Jueves

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por montsehinata, 24 Marzo 2010.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Jueves
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    Jueves

    Miren, aqui esta esta situación, este es le primer song fic que hago y la verdad necesito su más sincera opinión por que lo que hize fue en base de lo que entendi que son los song fics. Espero que les agrade y no olviden comentar...

    Jueves
    No sé si soy lo suficientemente lista o bonita, si tal vez fuera más linda, tal como salen en las revistas tendría el valor de hablarte y sentarme a lado tuyo. Te encuentras al otro lado de la cafetería y miras por la ventana con gesto despreocupado, ni siquiera has notado que me he maquillado, o que me puse mi falda más linda, para que fijes tu mirada en mí. Miro mi libro y trato de concentrarme en la historia pero por alguna razón no puedo, y sé que tú eres esa razón.
    En eso me miras, yo alzo la vista y te miro, tú suspiras. Yo cierro los ojos, tú apenas me viste y apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeña y me pongo a temblar…

    Pasan así los días, de lunes a viernes, en cada almuerzo en el mismo lugar tu y yo, tal y como el poema que vimos en clase de… ya se me olvido su nombre. Ninguno se para, se acerca o saluda, todo sigue en silencio. Entonces me armo de valor y me paro, me acerco a ti y topemente suspiro tu nombre en un susurro. Debes de pensar que chica más tonta, me doy la vuelta para alejarme, tu mano me detiene y me quiero morir. Pero siento como si el tiempo se detuviera y me volteas verte.
    -Yo ni te conozco y siempre te echo de menos, siempre vengo a esta mesa para verte leer en vez de estar con mis amigos, ya sabrás el dinero que me he gastado en cafés solo para verte.- me confiesas divertido mientras me acaricias la mejilla. No respiro por la impresión, todo a nuestro alrededor sigue igual, pero entre nosotros dos siento algo diferente, algo nuevo, este jueves mi vida ha cambiado. Me tomas la mano, me vuelvo valiente y te beso en los labios, me dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón…
    Abro los ojos y tú sigues ahí, sentado mirando hacia afuera de la ventana, yo con mi falda más bonita puesta y un libro en las manos. En eso al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. Entonces me miras, te miro y suspiras; yo cierro los ojos tú apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
    Que les parecio? aplausos, rosas o tomatasos? espero que comenten lo antes posible!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jueves

    Hola.

    WOW
    Yo ne sé mucho de los song-fic, pero, el tuyo me gusto mucho. Esta bonito y el tema de cancion que elejiste me encanta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso