Joven Lobo Pronto la luna a tu rabia llamará. ¿Lo puedes sentir? El auspicio que te bendijo fue Ahroun, despierta a tu destino Garou Plateado. Por fin podrás saciar la sed que te atormenta, siente cada movimiento lunar. Entre las bestias inferiores te humillaste, nuestro protector el Halcón; exige tu despertar, volverás a donde perteneces. Honra a tu tribu, combate el Wyrm hijo de Gaia, no contamines tu espíritu sirviéndole. ¿Qué esperas para despertar tu rabia? El lobo primigenio nos eligió para llevar su sangre. ¡No hay entre los Garou tribu más noble que la nuestra! ¡Tus hermanos esperan, pronto tu rabia se saciara! ¡Bienvenido seas a la camada Colmillo Plateado! *Werewolf: The Apocalypse no me pertenece, este escrito esta inspirado en el argumento del juego.
Holaaa... :D ¿Eres nuev@? Por las dudas Bienvenida@. Me gusto bastante la verdad... es como una melodía perfecta de entender, la letra para mi esta clara y no note errores. Es una pena que no tenga comentarios porque para mi los merece. Eeeeen fin Espero que sigas escribiendo, me gustaría que me invites para la próxima. :C Nos vemos. <3