Ettoooo!!! x3 soy nueva y bueno inexperta ...aaa estoy nerviosa xDDD Bueno...me presento me llamo crycelle (creanme que no querran saber mi verdadero nombre xD) me encanta el anime y lo que publicare hoy contiene hetero,yaoi y yuri junto xDD emmm espero que les guste ^^ bueno aqui voy xDD --------------------------------------- -------------------------------------------- ¡Naruto imbécil!-le golpea Sakura- es la tercera vez que llegas atrasado a una mision! -¡Pero si te dije que tenia un inconveniente –Sakura le golpea de nuevo ¡Tu no tienes ningún inconveniente porque hoy es dia feriado! – le decia gritando y con ojos de plato . -“Mala idea”-dijo este -Ya cállense que debemos ir rápido –decía una rubia de larga cabellera y un giran mechón que le tapaba un ojo – y Naruto este día es sin inconvenientes ni yo que atiendo la florería la tenemos abierta. -¿Qué haces tu aquí?-pregunto Naruto a Ino - ¿No te dijeron? Yo voy – dijo Ino. - ¡¿QUE?! -¿Qué es lo que te pasa, eh? – dijo furiosa- ¿algún problema conmigo? “Ah dios ahora ellos “pensó Sakura con una mano en la frente -No solo que hay dos proble-ambos lo golpean - Vamos sin el – decía furiosa Sakura mientras Naruto volaba. “No iba a decir nada malo” se dijo este. Naruto ,Sakura e Ino se dirigían a Suna a dar una noticia al Kazekage : empezaban los exámenes Chunnin y este no estuvo por mucho tiempo , lo reemplazo Kankuro y Tsunade tenia muy buenos lazos con Gaara y su pájaro se les enfermo entonces que mejores pájaros que Sakura , Ino e Naruto -¿A que veníamos?-pregunto moreteado Naruto -¡Tu cállate!- decía molesta Sakura -Somos mensajeros de Gaara - decía Ino - ¿será se tomo vacaciones? -¿ Y al fin del mundo? ¿Alguien sabe donde fue Guara?-pregunto Naruto. -Y yo que se, Kankuro-dono sabrá –decía Sakura -¿Cómo es que desapareció así por así? -Los ovnis…o akatsuki…o el demonio Persa…o – de nuevo los golpean. -Este habla estupideces-decía Ino con una mano en la frente. -Ino, ¿Sabes a donde habrá ido Gaara?- pregunto Sakura. -Ya fue el tema, pasa a otro. A eso yo que se, además yo lo pregunte primero – decía Ino con la mirada al frente. ¡Ay Ino no seas bruta! Solo te preguntaba – dijo sentida Sakura. -Es que es imposible responderte si no se – decía- creo que nadie sabe. -Excepto sus hermanos – afirmaba Sakura. -Quien sabe – amabas se pusieron a reír. Naruto se intentaba acoplar pero eran muy rápidas. -¡Hey esperen!-decía -Y eso que tiene el Kyuubi –decía Sakura. - Sakura no ofendas – decía Ino. - ¡Es que va mas que lento que una oruga!-decía Sakura. -Cállate Ino ya escuche-dijo molesto acelerando el paso. -¡TE ESTOY DEFENDIENDO!- decía con ojos de plato y furiosa . Sakura acelero más que Ino. -¡Ah claro, escápate!-decía Ino Llegaron a la mitad del trayectorio pasando la tarde y comenzaron a escuchar ruidos . -Naruto, ¿que sucede? –decía asustada Sakura . -Sakura te mereces el premio ninja- decía harta Ino. Eran unos ruidos muy extraños y terroríficos que asustaban mucho a las chicas. Ino pasó su mente a un ave para ver que pasaba pero justo un kunai daño al ave casi entera. El cuerpo de Ino votaba mucha sangre. -¡Ino!-decían ambos. Naruto se multiplico y fue al ataque mientras que Sakura se rearmaba y estaba ajustando sus guantes. De repente saco dos bombas de humo y las lanzo. -¡Sakura, no!-grito con ojos de plato. Se oscureció y el sonido se acercaba mas . -¡Demonios! ¡No veo nada! ¿Sakura-chan que hiciste? -Yo tengo una idea, solo espera y sígueme-dijo Sakura segura de si misma. “Sakura-chan…la adoro” pensó Naruto.”Hare un rasen-shuriken”-Bien Sakura-chan. -Haz lo tuyo Naruto-de repente el sonido estaba tan cerca y Naruto empezaba a crear su ataque y el humo se disperso y vieron a un hombre conocido que estaba mas que sorprendido. Ambos pararon y quedaron tocándose. -¡Kankuro-dono!-dijeron ambos. -¿Así me reciben?-dijo Kankuro. -No sabíamos que era usted Kankuro-dono –dijo Sakura sorprendida. Luego ambos se avergonzaron e vieron a Kankuro avergonzados , quien vio a Ino votada y llena de sangre . -¿Qué le sucedió a la preciosa?-pregunto. -Tu la heriste-confirmo Naruto. -¿Yo?-sorprendido- Ay no, no me digan que …. .Ambos asintieron. “Ay mi niña linda” pensó angustiado-Tan bella mujer que he dañado . Dicho esto enfureció a Sakura y Naruto la quizo apoyar. – Yo la llebo- dicho esto la tomo de los brazos y se la llevo. Sakura sorprendida se dijo “pero si yo soy ninja medico” pero Kankuro ya se había ido. Sakura lo quizo seguir pero iba muy adelante ya. “¡Rayos!” entonces dijo: -Naruto ve y dile a Kankuro que yo soy ninja medico. Dicho esto Naruto asintió y lo consiguió alcanzar y le dijo pero Kankuro prefirió llevarlo el dicho esto Naruto retrocedió y Sakura enojada dijo: -Kankuro-dono soy ninja medico. Yo lo cure a usted, yo puedo hacerlo. Ademas- -Ya dije yo la quiero curar -dijo viéndola- dicho esto Sakura se sorprendió e prefirió quedarse callada.”El no sabe nada de medicina que digamos “pensó abrumada. Naruto estaba pensativo. Mientras tanto el inner de Sakura actuaba por si solo: “¿Por qué todos con Ino? Pensaba furiosa . Lograron divisar unas colinas amarillas, que les daban a anunciar el precioso desierto, Kankuro apuro el camino y tomo un atajo y dejo en medio de la arena a Sakura y Naruto. -¡Este imbécil no quiere que cure a Ino!-decía furiosa Sakura -Sakura-chan puede que sea un simple atajo, sigámosle -“Sigámosle” ¿Cómo? ¡si nos dejo en medio de la arena Naruto imbécil! -Fácil… -hizo un replica de 20 sombras y las disperso por todos los costados . -Déjame ir con uno de ellos -Sakura chan ten respeto ¡¡Respeto me debe el!! “No le pienso seguir la corriente”-pensó este-¡Vamos! –siguió solo y de repente se topo con un golpe de Sakura . -Hombres, par de machistas-dijo furiosa dejando solo a Naruto.- Bien…en donde esta ese marionetista…-de repente vio a un clon de Naruto y lo siguió. Ese clon se dio cuenta y se disperso del lugar tirando kunais. “¡Imbécil, lo odio!” pensó furiosa con ojos de plato. Se topo con otro doble y esta vez lo agarro del pescuezo y le dijo: -Guíame hacia ese machista de muñecas. -En eso estaba –le dijo con una sonrisa -Sigue haciéndolo –dijo tirándolo hacia adelante votándolo al suelo. -Bien, a donde vamos ahora… -se dijo entre dientes. Intento divisar algo pero veía solo tierra hasta que un clon se le topo por encima y choco frente a frente cosa que hizo que Sakura explotara de rabia y les golpeara a los dos. -Mejor lo hago sola-se dijo furiosa- Vaya pero que suerte!! – justo ne le momento preciso se encontró con Kankuro quien se dio cuenta y se sorprendió y esta furiosa lo seguía -¡Kankuro-dono no se me escape! -¿Eh?- vio que se acercaba mas – Hey yo solo-de repente ve que le va llegando un puño y una arena los separa. -¿Qué sucede aquí?-dice una hermosa mujer rubia de ojos verdes y de atuendo lila oscuro yparte de suspechos enrejados al igual, la falda negra con sus muslos enrejados y con un liston rojo que iba en su cintura. Sakura al verla se avergonzó y retrocedió unos cuantos pasos y se sonrojo e inclino . -Temari-sama lo siento enserio...Pero es que Kankuro-dono…bueno el …tiene a mi compañera Ino..y no me deja curarlo y …bueno –la ve y se pone mas nerviosa – me enoje –dijo intentando mirar a otro lado. -¿Ino? –Dijo Temari mirando a la rubia ensangrentada- Kankuro ,Sakura sabe de medicina ¿a quien se las pensabas enviar? -Que yo solo … es que Sari- Sari esta recién aprendiendo... ¡A eso Sakura-san puedes enseñarle si quieres ven cuando quieras!-le sonreía Esa risa hizo que se sonrojara mas y de eso se percato el mundo entero – Bien…muchas gracias Temari-sama vendré en cuanto pueda–le dijo con una sonrisa y reverenda. - A, ¿eso llegaste sola?-dijo Temari. -¿Sola?- se acordó de Naruto. – ¡Rayos! No vengo con Naruto! Ay ese imbécil a lo mejor a donde se quedo – pensó furiosa. - ¡Sakura-chan! ¡Temari! –dijo gritando cansadísimo – los veo!! Allí están!!-y ve a Kankuro - Y Tu! – decia furioso con ojos de plato y apuntándolo. Sakura va hacia el y le jala la oreja y le jala hasta su puesto con los demás. -Ten algo de respeto-decia -¡¿Si?! , ¡¿Y tu?!-decia enojado -¿Yo que?-decia con ojos de plato furiosa y erizada. -Nada,nada-decia asustado. - Hombres-decia Temari. -¿Verdad que no sirven de nada? -Y son muy machistas y no hacen nada -¿Pueden cambiar el tema ?– decian Kankuro y Naruto. Derrepente de la nada ven a Gaara quien los saluda con la mano. Naruto y Sakura se asustan derrepente y ponen ojos de plato y hacen una exclamación con su cuerpo. -¡Gaara-sama!-decia sorprendia Sakura. -¡¿De donde saliste!?-preguntaba sorprendido Naruto. -Gusto en verlos chicos. Es mucho tiempo sin verlos-decia Gaara serio pero a la vez pasivo al rostro de Gaara los dos respondieron con una sonrisa. -Gaara amigo el gusto es de nosotros-decia poniendo su brazo en su hombro mientras Sakura le volvia a jalar la oreja. -¡Respeto es el kazekage! -Exacato asi que hablen mas formalmente-decia Temari. -Ay pero si es mi amigo -Ya dije-diejeron a tono ambas mientras Naruto ponía un gesto de rabia. Gaara vio a Kankuro quien estaba agachado con Ino herida. Se apresuro en decirle a Sakura que la curara quien alegremente salió a curarla y le hizo un pequeño gesto de incomodacion a Kankuro quien salió de inmediato. -¿Quién es ella?-pregunto el pelirrojo -Es mi compañera, viene con nosotras y tu querido hermano casi la mata-decia Sakura con cierta persona que no sabia como referirse,curando a Ino. -¿Cuál es su nombre?-decia Gaara. Sakura se sorprendió al igual que Naruto. -¿Por qué quieres saber? -Naruto! –decia enojada- Bueno se llama Yamanaka Ino y es del clan Yamanaka de Konoha. Es mi amiga desde mi infancia y sabe curar igual que yo. -¿Por qué no lo hizo ella entonces?-pregunto Naruto. -Ay¿ no la viste como le dieron? ¡Que patético!-dijo enojada Sakura. - Llévenla a enfermería de inmediato, Sakura ahí tu terminas-dijo Gaara. -¡Si!-dijo esta entrando a la ciudad. -Supongo que vienen a decirme algo. La Hokage ya me dijo que seria asi. ¿Qué les paso a su pájaro? -Se lo comieron- dijo Kankuro riéndose. Todos lo quedaron mirando. Ah, me voy a ver a esa preciosa- se va tras Ino. -Hubo un altercado y se murió…creo que una roca le callo encima o los bichos de Shino lo mataron. Nose , se murió de viejo-decia con ojos de chino. -¿Y que es lo que nos quieren decir? -Es invitarte a una asamblea, la asamblea de la luna. Donde iran todos los Kages, futuramente ire yo por supuesto , y esperame pronto porque- -Sigue el tema-decia Temari. - Tiene que ver con Madara -Debe ser algo malo -Nose ahí se lo diran -¡¿Como no sabes recopilar información!?-exclamaba Temari. -La vieja prefirió que ustedes lo supieran por su propia voz, pero es algo relacionado con un combate entre los que ya tuvieron bjus. -Presiento que debe ser un recelo suyo , despues de todo lo hecho, despues de todo por lo que me he enterado Madara esta en peligro y que mejor que desquitarse con sus antiguas victimas - Todavia no ha logrado sacar mi bju. - Ten cuidado Naruto- decia Gaara. -Por mi no te preocupes estare bien –decia con una sonrisa en la cara. -Debemos ir Gaara-decia Temari , quien le respondia con la cabeza . - Antes debo ver como va Sakura además le dejamos un lindo juego traido por la vieja loca de la Hokage-decia trayéndole un pergamino y dándoselo a Gaara. -¿Vieja loca? ¿Así tratas a tu Hokage?-decia Gaara. -Ah no esta aquí-decia Naruto relajado. -¡Yo se lo dire!-decia Temari. -No ni se le ocurra! Oh bueno si quiere ,yo se como actuar –se reia -Hombres-decia Temari- Gaara terminas eso y me llamas, yo ire a ver a la chica- dicho esto se fue. Por otro lado Sakura aun lo lograba curar del todo a Ino , Kankuro le dio por el lado mas débil y frágil, cerca de su pecho . Ella estaba junto a una muchacha de larga cabellera color chocolate quien la miraba detenidamente y le seguía el paso, le combersaba mucho a Sakura. -Niña me haz hablado todo este rato y nose tu nombre. -¡Ay lo siento! ¡Yo soy Sari Mikoshi , compañera de Matsuri y Ittetsu-decia alegremente. -Matsuri – decia- me acuerdo. -Así que ayudaran a Gaara sama? Me alegro porque el necesita todo el apoyo del mundo. Gaara-sama es tan importante como la Hokage o Tsushikage. Es mas que un simple Kage. -Vaya si que amas a Gaara - decia tiernamente Sakura. -Es que no sabes como es y lo bello que es! -Como su hermana..-penso en voz alta. -¿Qué?-se sorprendió Sari. -¿Cómo Sasuke-kun ? -¿Quién es Sasuke? -Un compañero mio. Hace mucho que no lo veo. Sari intento hacer parctica en Ino y puso sus manos en las manos de Sakura intentando hacer fuerza para sacar su poder. Sakura tomo tiernamente sus manos y las llebo hacia donde ella las tenia y comenzó a curar. -Gracias Sakura-san – dijo tiernamente. - Aprendes muy rápido-dijo soprendida al ver todo lo que hacia. -Esto es gracias a Temari-sama, vio como curabas y intento traer médicos de otros lados para esta ciudad y asi crear esta masa de médicos. Temari-sama se inspiro en ti. Dicho esto Sakura se sonrojo y Sari capto el momento y se hizo sus propias preguntas. -¿Matsuri hace lo mismo? -No, ella es mas de armas. Ella trabaja por las noches,lo malo es que se ve con Gaara sama todo el tiempo. -Pero piensa que es un trabajo duro y que tu también tienes lo tuyo. -cierto!-dijo dándole una sonrisa. Derrepente sienten el abrir de puertas y ven a Kankuro . -¿Kankuro-dono, que hace aquí?-pregunto Sari. -Si tu sabes medicina porque no la curas tu? -Es que …yo.. -Me mandaron a mi señor imbécil -Respeto que soy 3 o 4 rangos mas que tu Pero veo que tengo mas cerebro -Sakura-san Este fue directo a ver a Ino le quito las manos de Sakura y a ella la agarro de los hombros y la zamorreo sorpresivamente quien se sorprendió y Sari intentaba ayudarla y despegarlos pero derrepente silenciosamente llego Temari y los separo con un fuerte viento de su abanico. -¿¡Que demonios pasa aquí?!-decia furiosa Temari- Kankuro, explicame bien porque estas ¿tu comportándote asi?. Esperen ,eso me lo esperaba . Como sea, ¿que haces aquí?. -De seguro vino aver a Ino –decia furiosa Sakura. -No veo el problema en verla -Esta en plena curación imbécil Pero como una visita Vienes a molestar no te das cuenta!-vio a Sari- Mikoshi que haces aquí? ¿Por qué no la curo ella? ¡Mikoshi!-decia ignorando a Kankuro. Yo.. quería curar a Ino porque quería practicar Esto no es tuyo asi que a fuera P-pero- ¡Mikoshi! Yo la invite ¿Ah?-dijeron las dos chicas. -Si viene a retarla mejor reteme a mi es mi culpa-el corazón de Sari extrañamente empezó a latir fuertemente y no le sacaba los ojos de enzima. “¿Qué pasa conmigo?” pensó . “Mi amor es Gaara-sama no ella” se dijo asustándose. -Sakura-san , me disculpas debo irme-dijo ella ,sin decir mas se retiro y todos quedaron sorprendidos. -¿Y ahora que?-se pregunto Kankuro. -Largo! -Esta bien…disculpa Sakura no quize hacerte esto-dicho esto se retiro. Sakura al ver que Kankuro se iba quizo apresurar su trabajo puesto que Temari le ponía muy nerviosa y su corazón latia a mil por horas. Temari se acerco para ver su trabajo y puso sus manos en la cabeza y cuello de Ino para ver si lograba ver algún cambio. Sakura se asusto e puso peor al ver que Temari estaba tan cerca suyo , solo a sentimetros de su cuerpo e rostro. -Falta poco, buen trabajo-dicho esta le lanzo una sonrisa cosa que puso roja a Sakura. -¿Qué le enseñabas a Mikoshi?