería quedarse así con el un poco mas, pero la invitación a una cena era algo que simplemente no podía rechazar, luego de limpiarse las lagrimas y sentirse mas tranquila, la castaña se fue con el joven a buscar un lugar donde tener esa cita, sin embargo por mas que buscaron ya era muy tarde y a esas horas en Noche Buena todo los restaurantes de la ciudad ya habían cerrado, ya eran mas de las 8 y estaba comenzando a nevar, Ash no tuvo de otra mas que llevarla a su nueva casa donde intentaría al menos prepara algo para la castaña.

    Ambos fueron a toda prisa ya que el clima comenzaba a empeorar y a ese paso la nieve se los iba a tragar, llegaron a la casa unos 20 minutos después, empapados y temblando de frió, encendieron rápidamente la chimenea y se quitaron sus húmedos abrigos, Ash le dio a May un cobertor para que se abrigara y frente a la calida chimenea le pidió que se sentara, mientras el fue a la cocina para prepara la cena, Ash se las había arreglado para instalarle el gas a la estufa y al cabo de 30 minutos ya estaba todo listo, lo que compro en el supermercado apenas le alcanzo para dos paltos solamente pero por lo menos iban a cenar algo caliente.

    Se sentaron juntos los dos para comer frente a la chimenea, ya que el cruel frió iba colándose desde afuera, sin importar lo poco o sencillo que era esa cena de Noche Buena ambos la disfrutaron como si fuera la de un restauran de cinco estrellas, May se veía especialmente cómoda y contenta tanto así que empezó a charlar con Ash muy risueña, ambos hablaban de esos viejos tiempos en que viajaron juntos, de los comienzos de May con los pokémon y de Ash como su instructor, recordaron cada momento feliz de esos dos años de viajes recordando cada cosa con un gesto de felicidad en sus semblantes.

    Hablaron y charlaron de una forma muy amena hasta que finalmente se acabaron la cena, ambos estaban muy animados hasta que en una de esas Ash saco algo que a la castaña en verdad le había gustado, era un pequeño árbol navideño de apenas 40 cm., lo coloco sobre una pequeña estancia al lado a la chimenea desde donde la luz de la luna se colaba sin problemas, le coloco una bellas guirnaldas rojas las cuales brillaban hermosas con la luz de la bella luna, aun así ambos sentían que algo les faltaba, una estrella de navidad por su puesto era lo que buscaban.

    May que estaba junto a Ash saco algo de gran valor para ella que se alojaba en su pecho, era la mitad del listón que atesoraba con empeño, Ash entendió rápidamente y saco de adentro de su camisa la otra mitad que muy cerca de su corazón desde hacia mucho había guardado, ambos unieron nuevamente el listo, que paso a ser uno en la punta del arbolito con mucho esplendor.

    Pasados unos minutos ya eran mas de las 10 de la noche y frió los obligaba a juntarse frente a la chimenea, ambos estaban muy a gusto con el otro a pesar de que los nervios se los comían por trozos, siguieron charlando aunque mas despacio mientras el espacio entre sus rostros se iba acortando poco a poco, de repente las miradas de ambos chocaron y sus rostros de un rojo intenso se colorearon, un repentino y absoluto silencio reino entre ellos por unos 2 minutos que ambos les parecieron eternos, finalmente alguien decidió romperlo era Ash que ya no aguantaba el remordimiento.

    · Ash: May yo… Yo tengo que confesarte algo… (El joven muy sonrojado trago saliva.)
    May… Tu… Tu a mi… ¡Tu en verdad me gustas mucho! ¡May estoy enamorado de ti!
    (Dijo el joven finalmente, liberándose de esa angustia que torturaba su mente.)
    · May: … (La castaña no podía creer lo que escuchaba, el chico al que mas despistado
    ella veía le estaba diciendo que en verdad la quería.)
    · Ash: Perdóname… Se muy bien que estas comprometida con Drew y todo eso, pero ya
    no podía aguantar mas sin decirte lo que por ti siento… Discúl… (El joven fue
    interrumpido por May quien sin siquiera pensarlo le planto un beso en los labios.)

    De tanta felicidad May ya no se pudo contener y mientras lo besaba termino quedándose sobre el, Ash por su lado aun seguía muy impactado pero luego de unos segundos ya el beso había aceptado, empezó a corresponder ese dulce beso, abrasando a castaña fuertemente contra su pecho, ambos seguían unidos por sus labios hasta que May se separo para susurrarle algo.

    · May: Ash, no sabes lo mucho que te amo… (Confesaba también la castaña mientras le
    acariciaba una de sus mejillas y lo veía una tierna sonrisa.)
    · Ash: Pero May tu… (Fue callado por la joven que le tapo la boca con su dedo índice.)
    · May: No tienes que decir nada. ^^ (Decía la bella castaña volviendo a besar al joven.)

    (Esta parte que esta en Spoiler no es que tenga nada erótico pero si hace mención al acto en un sentido muy figurado, así que se los dejo a su juicio, por favor coméntenme si esta bien dejarlo o si prefieren con gusto podría quitarlo.)

    El beso poco a poco se fue volviendo cada vez mas apasionada y se convirtió en carisias luego de pasado un rato, las carisias se empezaron a pasear por todo el cuerpo hasta que cada uno había explotado una buena parte de su ser amado, inevitablemente los dos se unieron y una vez vuelto un solo ser continuaron con el mar de besos, para Ash sin duda eso era totalmente algo nuevo, pero increíblemente May sintió algo que jamás había experimentado antes al hacer eso, la castaña finalmente pudo sentir lo que era alguien que se le entregaba en cuerpo, corazón y alma sin fin, siendo llevada por tan dulce sentimiento May le correspondió con esos mismos elementos.

    Pasado un tiempo el acto llego a su fin y aun unidos ambos insistían en seguir, estaban exhaustos pero muy felices de estar así por lo que siguieron besándose un rato mas, antes de que el frió llegara a acudir, se abrasaron el uno al otro para buscar calor y se escondieron juntos bajo un mismo cobertor, ambos contemplaban muy felices su lindo árbol que junto a ellos estaba, lo miraban brillar mas hermoso que nunca ya que ante el había suscitado una unión que ellos desde hacia mucho habían esperado.

    · Ash: Sabes May, a pesar de que nunca tuve el valor de contártelo, estoy seguro que
    desde el día en que te conocí yo a ti te había amado. ^^ (Confeso muy feliz el joven.)

    Al escuchar esta confesión de labios de Ash, las lágrimas desde los ojos de May empezaron a brotar sin control, en ese momento la joven se percato de algo realmente importante, pensó reprendiéndose a si misma. “Si se lo hubiese confesado antes” “Si solo no hubiese esperado a que el lo hiciera” “No hubiese tenido que sufrir eso” “Hubiera estado feliz con el desde aquella época.”. Estos eran los pensamientos que afloraban en la joven castaña mientras las lágrimas le corrían por su linda cara.

    · Ash: May dime. ¿Por que estas llorando?… (Pregunto el joven muy preocupado.)
    · May: De felicidad Ashy… Solo estoy llorando por lo feliz que me siento. ^^
    · Ash: ¿Ashy? (Pregunto el azabache muy confundido.)
    · May: Si, porque tu eres mi lindo Ashy por el que tanto estuve esperando. ^^
    · Ash: Pero May, tu y Drew son… (La castaña le tapa la boca con su mano izquierda.)
    · May: No Ash, desde hace dos semanas ya no mas… No. Mejor dicho, jamás fuimos
    nada en realidad… (Decía la chica con tristeza mientras recordaba esas últimas dos semanas.)
    · Ash: ¿Pero que dices May? (Preguntaba el joven aun sin entender.)
    · May: Ash… Ahí algo que necesito confesarte…

    May comenzó a contarle toda la historia a Ash, todo lo que en su vida había acontecido en esas dos últimas semanas que tan crudas para la joven habían sido, Ash al enterarse de lo que Drew le había echo a su amiga estallo furioso, pero fue calmado por la castaña quien únicamente quería estar feliz junto al azabache todo el resto de su vida, ambos terminaron por dormirse juntos y así pasaron la Noche Buena acorrucados con todo el gusto.

    Al amanecer del jueves 25 la navidad les sonreía a ambos con un clima muy distinto, un cielo despejado y un sol radiante le dieron la bienvenida a los que desde ahora era amantes, ambos insistían en no separarse, mientras admiraban su lindo arbolito brillante, ambos sentían en sus corazones toda la pureza de ese día tan especial, que había revivido en ellos un amor espectacular, impulsado por ese espíritu de pureza, Ash hallo el valor de decir lo que mas quería con toda destreza.

    · Ash: May. ¿Te gustaría ser mi novia? (Pregunto el joven muy seguro.)
    · May: ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡No importa cuanto lo preguntes la respuesta siempre va a ser Si! ^^
    (Exclamo muy alegre la castaña, mientras bañaba a besos a quien la acompañaba.)
    · Ash: May no sabes lo feliz que me haces. ^^ Seré el hombre más feliz del mundo
    siempre que tú estés a mi lado. ^^ (Decía el joven retozante de ducha.)
    · May: Pos siempre serás el más feliz del mundo. Por que yo jamás me separare de mí
    amado Ashy. ^^ (Dijo la castaña mientras abrasaba fuertemente al azabache.)
    · Ash: May… Cuando el clima mejore. ¿Te gustaría iniciar un nuevo viaje pokémon
    junto conmigo? (Pregunto el azabache muy decidido.)
    · May: ¿Un nuevo viaje Ashy? (Pregunto la joven confundida.)
    · Ash: Si May, un nuevo viaje juntos, solos tu y yo. ^^ Quiero volverme un líder de
    gimnasio y ganar dinero suficiente para que tengamos una vida decente, quiero que
    tengamos una linda y cómoda casa donde vivir y quiero que nunca mas te falte nada
    para ser plenamente feliz. ^^ (Decía el joven seriamente viendo a la castaña sonreír.)
    · May: Mientras tú estés a mi lado yo siempre seré feliz. ^^ Iré a donde sea, siempre que
    este contigo. Me da mucho gusto que podamos viajar de nuevo. ^^ (Decía muy feliz la castaña.)
    · Ash: May, te amo. ^^ (Dijo el joven muy sonrojado mientras le sonreía a su novia.)
    · May: Yo también a ti, mi querido Ashy. ^^ (Respondió la joven también sonrojada.)

    Y acercándose el uno al otro con un tierno beso esa promesa pactaron, y amándose mutuamente nunca jamás se separaron, vivieron juntos y felices en esa casa hasta el inicio de la primavera, la cual marcaba el comienzo del viaje que ambos tenían en espera, ambos iniciaron con ella el viaje a una nueva región, donde los concursos y las batallas eran uno solo al igual que ellos dos, 6 meses mas tarde ambos su boda celebraron y felizmente siguieron su vida juntos hasta que Dios los llamo a su lado.

    Fin.


    Bien eso fue toda la historia, fue algo larguita como les había dicho, espero les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla y por favor no duden en postearme sobre cualquier cosa que quieran, critiquen, opinen, comenten o lo que sea, que siempre esos comentarios nos ayudan a todos a superarnos, así que cuando terminen no duden en postearme algo. ^^

    Bueno amigos me despido por ahora, nos veremos luego, hasta la prox vez, Bye. ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    TeridaxNui

    TeridaxNui Guest

    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    tremenda historia!!!
    me demoré más en leerla que traducir el último capítulo de Dwellers in Darkness, pero igual esta muy bueno
    encontre un leve error ortografico, pero nada importante
    muy buena expresión de sentimientos, situaciones, etc.
     
  3.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Hola neosombra, guau que largo pero muy lindo, me conmoviste, ahora si que si, drew quedará en mi lista negra de por vida y la de mis hijos, maldito mujeriego, nos das mala fama, bueno tu one.shot estuvo de lo mejor y me despido chau.
     
  4.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Hola NeoSombra,

    Por fin nos traes el One-Shot que llevabamos tanto esperando, y debo decir que te quedó excelente, largo, pero excelente =P.

    Transmitiste perfectamente el dolor y sufrimiento de May, y pude sentirlo yo misma. Aunque no puedo callarme el hecho de que te pasaste con Drew, muchas veces me varás hacer sufrir a Ash, pero nunca le haré hacer nada tan indecente.

    Por faltas, he visto ausencia de tildes, palabras mal escritas, algún que otro error de dedo, y sigues confundiendo el "hay" y el "ahí".

    Bueno René, espero que nos deleites con otro de tus trabajos, hasta otra ocasión, Feliz Año Nuevo ^^.

    Melody


    PD: Sip, tenías razón con lo del título xD
     
  5.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    =P
    me gusto
    me encanto
    (pro un poco largo -_-)
    estuvo interesante
    al igual q melody pude sentir el dolor
    y sufrimiento de may
    y ESTUPIDO DREW LO ODIO
    buena suerte
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Miau!~
    llegue algo tarde!!!
    pero aun asi e encanto el One-Shot *-*
    xD
    que lindo!
    Quedaron juntos, despues de mjm
    y todo eso xD
    espero ver pronto otro trabajo tuyo!!!
    Miau!~
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    esta exelente, solo tienes los clasicos errores ortograficos, ppero todo lo demas, como para un 10, ademas de que supistes como manipular el trama y los generos a la mperfeccion, ghost fuera.
     
  8.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Darkmagician reportandose.

    Bueno neosombra, no hay mas que decir que FELICIDADES, tu fic de verdad me conmovio, supiste manejar muy bien la situaciones tragicas y supistes expresarlas, me llego al alma, y mas cuando se encuentra con Ash, jejejejeje, te digo una cosa, me hubiera gustado que lo continuaras o almenos hubieras puesto que paso con los padres de Ash y May, o cosas asi, pero bueno, con lo ultimo se entendio todo, jejejjej, yolo dijo por ponerle mas sabor a la historia, pero esta muy rica asi, jejejejej, bueno espero que nos puedas deleitar con otro trabajo asi, nos vemos y te cuidas.

    Darkmagican fuera.
     
  9.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    OMFG....
    Es hermoso :eehh:
    *lloro y requeterecotra lloro*
    En serio...
    Tengo tanto que decir, que se me enredan los dedos al escribir xD!!
     
  10.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)

    Que... bello T-T. Lo que odié fue como Drew trató a la pore de May. T-T Abortó el hijo>-<

    Me dió pena y alegría a la vez esta historia ^^. Espero algún ía ser tan uena escritora como tú xD. Como siempe, unas poquitas faltas, las note leyéndolo varias veces porque cuando uno lo hace la primera vez, no nota mucho la faltas xD. I love it. Ok bye
     
  11.  
    El macho

    El macho Guest

    Re: Junto a un Árbol de Navidad (Advanceshipping)



    Hola, y no queda nada mas que felicitarte por tan buena historia y sigue así.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso