Jueves

Tema en 'Relatos' iniciado por Annie, 3 Febrero 2010.

1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jueves
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1982
    Jueves

Hola ! Vaya tenía 3 años sin escribir una historia sin terminarla... Ya había perdido aquella sensación tan linda... Bueno Ahí le va !! ;D

Jueves

Me llamo Anita Castillos Linares Kisard Anne, si ya sé es un nombre ultra largo, pero mis padres tuvieron esa idea. Soy aprendiz en medicina del hospital central de la ciudad, tengo 18 años y debo decir que soy buena estudiante, buena hija y también buena amiga.

Desde pequeña siempre ha gustado un chico que ni me conoce ni creo que sepa que existo, se llama Anthony Christopher Josue Moxs, estudiamos juntos en primaria, secundaria y preparatoria, pero jamás imaginé que también estudiaría también medicina como yo. Él tiene 19 años, su cabello es color castaño y sus ojos verdes esmeralda, es un chico muy apuesto.

Desde que vivo en la gran ciudad me ha tocado vivir sola, así que estoy en un apartamento que mis padres me pagan con mi perro Alexander. Todas las mañanas de lunes a viernes tomo el tren para llegar a mi trabajo de medio tiempo y universidad a tiempo, pero ese no es problema sino es el tren… Anthony siempre esta enfrente de mí sin saber que muero por él… ¿Ya les mencioné que creo que ni me conoce?

Este día es como todos los días, nada cambiará este día, el estará viendo por la ventana con una cara de soñoliento, me he dado cuenta que no duerme nada por estar estudiando medicina y lograr ser el 1ero de la clase. Estoy sentada enfrente de él… siento que este día 11 de marzo… ocurrirá algo…

Si fuera más guapa y un poco más listaSi fuera especial,
    si fuera de revista
    Tendría el valor, de cruzar el vagón
    Y preguntarte quien eres.