Charla Juego de Cartas Yu-Gi-Oh!

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Grapha, 12 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Grapha

Grapha Guest

Dado que eh iniciado a estar mas online en paginas de este juego, quisiera saber cuantos juegan, jugaron o han escuchado sobre Yu-Gi-Oh!, actualmente ya son 4 generaciones del juego y esta a punto de salir la 5 generación.
    Pero vamos, para jugar online, si no tiene el dinero que es necesario para crearse una deck que sea útil para jugar en regionales, están paginas como:
    Dueling Network
    YGOPro
    Cambicartas

Actualmente a varios amigos y amigas les estoy enseñando a jugar y aprenden rapido, pero en si este juego de estrategias no es muy fácil que digamos y adaptarse a los efectos de las mas de 6,000 cartas que hay, es algo complicado, pero...

¿Quienes juegan o jugaron este maravilloso y estrategico juego?

¿Quienes quieren aprender a jugar?

Si no juegan ¿Quienes alguna vez llegaron a tener o tienen alguna carta original?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola,
    Yo nunca jugue realmente mucho yugioh pues me gustaban mas otros TCG's pero esto no evito que aprendiera a jugar de igual manera, tengo una una cuenta de Dueling Netork que siempre me gusto mas que Cambiacartas. Mi deck es de SixSamurai's :P (pueden insultarme si lo desean)
    Y tengo también varias cartas originales entre ellas un ¡Blue eyes white dragon!

Seria genial si varios se animan y se pueda organizar un mini-torneo :3 te dejo mi User de Dueling Network "Josef Barbera"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Grapha

Grapha Guest

Yo poco juego en Dueling Network pero ahora que estoy de maestro y de vacaciones empezaré a meterme más ahí y si prefiero de igual manera DN que cambiacartas. Además exactamente eso es lo que deseo, buscar gente aquí y en CZ para crear un pequeño torneo y no te preocupes, los Six Samurai a pesar de todo lo que les han quitado aun son fuertes, yo uso Dark World x33

Soy JohnFredy en DN

Última edición por un moderador: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo juego amateurmente, sólo una vez partiicpé en un torneo chiquito de por acá y me pwnearon xD

Juego con el de BEWD con la estructura última que salió, antes usaba el Chaos Dragon, sí, me encantan los dragones ;-;

Actualmente no estaba jugando en DN porque con la facu apenas tenía tiempo, y prefería pasar mi ocio en la Ps3 jugando otras cosas x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Grapha

Grapha Guest

Genial ¿como te llamas en DN? Los dragones son geniales *O* a mi igual me fascinan, aunque konami siempre nos quita lo mejor de ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Incógnito

Incógnito Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Yo juego en DN, no soy un maestro, pero algo sé jugar. Lo que noté es que todos los decks Blue-Eyes contra los que luché son lentísimos. Yo uso las viejas Ancient Rules y Summoner's Art y va mucho más rápido que sus Lightsworns. Mi nick es "deadtornadoforce" (vaya nombre, sin comillas), para los que quieran vencerme... Mi lista de decks (que uso) es:
    -Blue-Eyes
    -Cyber Dragon (más o menos, llegué a hacer un FTK pero por mucha suerte)
    -La estructura (modificada) de Master Hyperion que no recuerdo el nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso