Junto a ti

Tema en 'Relatos' iniciado por Anon, 7 Julio 2008.

?

¿que te parecen la historia y el poema?

1. La historia esta bien, pero el poema... digamos que no es de mi agrado

0 voto(s)
    0.0%
  2. Me gusto el poema, pero la historia no

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gustaron ambos ^_^

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ninguno, los dos estan horribles

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Anon

Anon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto a ti
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    918
    Junto a ti [Oneshot]

Hola!!

Bueno, veran, yo soy una escritora de principalmente fics yaoi de gravitation, pero tambn tengo alguno que otro hetero y original, he aqui la prueba de ello.

A leer!!

Junto a ti

Junto a ti descubrí el amor y el dolor

Junto a ti descubrí que el peor y el mejor dolor es el que se siente por amor

Junto a ti descubrí que por amor se puede dejar la vida a un lado

Junto a ti descubrí que si estas a mi lado el dolor se esfuma, pero si te vas vuelve y me destruye.

Junto a ti descubrí que si eres feliz, yo también lo seré

Junto a ti descubrí que si tu sufres, yo sufro el doble que tu

Junto a ti descubrí que siempre hay una oportunidad para ser feliz

Junto a ti descubrí tantas cosas, descubrí que podía amar, odiar, entristecer y ser feliz a la vez, por que a ti te amo y te odio al mismo tiempo

Te amo cuando estas aquí, pero te odio cuando te vas

Pero sobre todo junto a ti descubrí que mi corazón no había muerto, que estaba vivo en el fondo de una coraza que tú destruiste para revivirlo

Pero ¿De que sirve haber descubierto todo esto si no estas conmigo para decírtelo?

Por eso hoy me reuniré contigo, te buscaré en el cielo o en el infierno y cuando te encuentre te contare todo lo que descubrí a tu lado y te juro que seguiremos descubriendo mas cosas juntos.

Por que Junto a ti descubrí todo y sin ti ya no se nada

Junto a ti estaré siempre...

Junto a ti...

En memoria de mi esposa Elena.

Luego de colocar esta dedicatoria en lo que seria su última novela y enviarla a su editora, Luis tomo su pistola y apunto a su cabeza con ella –Te dije que siempre estaría junto a ti –Luego de decir estas palabras finales halo del gatillo y murió instantáneamente, sin dolor tan siquiera.

A los pocos segundos pudo ver su cuerpo ensangrentado en el piso de la habitación, giro su vista hacia sus espectrales manos, se inspecciono un poco y observo como todo su ser se transparentaba -¿Soy un fantasma?- dijo al aire “Ahora ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Dónde estará Ellen?, seguro que en el cielo pero ¿Cómo llego hasta ahí?...” Una voz por demás conocida lo saco de sus pensamientos.

-¡Tonto! ¿Qué has hecho?- Gritó una linda chica fantasma con el cabello negro, largo y rizado detrás de Luis quien quedo en shock al oír al espíritu de su esposa hablándole en ese tono de enojo.

-Oye tonto ¿No me escuchas?- Volvió a gritar Elena con una notable irritación en su voz, Luis reaccionó de su trance y se abalanzo sobre la fantasma de ojos violáceos, pero cuando creyó que la tocaría se llevo una gran sorpresa al traspasarla.

-Ellen… ¿En realidad estas aquí? –Preguntó entre feliz e incrédulo el rubio espectro.

-Si estoy aquí y por tú culpa –Respondió la pelinegra con tono de reproche.

-¿Por qué estas tan enojada? –Dijo Luis recuperando la compostura.

-Por que yo era tu ángel guardián y ahora que te has suicidado me rebajaron a fantasma de nuevo –Aclaro un tanto enojado la chica.

-¿A-a que te refieres? –Pregunto muy confundido el escritor.

-Veras Luis, lo que pasa es que cada persona cuando muere es convertida en fantasma, y luego pasa al purgatorio para purificar sus pecados, pero cuando una persona ha sido relativamente buena y tiene algo o alguien que proteger es ascendida a ángel guardián de ese algo o alguien, así yo me convertí en tu ángel de la guardia, pero cuando te suicidaste fui rebajada a fantasma nuevamente como castigo por no haber podido protegerte de ti mismo. –Respondió un poco más calmada Elena.

-Pero es que ya no podía aguantar ni un solo día más sin ti –Expresó Luis un poco triste.

-Luis, tu siempre tan impaciente… No pudiste esperar un mes más ¿verdad?

-¿Cómo que un mes?

-Veras, es que tu muerte estaba predicha para dentro de un mes y al morir de la forma pre-destinada aun tenías la oportunidad de convertirte en el ángel guardián de alguno de tus hermanos y no ser un simple fantasma.

-Pero ¿Qué tiene de especial ser ángel?

-Luis, los ángeles se pueden tocar entre si, los fantasmas no, aunque al convertirte en ángel tu alma es purificada de todos los sentimientos humanos y solo prevalece el mas puro y bien intencionado amor.

-Y ahora ¿Qué pasara con nosotros? –Peguntó el fantasma rubio.

-Ahora somos almas en pena y pasaremos toda la eternidad vagando por el mundo sin podernos tocar y sin que las demás personas nos puedan percibir –Contestó la chica fantasma.

-Pero… al menos estaremos juntos todo este tiempo, aunque será un poco tortuoso tenerte tan cerca y no poderte tocar.

-Creo que si, pero este es el camino que elegiste.

-Total, supongo que junto a ti aprenderé a sobrellevar esta situación, solo junto a ti…

FIN

Den sus opiniones por favor.

Nos leemos pronto, bye!!!!!

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto a ti [Oneshot]

el comienzo se hace algo pesado, claro está por lo meloso de las palabras. me gusto la imagen dibujada cuando él dispara el gatillo, aunque me parece que quedaba mejor otro tipo de descripcion. de todos modos me encanto que en la trama apareciera ella con sus reproches, pero leer mas de tus trabajos.... nos leemos.

la pomy

3.  
    Anon

Anon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Si, tambn pense eso del comienzo... es que es bastante repetitivo.

Jeje, que bueno que te haya gustado, si, yo tambn espero subir mas, pero... pues los demas seran de gravitation, es que no he escrito muchos originales, de hecho en mi blog voy a publicar ahorita mismo uno de Gravi (tiene lemon, por eso lo pondre ahi).

A ver si te pasas a verlo.

Nos leemos pronto, bye!!!!

4.  
    Tooru Shinomiya

Tooru Shinomiya Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Jajajaja, lo mismo que pomy, creí que sería muy cursi y aburrido como la mayoría de estas historias, aunque me gustó muchísimo la frase:
    Pero justo después de leer:
    No paré de reír el resto del fic. xDDDDU

Bastante bien, tus escritos entre estos y tus lemons son muy diferentes, no creería que fueran del mismo autor. YOY Esperaré leer más de tí. :3

5.  
    Anon

Anon Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja, es son dos faces distintas de mi camino como escritora, ultimamente he estado escribiendo angus y lemon... este es de los primeros que escribi, entonces le tiraba más a la comedia...

Ademas, este fic me surgio como una idea expontanea de gravi (de hecho está su vercion yaoi) y pues Shu es el angelito que llega y le grita Eiri "¡¡¡Baka!!! ¿por que lo hiciste?" o algo así, en escencia es el mismo, solo cambian algunas cosas, ya que el otro está más con lo poco que se sobre la ¿mitologia japonesa?, en fin, este está más con la ¿mitología occidental?, en resumen los resultados son los mismos... solo cambian algunos hechos y personajes.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso