Microrrelato Juntas por un Gusto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 11 Mayo 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntas por un Gusto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Juntas por un Gusto

    –No debiste –Le digo, mirándola con vergüenza ¿Cómo era posible que viniera de esa forma?
    –Pues, a mi me gusta cómo me queda –Dice, mirándose en el espejo del baño

    Suelto un suspiro, estaba loca, pero aún así es mi amiga. Su traje era algo atípico, tenía una vestimenta idéntica al que usaba un personaje de Animé, específicamente, el Anime de Naruto, ¿Qué persona “copió”? Pues, más ninguno que Sakura Haruno.

    Una peluca rosada, el mismo estilo de corte largo que el del personaje, con una banda, un vestido rosado oscuro –casi rojo– estilo japonés, un Short el cual evitaba que se le viera sus “partes” y una sandalias azul oscuro. Mi amiga, seguro estaba tan esmerada en mostrar su cosplay, que inclusive, se puso lentes de contactos color jade.

    Pero todo resultó una catástrofe. Como era de esperar, nuestros “amados” compañeros no sólo se burlaron de ella, le hicieron cosas feas. Lanzarle carne, tirarle refresco, basura y otras cosas, que, al hacerme recordar, siento tristeza por sentir lo que pasa mi amiga

    –Soy Otaku y no me importa lo que digan los demás –Exclama, indiferente a mis súplicas de que se cambiara.
    –Amiga.
    –¡Escúchame! Me gusta vestirme así, me gusta actuar como un personaje. Si tú sientes necesidad de hacer lo mismo que hice yo ¡Nadie está evitando que lo hagas! ¡A mí no me importa que me hagan… esto! –Señala su vestido, mojado por el refresco, para luego señalar su cabello, con desperdicios de carne y basura.

    Suelto un suspiro y sonrío. ¡Ésa es mi amiga! Y a pesar de que me vean con ella, nunca me he separado de su lado, porque como ella dijo, me gusta, y nadie es capaz de separarme de lo que me aferro: Me aferro a su amistad. Porque ambas estamos juntas por una razón, por unos gustos, por nuestros gustos.

    ____
    Wow, no sé lo que hice, pero por alguna razón, me gustó =P
    Espero a ustedes igual :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! ^^
    Bueno, interesante tu relato porque ahí narras la verdadera amistad que debe existir a pesar de todas las diferencias que haya entre ambos... Y estar con el o la amiga en las buenas y en las malas. Claro, todos los amigos tendrán extravagancias, defectos, errores, y eso, pero hay que aprender a tolerar esas pequeñas diferencias que, después de todo, son las que nos hacen mejores amigos y nos atan ^^
    El relato es corto, me hubiera gustado una mejor extensión porque comenzaba a caerme bien la chica-Sakura.
    Nos leemos luego!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso