Kuroshitsuji [One-shot] Joven Amo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por darkai black, 1 Septiembre 2011.

  1.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Joven Amo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    724
    El Joven Amo…
    Ciel Phantomhive el chico que había regresado de la muerte…
    Siempre estuve intrigado acerca de ese rumor que cruzaba por las calles de Londres, nunca pensé que llegaría el día en el que pudiese estar frente a frente con él.
    Al llegar a la mansión Phantomehive por primera vez sentía gran alegría solamente viendo las decoraciones y detalles de aquella antigua estructura.
    Sin embargo quede realmente asombrado cuando vi a aquellas dos personas esperándome en la puerta…
    Era el conde Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaelis.
    Al bajar de mi carruaje inmediatamente el Conde se acerco a saludarme.
    Llevaba una sonrisa muy vivaz acorde a su edad al ser solo un niño de 13 años...
    Inmediatamente me condujo a la sala principal para tomar té…
    el parecía algo emocionado por algún motivo… era como si me hubiese esperado durante muchísimo tiempo.
    Aquella sonrisa en su cara lograba resaltar sus ojos azules perfectamente era realmente algo para asombrarse.
    Pasados ni siquiera 5 minutos desde que llegamos a la sala, entro el mayordomo con Té y postres recién hechos…
    Me asombre completamente al ver la rapidez con la que trabajaba aquel mayordomo.
    Sin embargo aun ignoraba el verdadero motivo por el cual tenía que asombrarme…
    El mayordomo sirvió el té y dijo “Este es un té especialmente raro…es de la variedad darjeeling”


    Aquella taza de té servida por el mayordomo inmediatamente inundo de aroma la sala en la que nos encontrábamos era un aroma dulce y suave que maravillaba a cualquiera que lo oliese.
    Después de servir el té el mayordomo trajo una rebanada de pastel de manzanas y pasas…
    Una combinación muy extraña si lo analizas…
    Sin embargo al probar aquella rebanada de pastel junto al té se formo un sabor insuperable a tal punto que era casi imposible que un simple mayordomo lo hubiese preparado.
    Cuando el mayordomo recogía no pude resistir decirle “Es una combinación maravillos de sabores gracias”…
    Entonces el respondió con una suave sonrisa “Como sirviente de la mansión Phantomhive que haría si no pudiese hacer una tarea tan simple como esta”.

    El mayordomo se retiro de escena por orden de su amo el cual quería hablar a solas con migo.
    El conde se levanto y trajo un viejo tablero de ajedrez, y con una sonrisa infantil dijo “Jugamos?”
    Me fue imposible negarle algo con esa sonrisa en su cara…
    A pesar de ser un niño tenía gran destreza en el ajedrez…
    Entre charla y juego duramos jugando alrededor de 2 horas…
    Se me hizo extraño que le pidiera al mayordomo que se retirara ya que únicamente hablamos cosas de negocios es decir nada fuera de lo normal o eso creí hasta que me hizo una pregunta que no pude pasar por alto…
    Esa pregunta era “Puedo confiar en ti?”
    en el instante en el que me pregunto no supe que decir sin embargo al ver su inocente cara esa respuesta llego a mí con total claridad.
    Al escuchar mi respuesta el conde me abrazo y me dijo “gracias por permitirme confiar en ti”
    Esas palabras atravesaron mi corazón como un cuchillo por lo que no pude evitar llorar y decirle “desde ahora para mi serás el pequeño Ciel”…
    Durante el tiempo que nos abrasamos pude sentir el alma de Ciel…
    Aquella alma inocente que buscaba comprensión en las personas…
    Aquella comprensión que él esperaba de mi…
    El mayordomo entro en la habitación anunciando que la cena estaba lista, Ciel se separo de mis brazos y dijo “Vamos querido amigo es hora de comer”.
    Para mi simplemente me era imposible resistirme a sus forma de ser…
    para mi el estar a su lado era como el paraíso…
    para mi Ciel significaba felicidad…
    Después de la cena Ciel se retiro un minuto para ir al baño
    El mayordomo se me acerco y me dijo “Por favor cuide del joven amo”
    No supe cómo reaccionar ante la frase dicha por aquel mayordomo…
    Al Día siguiente desperté y fui a la alcoba de Ciel para saludarlo sin embargo…
    El lloraba con una carta en sus manos…
    Me le acerque y le pregunte que le ocurría…
    el me entrego la carta
    E inmediatamente supe el motivo de su desolación… El Mayordomo se había ido y solo dejo la carta que decía:
    “Me alegro de que encontrara alguien en quien confiar joven amo”…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwa, tu historia es promentedora, pero procura no hacer espacio en cada frase, me explico, no escribas en parrafos apartes, resulta algo incomodo, usa el guion largo, coloca mas conversacion, de resto como t dije la historia en si es interesante, intentalo, sayo...
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    wow, estuvo geial el cap.
    jejejeje
    me encantó, solo que no esntendí kien es el que relata (yo y mi ignorancia)
    pero bueno, mmm, creo que scarlet-san tiene rason

    pero en algunas partes no concuerdo con ella, ya que esas se utilizan en una historia y no en un relato
    bueno, me despido sigue así, eres genial jejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso