Jueves, 11 de marzo... [ AU] sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yuri san, 12 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1627

A veces el amor es tan inexplicable y tan expontaneo que se nos puede presentar en el momento menos esperado de nuestras vidas, en cualquier lugar sin importar las sircunstancias y asi como llego algunas veces la misma vida y el cruel destino se encarga de llevarselo, aqui les dejo este song-fic que se desarolla en un universo alterno, la cancion es la de jueves de la oreja de van go una linda cancion, espero les guste...​

disfruten la lectura...

Jueves, 11 de marzo..,

De nuevo te miro aquí en la estación de trenes, cada dia es lo que me inspira en llegar a tiempo para tomar este tren asía la universidad, el mirarte, con tu semblante de seriedad, eres realmente guapo, por eso es que jamás me he atrevido en ir asía ti y preguntar tu nombre, saber mas de ti…

Pero no, soy una persona tan insignificante, no soy nada bonita, ni atractiva, por dios jamás podría aparecer en la portada de una revista, jamás podría ni siquiera preguntarte quien eres…

Si fuera mas guapa y un poco mas lista​
    si fuera especial, si fuera de revista​
    tendría el valor, de cruzar el vagón​
    y preguntarte quien eres.​

Cada mañana me esmero en arreglarme, ponerme la ropa mas linda que tengo, y todo para que, realmente para nada, el no se fijaría en alguien como yo, tengo que admitirlo, tal vez si fuera un poco como mi mejor amiga Ino, ella es hermosa su largo cabello rubio, y sus preciosos ojos azul celeste ponen loco a cualquiera, pero yo, como decirlo, mi cabello es rosa, quien demonios tiene el cabello rosa, también lo traigo largo hasta media espalda, y mis ojos de un verde jade, la verdad por mas que lo intente jamás podre igualarme a otras chicas que si son hermosas…

Te sientas enfrente

y ni te imaginas,​
    que llevo por ti mi falda mas bonita,​
    y al verte lanzar un bostezo al cristal​
    se inundan mis pupilas.​

Además el es perfecto, su cabello negro perfectamente peinado, y sus ojos, oscuros como la noche, poseedor de una penetrante mirada, hasta cuando bosteza por el aburrimiento de viaje se ve apuesto…

Siempre le admiro, durante todo el trayecto que recorre el tren para llegar a la estación, yo lo observo, algunas veces parece notarlo porque dije su mirada hacia mi, yo en un intento de disimular solamente sierro mis ojos y el aparta su mirada, la sola idea de que me descubra observando me provoca un pequeño temblor, y simplemente encojo mis hombros en un intento de pasar inadvertida…

De pronto me miras​
    te miro y suspiras​
    yo cierro los ojos​
    tu apartas la vista​
    apenas respiro​
    me hago pequeñita​
    y me pongo a temblar​

Y así pasan los días de la semana, y cada uno es igual, frente a frente, en el mismo tren, de estación a estación, siempre en silencio…

Lo único que se de el es que estudia administración de empresas en una de las mejores universidades, creo que no queda muy lejos de mi universidad, además de que es el chico mas popular y atractivo de la facultad y muchas chicas mueren por el, chicas que de seguro si son lindas no como yo…

y así pasan los días, de lunes a viernes​
    como las golondrinas del poema de Becker​
    de estación a estación de frente tu y yo​
    ahí viene el silencio​

Pasa el tiempo y aun ni siquiera me atrevo a dirigirle la palabra, lo único que a pasado entre nosotros es un simple cruce de miradas, donde yo simplemente sierro mis ojos y el desvía su mirada, su bella y penetrante mirada…

Y ahora se tu nombre, Sasuke, mi mejor amiga me lo dijo, creo que no soy a la única que vuelves loca, es irónico, ella y yo tenemos los mismos gustos siempre nos atraen los mismos chicos, es gracioso, yo creí que esta vez solo me pertenecías a mi, por así decirlo…

De pronto me miras​
    te miro y suspiras​
    yo cierro los ojos​
    tu apartas la vista​
    apenas respiro​
    me hago pequeñita​
    y me pongo a temblar​

Este dia realmente tengo tantas ganas de verlo, hace dos semanas que no asisto a la universidad, es absurdo que después de tantos años de nuevo regresen mis ataques cardiacos, al parecer mi corazón se a debilitado, no se muy bien que fue lo que me paso, estaba my tranquila en uno de los patios de mi universidad y de repente, comencé a sentir un fuerte dolor en mi pecho y como mi visión se nublaba, después de eso, desperté en la habitación de un hospital con mi amiga Ino muy preocupada por mi, creo que esta vez si logre angustiarla mucho, por eso es que lo extraño, y no me importo que fuera jueves, y solo faltasen dos días de la semana de clases, quería verlo deseaba verlo, por eso decidí asistir hoy a clases…

Y entonces ocurre​
    despiertan mis labios​
    pronuncian tu nombre tartamudeando​
    supongo que piensas que chica mas tonta​
    y me quiero morir​

Creo no solo mi corazón se encuentra mal, mi sentido común empieza a abandonarme, realmente no supe en que momento pero mis labios actuaron por si solos y tu nombre escapo de ellos…

- Sa…sasuke – por dios ni siquiera pude evitar tartamudear.

Que pensaras de mi, en que momento se me ocurrió llamarte, soy tan tonta, en que diablos estaba pensando…

Pero el tiempo se para​
    y te acercas diciendo​
    yo no te conozco y ya te echaba de menos​
    cada mañana rechazo el directo y elijo este tren​

Pero realmente paso algo que jamás imagine, tu respuesta realmente me dejo impactada, no podía creer que fuera posible lo que estaba escuchando…

- A si que hoy si vas a tu universidad, empezaba a creer que habías desaparecido, se que no te conozco pero, comenzaba a extrañarte, cada dia puedo tomar un tren diferente que me deja cerca de mi universidad, pero prefiero dejarlo ir por que se que si tomo este, tu estarás aquí…

No podía creerlo, el me extrañaba a mi, a Sakura Haruno, el mundo se estaba volviendo loco, jamás podre olvidar es te dia, este dia es el mas especial en mi vida, me siento tan feliz, seguimos tomados de las manos mientras el tren sigue su curso y estamos por llegar…

Pero al entrar al ultimo túnel, cuando todo es oscuridad…

Y ya estamos llegando​
    mi vida a cambia​
    un dia especial este 11 de marzo​
    me tomas la mano llegamos a un túnel​
    que apaga la luz​

Entre la penumbra busco tu rostro con mis manos hasta que logro encontrarlo, no se que me impulsa pero, me armo de valor y uno mis labios con los tuyos en un tierno beso, el cual correspondes con tanta ternura y amor que me siento en las nubes…

De repente siento una fuerte opresión en mi pecho, es mi corazón. El dolor cada vez se va haciendo mas agudo, llevo mi mano y la coloco directamente en el sitio donde se encuentra mi corazón, pierdo el equilibrio y tu me sostienes entre tus brazos, no se que es lo que me pasa, por que estoy sintiendo esto…

Te encuentro la cara​
    gracias a mi manos​
    me vuelvo valiente​
    y te beso en los labios​
    dices que me quieres​
    y yo t regalo el ultimo soplo de mi corazón ​

Miro en tu rostro la preocupación que sientes, y escucho salir de tus labios las palabras mas hermosas, las palabras que siempre quise escuchar…
    -Te amo… - es apenas un susurro pero logro escucharte.

Y ahí es donde comprendo lo que me pasa, en ultima visita al medico este me lo advirtió, mi corazón se encontraba muy débil, tanto que cualquier emoción fuerte no podría soportarlo…

Ahora en estos momentos es tanta mi felicidad, es tanta mi dicha, que mi débil corazón no pudo resistirlo, y aquí entre tus brazos, en el lugar donde siempre quise estar, mi débil corazón te regala su ultimo latir…

Me quedo lindo, bueno eso es lo que yo creo hehe , se lo que diran algunos que ya an leído mis drabbles o one-shot, de nuevo mate a Sakura pero asi me nació la inspiración espero les alla gustado…

Matta ne…

Yuri-hime…

2.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Re: Jueves, 11 de marzo... [ AU] sasusaku

T-T aaaaaaaaaay que hermoso yuri chan me gusto me dejaste sin palabras de verdad fue algo tan hermoso me encanto perdón por no firmarte pronto esque no había entrado al foro pero me encanto no puede ser sakura está muerta ya que había encontrado su felicidad al lado de sasuke ese hombre que pensó que nunca sería de ella por lo fea que era pero no me encantan tus ideas a pesar de que matastes a sakura pues eso lo hizo ver más lindo sobre también de sasuke te felicito me gusto bueno me tengo que ir vay cuídate y te espero en tus próximas ideas ok vay=)

3.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

holazZ yuri!!!!!!

me hiciste llorar con este one-shot...

el sasusaku es mi pareja favorita y tu matas a sakura... que horror!!!!!
    komo puede ser posible..????

!!!!!!!!!ME ENCANTO MUCHO!!!!

me fascino!!!! !!!!de veras!!!!
    me gusto mucho tu forma de narrar y tu escritura ya que casi no vi faltas de ortografia.......

sakura se murio cuando sasuke ya habia demostrado su amor por ella!!!!!!
    que dolor pero bueno con el amor y el destino nunca se sabe!!!!!!

me dejaste sin palabras solo te pido una cosa

!!!!!!!!!!!!HAS OTRA DE TUS MARAVILLAS POR FA!!!!!

bueno sin mas que decir cuidate y sigue con tu buena narracion...

bye

4.  
    Eiko

Eiko Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

Que lindo fic:)
    Pobre Sakurita murió
    Bueno si tu intención fue
    Conmover mi corazón lo lograsteToT
    Mi único consuelo es que Sakura
    Escucho lo que ella más deseaba
    Sigue escribiendo
    bye.:saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso