Reino de Fayar Jungla Abjara

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Octubre 2021.

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    MrJake

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    Jungla Abjara

    [​IMG]

    Ubicación: Cuadrante C2 (Fayar)
    Niv. Recomendado: 48
    Completado al: 90%

    Extensa jungla, que hace de barrera natural entre la parte norte y sur de Fayar, otro motivo más para las continuas disputas entre ambas zonas de la región. La jungla es espesa y no deja un solo rincón del extremo oeste al este sin cubrir: quien quiera atravesar de norte a sur o viceversa tendrá que atreverse a aventurarse entre los gigantescos árboles que hacen continua sombra bajo sus copas. Claro está, los avezados comerciantes no tienen problema en cruzarla, acostumbrados a atravesar por las zonas más seguras del lugar. Eso sí, como uno se desvíe del camino establecido, es frecuente perderse y ser pasto de los feroces monstruos que habitan este lugar... incluso se habla de que existe un asentamiento de feroces monstruos inteligentes, aunque la mayoría de fayenses creen que son cuentos para asustar a los niños.

    Sea como sea, la jungla ha recibido varios nombres, cada Rey modificando el anterior. Las dos primeras letras del nombre varían en función de quién sea el Rey; actualmente se llama "Ab"jara, porque el último Rey conocido era Abdhel III, el padre de Kalef. Nadie sabía, claro, que ese Rey murió.

    Era hora de cambiarle el nombre a la Jungla. El problema era averiguar qué dos letras decorarían su nombre. ¿Sería la Jungla Kajara de aquí a unos meses?
     
    Última edición: 27 Diciembre 2023
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  2. Threadmarks: Entrada norte a la jungla
     
    MrJake

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    Entrada norte a la Jungla

    Nada más acceder a la Jungla, Roxy y Jazz ya fueron testigos de lo que se les avecinaba. El camino de tierra, creado en el suelo despejando las ramas y hojas, era solo uno, y avanzaba hacia delante. Sin embargo, el resto de caminos eran infinitos, prácticamente. Lo lógico para uno era moverse hacia delante, siguiendo el camino, pero nada les impedía avanzar en otra dirección, claro.

    La zona estaba plagada de enemigos, la mayoría con aspecto de monos con cuernos extraños, bailando por la zona descontroladamente. También había un par de monstruos gigantescos, con dos largas piernas y un cuerpo redondeado sobre ellas, que parecían... hechos de madera. De una forma u otra, en fin, se dieron cuenta de que en el centro de la sala, algo o alguien parecía estar siendo acosado por un grupo de monos...

    Enemigos:
    - Mono salvaje x3
    - Mono salvaje x4
    - Trent mutante x1
    - Trent x2
    Conexiones:
    - Recto, siguiendo el camino: Vía del comerciante
    - Por el oeste: Caminos enlazados (1)
    - Por el este: ???

    Amane Mr New Vegas
     
    Última edición: 12 Diciembre 2023
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Nos adentramos finalmente en la jungla de Fayar, aquella tan grande que lograba hacer de barrera natural entre el sur y el norte sin necesidad de algo más. Al hacerlo, no tardamos en darnos cuenta de lo difícil que iba a resultar simplemente avanzar por la zona en sí. Por supuesto, el camino lógico era uno y era el recto hecho de tierra, pero ello no significaba que fuese un camino fácil.

    El lugar estaba infestado de enemigos, y aquello parecía ser solo el inicio de la larga ruta que se nos presentaba delante. Para colmo, un grupo de ¿monos? parecía estar acosando a alguien. De nuevo, no que hubiese mucha buena voluntad en nuestras acciones, ¿cierto? Pero quizás fuese alguien que supiese algo que nos pudiese ayudar en la misión, así que ni modo, ya teníamos nuestro primer objetivo fijado.

    >>Mono salvaje x4 (atacan a alguien)
     
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    MrJake

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    Los monos parecían estar acosando sin cuartel a alguien... podía estar corriendo peligro. Roxy y Mark se acercaron a la muchedumbre de enemigos, tratando de alcanzar a la persona que se encontraba en el centro de aquellos monstruos. Y fue entonces cuando Roxy se fijó en algo.

    Los monos no miraban hacia dentro. Miraban hacia fuera. Y no parecían siquiera atacar a alguien. Cierto que había un forcejeo, pero... no porque los monstruos estuviesen poniendo en peligro a alguien. Todo lo contrario, más bien. De pronto, uno de los monos voló por los aires, y revelaron a una criatura pequeña en el suelo, agarrando por las colas a los otros tres. Al caer el primer mono, la pequeña criatura lanzó una especie de rayo hacia arriba, surgiendo de su "arma" (que parecía más bien una tubería doblada). Sorprendentemente, el mono fue golpeado por el rayo y se evaporó, quedando a su paso una sola roca, como si el monstruo se hubiese transformado en algo.

    ¿E-Era eso... magia? ¿Pero quién era ese... ese... m-moguri?

    ¡Hey, un momento, ese era!


    —¡W-Wah, señora...! —soltó las colas de pronto, sorprendido, y los monos corrieron en distintas direcciones, despavoridos—. ¡Ah, kupomierda! ¡Se me fueron las presas, kupó! ¡Grrrr, Tilkin había trabajado muy duro para conseguir a estos monstruos, kupó! ¡Me ha asustado, señora! ¡Ahora tengo que cazarlos de nuevo!

    Alzó la tubería, girándola sobre su mano con cierta maña. Y pronto señaló con ella a Roxy, y luego a Jazz.

    —¡Sé que estará muy contenta de volver a ver a Tilkin, señora y señoro, kupó! ¡¡Pero ahora es el momento de devolverle el favor a este mogu por los maravillosos objetos que le vendió, kupó!! ¡Ayudadme a cazar esos monstruos!

    P-Pero, ¿cuándo habían ellos...?

    —¡¡Que no se escapen!!

    Tilkin se une al grupo (estará en la ficha de Roxy)


    Mono salvaje.png
    MONO SALVAJE A
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    +100 experiencia

    Mono salvaje.png
    MONO SALVAJE B
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    +100 experiencia

    Mono salvaje.png
    MONO SALVAJE C
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Roxy
    - Tilkin
     
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  5.  
    Amane

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Nos acercamos así al grupo de monos que parecía estar atacando a alguien, encontrándonos con un escenario que resultó ser más bien todo lo contrario. No mucho después de alcanzar la zona del enfrentamiento, descubrimos que en realidad era otro ser el que estaba atacando a los monos, y tras un rato más de observación nos dimos cuenta de que era un moguri.

    No cualquier moguri, para terminar de hacerla.

    —¿Tilkin?

    ¿Presa? ¿Caza? ¿Devolver el favor? ¡Sabía que no sería la última vez que veríamos a ese moguri! Y que no era de fiar, ya de paso... Pero qué remedio, de todas formas teníamos que pasar por ahí para nuestra misión y, venga, el bicho sabía lo que hacía. Igual si lo ayudábamos me diría de dónde conocía aquella magia, porque no la había visto nunca.

    >>Oye, kupobicho, no me llames señora, ¿quieres?

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 12
    - PS: 76/76
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 33
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 74
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1010
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Tilkin dio un saltito en el sitio, molesto. Luego señaló con su tubería a Roxy.

    —¡Oye, oye, kupó, perdona por pensar que estaba casada! Las dos veces que la vi estaba con un hombre. Bueno, claro, el hombre era distinto, la otra vez kupó... ¡pero igual se ha casado dos veces! ¡¡El punto es que no soy ningún "kupobicho", kupó!! ¡Soy Tilkin, y...!

    Pero entonces uno de los monos le dio un zarpazo, irritándolo muchísimo. Tilkin hinchó los mofletes, furibundo, y exclamó:

    —¡¡Malditos monstruos, voy a hacerme mogupuré de mono, bastardos!!


    Mono A: Freno (Jazz)
    Mono B: Zarpa selvática (Roxy)
    Mono C: Zarpa selvática (Tilkin)

    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Lvl. 14

    Salud: 58/100
    PM: 12/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE B
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Jazz (Freno: 1/1)
    - Roxy
    - Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Roxy - Tilkin Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Podía haber estado molesta con eso de que me llamase señora, pero tenía que admitir que su reacción fue tan divertida que prácticamente se me olvidó el enfado inicial. Que podía estar casada con Mark, decía, si es que era un chiste en sí mismo.

    —Un poco anticuado eso que dices, Tilkin~ —respondí, simple y llanamente por el gusto de pronunciar su nombre con un tono de obvio sarcasmo—. Pero no te distraigas, por favor~

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azote domador (A)
    Tilkin: Uso eficaz (Aire Antártico - B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 1

    - PS: 37/57
    - PM: 65/71
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 46
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 90

    [​IMG]
    TILKIN [ANTCOR 1/1]
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 600

    - PS: 62/75
    - PM: 45/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

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    Escritor
    Tilkin tomó entonces uno de los aires antárticos de Roxy sin preguntar mucho, arrebatándoselo casi sin que ella se diese cuenta. Aclarándose la voz, dijo:

    —¡Ejem! ¡Pues Tilkin será anticuado y todo lo que diga, pero mire qué maravilla le vendió, kupó! Debería agradecerle de por vida que semejante ganga acabe en sus patas, señora. O señoro. No sé cómo quiere que la llame ya, ¿señore, kupó?

    >> Sin embargo... no sabe bien cómo sacarle provecho —brillando su mano de nuevo, como si una vez más usase magia, el objeto creció en su mano y estalló, creando una especie de polvo blanco en su mano—. Ji, ji, ji... kupopó, ¡moguaire kupoantártico! ¡Quédate congelado y quietecito, monito! ¡Te voy a hacer sorbete de simio! ... seguro que eso se vende genial, kupó. ¡Debe estar rico!

    Finalmente, lanzó aquel ataque como una fuerte corriente de viento helado. El mono afectado se fue congelando más y más... por mucho que aquel objeto pudiese de por sí tener un efecto similar, Tilkin, de alguna manera, parecía ser capaz de multiplicar el poder del mismo y aprovecharlo tremendamente. Sin duda, ese mogu era especial.

    El otro mono, asustado, creó frente a él una barrera de espinas y se escondió. Y Tilkin se revolcó por el suelo, riendo sin control.

    —¡Que me kupomeo! ¡Está asustado! ¡Qué mono! ¡Kupó!

    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 14/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Mono A
    - Mono B
    - Mono C
    - Jazz (Freno: 1/1)
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Antes de que pudiese responderle de nuevas cuentas a Tilkin, el maldito se movió con la rapidez suficiente para hacerse con uno de los objetos que le había comprado a él mismo y utilizarlo contra uno de los monos. Iba a quejarme, claramente, pero las palabras se me quedaron a medio camino cuando vi que el moguri lograba sacarle más poder del que ninguno de nosotros podría haberle sacado alguna vez.

    Huh, definitivamente iba a ser un buen aliado.

    —Solo dime Roxy, bonito~

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Jazz: -
    Roxy: Azar
    Tilkin: Uso eficaz (Pluma de quetzal)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 12
    - PS: 76/76
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 33
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 74
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1010

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 1
    - PS: 37/57
    - PM: 60/71
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 46
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 46
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 90

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 600
    - PS: 62/75
    - PM: 40/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Coleccionista Total: 2 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    Última edición: 9 Octubre 2021
  10.  
    MrJake

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    Entre el hechizo de Roxy y el tornado gigantesco que Tilkin generó con otro de los objetos de Roxy, el mono salió disparado por los aires. Tilkin lo observó ascender, y, antes de que cayese, lanzó otro rayo. Una segunda roca cayó al suelo, y se acercó alegre a cogerla.

    —Ji, ji, genial. ¡Tilkin ha conseguido buenos productos para su próxima venta! ... pero he usado otros dos en el proceso, kupó. Eran míos, pero se los vendí a usted, "Roxybonito", así que... son suyos según la ley del kupocomerciante, kupó. ¡Pero como Tilkin no es un ladrón, le entrego las dos piedras en contraprestación! ¡Kupopó!

    Roxy obtiene dos Rocas mágicas.

    Sonriente, Tilkin ajustó su mochila y miró hacia su alrededor, con curiosidad.

    —Y dime, Roxybonito... ¿quién es tu segundo marido? ¡Debes ser toda una rompecorazones para tener dos! —mientras hablaba, había extraído un cuaderno de la mochila y se encontraba escribiendo en él con una pluma—. Ha sido una suerte encontrarlos por aquí, sí, sí, kupó. Gracias a esos objetos tan útiles que por supuesto solo tienen gracias a Tilkin, ¡ahora sé que esos moninos son débiles al hielo y al aire! Interesante~. ¡Y se convierten en kuporrocas mágicas, kupó! Eso vale, hum... digo yo que 700 guiles. Y si no ya bajaré, kupó. ¡Alguien me las compra seguro!

    Terminó de apuntar, guardó el cuaderno y miró de nuevo alrededor.

    —¡Bien, bien, bien! ¡Que siga la mogucaza, kupó! ¡Roxybonito, marido dos! ¿Vienen conmigo? Si quieren cruzar esta jungla, este mogu se la conoce más que su pompón. ¡Yo les guío... a cambio, me quedaré con parte del botín, kupó!

    Tilkin es un personaje opcional, por lo que no es necesario para la historia, pero tiene su propia trama y eventos independientes. Si se quiere mantener en el grupo, se debe conseguir al menos 10 objetos de monstruos antes de abandonar la Jungla.

    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH

    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH


    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 0/100
    PM: 14/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a viento (x1,5)
    Débil a hielo (x1,5)
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    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Tenía que admitirlo, me encontraba en un dilema bastante grande con el moguri aquel. Por un lado quería zarandearlo para que dejase de hacer el estúpido con mi nombre y lo de los maridos, pero por otro lado... ¿me hacía un poco de gracia? No sabía si lo hacía para molestarme o genuinamente no era el más listo de la manada, pero después de un rato de conversación decidí no darle más vueltas al asunto.

    Al fin y al cabo, ya lo había pensado antes, Tilkin podía llegar a ser un muy buen aliado y lo mejor que podía hacer era intentar mantenerlo a nuestro lado.

    Le quise responder para presentarle a Jazz, pero justo después de preguntar comenzó a decir cosas sobre los monos y a apuntar detalles de los mismos en su cuaderno, y ya no vi por donde interrumpirlo. Además, parecía que el apodo de "marido dos" se iba a quedar como oficial y, bueno, que el muchacho lidiase con eso que yo tenía que lidiar con mi propio "Roxybonito".

    —Claro, Tilkin, hagamos equipo~ ¿Y qué te parece si vamos a por ese par de monos de ahí también? Seguro que nos dejan un buen botín~

    >>Mono salvaje x2
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

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    Tilkin sonrió, dando un pequeño saltito en el sitio.

    —Genial, ¡más monetes, kupó!

    Con paso alegre, comenzó a caminar sin ningún tipo de miedo hacia los monos salvajes. Qué moguri tan curioso: aquellos monos eran literalmente dos veces su tamaño, y, con todo, parecía tener la fuerza suficiente como para tumbar a cuatro él solo, y no le daba miedo alguno enfrentarse a lo que fuese. Parecía que su mente solo estaba puesta en la obtención de botines...

    —¿A qué esperas, Marido dos? ¡Tu mujer no tiene todo el día, kupó! Venga, dale el primer tiro a un mono de esos. Aún no nos han visto, kupó. ¡Ojalá pueda transformarlos en más rocas!

    Ah, esa era otra: ¿cómo podía "transformar" a los monstruos? Ese moguri sin duda era un caso especial, ¿eh?

    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 14/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
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    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
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    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +100 experiencia


    [​IMG]
    MONO SALVAJE B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 14/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
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    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
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    Turnos:

    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Desde el momento en el que nos encontramos a Tilkin en Laahr supe que iba a ser especial, solo había que ver lo mucho que llamaba la atención con su sola presencia y, bueno, lo que había dicho Mark de que era extraño que vendiese los objetos que vendía sin ayuda de nadie más. De dónde sacaba ese poder para acabar con cuatro monos él solo era algo que no podía llegar a imaginarme, y quién sabía si acabaríamos descubriéndolo al viajar con él, pero en definitiva no era un poder que desestimaría.

    —¡Eso, marido dos! No holgazanees, o me voy con marido uno~

    Al menos tenía que admitir que era bastante divertido seguirle el rollo. No tanto para Jazz, eso seguro, ¿pero para mí? Muy divertido~

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 410
    PH: 17
    - PS: 77/77
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
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    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1100
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Tilkin vio con regocijo cómo Jazz le obedecía al final (aunque fuese por medio de la intervención de Roxy) y disparaba al mono. Al moguri se le veía en la cara lo aprovechado y oportunista, y parecía empezar a actuar como si acabasen de caerle del cielo dos estupendos guardaespaldas y sicarios solo para él.

    —¡Kupopó! ¡Qué bien hecho, marido dos! Excelente, excelente. ¡Así me gusta, kupó!

    Giró su tubería ante él, mirando a los monos sin miedo alguno. Estos empezaron a dirigirse hacia él y le dieron sendos zarpazos, y él los recibió sin inmutarse demasiado, pese a que fueron golpes que le dolieron, sin duda.

    —¡Hngh, muy bien, monetes, con que esas tenemos, kupó! —azotó su tubería sobre su otra mano, sádicamente—. Vais a ver, vuestra cabeza va a quedarse con forma de cañerías.

    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 57/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
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    MONO SALVAJE B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono A
    - Mono B
    - Roxy
    - Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Los monos decidieron atacar ambos a Tilkin, aun a pesar de haber sido Jazz el que había hecho el primer disparo hacia ellos, y me pregunté si los enemigos no se olerían que él era más peligroso que nosotros o algo por el estilo.

    Eh, pero mejor para nosotros, ¿cierto~?

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azote domador (B)
    Tilkin: Caza (B)
    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 190
    PH: 6
    - PS: 38/58
    - PM: 56/73
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 48
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 180

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 300
    - PS: 37/75
    - PM: 35/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 410
    PH: 17
    - PS: 77/77
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1100
     
  16.  
    MrJake

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    Tilkin vio cómo Jazz debilitaba al primer mono mientras Roxy dañaba mucho al segundo. Relamiéndose, se sintió completamente en control de la situación, sabiendo que los dos monillos eran todos para él. Y, orgulloso, apuntó con su tubería a uno.

    —¡Kupó! ¡Qué bonito día, ah! ¡Bibidi, bobidi bá, tu cuerpo es ahora mi propiedá! ¡Kupoó!

    Y el rayo de energía convirtió al mono en otra de esas piedras. Desesperado, el que quedó en pie se cubrió inocentemente con sus espinas. Pero el moguri sonreía con malicia. Como si eso le fuese a salvar...

    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 14/100
    PM: 14/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +100 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Todo tuyo este también, Tilkin, seguro que también lo puedes transformar en una piedra de esas raras~

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: -
    Jazz: -
    Tilkin: Caza


    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 300
    - PS: 37/75
    - PM: 30/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Tilkin aprovechó entonces para lanzar otro rayo en dirección al segundo mono, transformándolo también al instante. Satisfecho y orgulloso, giró su tubería y reclamó sus recompensas. Los ojillos le brillaron con ilusión.

    —¿Veis esto? —dijo Tilkin con las piedras en las manos—. ¡Es el sueldo de Tilkin, kupó!

    Botín recolectado: 2/10
    - Roca mágica x2
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Seguí el movimiento del moguri de reojo, viendo como se hacía con las piedras que había conseguido al transformar a los dos monos. No que estuviese completamente de acuerdo con eso del "sueldo", teniendo en cuenta que gran parte del trabajo lo hacíamos nosotros, pero bueno. Se lo dejaría pasar porque seguramente luego vería de sacarle provecho al hecho de que nos estuviese quitando recursos.

    —Oye, Tilkin, y ese bicho enorme de ahí... ¿también puedes transformarlo en cosas? Vamos a verlo~

    >>Trent x1
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Tilkin sonrió con picardía cuando oyó la pregunta de Roxy, como si estuviese deseando alardear de su poder.

    —¡Pero claro, señorit Roxybonito! Tilkin puede transformar cualquier monstruo en maravillosos objetos para la venta, kupó. ¡Es un don muy especial que solo tenemos unos pocos mogus, kupó! Después de todo, los monstruos son solo energía, magia y cosas con una forma concreta. Si caen en forma de lluvia, ¿por qué no iba Tilkin a poder convertirlos en rocas, kupó?

    Bueno, ese... era un punto interesante. Sin más demora, el pequeño moguri avanzó con decisión hacia el Trent, sin temblarle el pulso.

    —¡Uyuyuy! ¡Esta criatura es un Trent, kupó! —mientras decía aquello, iba apuntando en su libreta. Esa libreta... si recogía todo lo que sabía de los monstruos podría contener inforrmación valiosa, desde luego—. Je, je... son grandes y muy, muy resistentes, pero lentos como el chocobo del malo, kupó. ¡Será un paseo por el bosque par Tilkin y sus lacayos!

    ¿Desde cuando se había decidido que eran sus lacayos?

    trent.png
    TRENT
    Lvl. 17

    Salud: 500/500
    PM: 100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 10
    +300 experiencia

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Trent
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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