Juegos de Niños. Había llegado el momento de la confrontación final, todo por lo que la princesa Haruka lucho, todo lo que aprendió, todos los infortunios a los cuales sobrevivió en su travesía se resumía en aquel instante. Frente a la princesa, el malvado Charizard quien tenía cautivo al príncipe Satoshi y por quien el pokémon dragón estaría dispuesto a vender cara la derrota. El lugar, la mazmorra del dragón la cual rebosaba de esqueletos humanos y de monedas de oro esparcidas por todo el lugar. Pokemon y humana se observaron durante largo tiempo hasta que el poderoso dragón rompió el silencio con un fiero gruñido que fue acompañado por un potente lanzallamas de la criatura. La princesa simplemente esquivo la amenaza dando un ágil salto hacia su costado izquierdo evitando así su carbonizada muerte. Desenfundando su espada se preparó para embestir el abdomen del monstro quien furioso observo como su objetivo escapo de su ataque. — ¡Esta vez acabare contigo! — grito la princesa con valentía ejecutando con su espada un elegante movimiento hacia la blanda piel color crema de la bestia. Demasiado lento, Charizard utilizo su ala derecha cubierta de ásperas y gruesas escamas para resguardar su cuerpo evitando cualquier daño posible. — Jajaja, deberás ser mejor que eso si quieres derrotarme — expreso con burla el pokémon dragón antes de golpear fuertemente con su cola a Haruka. Debido al golpe la princesa voló por los aires azotando su frágil cuerpo contras las duras paredes que conformaban la mazmorra del monstruo. Cayo en seco contra el suelo, apenas si podía mantener la conciencia. En el piso podía sentir las pisadas del gigantesco Charizard acercándose cada vez más y más hacia ella, todo parecía perdido. Fue en ese momento cuando la princesa levanto su mirada encontrando en sus azulados ojos la mirada llena de esperanza del príncipe Satoshi a través de los barrotes de su prisión, esperanza que su sola presencia provocaba. Él confiaba en ella y ella no traicionaría esa confianza por nada del mundo. No se dejaría vencer, no mientras él la necesitara. Recostada en el suelo empuño su espada nuevamente. — Todo termino Haruka, este es el fin —dijo Carizard dirigiéndose hacia la princesa quien yacía aparentemente indefensa sobre el piso — Al parecer esta noche tendré príncipe y princesa para cenar —expreso. En su boca una enorme esfera de fuego se formaba preparándose para ser lanzada contra la chica. Pero la bestia no contaba con que Haruka se pondría de pie con un enorme espíritu renovado, y realizando un rápido movimiento dio un gran salto quedando justo detrás del monstruoso Charizard. Una sensación fría aunada a un agudo dolor recorrió todo el cuerpo del dragón, el pokémon bajo su mirada solo para observar que la perlada empuñadura de la espada real sobresalía de su blando abdomen. La criatura arrojo hacia la nada su ultimo aliento de fuego acompañado de un fuerte alarido para finalmente desplomarse en el suelo. La pesadilla había terminado. Haruka suspiro aliviada al ver como el terrible pokémon caía frente a sus ojos. Con su cuerpo lastimado y magullado la princesa se acercó a la prisión de Satoshi, tomando la llave que se encontraba en una pequeña mesa contigua libero al príncipe de su encierro. Finalmente, la princesa había terminado su largo viaje. Solo faltaba el gran final feliz en el que Satoshi le juraba amor eterno a Haruka por haberle rescatado. Satoshi abrazo alegremente a la princesa en el momento de su liberación, las mejillas de Haruka se cubrieron de un leve color rosado, por un momento olvido su adolorido cuerpo dejándose llevar por el afecto del príncipe. Dejando de lado el efusivo momento Satoshi acerco sus labios al oído de la princesa, al fin, las palabras que tanto Haruka deseaba escuchar por fin serias pronunciadas. Con un cálido susurro el príncipe dijo a su princesa. — Lo siento Haruka, pero yo amo a la princesa Hikari quien es más hermosa, divertida, agradable y obviamente más inteligente que tú. ... El pacifico ambiente que existía dentro de la habitación de May Balance se diluyo fugazmente al escuchar las anteriores palabras. Un fuerte grito, tan fuerte que hizo volar a un Spearrow que dormía sobre el tejado inundo el lugar. — ¡¡Dawn deja de meterte en mis historias y déjame jugar tranquila!! — grito con gran molestia May ante la interrupción de Dawn, entre sus manos sostenía las muñecas de un noble caballero y una hermosa princesa. En el suelo de su habitación una gran mazmorra construida con varias cajas de medicamentos yacía parcialmente destruida y en medio de todo un Charizard de peluche simulaba estar muerto. — ¿Qué te pasa May? ¿No quieres que la maravillosa princesa Hikari aparezca en la historia? — pregunto alegremente Dawn sosteniendo en su mano derecha la muñeca de una elegante princesa de cabellos azules. — En esta no. — ¿Por qué? ¿Por qué es una historia de amor? — continuo Dawn con sus inocentes aunque inquisitivas preguntas — por cierto, este príncipe me recuerda a alguien y esta princesa también — declaro la chica observando con más detenimiento las figura que May tenía en sus manos. Una princesa castaña y un príncipe de cabellos azabaches algo desordenados eran los personajes principales de la historia de May. — ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto May intentando cubrir el sonrojo que el descubrimiento de Dawn le había provocado — debe… debe … tratarse solo de tu imaginación Dawn. — No, nada de eso. Claramente la princesa se parece a ti May y el príncipe luce como… — Mejor… mejor vayamos a fuera a jugar a otra cosa Dawn. Además, este juego ya me había aburrido — interrumpió May nerviosamente a su amiga. La joven rápidamente se levantó del lugar en el que estaba sentada para escaparse velozmente con sus muñecas en mano por la puerta de su habitación. En su mente, la preocupación de que su secreto haya sido descubierto le acosaba terriblemente. — ¿Por qué se puso tan loca? Yo solo le iba decir que ese príncipe se parece a Red el campeón de la liga Pokémon — comento Dawn a la pequeña muñeca de cabellos azules que traía en sus manos — me pregunto, ¿Que habrá pensado que le iba a decir? — reflexiono a sí misma la chica mientras observaba la puerta por la que hace unos segundo May había escapado.
me gusto, me gusta ese trato real que le diste a la ficcion para luego pasar a la graciosa escena de la realidad XD... el usar los nombres japoneses para la primera parte creo que le da un buen toque siendo todo un acierto... la batalla la sentí épica... o por lo menos lo suficiente para ser el final de una historia... por otro lado fue agradable la sensación de inocencia en escena en la habitación, me pareció tierna y divertida... una May que solo quería armar su historia soñada.... y su amiga troll lista para joderle entre inocencia y malicia esta... ( ¿alguna diferencia entre los shipperos y los que les vale madre?) como siempre me gusto el remate, mas usando el parecido que tienen red y ash XD para finalizar diré... cuando empecé a leer la historia en mi cabeza sonaba como, "may disfrazada de príncipe, camino a rescatar a la princesa "satoko" XD (ok, si el típico juego de los japoneses de ir por papeles de sexo opuesto en las obras...) para después.... *-* ok, eso lo imagien algo yuriesco... (déjenme ser..... >_>...) un saludo!
No sé tú, pero no detecté ninguna... y soy del segundo bando por si no lo sabías hasta ahora :V jajajajaja... Pero en general, la historia fue divertida n_n. Me imagino a May y Dawn de 6 y 7 años respectivamente, jugando con muñecas xP... ah, qué deseos de volver a ser un chamaco pendejo y sin responsabilidades n__nU. Solo un pequeño problema... el tipo de letra es un poco molesto de leer. Parece texto de un estudiante de programación xD. Mejor hubieras usado Comic Sans para esto n__nU. Total, es una historia súper ligera :3 A ver qué otra lectura me aviento :P
Buenas... Al ver esto quedé con cara de ._. Aunque bueno, supongo que la impresión que tuve ahí se debe a la costumbre de que esas situaciones sean normalmente al revés n__nU A continuación llegué a creer que quizás todo era un sueño, y que Satoshi le diría un... no se, ''despierta Haruka'' :'v Ya aparte de esto, debo decir estoy de acuerdo con lo dicho de arriba: ''el tipo de letra es un poco molesto de leer'' pero bueno. u_u Aunque eso no me ha impedido de ver lo buena y entretenida que ha sido la historia igual c:
Este sí recuerdo haberlo leído hace tiempo, pero qué bueno eso de estar medio amnésico y no recordar lo que comenté :p Y qué bueno también es saber que no he sido la única persona en imaginarse a 'Haruka' con traje de príncipe valiente a 'Satoshi' en vestidito a pesar de no ser una historia de crossdressing <3 Las historias de calabozos, dragones y princesas tienen su encanto pese a estar muy gastadas, los MM implementan algo de eso pero no de modo tan épico. Luego del rescate uno se imagina Contenido oculto Pero resulta ser una trolleada peor xD Es bonito leer ese tono inocentón en contraste a lo épico de como inicia la historia y más que al final ni siquiera sabía en realidad quien era el príncipe encantador <3