ItaSaku vs DeiSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItachiSakura, 18 Mayo 2009.

?

¿cual pareja de mi fic "itasaku vs deisaku" les gusta más?

1. itasaku

66.7%
  2. deisaku

0 voto(s)
    0.0%
  3. ambas

16.7%
  4. ...

16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItachiSakura

ItachiSakura Guest

Título:
    ItaSaku vs DeiSaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    811
    ItaSaku vs DeiSaku

BUENO
    Este es mi primer fic en este lugar,ojala les guste,acepto quejas o criticas para mejorar,pero plis no sean tan duros ^^

titulo: ItaSaku vs DeiSaku
    personajes principales: Itachi,Sakura,Deidara
    personajes segundarios: Naruto,Kakashi,Ino,Hinata,Tenten,Tsunade
    quizas salgan los personajes: Kiba,Shino,Shikamaru,Temari,Neji,Rock lee y anko
    antes de empezarlo quiero aclarar algunas dudas:
    1-¿quieren lemon de itasaku?,¿quieren lemon de deisaku?,¿quieren lemon de los tres XD?
    2- ( ) = significa cada accion que esta haciendo cada personaje
    " "= significa el pensamiento de cada uno
    * *= significa interrupciones mias XD

Itasaku VS Deisaku

capitulo 1 : La aparicion de Itachi Uchiha
    era un dia común y corriente en konoha,los ninjas estaban en sus misiones,tsunade tomando sake mientras miraba la ventana,y el equipo 7 teniendo una mision de proteger a konoha de futuros enemigos.
    sasuke de ahira en adelante esta enamorado de sakura,ya que al llegar de vuelta a konoha,sin lograr su venganza,vuelve a konoha y enseguida se enamora de sakura,al ver esos ojos verdes grandes y brillantes,esa sonrisa dulce y sindera,y ese cabello rosa,liso,sedoso y brillante,era dificil resistirse a aquella belleza,pero no era el unico,sasuke tenia muchos obstaculos,sakura ahora tenia muchos pretendientes,como naruto,kiba,shino,shikamaru,rock lee,incluso neji,asique sasuke tiene mucha competencia...
    kakashi pidió que se separaran dos hacia el norte y dos hacia el sur...
    naruto: pido ser con sakura-chan
    sakura: ¿huh?
    sasuke: ya quizieras dobe,ella ira conmigo,asi no tendrá tantos problemas...
    naruto: pero si tu eres quien los provoca sasuke-teme
    sasuke: ¿A QUE TE REFIERES BAKA? si yo recuerdo tu eres quien causa los problemas
    sakura: ¿saben? creo que yo deveria elejir con quien ir para que ustedes dejaran de pelear ¬¬U
    naruto: sakura-chan tiene razon...SE CONMIGO SAKURA-CHAN,YO DURANTE ESTOS 2 AÑOS ATRAS NUNCA DEJÉ QUE TOCARAN UN SOLO CABELLO TUYO
    sasuke: mejor elijeme a mi sakura,yo durante estos 2 años atras aprendi a hacer campos de proteccion con mi propio chackra
    sakura: pues...
    kakashi: (leyendo su librito de icha-icha paradize XD) mejor yo voy con sakura,asi ustedes dejan de pelear y...
    sasu/naru: ¿Y A TI QUIEN TE METIO FICHA? Ô.Ô*
    kakashi: ok ok no me meto O.O'''
    sasuke: sakura ira conmigo
    naruto: ya quizieras,ira conmigo
    sasuke: yo!
    naruto: YO!
    sasuke: YO!
    naruto: YO!
    sakura: CHAAAAAAAAAAAA YA DEJEN DE PELEAR USTEDES DOS ¿QUIEREN?
    sasu/naru: (mirando a sakura)
    sakura: estamos en una mision,y ustedes lo unico que hacen es pelear!
    sasu/naru: ...gomenasai...
    sakura: kakashi-sensei,lo mejor será que nos dividamos los cuatro,uno hacia el N (norte),S (sur),E (este),O(oeste),asi los futuros enemigos no tengran por donde pasar a konoha
    kakashi: buena idea sakura,entonces yo iré al N,sasuke al S,sakura al E y naruto al O.
    naru/sakura/sasu: hai!
    de un brinco,los cuetro ninjas van a lugares distintos...
    sakura iva por el E,en eso se encuentra con un chackra muy poderoso y poco común,un chackra que nunca antes habia sentido.ella por instinto se escondió en un arbusto...
    sakura: "podria atacarlo por detras,pero...seria más facil...si supiera quien es...este chackra es muy fuerte,y no creo tener oportunidad contra este chackra...¿QUIEN ES?" (agarrando un kunai)
    sakura sale de su escondite y sale decidida a atacarlo.al tirarle el kunai a la espalda de este,el cuerpo que poseia el chackra extraño se transforma en un tronco,apareciendo atras de sakura,tapandole la boca con una mano...
    xx: esta bien mocosa,quiero que te calles,y que dejes de forcejear,ahora te soltaré,pero no quiero que grites,
    ¿esta claro?,ahora deja de forcejear...
    sakura asiente con la cabeza,y luego esa mano suelta la boca de sakura,en eso sakura se voltea mirando la cara de quien la estaba ponieno la mano en su boca...
    sakura: t-tú...¿tu´eres uchiha itachi?
    itachi: asi que me conoces ¿eh?
    sakura: la verdad no mucho,solo se que tu eres un desterrado de konoha,un asesino de rango S,quien destruyó su propio clan,tu eras el lider anbu ¿me equivoco?
    itachi: estas muy bien informada niña,ahora,si sabes bien que soy un ninja anbu...sabes muy bien que no eress oponente para mi ¿verdad?
    sakura: y si u no estas enfirmado,yo soy entrenada por la lejendaria sanin y okage tsunade,para ser un ninja medico y tener más fuerza,tambien soy entrenada por anko y kurenai,para tenet buen flujo de chackra.
    itachi: aunque tengas muy buenos entrenamientos...no te servirá de nada contra mi
    sakura. ¿a si? ya lo veremos
    hasta aqui queda mi primer cap
    ojala les haya gustado
    grasias por tomarse la molestia de leerlo
    bye
    *m*
    *u*
    *a*
    *k*
    *!!*

2.  
    ItachiSakura

ItachiSakura Guest

Título:
    ItaSaku vs DeiSaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    437
    Re: ItaSaku vs DeiSaku

capitulo 2 : una guerra en konoha (1/2)

sakura sin pensarlo,saca 4 kunais y los lanza hacia itachi,pero esta las esquiva rapidamente y de un modo imprevisto,le lanza una bola de fuego a sakura,sakura sale intacta despues de ese ataque,apareciendo atras de itachi,poniendo un kunai en el cuello de este,itachi muestra una sonrisa sinica y arrogante de medio lado,desapareciendo y apareciendo nuevamente atras de sakura.
    sakura se habia sonrojado,al sentir la respiracion de itachi en su cuello,de un momento a otro,itachi empezó a besar y lamer el cuello de esta,haciendola estremecer...
    itachi: algun dia...nos volveremos a ver...
    diciendo esto,itachi desaparece,quedando sakura sola
    sakura: eres un...un bastardo...uchiha itachi,oye...¿a qué habrá venido ese akatsuki acá?...DE SEGURO QUERÍA VENIR A KONOHA,Y YO LO DEJO IR ASI COMO ASI!!!!! Ô.Ô devo segirlo (saltando a una rama de un arbol)
    sakura mientra iva de regreso a konoha,iva recordando lo ultimo que le dijo itachi...
    __________________________________________________________________________________
    itachi: algun dia...nos volveremos a ver...
    __________________________________________________________________________________
    sakura: uuuy maldito uchiha,no e puedo borrar de mi mente...lo mejor será que me dé prisa,tengo que encontrarlo,acabaré contigo...uchiha itachi,ya que tenemos una pelea pendiente
    mientras sakura saltaba de rama en rama,esta choca cu}on otra prsona,con sasuke...
    sasuke: ouch! oye ten mas cuidad- sakura,¿estas bien?
    sakura: aay, ah sasuke,si estoy bien grasias...
    sasuke: ¿que se supone que estas haciendo aqui? se supone que deverias estar vijilando si viene algún enemigo!!!
    sakura: mira quien lo dice sasuke,tu tambien deverias estar viendo se viene algun enemigo ¿o no?
    sasuke: esque yo estoy buscando un chackra que va de camino hacia konoha,es un chackra muy fuerte y conocido,de seguro es el de itachi
    sakura: "entonces realmente itachi va hacia konoha" tenemos que detenerlo
    sasuke: hay que avisarle a los demas!
    sakura: sasuke,ve a decirles a naruto y a kakashi-sensei
    sasuke: mejor ve tu,yo tengo un asunto pendiente con el
    sakura: "al igual que yo"bien yo iré a avisarles,pero ten cuidado ¿si?
    sasuke trepó de rama en rama hacia konoha,mientras sakura fué a avisarles a naruto y a kakashi
    kakashi: ¿y a qué habrá venido ese idiota?
    sakura: de seguro viene por el kyuubi de naruto
    naruto: pucha que soy popular por los akatsuki XD
    saku/kaka: ~.o
    kakashi: naruto,tu escondete,y tu sakura,tu quedate con naruto por cualquier cosa
    naru/saku: hai
    pondré la conti un ratito despues,hasta que me llegue al inspiracion ^^
    sayoooo!
    *m*
    *u*
    *a*
    *k*
    *!!*

3.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola! bueno estuvo muy corto tu capitulo, y tuvistes varias faltas de ortografía,
    te faltaron varias tildes, te comistes algunas letras y luego cambiabas unas por
    otras bueno en fin te recomiendo que uses word y le pongas en revisar tu ortografía
    para corregir los errores a y una cosa mas a lo que veo le cambiaste un poco la peronalidad
    a Sasuke el nunca se pelearia con Naruto por ir con Sakura de Naruto si lo creo pero de
    Sasuke es algo dificil de creer "no crees" bueno y sobre el lemón has de los tres "no es cierto"
    ¬¬ pero entonces no van a haber parejas bueno me gusto el capitulo espero y lo continue
    pronto y que no te enojes conmigo por lo que te dije vale bueno me despido sayonara cuidate, besos
    posdate: espero y seamos amigas

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Coño... Sakura no es tan hermosa, cómo rayos todos los hombres de Konoha están enamorados de ella; CREDIBILIDAD. No me lo trago por Neji, Kiba, y Shino menos Itachi... te faltó poner que Konohamaru la amaba.

Ahora, como te dijeron NO se permiten los emoticones se ven mal y le roban narración. Pedimos que los fics tengan calidad; por lo que una buena ortografía es muy importante; se nota que lo hiciste por hacer; un fic toma dedicación no es cualquier cosa que hagas en menos de 5 minutos rápidamente.

TODOS tienen OoC, Sasuke peleando porque quiere ir con Sakura, seamos sinceros... él no es así y nunca lo será; el OoC es fuera de carácter; no puedes cambiarle la personalidad a tu antojo.

También te faltan muchas tildes, narras a mil por hora y todo está pegado, insisto los fics toman tiempo y dedicación.

5.  
    Teruki

Teruki Guest

Título:
    ItaSaku vs DeiSaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    80

hola!

weno mira agradesco ke dejes tu komentario tan sinceramente...admito ke no lei las reglas... pero se supone ke son fic! es decir historias ficticias! ke no tienen nada ke ver kon el anime muchas veces!!
    o ke me dices ke en el anime sakura se enamora de itachi o de deidara?

weno ps! komo sea! gracias de todas formas...

i weno espro ke ia ke eres tan experta! hagas del tuyo algo mejor!

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Wtf... cuenta clon? ahorita lo averiguo. Suponiendo que no eres la autora; realmente me interesa más la opinión de ella.

7.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Primero espero que Blackrose investigue sobre esa probable cuenta clon....

Te advierto de una buena vez: si vas a poner Lemmon se hace en tu blog con una imagen de ADVERTENCIA.

Lee las reglas, caray.

Has caso a lo que te dicen; no por nada te lo comentan. Si "Teruki" es la autora:

Si estuviera bien hecho, fuera racional y no tuviera OoC, nadie te estaría diciendo nada acerca del fic.

8.  
    selie

selie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¿NANI? sakura...todos enamorados de ella bueno que y sepa ella es bonita pero para que todos se enamoren de ella no me lo creo ni mucho menos de kiba, shino, shikamaru y sobretodo neji y sasuke peleando con naruto por ella de naruto si es ciero pero sasuke mmm la historia me esta gustando espero no te enojes por lo dicho ok

sayo

9.  
    ItachiSakura

ItachiSakura Guest

Título:
    ItaSaku vs DeiSaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    61

¬¬
    gracias por los comentarios
    pero no devieron ser tan frios ¿eh?
    aún asi gracias,pero no pienso continuarlo,es más,perocupense por sus propios fics,y no quiero ser tan pesimista,pero es verdad ¿no?
    lo que dijo zayreth lo dijo cinceramente,pero los demás estoy segura que lo dijeron para solo atacarme...

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Atacarte no, criticarte sí. Pero por cualquier trabajo recibes una crítica, si hubieras leído las reglas hubieras notado que estamos en todo nuestro derecho en el momento en el que tú publicaste algo.
    No deberías de tomarlo a mal, intentamos ayudarte.

Cierro.
    Si tienes algún comentario, queja o lo que sea, envíame un PM.

11.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

En el momento en que tu publicas un fanfic...
    estas dando libertad para que te critiquen; por algo te dicen
    que leas las reglas, en CemZoo se pide calidad, y por lo de Ooc...
    es cierto que hay fanfics como el itasaku, sasusaku, etc... pero eso
    no te da libertad para cambiarle el carácter del personaje, ya que
    son exclusivamente propiedad de Kishimoto.

Otra cosa, hay chicas (os) como tú que le gritan a los demás solo porque
    te están ayudando a mejorar.

Lo que son Pami, Blackrose18, Samantha,etc... son lideres del foro de fanfics,
    y por lo tanto se te pide un poco de respeto; tanto Pami, como Blackrose18 y Samantha,
    son expertas en fanfics, han ganado concursos... ¡caray, ten mas respeto por favor!

Otra cosa, si no quieres que te critiquen—algo que en CemZoo harán siempre porque aquí se pide calidad—
    vete a otro foro de fanfics, en lo personal no hay ningún otro como CemZoo, porque en este foro hay personas
    que te dan consejos y te ayudan a mejorar. Tampoco es para que lo tomes así.

¿Sabes lo que es la libre expresión?

Leete las reglas, para algo están, no de adorno. Cuando las leas
    te darás cuenta de porque te dicen las cosas, no te dicen algo sin fundamento
    alguno.

12.  
    selie

selie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

aquí no te estamos atacando es solo que se te critica para que mejores
    créeme por cuenta propia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso