Juego para dos (TXS, GXI,KXN,ItxM, SxH)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por crycelle, 4 Agosto 2011.

1.  
    crycelle

crycelle Guest

Título:
    Juego para dos (TXS, GXI,KXN,ItxM, SxH)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2742
    Ettoooo!!! x3 soy nueva y bueno inexperta ...aaa estoy nerviosa xDDD
    Bueno...me presento me llamo crycelle (creanme que no querran saber mi verdadero nombre xD) me encanta el anime *W* y lo que publicare hoy contiene hetero,yaoi y yuri junto xDD emmm espero que les guste ^^

bueno aqui voy xDD
    ---------------------------------------

--------------------------------------------

¡Naruto imbécil!-le golpea Sakura- es la tercera vez que llegas atrasado a una mision!
    -¡Pero si te dije que tenia un inconveniente –Sakura le golpea de nuevo
    ¡Tu no tienes ningún inconveniente porque hoy es dia feriado! – le decia gritando y con ojos de plato .
    -“Mala idea”-dijo este
    -Ya cállense que debemos ir rápido –decía una rubia de larga cabellera y un giran mechón que le tapaba un ojo – y Naruto este día es sin inconvenientes ni yo que atiendo la florería la tenemos abierta.
    -¿Qué haces tu aquí?-pregunto Naruto a Ino
    - ¿No te dijeron? Yo voy – dijo Ino.
    - ¡¿QUE?!
    -¿Qué es lo que te pasa, eh? – dijo furiosa- ¿algún problema conmigo?
    “Ah dios ahora ellos “pensó Sakura con una mano en la frente
    -No solo que hay dos proble-ambos lo golpean
    - Vamos sin el – decía furiosa Sakura mientras Naruto volaba.
    “No iba a decir nada malo” se dijo este.
    Naruto ,Sakura e Ino se dirigían a Suna a dar una noticia al Kazekage : empezaban los exámenes Chunnin y este no estuvo por mucho tiempo , lo reemplazo Kankuro y Tsunade tenia muy buenos lazos con Gaara y su pájaro se les enfermo entonces que mejores pájaros que Sakura , Ino e Naruto
    -¿A que veníamos?-pregunto moreteado Naruto