Drabble de Pokémon - Jamás (Reggie & Paul)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 20 Junio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jamás (Reggie & Paul)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Jamás (Reggie & Paul)

    No soy una experta en yaoi, este es mi primero en pokemon (escribi solo yaoi de naruto y uno de inuyasha) asi que no me odien si no es muy bueno.
    Este es mi regalo de cumpleaños a una amiga que conoci en youtube hace tiempo y esta obsecionada con esta pareja. ¡Feliz cumple Mili!



    Jamás


    Por: SatoKasuLove




    No. No lo haré. Jamás hablare de ello, jamás lo admitiré, jamás oíras esas palabras de mi boca. Eso que tu anhelas tanto escuchar.

    Y a mí me duele un poco, me lastima ver como tú eres quien sufre mi crueldad, mi frialdad, mi actitud, y sin embargo nunca me abandonaste, siempre te mantuviste a mi lado y sigo sin entender el porque.

    Pero me agrada. Por alguna extraña e inexplicable razón, me agrada que sigas a mi lado, aunque ya es tarde para cambiar las cartas, el juego hace rato ya que comenzo y no puedo cambiar mi forma de ser a esta altura aunque lo intentara.

    Y esa es la razón. Esa es la razón porque no lo diré. Puede pensar la gente lo que quiera, dirán que soy egoísta, orgulloso, que más da. En mi interior, yo sé quien soy, y jamás cambiaré ni planeo hacerlo. Y por esto decidí que no admitiré jamás de los jamases mi amor por tí, Reggie...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    Tengo que decir que me gusta ellos dos juntos, pero sólo como hermanos, e.e.