Juego para dos (TXS, GXI,KXN,ItxM, SxH)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por crycelle, 4 Agosto 2011.

1.  
    crycelle

crycelle Guest

Título:
    Juego para dos (TXS, GXI,KXN,ItxM, SxH)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2742
    Ettoooo!!! x3 soy nueva y bueno inexperta ...aaa estoy nerviosa xDDD
    Bueno...me presento me llamo crycelle (creanme que no querran saber mi verdadero nombre xD) me encanta el anime *W* y lo que publicare hoy contiene hetero,yaoi y yuri junto xDD emmm espero que les guste ^^

bueno aqui voy xDD
    ---------------------------------------

--------------------------------------------

¡Naruto imbécil!-le golpea Sakura- es la tercera vez que llegas atrasado a una mision!
    -¡Pero si te dije que tenia un inconveniente –Sakura le golpea de nuevo
    ¡Tu no tienes ningún inconveniente porque hoy es dia feriado! – le decia gritando y con ojos de plato .
    -“Mala idea”-dijo este
    -Ya cállense que debemos ir rápido –decía una rubia de larga cabellera y un giran mechón que le tapaba un ojo – y Naruto este día es sin inconvenientes ni yo que atiendo la florería la tenemos abierta.
    -¿Qué haces tu aquí?-pregunto Naruto a Ino
    - ¿No te dijeron? Yo voy – dijo Ino.
    - ¡¿QUE?!
    -¿Qué es lo que te pasa, eh? – dijo furiosa- ¿algún problema conmigo?
    “Ah dios ahora ellos “pensó Sakura con una mano en la frente
    -No solo que hay dos proble-ambos lo golpean
    - Vamos sin el – decía furiosa Sakura mientras Naruto volaba.
    “No iba a decir nada malo” se dijo este.
    Naruto ,Sakura e Ino se dirigían a Suna a dar una noticia al Kazekage : empezaban los exámenes Chunnin y este no estuvo por mucho tiempo , lo reemplazo Kankuro y Tsunade tenia muy buenos lazos con Gaara y su pájaro se les enfermo entonces que mejores pájaros que Sakura , Ino e Naruto
    -¿A que veníamos?-pregunto moreteado Naruto
    -¡Tu cállate!- decía molesta Sakura
    -Somos mensajeros de Gaara - decía Ino - ¿será se tomo vacaciones?
    -¿ Y al fin del mundo? ¿Alguien sabe donde fue Guara?-pregunto Naruto.
    -Y yo que se, Kankuro-dono sabrá –decía Sakura -¿Cómo es que desapareció así por así?
    -Los ovnis…o akatsuki…o el demonio Persa…o – de nuevo los golpean.
    -Este habla estupideces-decía Ino con una mano en la frente.
    -Ino, ¿Sabes a donde habrá ido Gaara?- pregunto Sakura.
    -Ya fue el tema, pasa a otro. A eso yo que se, además yo lo pregunte primero – decía Ino con la mirada al frente.
    ¡Ay Ino no seas bruta! Solo te preguntaba – dijo sentida Sakura.
    -Es que es imposible responderte si no se – decía- creo que nadie sabe.
    -Excepto sus hermanos – afirmaba Sakura.
    -Quien sabe – amabas se pusieron a reír.
    Naruto se intentaba acoplar pero eran muy rápidas.
    -¡Hey esperen!-decía
    -Y eso que tiene el Kyuubi –decía Sakura.
    - Sakura no ofendas – decía Ino.
    - ¡Es que va mas que lento que una oruga!-decía Sakura.
    -Cállate Ino ya escuche-dijo molesto acelerando el paso.
    -¡TE ESTOY DEFENDIENDO!- decía con ojos de plato y furiosa .
    Sakura acelero más que Ino.
    -¡Ah claro, escápate!-decía Ino

Llegaron a la mitad del trayectorio pasando la tarde y comenzaron a escuchar ruidos .
    -Naruto, ¿que sucede? –decía asustada Sakura .
    -Sakura te mereces el premio ninja- decía harta Ino.
    Eran unos ruidos muy extraños y terroríficos que asustaban mucho a las chicas. Ino pasó su mente a un ave para ver que pasaba pero justo un kunai daño al ave casi entera. El cuerpo de Ino votaba mucha sangre.
    -¡Ino!-decían ambos.
    Naruto se multiplico y fue al ataque mientras que Sakura se rearmaba y estaba ajustando sus guantes. De repente saco dos bombas de humo y las lanzo.
    -¡Sakura, no!-grito con ojos de plato. Se oscureció y el sonido se acercaba mas .
    -¡Demonios! ¡No veo nada! ¿Sakura-chan que hiciste?
    -Yo tengo una idea, solo espera y sígueme-dijo Sakura segura de si misma.
    “Sakura-chan…la adoro” pensó Naruto.”Hare un rasen-shuriken”-Bien Sakura-chan.
    -Haz lo tuyo Naruto-de repente el sonido estaba tan cerca y Naruto empezaba a crear su ataque y el humo se disperso y vieron a un hombre conocido que estaba mas que sorprendido. Ambos pararon y quedaron tocándose.
    -¡Kankuro-dono!-dijeron ambos.
    -¿Así me reciben?-dijo Kankuro.
    -No sabíamos que era usted Kankuro-dono –dijo Sakura sorprendida. Luego ambos se avergonzaron e vieron a Kankuro avergonzados , quien vio a Ino votada y llena de sangre .
    -¿Qué le sucedió a la preciosa?-pregunto.
    -Tu la heriste-confirmo Naruto.
    -¿Yo?-sorprendido- Ay no, no me digan que …. .Ambos asintieron.
    “Ay mi niña linda” pensó angustiado-Tan bella mujer que he dañado . Dicho esto enfureció a Sakura y Naruto la quizo apoyar.
    – Yo la llebo- dicho esto la tomo de los brazos y se la llevo. Sakura sorprendida se dijo “pero si yo soy ninja medico” pero Kankuro ya se había ido. Sakura lo quizo seguir pero iba muy adelante ya. “¡Rayos!” entonces dijo:
    -Naruto ve y dile a Kankuro que yo soy ninja medico. Dicho esto Naruto asintió y lo consiguió alcanzar y le dijo pero Kankuro prefirió llevarlo el dicho esto Naruto retrocedió y Sakura enojada dijo:
    -Kankuro-dono soy ninja medico. Yo lo cure a usted, yo puedo hacerlo. Ademas-
    -Ya dije yo la quiero curar -dijo viéndola- dicho esto Sakura se sorprendió e prefirió quedarse callada.”El no sabe nada de medicina que digamos “pensó abrumada. Naruto estaba pensativo. Mientras tanto el inner de Sakura actuaba por si solo: “¿Por qué todos con Ino? Pensaba furiosa .
    Lograron divisar unas colinas amarillas, que les daban a anunciar el precioso desierto, Kankuro apuro el camino y tomo un atajo y dejo en medio de la arena a Sakura y Naruto.
    -¡Este imbécil no quiere que cure a Ino!-decía furiosa Sakura
    -Sakura-chan puede que sea un simple atajo, sigámosle
    -“Sigámosle” ¿Cómo? ¡si nos dejo en medio de la arena Naruto imbécil!
    -Fácil… -hizo un replica de 20 sombras y las disperso por todos los costados .
    -Déjame ir con uno de ellos
    -Sakura chan ten respeto
    ¡¡Respeto me debe el!!
    “No le pienso seguir la corriente”-pensó este-¡Vamos! –siguió solo y de repente se topo con un golpe de Sakura .
    -Hombres, par de machistas-dijo furiosa dejando solo a Naruto.- Bien…en donde esta ese marionetista…-de repente vio a un clon de Naruto y lo siguió. Ese clon se dio cuenta y se disperso del lugar tirando kunais.
    “¡Imbécil, lo odio!” pensó furiosa con ojos de plato. Se topo con otro doble y esta vez lo agarro del pescuezo y le dijo:
    -Guíame hacia ese machista de muñecas.
    -En eso estaba –le dijo con una sonrisa
    -Sigue haciéndolo –dijo tirándolo hacia adelante votándolo al suelo.
    -Bien, a donde vamos ahora… -se dijo entre dientes. Intento divisar algo pero veía solo tierra hasta que un clon se le topo por encima y choco frente a frente cosa que hizo que Sakura explotara de rabia y les golpeara a los dos.
    -Mejor lo hago sola-se dijo furiosa- Vaya pero que suerte!! – justo ne le momento preciso se encontró con Kankuro quien se dio cuenta y se sorprendió y esta furiosa lo seguía
    -¡Kankuro-dono no se me escape!
    -¿Eh?- vio que se acercaba mas – Hey yo solo-de repente ve que le va llegando un puño y una arena los separa.
    -¿Qué sucede aquí?-dice una hermosa mujer rubia de ojos verdes y de atuendo lila oscuro yparte de suspechos enrejados al igual, la falda negra con sus muslos enrejados y con un liston rojo que iba en su cintura. Sakura al verla se avergonzó y retrocedió unos cuantos pasos y se sonrojo e inclino .
    -Temari-sama lo siento enserio...Pero es que Kankuro-dono…bueno el …tiene a mi compañera Ino..y no me deja curarlo y …bueno –la ve y se pone mas nerviosa – me enoje –dijo intentando mirar a otro lado.
    -¿Ino? –Dijo Temari mirando a la rubia ensangrentada- Kankuro ,Sakura sabe de medicina ¿a quien se las pensabas enviar?
    -Que yo solo … es que Sari-
    Sari esta recién aprendiendo... ¡A eso Sakura-san puedes enseñarle si quieres ven cuando quieras!-le sonreía
    Esa risa hizo que se sonrojara mas y de eso se percato el mundo entero – Bien…muchas gracias Temari-sama vendré en cuanto pueda–le dijo con una sonrisa y reverenda.
    - A, ¿eso llegaste sola?-dijo Temari.
    -¿Sola?- se acordó de Naruto. – ¡Rayos! No vengo con Naruto! Ay ese imbécil a lo mejor a donde se quedo – pensó furiosa.
    - ¡Sakura-chan! ¡Temari! –dijo gritando cansadísimo – los veo!! Allí están!!-y ve a Kankuro - Y Tu! – decia furioso con ojos de plato y apuntándolo.
    Sakura va hacia el y le jala la oreja y le jala hasta su puesto con los demás.
    -Ten algo de respeto-decia
    -¡¿Si?! , ¡¿Y tu?!-decia enojado
    -¿Yo que?-decia con ojos de plato furiosa y erizada.
    -Nada,nada-decia asustado.
    - Hombres-decia Temari.
    -¿Verdad que no sirven de nada?
    -Y son muy machistas y no hacen nada
    -¿Pueden cambiar el tema ?– decian Kankuro y Naruto.
    Derrepente de la nada ven a Gaara quien los saluda con la mano. Naruto y Sakura se asustan derrepente y ponen ojos de plato y hacen una exclamación con su cuerpo.
    -¡Gaara-sama!-decia sorprendia Sakura.
    -¡¿De donde saliste!?-preguntaba sorprendido Naruto.
    -Gusto en verlos chicos. Es mucho tiempo sin verlos-decia Gaara serio pero a la vez pasivo al rostro de Gaara los dos respondieron con una sonrisa.
    -Gaara amigo el gusto es de nosotros-decia poniendo su brazo en su hombro mientras Sakura le volvia a jalar la oreja.
    -¡Respeto es el kazekage!
    -Exacato asi que hablen mas formalmente-decia Temari.
    -Ay pero si es mi amigo
    -Ya dije-diejeron a tono ambas mientras Naruto ponía un gesto de rabia. Gaara vio a Kankuro quien estaba agachado con Ino herida. Se apresuro en decirle a Sakura que la curara quien alegremente salió a curarla y le hizo un pequeño gesto de incomodacion a Kankuro quien salió de inmediato.
    -¿Quién es ella?-pregunto el pelirrojo
    -Es mi compañera, viene con nosotras y tu querido hermano casi la mata-decia Sakura con cierta persona que no sabia como referirse,curando a Ino.
    -¿Cuál es su nombre?-decia Gaara. Sakura se sorprendió al igual que Naruto.
    -¿Por qué quieres saber?
    -Naruto! –decia enojada- Bueno se llama Yamanaka Ino y es del clan Yamanaka de Konoha. Es mi amiga desde mi infancia y sabe curar igual que yo.
    -¿Por qué no lo hizo ella entonces?-pregunto Naruto.
    -Ay¿ no la viste como le dieron? ¡Que patético!-dijo enojada Sakura.
    - Llévenla a enfermería de inmediato, Sakura ahí tu terminas-dijo Gaara.
    -¡Si!-dijo esta entrando a la ciudad.
    -Supongo que vienen a decirme algo. La Hokage ya me dijo que seria asi. ¿Qué les paso a su pájaro?
    -Se lo comieron- dijo Kankuro riéndose.
    Todos lo quedaron mirando.
    Ah, me voy a ver a esa preciosa- se va tras Ino.
    -Hubo un altercado y se murió…creo que una roca le callo encima o los bichos de Shino lo mataron. Nose , se murió de viejo-decia con ojos de chino.
    -¿Y que es lo que nos quieren decir?
    -Es invitarte a una asamblea, la asamblea de la luna. Donde iran todos los Kages, futuramente ire yo por supuesto , y esperame pronto porque-
    -Sigue el tema-decia Temari.
    - Tiene que ver con Madara
    -Debe ser algo malo
    -Nose ahí se lo diran
    -¡¿Como no sabes recopilar información!?-exclamaba Temari.
    -La vieja prefirió que ustedes lo supieran por su propia voz, pero es algo relacionado con un combate entre los que ya tuvieron bjus.
    -Presiento que debe ser un recelo suyo , despues de todo lo hecho, despues de todo por lo que me he enterado Madara esta en peligro y que mejor que desquitarse con sus antiguas victimas
    - Todavia no ha logrado sacar mi bju.
    - Ten cuidado Naruto- decia Gaara.
    -Por mi no te preocupes estare bien –decia con una sonrisa en la cara.
    -Debemos ir Gaara-decia Temari , quien le respondia con la cabeza .
    - Antes debo ver como va Sakura además le dejamos un lindo juego traido por la vieja loca de la Hokage-decia trayéndole un pergamino y dándoselo a Gaara.
    -¿Vieja loca? ¿Así tratas a tu Hokage?-decia Gaara.
    -Ah no esta aquí-decia Naruto relajado.
    -¡Yo se lo dire!-decia Temari.
    -No ni se le ocurra! Oh bueno si quiere ,yo se como actuar –se reia
    -Hombres-decia Temari- Gaara terminas eso y me llamas, yo ire a ver a la chica- dicho esto se fue.

Por otro lado Sakura aun lo lograba curar del todo a Ino , Kankuro le dio por el lado mas débil y frágil, cerca de su pecho . Ella estaba junto a una muchacha de larga cabellera color chocolate quien la miraba detenidamente y le seguía el paso, le combersaba mucho a Sakura.
    -Niña me haz hablado todo este rato y nose tu nombre.
    -¡Ay lo siento! ¡Yo soy Sari Mikoshi , compañera de Matsuri y Ittetsu-decia alegremente.
    -Matsuri – decia- me acuerdo.
    -Así que ayudaran a Gaara sama? Me alegro porque el necesita todo el apoyo del mundo. Gaara-sama es tan importante como la Hokage o Tsushikage. Es mas que un simple Kage.
    -Vaya si que amas a Gaara - decia tiernamente Sakura.
    -Es que no sabes como es y lo bello que es!
    -Como su hermana..-penso en voz alta.
    -¿Qué?-se sorprendió Sari.
    -¿Cómo Sasuke-kun ?
    -¿Quién es Sasuke?
    -Un compañero mio. Hace mucho que no lo veo.
    Sari intento hacer parctica en Ino y puso sus manos en las manos de Sakura intentando hacer fuerza para sacar su poder. Sakura tomo tiernamente sus manos y las llebo hacia donde ella las tenia y comenzó a curar.
    -Gracias Sakura-san – dijo tiernamente.
    - Aprendes muy rápido-dijo soprendida al ver todo lo que hacia.
    -Esto es gracias a Temari-sama, vio como curabas y intento traer médicos de otros lados para esta ciudad y asi crear esta masa de médicos. Temari-sama se inspiro en ti.
    Dicho esto Sakura se sonrojo y Sari capto el momento y se hizo sus propias preguntas.
    -¿Matsuri hace lo mismo?
    -No, ella es mas de armas. Ella trabaja por las noches,lo malo es que se ve con Gaara sama todo el tiempo.
    -Pero piensa que es un trabajo duro y que tu también tienes lo tuyo.
    -cierto!-dijo dándole una sonrisa.
    Derrepente sienten el abrir de puertas y ven a Kankuro .
    -¿Kankuro-dono, que hace aquí?-pregunto Sari.
    -Si tu sabes medicina porque no la curas tu?
    -Es que …yo..
    -Me mandaron a mi señor imbécil
    -Respeto que soy 3 o 4 rangos mas que tu
    Pero veo que tengo mas cerebro
    -Sakura-san
    Este fue directo a ver a Ino le quito las manos de Sakura y a ella la agarro de los hombros y la zamorreo sorpresivamente quien se sorprendió y Sari intentaba ayudarla y despegarlos pero derrepente silenciosamente llego Temari y los separo con un fuerte viento de su abanico.
    -¿¡Que demonios pasa aquí?!-decia furiosa Temari- Kankuro, explicame bien porque estas ¿tu comportándote asi?. Esperen ,eso me lo esperaba . Como sea, ¿que haces aquí?.
    -De seguro vino aver a Ino –decia furiosa Sakura.
    -No veo el problema en verla
    -Esta en plena curación imbécil
    Pero como una visita
    Vienes a molestar no te das cuenta!-vio a Sari- Mikoshi que haces aquí?
    ¿Por qué no la curo ella?
    ¡Mikoshi!-decia ignorando a Kankuro.
    Yo.. quería curar a Ino porque quería practicar
    Esto no es tuyo asi que a fuera
    P-pero-
    ¡Mikoshi!
    Yo la invite
    ¿Ah?-dijeron las dos chicas.
    -Si viene a retarla mejor reteme a mi es mi culpa-el corazón de Sari extrañamente empezó a latir fuertemente y no le sacaba los ojos de enzima.
    “¿Qué pasa conmigo?” pensó . “Mi amor es Gaara-sama no ella” se dijo asustándose.
    -Sakura-san , me disculpas debo irme-dijo ella ,sin decir mas se retiro y todos quedaron sorprendidos.
    -¿Y ahora que?-se pregunto Kankuro.
    -Largo!
    -Esta bien…disculpa Sakura no quize hacerte esto-dicho esto se retiro.
    Sakura al ver que Kankuro se iba quizo apresurar su trabajo puesto que Temari le ponía muy nerviosa y su corazón latia a mil por horas. Temari se acerco para ver su trabajo y puso sus manos en la cabeza y cuello de Ino para ver si lograba ver algún cambio. Sakura se asusto e puso peor al ver que Temari estaba tan cerca suyo , solo a sentimetros de su cuerpo e rostro.
    -Falta poco, buen trabajo-dicho esta le lanzo una sonrisa cosa que puso roja a Sakura.
    -¿Qué le enseñabas a Mikoshi?

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No se permite yaoi, yuri y lemmon (8) así que deberé retirar el pedazo del final.,

3.  
    crycelle

crycelle Guest

entonces no podre piblicar casi nada xDDD es casi todo yuri u.u
    ok cierro el tema xDD

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Por algo están las reglas, deben leerlas antes que nada...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso