Isla Milagro Isla Milagro - Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por Suzaku-kun, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Siempre hay que comenzar por todo lo alto si se tiene la oportunidad —dije con algo de diversión en la voz, porque su reacción me había hecho genuina gracia incluso si había neutralizado el ataque doble—. No pasa nada. Sigue con Lluevehojas.

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (340)
    Salud: 186/186
    AP: 69/100
    Ataque: 162 >> 121 (-25%)
    Defensa: 73
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    -Semilla milagro (x1,5 potencia movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
     
  2.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, ¡me obligas a cambiar de nuevo! —dijo Yakón, mientras retiraba a su Krookodile para que otro pokémon, un Vullardian, saliese a escena y soportase bastante mejor el golpe—. Ahora tienes a tu pokémon cansado por los dos frentes, físico y especial, chavalín, ¡quizá no te convenía tanto ir tan a saco!

    >> Vullardian, ataca con Ala bis, ¡venga!

    [​IMG]
    VULLARDIAN: Tierra/Volador
    Lvl. 52

    Salud: 155/250
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Funda (inmune a movimientos de polvos y climas)
    -Remoto (sus ataques de contacto no activan efectos secundarios de objetos, habilidades y etc relacionados con el contacto directo -barrera espinosa, casco dentado, punto tóxico, etc.-)
    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, el pokémon usa la fuerza del rival para el cálculo de daño, -20 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, físico, Siniestro, elimina el primer objeto del rival. -15 AP)
    -Ataque óseo (20 Potencia, Tierra, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +600 experiencia

    Cambios Yakón: 2/5
     
  3.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Quizás. —Le cedí razón sin demasiado problema—. Igual eso no podemos decirlo todavía. Salamence, recibe ese golpe y ataca con Garra Dragón.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 1/5
     
  4.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, tú también dispones de intimidación... ¡aprovecharé la fuerza de tu pokémon, entonces! ¡Juego sucio!

    [​IMG]
    VULLARDIAN: Tierra/Volador
    Lvl. 52

    Salud: 109/250
    AP: 60/100
    Ataque: 90 (-25%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Funda (inmune a movimientos de polvos y climas)
    -Remoto (sus ataques de contacto no activan efectos secundarios de objetos, habilidades y etc relacionados con el contacto directo -barrera espinosa, casco dentado, punto tóxico, etc.-)
    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, el pokémon usa la fuerza del rival para el cálculo de daño, -20 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, físico, Siniestro, elimina el primer objeto del rival. -15 AP)
    -Ataque óseo (20 Potencia, Tierra, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +600 experiencia

    Cambios

    Yakón: 2/5
    Cayden: 1/5
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Inflé ligeramente las mejillas al escuchar su respuesta, por la única y simple motivación de que me resultó algo cálido imaginar que Ian estaba diciendo la verdad y era cierto que disfrutaba pasando tiempo conmigo. ¡T-También podía estar intentar distraerme, claro!

    —Ya veremos si tu suerte te dura todo el combate, cielo~ Chandi, recibe eso; Bola sombra y un ataque especial normal.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Fantasma/Fuego
    Lvl. 51 (390)

    Salud: 48/148
    AP: 85/100
    Ataque: 56
    Defensa: 106
    Ataque especial: 193
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    -Hechizo (x1,5 potencia ataques tipo fantasma)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival que le golpeó es quemado)
    -Sombratrampa (en su presencia, el rival no puede huir)

    Habilidades activas:
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Infortunio (45 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    -Infierno (50 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, quema al rival. -30 AP)

    [1/5]
     
  6.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,594
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —La estrategia de la sombra trampa, siempre será demasiado buena —reí, mientras devolvía a Caldropod a su pokeball—. Y uy, parece que ahora soy yo quien está en desventaja, ¿Quizá sea cierto que se me ha acabado la suerte? Ya lo veremos~

    >>Primero vamos a quitarnos de en medio a ese problemático Chandelure, ¡Es tu turno Fearow shiny! Persecución y ataque normal físico.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 45 (350)

    Salud: 220/220
    AP: 85/100
    Ataque: 139
    Defensa: 101
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 157 (<102)
    Equipo:
    -Arena fina: potencia x1.5 a movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Cambios: 1/5
    Pokémon debilitados:
    Caldropod
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —No es que sirviera de mucho, por lo que se ve —comenté—. Insiste con Garra Dragón.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 124/240
    AP: 70/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 1/5
     
  8.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡R-Resiste, Vullardian! ¡Juego Sucio de nuevo, vamos!


    [​IMG]
    VULLARDIAN: Tierra/Volador
    Lvl. 52

    Salud: 18/250
    AP: 40/100
    Ataque: 90 (-25%)
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Funda (inmune a movimientos de polvos y climas)
    -Remoto (sus ataques de contacto no activan efectos secundarios de objetos, habilidades y etc relacionados con el contacto directo -barrera espinosa, casco dentado, punto tóxico, etc.-)
    Habilidades activas:
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, el pokémon usa la fuerza del rival para el cálculo de daño, -20 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, físico, Siniestro, elimina el primer objeto del rival. -15 AP)
    -Ataque óseo (20 Potencia, Tierra, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    +600 experiencia

    Cambios

    Yakón: 2/5
    Cayden: 1/5
     
  9.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Todavía te queda algo de fuerza, ¿no, Salamence? Una última Garra Dragón.


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 8/240
    AP: 55/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 1/5


    David, el fanático de dejarme la salud en un dígito
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vullardian acabó cayendo, y Yakón suspiró.

    —Bueno, bien hecho, chaval. Ahora voy yo: ¡Triturar!

    [​IMG]
    KROKODILE: Tierra/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 260/260
    AP: 65/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Gafas de sol (x1,5 potencia movimientos tipo siniestro)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)

    Habilidades activas:
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Juego sucio (75 Potencia, Siniestro, físico, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +600 experiencia

    Krookodile: 600 experiencia
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ya veremos, sí~ Aunque perder a Chandelure no pinta bien para mí, no te voy a mentir.


    Guardé al pokémon una vez cayó debilitado y liberé al siguiente, mirando con cierta cuota de curiosidad al tipo volador que Ian había sacado. No era tanto el pokémon en sí, que también llamaba bastante la atención, si no el hecho de que el chico lo hubiese llamado "Fearow shiny". ¿Acaso no se había dado cuenta...?

    >>Rayo.

    Quizás solo quería seguir burlándose de mí.

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 51 (190)

    Salud: 146/146
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Roca magnética (x1,5 potencia ataques tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Rayo carga (68 Potencia, Eléctrico, especial, sube en un 25% el ataque especial propio, -30 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Rayo (113 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,594
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uff, por más shiny que sea Fearow no va a sobrevivir ese ataque, ¡Pero Graco sí! —dije con un rápido cambio. El inicial minimizó todo lo que pudo la electricidad con su doble resistencia, pero aún así recibió un daño considerable—. Veamos si se puede decir lo mismo de tu inicial, je. Tajo Umbrio.

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (190)

    Salud: 116/234
    AP: 64/100
    Ataque: 170
    Defensa: 79
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Guijarro oscuro (equivalente a gafas de sol -x1,5 potencia ataques tipo siniestro-)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
     
    Última edición: 25 Septiembre 2022 a las 2:07 AM
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Draigure, tu turno, Garra Dragón. No sé que nos traemos con los lagartos en esta isla, pero empiezan a simpatizarme cada vez menos cuando los entrenan otros.


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 8/240
    AP: 55/100
    Ataque: 176 >> 132 (-25%)
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 53 (280)
    Salud: 206/306
    AP: 85/100
    Ataque: 183
    Defensa: 135
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 57 (<43)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (60 Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 2/5

    we van a ser las 2 am, no sé cómo va el rollo de rabia azur con colmillo dragón, porque si el 10 se suma al 60 queda en 70 y 70x1,5 pues (? ahí me editan la wea o lo toman en cuenta como corresponda. Igual no estoy segura de si se come la intimidación el que retiro o el que releva so

    anxiety is my nameee
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se come la intimidación Salamence, Pau. Igualmente, si fuese Draigure, la potencia de Rabia azur sería 70: primero va la base (40) x1,5 (queda en 60), y despues de eso le sumas 10 por cada stat.

    Si quieres editar sabiendo que la intimidación va pa la lagartija voladora, me dices

    —¡Resiste! ¡Triturar!

    [​IMG]
    KROKODILE: Tierra/Siniestro
    Lvl. 51

    Salud: 122/260
    AP: 50/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    - Gafas de sol (x1,5 potencia movimientos tipo siniestro)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)

    Habilidades activas:
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Juego sucio (75 Potencia, Siniestro, físico, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +600 experiencia
     
    Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2022 a las 3:28 AM
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —H-hey, Ian... —murmuré, intentando llamar su atención tras haber hecho un cambio rápido que cubriese a Pythorm del ataque de su inicial—. S-sabes que eso no es un Fearow shiny, ¿v-verdad?

    Mientras tanto, Py se lanzó con otro Rayo.

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 51 (190)

    Salud: 146/146
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Roca magnética (x1,5 potencia ataques tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Rayo carga (68 Potencia, Eléctrico, especial, sube en un 25% el ataque especial propio, -30 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Rayo (113 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)

    [2/5]

    —Chandelure
    —Birdiclaus
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,594
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¿Uh? Bueno, es claro que no es un shiny regular, pero definitivamente es un shiny, ¿no? Míralo, es idéntico a un Fearow con otra pigmentación. Le acerqué un mineral negro y ¡Bam! Parecía que iba a evolucionar, pero al final solo mutó su color. Un Fearow shiny en toda regla. Podría decirse que descubrí un método de shinyficación natural, incluso.

    Cambié a Dracophus para que recibiese el nuevo rayo, resistiendo con entereza. De todos modos, teníamos que sacarnos a la serpiente lo antes posible.

    >>Hora de una Roca Afilada.
    [​IMG]
    DRACOPHUS: Dragón/Roca
    Lvl. 50 (780)

    Salud: 136/258
    AP: 85/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 83
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    Piedra dura: Potencia los movimientos de tipo roca x1.5
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena)
    - Mandíbula dragón (aumenta la potencia de ataques de tipo dragón x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Dracoembate (60 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Maldición (+25% ataque propio y +25% defensa, a cambio de bajar en 25% la velocidad, por dos turnos. -15 AP)

    Cambios: 3/5
     
    Última edición: 25 Septiembre 2022 a las 12:16 PM
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido Papilio Charontis

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    7,346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Resiste tú también. ¡Otra Garra Dragón!

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 53 (280)
    Salud: 106/306
    AP: 85/100
    Ataque: 183
    Defensa: 135
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 57 (<43)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (60 Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 2/5
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Me estás tomando el pelo, ¿verdad? ¡Eso claramente es una nueva evolución de Fearow! ¿Qué shynificación natural? ¡Deberías hablar con el profesor!

    >>Arceus... Golpes Furia y Ventisca.

    [​IMG]
    CUTISSY: Normal/Hada
    Lvl. 40 (690)
    Salud: 49/162
    AP: 60/100
    Ataque: 156
    Defensa: 81
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 139 (<104)
    Equipo:
    -Baya zidra (+1/4 PS cuando la vida baja de la mitad)
    Habilidades pasivas.
    -Normalidad (todos sus movimientos ofensivos se vuelven de tipo normal. A cambio, todos sus movimientos ven su potencia multiplicada x1,5)
    -Cuerpo vívido (inmune a ataques de doble golpe o ataques que aumentan potencia cuando se usan dos ataques)
    Habilidades activas:
    -Golpes furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Ventisca (90 Potencia, Normal, especial, -20 AP)
    -Trueno (90 Potencia, Normal, especial, -20 AP)
    -Voz cautivadora (45 Potencia, Normal, especial, -8 AP)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Normal, especial, -15 AP)

    [3/5]
     
    Última edición: 25 Septiembre 2022 a las 1:40 PM
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,594
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lo veas por dónde lo veas en un Fearow shiny, tus trucos mentales para desconcentrarme del combate no funcionarán. Aunque iré a darle las buenas noticias al profesor después, claro.

    Sonreí tranquilamente, sin dejar entrever en mi expresión si realmente hablaba en serio o no. Quien cayó de verdad fue Dracophus, no pudiendo soportar los nuevos impactos.

    —Y parece que has conseguido una evolución de Delcatty curiosa. Aunque no sé qué tanto podrá durar en el campo, sin embargo. ¡Tajo Umbrío!
    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (190)

    Salud: 116/234
    AP: 52/100
    Ataque: 170
    Defensa: 79
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Guijarro oscuro (equivalente a gafas de sol -x1,5 potencia ataques tipo siniestro-)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)

    Caídos:
    Caldropod
    Dracophus
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ freckles Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡No son trucos mentales! ¡Tú me estás intentando desconcentrar, tramposo! ¡Py, dale con otro Rayo!

    Me daba la sensación de que me iba a quedar a nada de ganarle, otra vez, pero al menos planeaba llevarme por delante el mayor número de pokémon de su equipo posible.

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 51 (190)

    Salud: 146/146
    AP: 55/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 175 (<131)
    Equipo:
    -Roca magnética (x1,5 potencia ataques tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    -Delantera (si este pokémon no puede hacer ataque doble a su rival pero aun así su stat de velocidad es más alto que el del oponente, la potencia de sus movimientos se multiplica x1,5)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

    Habilidades activas:
    -Rayo carga (68 Potencia, Eléctrico, especial, sube en un 25% el ataque especial propio, -30 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Rayo (113 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)

    [3/5]

    —Chandelure
    —Birdiclaus
    —Cutissy
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso