Ettoooo!!! x3 soy nueva y bueno inexperta ...aaa estoy nerviosa xDDD Bueno...me presento me llamo crycelle (creanme que no querran saber mi verdadero nombre xD) me encanta el anime y lo que publicare hoy contiene hetero,yaoi y yuri junto xDD emmm espero que les guste ^^ bueno aqui voy xDD --------------------------------------- -------------------------------------------- ¡Naruto imbécil!-le golpea Sakura- es la tercera vez que llegas atrasado a una mision! -¡Pero si te dije que tenia un inconveniente –Sakura le golpea de nuevo ¡Tu no tienes ningún inconveniente porque hoy es dia feriado! – le decia gritando y con ojos de plato . -“Mala idea”-dijo este -Ya cállense que debemos ir rápido –decía una rubia de larga cabellera y un giran mechón que le tapaba un ojo – y Naruto este día es sin inconvenientes ni yo que atiendo la florería la tenemos abierta. -¿Qué haces tu aquí?-pregunto Naruto a Ino - ¿No te dijeron? Yo voy – dijo Ino. - ¡¿QUE?! -¿Qué es lo que te pasa, eh? – dijo furiosa- ¿algún problema conmigo? “Ah dios ahora ellos “pensó Sakura con una mano en la frente -No solo que hay dos proble-ambos lo golpean - Vamos sin el – decía furiosa Sakura mientras Naruto volaba. “No iba a decir nada malo” se dijo este. Naruto ,Sakura e Ino se dirigían a Suna a dar una noticia al Kazekage : empezaban los exámenes Chunnin y este no estuvo por mucho tiempo , lo reemplazo Kankuro y Tsunade tenia muy buenos lazos con Gaara y su pájaro se les enfermo entonces que mejores pájaros que Sakura , Ino e Naruto -¿A que veníamos?-pregunto moreteado Naruto -¡Tu cállate!- decía molesta Sakura -Somos mensajeros de Gaara - decía Ino - ¿será se tomo vacaciones? -¿ Y al fin del mundo? ¿Alguien sabe donde fue Guara?-pregunto Naruto. -Y yo que se, Kankuro-dono sabrá –decía Sakura -¿Cómo es que desapareció así por así? -Los ovnis…o akatsuki…o el demonio Persa…o – de nuevo los golpean. -Este habla estupideces-decía Ino con una mano en la frente. -Ino, ¿Sabes a donde habrá ido Gaara?- pregunto Sak