de Inuyasha - JAMAS... [one-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 13 Agosto 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    JAMAS... [one-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1232
    JAMAS... [one-shot]

    Hola ps aquí traigo mi primer one-shot que les digo jajaja fue muy graciosa la forma en que se me ocurrió ps como entre a la prepa la psicoloca nos evalúa y todo eso nos pidió hacer un dibujo de una figura humana y atrás una historia y en otra hoja igual solo que del sexo opuesto y ps combinándolas me salió jeje ps espero que le guste muxo…

    JAMAS…
    Un joven hanyou deambulaba en medio del bosque con una expresión de dolor en el rostro, pues solo eso podía sentir…dolor.

    Como no sentirlo si la mujer que amaba se había ido de su lado…lo había dejado, el pensaba antes que cuando el día que estaba viviendo llegara iba a ser el hombre mas feliz de su época y de época la de su chica, pero era todo lo contrario pues era el peor de todos los que pensó que llegaría a vivir.

    -¿Por que me dejaste…?-musito en un leve susurro-¿Por qué nos dejaste…?-recordando a lo que ahora era la única razón de su existencia-¿¡Por qué!?-desahogando su dolor golpeando un árbol que se encontraba a su lado.

    No quería volver, no quería tener que regresar y verla ahí tendida con el rostro mas pálido de lo normal, sabia que si lo hacia el también se iría de ese mundo, pero el mismo haría lo necesario para partir y no quería dejar sola a esa pequeña inocente que acababa de llegar a este mundo, cuando tratando de recobrar la poca compostura que tenia normalmente escucho una voz familiar, por unos instantes pensó que era sango quien lo buscaba para que se hiciera cargo de su recién nacida hija, pero lo volvió a escuchar y entonces se dio cuenta que en realidad si era la voz de ella, “pero no es posible” pensaba el mientras se dirigía de vuelta a la cabaña para comprobar con sus propios ojos la maravillosa idea que se acababa de formar en su cabeza, para ver si había ocurrido un milagro.

    Corrió desesperadamente hasta que llego e al irrumpir en la cabaña, sus ojos se llenaron de lágrimas…

    En el otro mundo, o mejor dicho camino a él iba una mujer acompañada por un apuesto chico lobo que había ido a recibirla y a guiarle el camino que debía seguir.

    -Kagome –mirándola-¿Por qué te dejaste morir?-pues el sabia que ella no era una persona de rendirse tan fácilmente.

    -Por que era lo mejor para todos…Kouga tu sabes que la Shikon se encuentra dentro de mi…al morir yo murió también la perla-con un brillo de tristeza en sus ojos.

    -Pero yo pensé que tu lucharías hasta el final…yo pensé que eras mas fuerte Kagome-con cierta desilusión n su tono de voz-ellos te necesitan…escúchalos-camino dejándola atrás.


    -¿Por qué me dejaste…? ¿Por que nos dejaste? ¿¡Por qué!?-escuchando el grito de su desesperado hanyou.

    -Yo no te dejare…-con lágrimas en los ojos-¡Inuyasha! ¡Yo no los dejare Inuyasha!-en ese momento se dio la vuelta, pero al empezar a correr se detuvo y volvió la mirada al joven que siempre la amo.

    -Vete, tu no debes estar aquí-sonriéndole tiernamente-él te necesita mas que de lo que te imaginas.

    Ella se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla.

    -Gracias Kouga-dio media vuelta y corrió hasta que no había mas donde correr.

    De repente abrió los ojos y se encontró sola en la cabaña hasta que voy al amor de su vida entrar tan de improviso que solo le pudo sonreír.

    El se abalanzo sobre ella, la abrazo fuertemente y la beso, cuando se separo de ella musito un suave “Te amo… no nos vuelvas a dejar te necesitamos” con lagrimas en los ojos y sin soltarla.

    -Jamás…-correspondiéndole a ese abrazo tan lleno de amor y viendo como su mejor amiga entraba en la cabaña con su pequeña hija en brazos la cual tenía los mismos rasgos que ella pero el pelo, las orejas y los hermosos ojos de su padre el cual jamás volvería a dejar-jamás…

    FIN
    Espero que les alla gustado dejen coment

    ^//^bye
     
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: JAMAS... [one-shot]

    :Dhiiiiiiiiiiiiiii

    soy la primera...
    soy la primera...
    soy la primera....
    jejejeje bueno bueno dejame decirte que en un
    principio no lo entendi pero luego ya jejeje
    disculpa mi torpesa jejej
    bueno te quedo bien
    me hizo llorara ToT

    adios y besos
     
  3.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: JAMAS... [one-shot]

    HOLA!!

    me gustó muchisimo!!

    aunque al principio... no lo comprendí... .///. pero después sí n_nU

    CASI LLORO T.T

    sayonara!!

     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: JAMAS... [one-shot]

    hola!
    vaya, me ha encantado!
    solo has tenido un error
    ese voy tendrias k haber sido un vio pero por lo demas me ha encantado
    espero k hagas algun otro one-shot, k tienes muy buena mano pa ello jeje
    bueno adios besos!!!!!!!
     
  5.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: JAMAS... [one-shot]

    Ola
    hace dias que habi leido tu one-shot
    pero no podia postar
    Me gusto
    pero al principio no le entendi a nada
    y al final segui sin entenderle mucho
    ¿Que tiene que ver Kouga en esto?
    Bueno tal vez yo no comprendi
    pero aun asi te quedo bien
    Saludos
     
  6.  
    SHARIO

    SHARIO Guest

    Re: JAMAS... [one-shot]

    hola me escanta tu (one-shot) esta muy lindo
    pero q hace koga no entendi muxo esa parte jejeee
    pero me gusto
    te kedo super bien
    kisses para tiii.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso