Microrrelato Jardín.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Las décimas Muzas, 14 Julio 2014.

  1.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jardín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    154
    Hola, otra vez yo con otro escrito, espero lo lean y me digan alguna falta ortográfica o de redacción etcétera, este pequeño escrito me pertenece a mi, Estefani :3




    Jardín.


    Ella tomaba entre sus manos delicadas los rosales de su jardín, dañándose estas mismas ya sangrantes, sus pequeños ojos azules miraron el lugar con un profundo miedo clavado en su pecho. Sonrío melancólica. Estaba cansada de si misma y de todo el mundo, de no tenerlo a él ni a nadie. Así que en un acto silencioso aferro fuertemente entre sus manos temblorosas un cuchillo mientras lo llevaba hacia su fino cuello y con una sonrisa sincera, cayo al frío suelo; ella egoístamente había terminado con su efímera vida pero estaba feliz, ella era nadie y solo tenia el recuerdo de él, del precioso jardín que ese día se había salpicado inevitablemente de un poco de si misma, con un poco de su propia voluntad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca he entendido el amor de muchas por sus jardínes, pero por ejemplo, mi abuela puede pasar horas en él. Dice que allí puede pensar y recordar en paz.

    No sé, pero es un bonito sentimiento.
     
Cargando...
Similar Threads - Jardín
  1. Luix
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    415

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso