Jugando a los dados (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 29 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a los dados (Naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1082
    Jugando a los dados (Naruhina)

    Hola bueno pues les traigo un pequeño one-shot Naruhina, utilizo los personajes de la serie, a los ocho años.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece y solo escribo por ocio y no por otra cosa.



    .:Jugando a los dados:.


    -¡Hinata!-gritaba un hermoso pequeño de ojos azules, mientras corría hacía su compañera levantando una mano para saludarla.

    -Ehh..Naruto-kun-tartamudeaba la pequeña Hinata, mientras volteaba a ver a avergonzada a su compañero.

    -¡Mira Hinata!, estaba jugando con Shikamaru a los dados, pero él se fastidio de ganarme y se fue sin ellos..¿Quieres jugar?-preguntaba el pequeño.

    -Etto..yo no sé como jugar-admitió tímida Hinata juntando sus dos pequeños dedos índices.

    -No te preocupes yo te enseño, me costo trabajo aprender, pero creo que ya lo tengo en la palma de mis manos-dijo él, mientras le mostraba sonriente sus manos a Hinata, mientras ella se sonrojaba y le sonreía.

    -Anda juega conmigo-suplicó Naruto.

    -E-esta bien..-convencida la pequeña Hinata se sentó en el suelo mientras Naruto la seguía y se sentaba enfrente de ella, el pequeño niño tiro los dados en el suelo dejando ver algunos signos, que no eran números.

    -No son de números-susurró Hinata observando los pequeños dados enfrente de ella.

    -No, eso lo hace más divertido-decía Naruto mientras sostenía un dado en su mano.-Mira, creo que si haces tres de estos-dijo mostrándole una carita azul-se hacen diez puntos...si caen tres de estos-mostraba la cara negra- pierdes los diez puntos...jaja me salieron muchos de estos cuando jugaba con Shikamaru-admitió Naruto mientras ponía una manita en su nuca.

    -Jiji-reía divertida la pequeña Hinata.

    -Bueno, si te salen los rojos, ganas cien puntos y si te sale un corazón ganas cincuenta puntos, pero si te sale esta cosa verde, ganas el juego-explico serio el pequeño Uzumaki, mientras veía detenidamente la pequeña mancha verde en el dado blanco.

    Hinata lo miro detenidamente, sonrojada y tímida, era de las pocas veces que Naruto le hablaba, normalmente solo le hablaba para pedirle la tarea o para disculparse por haberla golpeado mientras perseguía a Chouji. Pero esta vez estaba sentada en el suelo de la academia con Naruto enfrente y jugando a los dados.

    -Pero para subirle la emoción-dijo Naruto sacando del trance a la Hyuuga.-Si yo gano, harás lo que te pida, y si tu ganas yo haré lo que me pidas-dijo Naruto observando a Hinata, quien asintió levemente roja mientras desviaba la mirada hacía los arbustos.

    -Seguro me pedirá la tarea-pensó triste y melancólica, quién se empezaba a lamentar haber aceptado el juego.

    Empezaron el juego, Naruto había tomado practica al haber jugado con Shikamaru, pues llevaba ya cien puntos en el bolsillo, mientras que la pequeña Hinata solo llevaba veinte puntos, a lo largo de la primera ronda Naruto gritaba de emoción al ver que seguía ganando puntos o se enojaba con los dados por no darle una cifra más alta; Hinata solo se dedicaba a observarlo detenidamente, sonrojada por supuesto, tiraba sin conciencia, solo lo hacía como un robot... perdida en esos grandes ojos azules y la linda carita de Naruto. Grababa en la mente las cada expresión que hacía él, era la primera vez que lo tenía muy cerca de su pequeño y frágil cuerpo, que le invitaba a hacer algo divertido con él, era su amor de la infancia, que perduraría hasta hacerse madura y pudiera confesarle lo que sentía por él. Ese amor que de pequeños es una gran ilusión.

    De repente se quedaron callados, Naruto miraba los dados, examinándolos y creyendo la cifra que había salido.

    -Vaya Hinata...no eres muy buena jugando porqué ¡¡Gané!!-gritaba alegre el pequeño Naruto mientras se levantaba de su respectivo lugar y empezaba a festejar su gran victoria.

    -Felicidades...Naruto-kun-decía Hinata, que volvía a juntar sus dedos índices y bajaba la mirada avergonzada.

    -Hey...todavía me debes algo ¡eh!-reclamaba Naruto mientras pasaba uno de sus pequeños dedos por su nariz.

    Todo se quedo en silencio, Hinata empezaba a preguntarse porqué Naruto no le había pedido la tarea. Subió su inocente mirada para buscar alguna respuesta, encontrándose con el rostro de Naruto a poca distancia de ella; se empezó a poner nerviosa y se quedo petrificada.

    Pronto Naruto cerró esos hermoso ojos azules y se acercó a Hinata, quién abrió los ojos desmesuradamente, y abrió un poco sus pequeños labios rosas; Naruto le beso tímidamente la comisura de los labios, dándole así el primer beso a Hinata, quien cerro los ojos de golpe, esperando que no fuera un sueño. Él solo quería un beso, por eso se dedico a ponerle atención a Shikamaru, tenía que retar a la pequeña Hyuuga a un juego de dados y así ganarle para robar esos hermosos labios....Y salió victorioso; justo como en el juego.

    Separo sus labios de los de ella, mientras los dos abrían poco a poco sus ojos.

    -Na..Naruto-kun-susurró todavía entre sueños Hinata.

    -¡Naruto! ¡Devuélveme mis dados! ¡Eres un problemático!-gritaba Shikamaru a lo lejos, rompiendo así esa pequeña burbuja que habían creado esos dos pequeños, Naruto volteo a ver a Shikamaru quien corría hacía ellos.

    -Lo siento Hinata, ¡Pero quisiera volver a jugar contigo!-gritó Naruto mientras se iba corriendo con lo dados, dejando a la tierna Hinata sentada absorta en sus pensamientos, sonrojada y apenada.

    -Gracias...Naruto-kun-susurró ella.

    Fin

    Hola!..Bueno mis disculpas a los que están leyendo Niñeras (mi otro fic), pero no estoy en mi casa por el momento (Leer Blog). Les pido una disculpa, cuando regrese a mi casa publicaré la continuación.

    Espero les haya gustado ese pequeño one-shot que se me ocurrió en clase de Español, mientras jugaba con mis amigos a los dados, obvio a mi no me dieron un beso, de hecho les tuve que dar dinero porqué eso apostamos.

    Alguna queja...sugerencia...duda y crítica constructiva será muy bien recibida ^^

    Adios!
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    jejejejejejejje
    muy bueno tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo Hinata-chan
    te felicito mucho
    ya quiero leer mas de tus fics
    n_n

    me gusto mucho la parte del beso y como Vago-kun arruino el momento
    jujujujujujuju
    ^o^
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    Wiii jajaja, ya me puse a leerlo.

    Que lindo!! nunu!!!, jajaja yo he jugado a los dados... más bien cubilete y sólo pierdo dinero :( xD, el one-shot fue muy lindo, me gustó cómo narraste a la dulce Hinata y al bobo de Naruto.

    Nos vemos -espero- en tu fic!!! byee!
     
  4.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    hay que lindo, me encanta esta muy bonito, ese pequeño besito pero tierno a la vez que romantico, eres la mejor, bueno me gusto mucho, apaprte de que supiste narrar muy bien a hinata y naruto por que el es mu bobo y hay que saber mucho para poder hacer la forma que el hace, bueno nos vemos bye, kisses, kikyo
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    vaya que tierna la historia me gusto mucho, con lo que me gusta esta parejita, bueno el fic se te agradece el colocarlo
     
  6.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    Hola :3

    Hermoso, bellísimo, tiernísimo. No hay palabras para describirlo. Sinceramente, odio esta pareja. Pero hize como si Hinata no existiera y fuera otra chica xD. Ok, ya. El one-shot me ha encantado. Naruto es taan tierno *w*
    Espero que hagas más Fics. Los espero ;)

    Bye, May ~
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    Ke
    lindooooooooooooooooo
    me
    ha
    encantadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    espero
    ke
    sigas
    haciendo
    mas
    one-shots
    ^^
    ¡¡¡¡ke lindos naruto y hinata de pequeñosss!!!!!!
    Ke
    tiernoooooooossss


    sayooooo

    me
    ha
    encantadoooo
     
  8.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: Jugando a los dados (Naruhina)

    eso es lo más tierno ke he leido en mi vida!!!!
    estuvo absolutamente genial!!!!
    te felicito por hacer un one-shot tan lindo
    espero ke hagas otro
    porke en serio estuvo maravilloso
    bueno, bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso