One-shot de Inuyasha - It Happened On Benberries [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 18 Septiembre 2012.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It Happened On Benberries [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    762
    Para Meelissa. Again, algo loco y estúpido sale de mi cabeza. Ojalá te hubiese podido escribir algo con menos caché. :/

    It Happened On Benberries

    — Kagome, ¡otro frappé de fresa!

    Suspiró. ¿Desde cuándo su compañero se había vuelto tan fastidioso?

    Era cierto. Hacía ya un año y medio su familia había sufrido de problemas económicos, imposibilitándole continuar en la universidad si no conseguía un empleo. Fue así como terminó trabajando en Benberries, una cafetería bastante popular en la colonia, conocida por los extrañísimos brownies cubiertos de fondant que comercializaba.

    — ¡Kagome!
    — Toma —dijo la chica, entregando la bebida deseada—. Yo atiendo al siguiente.

    Hideki observó al siguiente cliente. Era un hombre muy alto, con una mirada cruel y un cuerpo intimidante. Al parecer, venía hacía ya unos dos o tres meses.

    — Vamos, sabes que no te hará caso.
    — ¿De qué hablas?
    — El tipo al que siempre atiendes. Eres tan obvia. Como si no me diera cuenta —replicó él.
    — Estás loco —le reclamó, aunque, en parte, sabía que no estaba del todo equivocado.

    Kagome se acercó al mostrador y tragó saliva, al tiempo de que esbozaba una risita tonta.

    — Dos especiales, para llevar —se oyó un tono barítono.

    Dos, para llevar, repitió ella en su mente. Seguramente, aquel atractivo ser tenía compañía en donde quiera que viviese y se había tomado la molestia de ir por brownies para los dos. Bueno, la vida no podía ser perfecta. De pronto, se le ocurrió que, si no tenía oportunidad alguna con él, al menos debía saber su nombre... de alguna manera.

    — Su nombre, por favor —dijo, casi en un susurro.
    — ¿Para qué propósito?

    Al oír el tono desafiante de su voz, la chica pensó en deshacerse de su plan, pero estaba decidida a no hacerlo después de cinco segundos.

    — Para ponerlo en su pedido, señor, y entregárselo.
    — ¿Cómo? ¿Acaso no puedo tenerlo inmediatamente?
    — Podría... Pero, la verdad es que nuevas unidades están por salir del horno... ¿O supongo que quiere usted las viejas, que tengo en el mostrador?

    Respiró profundamente. No podía creer que le hubiese mentido al hombre de tal manera. En fin, no había marcha atrás. Debía haber heredado el don de la mentira de su abuelo.

    — Sesshômaru —reveló el hombre—. Esperaré, entonces.

    Cuando él se fue, Kagome tomó los brownies deseados del mostrador y se dirigió al horno, donde los metió y calentó un poco para que pareciesen recién hechos, ya que los nuevos aún no estaban listos. Dejó pasar escasos minutos antes de llamar a su cliente preferido, quien pagó y se fue.

    Pasaron tres meses más en los que la chica siguió viendo a su amor platónico, quien siempre pedía dos especiales para llevar. Qué afortunada es su pareja, se repetía una y otra vez.
    Un día, no pudiendo tolerar no decirle algo más allá de lo acostumbrado, trató de entablar una conversación con él.

    — Dos especiales, para llevar.
    — Claro... Lleva usted mucho tiempo con nosotros —dijo ella, tratando de no decir "pidiendo lo mismo"—. Los mejores brownies del país, ¿verdad? —Sonrió, nerviosa.

    El silencio perpetuó por unos segundos antes de que Sesshômaru contestase.

    — ¿Quiere saber la verdad? No son tan buenos. De hecho, le dejo mi tarjeta. Tal vez le guste salir alguna vez. Sólo le advierto que no estoy acostumbrado a ser humillado o rechazado.

    Kagome quedó perpleja. Abrió y cerró los ojos un par de veces.

    — Pensé... pensé que a su pareja le gustaban. Usted... se encuentra usted en una relación, ¿no... no es así?

    El interpelado levantó una ceja.

    — Al menos, niéguese con dignidad.
    — ¡En verdad! ¿No tiene usted una pareja?
    — No.
    — Pero es que siempre pedía dos especiales para llevar. Dos... y para llevar...

    Sesshômaru emitió una risa casi invisible, con una sonrisa de igual categoría.

    — Bien, soy un hombre grande. Como más que el resto.

    Ella sonrió, al tiempo que tomaba la tarjeta anteriormente ofrecida.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Varpukulta

    Varpukulta Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Tú me has incitado a pecar y a unirme al foro. Llevo leyéndote en las sombras un par de meses ahora. Así que te culpo totalmente por ello. ¡Sufre mi ira!
    Ya, saliendo del crack mental que me caracteriza, paso a la retroalimentación:

    Tienes una buena forma de atar la mente del lector al escrito, me agrada tu estilo es juvenil y fresco. También me gusta el tacto que imprimes a tus fics, la personalidad de Sesshōmaru no cae para nada en el temidísimo OOC. Y Kagome, bueno, Kagome es simplemente ella en casi todo lo que he leído de ti.

    ¡Continúa escribiendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Dios, Dios, si así se consigue a un Sessho, me conseguiré un trabajo igual (? Jajajajajajaja xD uff, yo no hubiera podido más que saltar de alegría, interiormente claro, no hago espectáculos en público (?

    Kagome sí es muy obvia, me recuerda a mí, cuando alguien me gusta me cuesta mucho contenerlo o no querer saber más, bueno, supongo es algo más o menos natural. Ya me imaginaba que era soltero, además que es guapo, pero no cualquiera se carga su carácter, pero es una bella persona con todo y eso. Así le queremos y babeamos por él, quitando la apariencia claro, no es que sea pura frivolidad (? xD

    Me gustó mucho mucho, además que Kagome bien tramposa recalentando las cosas LOL, seguro y se dio cuenta, y Sessho no es tonto, era obvio que algo se traía xD pero bueno, vemos que la perseverancia puede tener sus pros.

    Jajajaja, seguro, cómo lo iba a rechazar, de mínimo para conocer una persona no hay que decir no nunca (?

    Hermoso bella, gracias ToT lo atesoraré :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quiero su tarjeta :C
    Oh, esposa tu me haces fangirlear con ellos, y yo a ti con otros~ Tema aparte ; )
    Lo que se me hizo extraño (por que nunca lo había leído o pensado), fue sin lugar a dudas la forma en que él le ¿coqueteó? O, ¿acaso la arrinconó para salir con él? Que a mi me arrincone de ésa forma cuando desee >//<
    Ñem~ Ando fangirl lo admito. Tus escritos así de corticos se me hacen frescos y por un lado perturabantemente deliciosos (sí, tengo hambre D: ), Sesshô es Sesshô en todo su esplendor de estatua griega que vive en Japón (?
    Me he quedado picada a ver si el chico la desea para algo duradero~

    Besos preciosa~
    Edit: Se ven casos de casos x'D Aunque sí, ando fangirl (indirectamente te pedía más que un sólo capítulo) ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Andas tan fangirl que no te das cuenta. Seis mesesotes yendo por unos brownies "no tan buenos" debería decir algo. Bueno, bueno, así lo interpreto yo.

    Y Mel, con todo amor para ti por tu cumpleaños. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me gusto mucho! Pero quedé picada por saber más. Me agradó la forma en que el se dirigía a ella siempre tan fría. Claro así es su personalidad. Lo otro que se dejo ver obvio es que el también estaba interesado en ella, porque sino ¡¿Por qué iría a un lugar donde los brownies no son TAN buenos?! Claramente para verla a ella. Me encanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Tardo 6 meses pero al final dio sus frutos ja ja ja... yo no le hubiese preguntado ni siquiera si tenia pareja, directamente le diria SIII, no es suficiente con tener un amor platonico, a la minima oportunidad ni le daba vueltas ja ja ja, pero dice mucho de él que fuese a tomar sus brownies aún siendo malillos ja ja ja.

    Me ha gustado muchísimo tu relato, siempre escribes de una forma que engancha y sobre todo muy originales. Estoy deseando leer más cosas tuyas, sobre todo si son como estas :). Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Podría decirse que es una mezcla entre Aww, y lanzarme al piso de la risa. Pobre chica, queda como, <<Pe-pero si dos... y, para llevar>> Moría de risa, quizá hubo tantín de OoC en Sexymaru... asdfgh Sesshomaru (?) *--*

    Un pequeñísimo error, querida. Supongo que quisiste decir unos dos o tres meses, ¿no? Fuera de eso, impecable y muy lindo. Felicidades niña chocolate.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso