juego ( hikaru y haruhi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por avellanedita, 2 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    juego ( hikaru y haruhi)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    288
    Bueno este es mi primer fanfic por lo que lo hice de mi pareja favorita haruhi y hikaru
    Era un día nublado en el ouran y Haruhi nerviosa puesto que ella le teme a los truenos en eso el delegado subio todo empapado diciendo: chicos esta inundado el piso de abajo todos empiecen a evacuar en parejas yo les dire como iran Hikaru y Haruhi es la primera pareja que saldrá
    Hikaru y Haruhi:que
    Delegado: rapidó corran si no las demás parejas no podrán salir
    Hikaru: (un tanto sonrojado ) vamos Haruhi ( tomándola de la mano )
    Fueron los primeros en salir en eso cayo un trueno y haruhi se espanto
    Hikaru: que pasa no me digas que le tienes miedo a los rayos
    Haruhi: no
    Hikaru: si le tienes
    Haruhi: bueno si
    Hikaru: solto ña carcajada jajajajajajajajajaja
    En eso cayo otro rayo y a Hikaru se le ocurrió un juego alga tonto pero romantico se metieron al baño y Hikaru sento a Haruhi en sus piernas diciendo cada que caiga un trueno te dare un beso
    Haruhi: que
    Y cayo el primer trueno Hikaru le dio un beso apasionado introduciendo su lengua diciendo te amo Haruhi despues cayo otro trueno y hikaru le quieto la corbata y asi se fueron asta que Haruhi se quedo en ropa interior Hikaru empezo a introducir su lengua en su boca despues fue bajando quitando un/tirante del hombro de haruhi despues quitando las bragas y empesandola a embestir ahahahahahahahahaha hikaru hagamos que dejes de pronunciar palabras ahahahahahahahaha grito Haruhi
    Bueno despues de varias embestidas los dos habian termido exaustos salieron de ahi como/novios y Hikaru dijo de ahora en adelante te robare uno que otro beso. dandole un dulce beso

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Por favor comenten y quien es mejor pareja para haruhi???
    Yo digo que es hikaru pero quiero saber que creen ustedes

3.  
    Poemy

Poemy Guest

Pues yo entiendo que sea tu primer fic jejejejeje yo también empecé mi primer fic con uno de Ouran! sí pues me gustó aunque en algunas partes me confundí, pero aún así está muy bien, me encanta la pareja de Haruhi y Hikaru (aunque sigo siendo KyoHaru y TamaHaru) nuevamente me gustó y...
    Poco a poco ya irás mejorando, y verás como resulta! Gracias por permitirme leer este fic! cortito pero muy entretenido!
    Salu2! :D

4.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Grasias y pues si tengo que mejorar puesto que es corto y creo que casi no se entiende bueno creo que para mi la mejor pareja es hikaru y haruhi, pues en realidad yo tambien he leido tus fics cuando no tenia cuenta la verdad me gustaron mucho , la verdad en el momento en que me sucedio crear este fanfic es es por jamas eh encontrado fanfics lemon de hikaru y haruhi bueno me hace feliz que te alla gustado la mayoria de mis fics seran de esta hermos pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Él lemon, o escenas de sexo explícito, está prohibido aquí. Eso aún es lime, pero, te lo aviso para próximos capítulos. Realmente necesitas la ayuda de un Beta-Readers, tienes muchas deficiencias a nivel gramático y ortográfico.

Tu idea, fue original, es estupendo la forma tan--- sensual que él buscó de distraerla para superar su miedo a los truenos. :)

6.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    gracias que es un Beta readers ???

7.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso