Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Pajaro en extincion volvio XDDD Weno, vuelvo con un fic new, y vuelvo a los fics de PoT mejor dicho a CZ ia me callo, se que quieren que ponga la ficha para llenarla y entrarle al fic ¬¬ ah no si no las voy a conocer a la mayoria El fic trata de cuando estabamos en el jardin infantil con nuestros hermosos principes Fichita peshiosha *-* Nombre: Apodo: Personalidad en una palabra: Llora cuando..: Le gusta comer: Chico: Sus juguetes favoritos son: Ne! Aki mi ficha: Nombre: Masako Sakurako Apodo: Masa-chan Personalidad en una palabra o dos palabras: tranquila, callada Llora cuando..: Cuando se siente inutil Le gusta comer: chocolates! Chico: Eiji!!! Sus juguetes favoritos son: las muñecas Bueno, eso, ahora llenen las fichas Marui reservado para Marah BYE bye cuidense kisses
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) wiiiii!!!!!!!! fic de dodo-chan *w* me uno xD Nombre: marah akutagawa Apodo: marah Personalidad en una palabra: infantil Llora cuando..: se cae o la presionan muxo Le gusta comer: dulces,chocolate,azucar,pasteles(de todo xD),etc Chico: marui o.o Sus juguetes favoritos son: peluches,muñecas,payasitos,barbies xD,dados,etc gothic_angel me dijo q le dejara su ficha se puede? o.o bueno si si la dejo xD: Nombre: alexa lawliet Apodo: kira Personalidad en una palabra: diabolica(sicotica xD) Llora cuando..: no llora xD es rara o.o Le gusta comer: dulces(sindrome xD),cosas picantes,etc Chico: niou masaharu Sus juguetes favoritos son: videojuegos,carritos a control remoto xD,etc grax"!!!!!!!!!!!!!!!!!! por reservarme a marui *-* >w<" suerte con el fic o(^0^)o espero le empiezes pronto ^.^
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Nombre: Yazareth Jeraldo Apodo: Yaziii Personalidad en una palabra: odiosa Llora cuando..: no llora, se rie por todo xD Le gusta comer: posholates, galletas, dulces y toma mucho jugo >.< Chico: Ryoma Echizen Sus juguetes favoritos son: Nintendo xD, los autitos (le gustan los juguetes de niños)
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Hola Dodo siglos de siglos... XD extraño fic.. mmm sera divertido Nombre: Maybelline Atobe Apodo: May Personalidad en una palabra: Inteligente Llora cuando..: Cuando alguien se mete con mi hermano Atobe Le gusta comer: Malvaviscos Chico: Momoshiro xD Sus juguetes favoritos son: Espadas de juguete con luces y sonido. (asesina desde chiquita) Espero pronto el fic.... jeje byebye
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) yo me uno!! ^^ me gusta la idea, aki dejo mi ficha Nombre: Arisa Aizawa Apodo: Ari-chan o Aru-chan Personalidad en una palabra: dulce (aveces se enoja cuando la molestan) Llora cuando...: La molestan mas de la cuenta, aunque siempre carga una sonrisa en su rostro Le gusta comer: Dulces, chocolates y comida japonesa Chico: Ryoga Echizen Sus juguetes favoritos son: Los peluches y el violin Espero poder unirme, y que lo empieces pronto! Besitos! bye bye
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Ok, yo me uno Nombre:Sakura Mistsushy Apodo: Sakurita Personalidad en una palabra: Extrovertida y simpatica Llora cuando..: la molestan Le gusta comer: el jugo de sadayaru y hamburgesas Chico: Syusuke Fuji Sus juguetes favoritos son: Los chupetes y lo extraño
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) reservame a tezuka oporfaaaa altiro pongo mi ficha!!
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) AQUI VA MI FICHA^^ Nombre: Rao Mikarisha Apodo:Ray Personalidad en una palabra:ufff infantil^^^??? un pococ madura ^^en el jardinn eehh=== xd Llora cuando..: le quitan un dulce o sde saca mala nota xd Le gusta comer: emmm pasta... nahh no se u.u dulcess!!!^///^ Chico: Kunimitzu Sus juguetes favoritos son: una pelota de tennis y el piano ^^ aui ta mi fichaa^^^ shiiii Rao ^^
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) me toca ficha!!!! nombre:saya otonashi!!!:xD apodo:no tengo:ToT...ponme uno:D PERSONALIDAD:BONDADOSA Y TIERNA-Y JUGUETONA CHICO:RYOMAAAAAAAA!!!!!!!!1PERO SI NO SE PUEDE HADJI O SALOMON :xD LLORA CUANDO:A SUS AMIGOS LES PASA ALGO MALO LE GUSTA COMER :CHOCOLATE ...PERO NESECITA SANGRE PARA ESTAR BIEN. JUGUETE:UNA KATANA-SABES QUE ES ESO NO?? ES COMO UNA ESPADA obio que a su tamaño y un osito y toca el chelo n.n bss:saya love
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) io tambn me uno xD Nombre: Rumiko Grey Apodo: Rumi Personalidad en una palabra: Tierna Llora cuando..: Se cae, la molestan...pero 100pre sonrie xD Le gusta comer: pasteles de fresa, papas fritas...^^ Chico: Kamio Akira :P Sus juguetes favoritos son: autos, peluches...jugetes de hombres...x eso se lleva bn cn ellos xD bye suerte
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) io le entro *-* Nombre:sakura amaya Apodo:saku Personalidad en una palabra:timida Llora cuando..:se lastima Le gusta comer:caramelos y helados *-* Chico:yuushi oshitari Sus juguetes favoritos son:peluches,autitos,muñecas ia ta espero empiese pronto *0*
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Ioooooooooooo Tambien Kro Participar Nombre: Mary Ishisa Apodo: Mar Personalidad: Juguetona y Despistada Llora cuando: Cuando Tiene Miedo Y Si A Su Mejor Amigo Le Pasa Algo Le gusta comer: Pasteles Chico: Akaya, Antes Q Me Lo Ganen Sus juguetes favoritos son: Only Peluches Si Puedo Participarrrrrrrrrrrrrrr A Q Siiiiiiiiiiiiiiii?
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Nombre: Amaia Tsukino Apodo: Ami-chan Personalidad: despistada, intranquila Llora cuando: Cuando los mas grandes me molestan Le gusta comer: Chocolates y helado! :D Chico: Atsushi Kisarazu (buaa!! yo no t he cambiado Ryoga... solo que te agarraron de primero :( ) Sus juguetes favoritos son: Los carritos (extraño no? pero me fascinan) y las pelotas... :D dejo una fotico de miii!! :D
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Nombre:chiana fiji Apodo:chise Personalidad en una palabra: callada y timida Llora cuando..:la molestan Le gusta comer:dulces Chico:seichi yukimura Sus juguetes favoritos son:las muñeca y la pelota
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Nombre: Hazuki Tezuka Apodo: Mar Personalidad en una palabra: pervertida Llora cuando..: no me dan de comer chocolate Le gusta comer: chocolate Chico: ninguno... si es con chico pues, emmm... ni idea ahi me eliges uno Sus juguetes favoritos son: gatos de felpa :estrellitas: hola amiga kassy-chan te extraño harto
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) Nombre: Seiky minato Apodo: Sei-chan Personalidad en una palabra: amable Llora cuando..: ve a personas extrañas o le gritan Le gusta comer: malvaviscos y galletas!!! Chico: no se.... eh... me lo eliges tu plis *-*!! Sus juguetes favoritos son: peluches de felpa!!!!
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) cuando empieza!!! x fas kiero k empiese ToT bueno me calmo ._. espero el 1º cap ^^
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) pero Saya! no es k se lo kede la mejor! es kien llega antes :mad: y yo llegue antes! las reglas son reglas *perverso* quiero que empiezeee ToT se nota que sera genial! porfavor! que comienzeeee ToT
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) hi dejo aqui mi ficha Nombre: ann nikihiza Apodo:ann Personalidad en una palabra:infantil y bromista Llora cuando..: no le quieren dar o comprar helado y cuendo le quitan a su osito panda Le gusta comer:helados Chico: kaoru kaido Sus juguetes favoritos son: su oso panda mizu extra: le gusta cantar y dormir
Re: Jardin Infantil!!!!!!!!!!!!!!!! ((unanse!!!!!!!)) HOLAS!!!!!!!! ay niñas me dignare a escribir ya que ando aburrida u.u me alegro de ver a algunas que conozco y de conocer a news chikas *-* wenu Nota: (....) = pensamiento aki a fic: Hoy era el primer dia, los niños comenzaban a llegar a el jardin de niños, algunos lloraban, otros jugaban adentro con los juguetes. Acababa de sonar el timbre, los niños entraban a sus salones, y se sentaban cada uno en un asiento. Los mayores estaban presentandose los nuevos... Maestra: hola niños, como estan? Todos: bien! Maestra: que bueno, espero que esten felices aqui, y que seamos muy buenos amigos, yo me llamo Dori, la maestra Dori. Si hay alguien nuevo por favor levantese En el momento se pararon solo 4 niños... Dori: presentense ¿?: hola!, me llamo Arisa.. Dori: Arisa, cual es tu apellido? Arisa: um.. no lo se -mira su delantal- Aizawa, ese es mi apellido Dori: bien, puedes sentarte Arisa: si maestra Dori Dori: que se presente el siguiente ¿?1: si, soy Marah Akutaga... wa, digo Marah Akutagawa Dori: bueno Marah, puedes sentarte Marah: si maestra Dori: que se presente el siguiente ¿?2: soy Ray Dori: Ray? Ray: bueno, mi nombre es Rao Mikarisha, pero me gusta que me digan Ray Dori: ah ya entiendo, bueno, sientate pequeña Ray: ok Dori: y la ultima ¿?3: hola, mi nombre es Seiky Minato, un gusto conocerlos a todos Dori: que linda, bueno Seiky, sientate Seiky: si maestra Dori-san Mientras en otro salon, los nuevos pequeños tambien se presentaban... ¿?: soy Alexa Lawliet Maestra: bien Alexa, me presento yo ahora, soy su maestra, la señorita Uma Alexa: puedo sentarme? Uma: si, sientate (que niñita!) la siguiente ¿?1: soy Hazuki Tezuka jujuju -mirando a los chicos bellos del salon xD- Uma: jeje, bueno Hazuki, sientate... que se presente la siguiente ¿?2: Chiana Fuji Uma: bueno Chiana, sientate Chiana: si Uma: la siguiente, que no tengo todo el tiempo Ryoga: oye niña, debes presentarte ¿?3: ah si, lo siento, soy Amaia Tsukino Uma: bueno, sientate.. la siguiente ¿?4: soy Mary Ishisa! Uma: ok Mary, sientate, la siguiente Mary: ok ok Uma: veo que no quedan más nuevos, bueno, comenzaremos la clase Mientras en otro salon de niños un año menores que los de antes... ¿?: Maybell Atobe, ese es mi nombre, maestra Ayaka Ayaka: bueno Maybell, sientate May: si ¿?1: yo soy Masako ¿?2: oye Ann, di tu nombre verdadero, el mio es Masako Ann: ok Masako -.- soy Ann, Ann Nikihisa Masako: yo soy Masako, Masako Sakurako Ayaka: bien niñas, pueden sentarse Mientras en otro salon... ¿?: hey, mi nombre es... ay gomen gomen gomen teno ke irme mñn las pongo a todas posteen beio ninias cuidense ninias beias aiIOozZ