Series Jugando con fuego [Too Hot to Handle] (2020 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 9 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-8-9_18-2-18.jpeg

    Ficha técnica

    Título: Jugando con fuego [Too Hot to Handle]
    Sinopsis: A orillas del paraiso, un grupo de solteros sexis de conocen y conviven. Pero hay truco: para ganar el premio de 100.000 dólares, no puede haber sexo.
    Género: Reality show, programa de citas.
    Creadores: Laura Gibson, Charlie Bennet.
    Años: 2020 - 2023
    Temporadas y episodios: 5 temporadas de 10 episodios, a excepción de la primera con 9 episodios (49 en total).
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Mi opinión
    (¿posible spoiler?)

    Y sí, aquí os presento mi mayor guilty pleasure existente: Too Hot to Handle. No soy de ver reality shows, no me llaman la atención, pero boy this one... this one me lo he metido entre pecho y espalda con cada temporada nueva que ha salido. Es que de este me he visto hasta la versión latina y me estoy planteando verme la brasileña y la alemana incluso si no tengo ni papa idea de brasileño ni alemán JAJAJAA

    Es un reality en el que juntan en una playa a bunch of seven que adoran la fiesta, el sexo y son hot af, así que obviamente solo con eso ya tienen mi atención ganada. The perk is... luego descubren que no pueden tener sexo si quieren ganar el premio, y mira, sea staged o no, i don't really care, lo mucho que yo disfruto viendo a estos pendejos crecer, madurar y convertirse en personas que se abren a los demás y superan sus traumas de relaciones???? no, stop it, adoro. Y encima es una reality de hacer parejas, es que, ¿os dais cuenta? Soy una shippeadora nata, of course i love it.

    Lo disfruto un montón siempre que sale, i'm a sucker for all the drama que hay, y con cada temporada me divierto más con la revelación de Lana, porque siempre llevan al extremo el disimularlo por ser un reality super conocido y las caras de los participantes cuando se dan cuenta de dónde están realmente IT'S SO FUNNY EVERYTIME, I CANNOT. Mi única posible queja es que siento que muchas veces se premia mucho más a las personas con parejas even tho debería premiarse más el personal growth de cada uno, independientemente de si ha conseguido conectar con alguien en el retiro o no, y también hay parejas que se nota mucho que son las ""principales"" y, casualmente, son las que más reglas rompen al principio pero luego suelen ganar, y yo suelo tener más preferencia por las parejas que se hacen al principio y se mantienen a lo largo de la serie, cuz suelen ser way cuter (y tienden a recordarme al jolisha JAJAJA). Pero bueno, no siempre es así, y sea como sea, yo disfruto viéndolo siempre porque DRAMA.

    Y son todos muy estúpidos, but we love them no matter what.


     
    Última edición: 9 Agosto 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso