jigoku shoujo resureccion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por angelluz, 22 Mayo 2010.

1.  
    angelluz

angelluz Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    559

....este es mi primer dia de clases apenas puedo mantenerme en pie de tanta alegria tengo 15 años y pasare a cuarto de preparatoria nunca me habia sentido tan feliz ya que conocere ah nuevos compañeros nuevas amigas me pregunto que diria papa claro si estuviera con nosotras verdad mama

hoy presentamos la luz en tinieblas

....mama ya tengo que irme cuidate mucho !!! si
    himeko

....regresa pronto mi pequeña hoy preparare tu almuerzo favorito
    emi

..claro mama lo tendre en mente
    himeko

.....esa es mama una mujer muy hermoza que se gano la vida siendo una gran modelo estaba en todo su estrellato hasta que decidio vivir una vida tranquila lejos de la fama solo vivir plenamente commigo en una casa cerca ah la preparatoria ya que papa murio el año pasado en un extraño accidente desde hay mama no ha sido la misma y decidio abandonar su carrera para vivirla intensamente con su familia cerca ah mi casa vive su amiga y junto con su hija ambas somos muy buenas amigas y vamos ah la misma preparatoria estamos muy nerviosas entramos al salon y vimos a todos sentados hemos llegado tarde me pregunto que nos dira el maestro por nuestra tardanza si que es uy guapo sus ojos verdes y su cabello tapa uno de sus hermozos ojos nuestro profesor de materias

....al parecer nuestras amigas han decidido unirse ah nuestra clase bien pasen por esta vez las perdono su tardanza sientense
    ren

....disculpe sensei
    himeko

...no hay problema
    ren

...pasan las horas y las clases terminan y aquel profesor se reune con 2 asistente mas que trabajan en la preparatoria un jardinero y una maestra de fisica me pregunto que estaran conversando

....al parecer ella es la nueva estudiante si supiera lo que le espera ah esa nueva estudiante
    ren

....si pobre muchacha
    hone chan

mientras tanto ai solo se queda pensativa callada como si algo no estaria bien

...que pasa señorita ai
    hone

...ay algo que la perturba señorita
    wanyudo

.....señorita!!
    yamawaro

.....ay algo que no esta bien
    ai emma

mientras apreciaba el viento como se deslisaba

....pero si yo lo veo todo en orden
    hone

.....que no se dan cuenta es el clima ay algo que esta fuera de si
    yamawaro

...es como si alguien nos estuviera observando
    kikuri

....que dices!!!!
    hone

.....yo no veo nada saben que esa es mi especialidad
    ren

.....y quetal si te esta fallando la vista!!!
    hone

...que estas diciendo !!!
    ren

...silencio alguien nos esta observando
    ai emma

pero al voltear no hay nadie

...esta bien señorita talvez esta agotada y se siente asi
    ren

....yo no me equivoco
    ai emma

diciendo asi se retira del grupo

...que estara pasando
    wanyudo

en las sombras ocultas cuatro identidades vigilan ah nuestros amigos

.....ai!!! tanto tiempo sin verte

.....se como te sientes hace tiempo no la has visto y aun sigues pensando en ella

......mi corazon siempre fue de ella

.....supongo que se como se siente ai es una persona extraordinaria que tuve el placer de conocer

......ai es una gran persona chicos eso es verdad pero ya saben ah que hemos venido y x que nos dieron permiso para venir aqui no se desvien del objetivo

la cuarta persona solo la observaba en la oscuridad se reflejaba sus hermozos celestes atentos a los asistentes de ai

continuara....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: jigoku shoujo resureccion

Hola...

Acabo de leer... la tematica y la idea estan bien, pero noté varios errores:

1.- Tienes varias faltas de ortografia, deberias checarlo mas antes de subirlo o pasar el escrito antes por WORD.

2.- Faltan comas y signos de puntuacion como algunas tildes.

3.- Le falta mas narracion y cuidar en que tiempo narras, ya que se hace un poco confuso.

4.- Usa el formato de los libros, el que usas es un estilo mas guion.

5.- Creo que debiste haber colocado Long-fic en vez de one-shot...

Eso es todo... pronto me pasaré... xD

Atte:
    IO xD

3.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: jigoku shoujo resureccion

Holaa, me ha gustado el fick
    la historia es buena y promete mucho,
    pero como ya te lo mensionaron tienes muchisimos errores,

Primero.
    No logré ver ni una coma en tu fic, debes hacer uso de ellas y demas signos para separar las palabras, porque si no se hace muy confuso al leer tu fic, las ideas se juntas y se ve extraño, además de que te faltan muchas tildes

P/e

Este es mi primer día de clases, apenas puedo mantenerme en pie de tanta alegría, tengo 15 años y pasaré a cuarto de preparatoria. Nunca me había sentido tan feliz ya que conoceré ha (es ha no ah) nuevos compañeros y nuevas amigas.(es necesario que utilices la conjunción Y o en su defecto una coma) Me pregunto que diriá papá, claro si estuviera con nosotras ¿verdad mamá?

bueno segundo, el formato que estás utilizando en los diálogos es una especie de invento, debes usar el guión mayor (—)

P/e

....al parecer nuestras amigas han decidido unirse ah nuestra clase bien pasen por esta vez las perdono su tardanza sientense
    ren

—Al parecer nuestras amigas han decidido unirse ha nuestra clase, bien pases, por esta vez les perdono su tardanza, siéntense -Ordenó en amable y guapo profesor.

....disculpe sensei
    himeko

—Disculpe sensei -Comentó la apenada Himeko con sumo arrepentimiento.

...no hay problema
    ren
    —No hay problema -Contestó el profesor con una de sus típicas sonrisas, para luego proseguir con su clase.

Esto sólo fue un ejemplo, debes utilizar tu imaginación, sé más descriptiva, deberías mencionar la apariencia de los personajes, dale un toque más realista para que tu fic se vea mejor.

También no abuses de los signos de exclamación, además de que deves poner el que abre y el que cierra

P/e.
    ....mama ya tengo que irme cuidate mucho !!! si
    himeko

—Mamá, ya tengo que irme, ¡Cuídate mucho! -Exclamó una alegre niña de nombre Himeko.

y quetal si te esta fallando la vista!!!
    —¡¿Y que tal si te está fallando la vista?! -Se burló la geisha Hone-ona. (en este caso debiste usar ambos signos de puntuación, el de exclamación e interrogación, ya que aunque está exclamando también está preguntando)

que estas diciendo !!!

—¡¿Qué estás diciendo?! -Cuestionó el ofendido con clara irritación.

bueno espero que tomes en cuenta los consejos

En fin, puedes mejorar, estos sólo son consejos n_n me gusta tu historia
    la idea es buena y espero continuación

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso