Drabble de Pokémon - Jamás (Reggie & Paul)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 20 Junio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jamás (Reggie & Paul)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Jamás (Reggie & Paul)

    No soy una experta en yaoi, este es mi primero en pokemon (escribi solo yaoi de naruto y uno de inuyasha) asi que no me odien si no es muy bueno.
    Este es mi regalo de cumpleaños a una amiga que conoci en youtube hace tiempo y esta obsecionada con esta pareja. ¡Feliz cumple Mili!



    Jamás


    Por: SatoKasuLove




    No. No lo haré. Jamás hablare de ello, jamás lo admitiré, jamás oíras esas palabras de mi boca. Eso que tu anhelas tanto escuchar.

    Y a mí me duele un poco, me lastima ver como tú eres quien sufre mi crueldad, mi frialdad, mi actitud, y sin embargo nunca me abandonaste, siempre te mantuviste a mi lado y sigo sin entender el porque.

    Pero me agrada. Por alguna extraña e inexplicable razón, me agrada que sigas a mi lado, aunque ya es tarde para cambiar las cartas, el juego hace rato ya que comenzo y no puedo cambiar mi forma de ser a esta altura aunque lo intentara.

    Y esa es la razón. Esa es la razón porque no lo diré. Puede pensar la gente lo que quiera, dirán que soy egoísta, orgulloso, que más da. En mi interior, yo sé quien soy, y jamás cambiaré ni planeo hacerlo. Y por esto decidí que no admitiré jamás de los jamases mi amor por tí, Reggie...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    Tengo que decir que me gusta ellos dos juntos, pero sólo como hermanos, e.e.


    Me gustó el drabble, no me fije en los errores ni nada de eso.

    No me gustó el final , es que no se lee no se como. Pero lo demás me encantó, mas eso de que no puede cambiar su actitud a esta altura del juego, y es verdad, seria tan raro que dejera de ser él.

    x3 gracias por avisarme de esto.
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    gracias fey! :D

    en realidad, el final deja como abierto si el amor de Paul es aprecio por s hermano que no quiere admitir o es amor propiamente dicho, queda a interpretacion de los lectores :D

    me agrada que te haya gustado!
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    No me gusta el Yaoi, pero como sea, entré y lo leí. Y no me arrepiento, me encantó el Drabble *-*.
    Escribes genial y tienes muy buenas ideas owo

    Es cierto, a estas alturas-el episodio 600 qué se yo cuál xD-Paul ya no puede cambiar su personalidad. Es que dejaría de ser... Paul. Sí, aunque la razón para ser así haya sido idiota xD... Paul es Paul :o.

    Espero leerte otra vez =D

    Atte: :Hmm: ekk(
     
  5.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    Sabes... tienes mucho talento para esto... espero leerte pronto nuevamente
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Jamás (Reggie & Paul)

    Es verdad lo que mencionas ¡quién dice que el amor son sólo besos y arrumacos! aunque dejando esa frase en final abierto la verdad sí da a pensar otras cosas xD

    Ahora en cuanto al fic me agrado el como captarse ese lado terco y orgulloso de Paul y que el mismo reconociera que jamás iba a cambiar, eso si se me hace algo que él diria/pensaría. En general muy buen drabble.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso