Hola que tal? pues como obviamente notaran soy nuevo aca en el foro, me llamo Alexis y soy de Venezuela. Entre aca porque una amiga me recomendo la página, me gusta escribir historias no exactamente de ánime, si no propias y bueno, alla veremos como me va xD Saludos
¡Loquitoooo!<3 OMG, estoy tan feliz de tenerte aquí*--* y sé que Elba también lo estará<3 Bueno, principalmente, espero que tengas una estadía amena en esta islita de sueños. Que la pases genial y hagas muchos amigos. Deseo que nos deleites a todos con tus historias. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea y si tienes alguna duda, las puertas de mi perfil están más que abiertas<3 Por cierto, soy Adry. x´D
Omgg! Andre, ¿cómo hiciste para arrastrarlo hasta aquí? x´DDD Lulz, mi Colocolo, también me alegra mucho verte por éstos lares. Jojo, un nuevo lugar por donde podré arruinarte la existencia(? Sabes que cuentas conmigo corazón; recuerda invitarme a leer vuestros escritos, que sin duda me pasaré. :3 No hace falta decir quién soy, ya vos sabéis todo de mí(? x3 jaja. Bienvenido~
Emm emm Bienvenido :B Espero te la pases genialoso acá :3 Si tienes alguna dudilla, no te olvides de pasarte a mi perfil > Am am am Cuando escribas algo, me avisas >.</// Am soy Kei (o Summer) como prefieras Vas a ver que te va a gustar mucho aqui : D Sayoooo~
X'D jajaja "welcomizado" xD jajaja tu también hablas spanglish!! *0* jojo :) Se bienvenido, procuraré leerte :)
Bienvenid@ Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien xD tienes mi apoyo y mi tutela para todo =D Este foro es adictivo así que ten cuidado xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xDbueno son mas que decir me despido. Bye-Bye