Jueves

Tema en 'Relatos' iniciado por Annie, 3 Febrero 2010.

1.  
    Annie

Annie Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jueves
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1982
    Jueves

Hola ! Vaya tenía 3 años sin escribir una historia sin terminarla... Ya había perdido aquella sensación tan linda... Bueno Ahí le va !! ;D

Jueves

Me llamo Anita Castillos Linares Kisard Anne, si ya sé es un nombre ultra largo, pero mis padres tuvieron esa idea. Soy aprendiz en medicina del hospital central de la ciudad, tengo 18 años y debo decir que soy buena estudiante, buena hija y también buena amiga.

Desde pequeña siempre ha gustado un chico que ni me conoce ni creo que sepa que existo, se llama Anthony Christopher Josue Moxs, estudiamos juntos en primaria, secundaria y preparatoria, pero jamás imaginé que también estudiaría también medicina como yo. Él tiene 19 años, su cabello es color castaño y sus ojos verdes esmeralda, es un chico muy apuesto.

Desde que vivo en la gran ciudad me ha tocado vivir sola, así que estoy en un apartamento que mis padres me pagan con mi perro Alexander. Todas las mañanas de lunes a viernes tomo el tren para llegar a mi trabajo de medio tiempo y universidad a tiempo, pero ese no es problema sino es el tren… Anthony siempre esta enfrente de mí sin saber que muero por él… ¿Ya les mencioné que creo que ni me conoce?

Este día es como todos los días, nada cambiará este día, el estará viendo por la ventana con una cara de soñoliento, me he dado cuenta que no duerme nada por estar estudiando medicina y lograr ser el 1ero de la clase. Estoy sentada enfrente de él… siento que este día 11 de marzo… ocurrirá algo…

Si fuera más guapa y un poco más listaSi fuera especial,
    si fuera de revista
    Tendría el valor, de cruzar el vagón
    Y preguntarte quien eres.

Pienso que si fuera alguien muy importante el me hablaría o yo a él, pero solo soy una chica con una ilusión desde pequeña que ese chico me hable ahora sería irónico.

- Si fuera de revista… -pienso en mi cabeza mirando disimuladamente aquel rostro que miraba el paisaje.

Te sientas enfrente
    Y ni te imaginas,
    Que llevo por ti mi falda más bonita,
    Y al verte lanzar un bostezo al cristal
    Se inundan mis pupilas.

Otra vez veo que no te diste cuenta que estoy vestida muy linda para ti, pero veo que sigues cansado por la noche anterior de haber estudiado el enorme libro que llevas a un lado tuyo, siento que mis pupilas se ahogan, jamás te imaginarás que hago maravillas por ti… mi querido Anthony.

- Lo que vivo ahora es un calvario –pienso de nuevo en mi cabeza, esta estaba llena de cosas e ilusiones que jamás podría sacarme de mi cabeza.

De pronto me miras
    Te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos
    Tú apartas la vista
    Apenas respiro
    Me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar…

En eso ocurre lo imaginable, me estas mirando, si lo estas haciendo, yo también te observo de frente, pero veo que estas suspirando, mis ojos se cierran con miedo a algo que me dijera o que se burlara de mí. Veo que apartas la vista, creo que no puedo respirar, siento que mi tamaño disminuye y para más… comienzo a temblar de angustia.

Y así pasan los días, de lunes a vierne
    sComo las golondrinas del poema de Becker
    De estación a estación de frente tu y yo
    Va y viene el silencio…

Pero igual así pasan los días, no creo que con solo una mirada no creo que cambie a los tantos años verlo de lejos, mis amigas dicen que lo olvide que no vale la pena un chico al quien observas desde los 6 años hasta ahora, pero es que NO PUEDO, lo intento, pero no puedo, es algo ya una costumbre. Miro a las golondrinas volando por el cielo, eso me recuerda a mi poeta favorito Becker.

De pronto me miras
    Te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos
    Tú apartas la vista
    Apenas respiro
    Me hago pequeñitaY me pongo a temblar…

Veo que me miras nuevamente y ocurre como un repetición de lo que fue hace unos minutos, acaso mientras estaba distraída mirando en el paisaje las aves volar ¿Me observabas sin yo darme cuenta? Ya no lo resisto más, mi amor por él no puede estar toda una vida escondido, lo miro decidida, pero con temor en mi corazón.

Y entonces ocurre
    Despiertan mis labios
    Pronuncian tu nombre tartamudeando
    Supongo que piensas que chica mas tonta
    Y me quiero morir…

- An…tho…ny–digo tartamudeando, no puedo negar que puedo mirarlo decidida, pero mis labios están tan nerviosos como yo. Veo que me observas algo sorprendido ¿Pensabas que una desconocida como yo no sabría tu nombre?

- ¿Uhm? –me miras dejando de estar apoyado al cristal de la ventana, sonríes de lado. Esa sonrisa me pareció algo burlón, pero no sé decirte, jamás me haz sonriendo a mí, así que no se si esa sonrisa es la siempre usas o es la que usas burlarte de los demás. Sabía que era mala idea hablar, no te culpo si piensas que soy una tonta atrevida… tengo ganas de morir de la vergüenza…

Pero el tiempo se para
    Y te acercas diciendo“Yo no te conozco y ya te echaba de menos
    Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren”

De un momento a otro veo que te acercas a mí, pensaba que era mi imaginación por la presión del ambiente que estaba en ese lugar, pero no, no estaba imaginando nada… Lo supe porque él comenzó hablarme.

- Yo no te conozco, pero te estaba echando de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren para verte –me dijo sonriendo y con la mirada más cálida que he visto en él –me pareces alguien conocida ¿Nos hemos visto en otro lugar, aparte de este? –él sonría con los ojos cerrados dándole un aspecto dulce. -

S-si… he estudiado contigo desde que estoy en primaria… -le hablé susurrando y observo que me miras algo sorprendido, ya sabía que no existía en tu mundo. Con aquel pensamiento fue suficiente para bajar mi cabeza… desde que estoy contigo en este tren he tenido esa mala costumbre.

- ¿Eres Anita? ¿Anita la de mi escuela? –me pregunta bastante sorprendido, eso me creó confusión ¿Entonces de todas maneras, él me conocía? ¿Anthony me conocía?

- Si –le afirmo sorprendida, siento que este momento se congela.

Y ya estamos llegando
    Mi vida a cambia
    Un día especial este 11 de marzo
    Me tomas la mano llegamos a un túnel
    Que apaga la luz…

Mi vida dio un giro de 360° grados al cuadrado. Este día jamás lo olvidaré, en lo que llegue mi apartamento lo anotaré en mi calendario, en un papel y pegarlo en la puerta de la nevera. Estoy tan feliz, si me mirabas o sabías quien era, quiero gritar de emoción, pero le gano a mis instintos antes de provocar que mi amado Anthony salga corriendo pensando que me volví loca.Siento que llegamos a un túnel y me tomas mis manos que se encontraban en mis piernas sobre mi falda blanca, siento que tus manos son muy suaves y cálidas y tú al parecer piensas lo mismo sobre las mías. En la oscuridad no observaba nada, lo único que se podría intensificar con mis ojos eran los tuyos y aún sostenías mi mano.

Te encuentro la cara
    Gracias a mi manos
    Me vuelvo valiente
    Y te beso en los labios
    Dices que me quieresY yo te regalo el último soplo de mi corazón…

Estiro mis brazos hacia tu rostro tocándote tus labios, nariz y hasta que llego a las mejillas, me levanto aún con mis brazos estirados hacia ti. Siento que mi corazón se saldrá en el algún momento de mi boca porque lo estoy sintiendo que esta en mi garganta, me hago la valiente y hago el deseo más gran de mi pequeño universo… es besarte.Tus labios eran cálidos y ricos, jamás había besado a nadie esperando este momento, lo que más quería era entregarte la virginidad de mis labios y abrazarte como lo hago ahora. Ahora tú eres el que me corresponde mi beso haciéndolo mágico y me abrazas por la espalda para profundizar el beso…

- Te quiero… Anita –me dijiste susurrando mientras me tenías abrazándome a un lado tuyo –siempre te he querido decir que desde que estudias conmigo en la primaria te he querido como ninguna mujer o niña que eras… nunca imaginé encontrarme contigo…Oír esas palabras eran música de las nueve sinfonías, que hermoso es estar correspondido, yo te observo y te regalo mi último soplo de mi corazón.

- Yo también te quiero Anthony… es más te amo, siempre quise decírtelo, pero yo… -siento nuevamente tus labios en los míos y me recuesta en el puesto para profundizarlo otra vez.Sabía que en este momento las palabras sobraban, así que decidí hacerte caso y saborear otra vez tus labios.

El jueves 11 de marzo de este año será el comienzo de mi nueva vida mi amado Anthony… te amo mi amor.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso