Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Entrego y reporto, ¿Qué más necesitas saber?

    Voltorb-hisui x2
    Natu x2
    Xatu x1
    Salandit x1
    Yamask x1

    Envío de exploración a Caldropod, Wyveon (huevo suerte), Dracophus (huevo suerte), con zurrón y cesto de bayas al templo

    Caramelo M x2, caramelo S x6 y caramelo XS x6 (3600) a Slowking
    Caramelo M x2, caramelo S x6 y caramelo XS x6 (3600) a Dewpider
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con la expedición terminada nos quedó algo de tiempo para las capturaa antes del cambio de bioma. Siempre que era así teníamos que correr como idiotas, pero ni modo, era parte del trabajo.

    Así volví al campamento, compré lo que necesitaba y salí a explorar.

    >>Cebo repelente: ruinas ancestrales
    Pokéball x4 (20)
    Arcanoball x3 (21)
    Termoball x3 (21)
    Plumaball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 128

    Y me llevo un cebo repelente por 3 gemas bicho
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    En el templo se me habían escapado un par de capturas, pero nada demasiado grave, aunque tuve que dar más vueltas de las que me hubiese gustado porque estuve encontrando puros Kirlia todo el rato. Fue un poco cansado, pero tampoco sirvió de mucho pretender espantarlos con bayas, así que me resigné a ello.

    Allí invertí el poco tiempo del que disponía, así que regresé al campamento para presentar el reporte del día y dar por finalizado ese bioma.


    Joltik x2
    Natu x1
    Voltorb-Hisui x2
    Ralts hembra x1
    Kirlia macho x1
    Yamask x1

    Me quedo a Poochyena-Delta, obvio, por Tauros ahora que su dex está completa. Así que no hace falta que le suban niveles.

    Exploración:
    Maractus (huevo suerte), Larvesta y Drifloon con zurrón y cesto de bayas al desierto carmesí.

    Experiencia:
    Rufflet: 3 caramelos M y 2 XS (2000)
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Igglybuff se revolvió un par de veces en mi cabeza mientras caminábamos, inquieto, buscando con la mirada a lo largo y ancho del campamento. Levanté mi mano por encima de mi cabeza y le acaricié la suya, tratando de tranquilizarlo. Había estado buscando a Emily y al pelirrojo desdepués de no haberlos visto durante varios días. Aunque había terminado con ellos de manera forzada, seguía siendo un bebé al fin y al cabo.

    —Ya volverán, te lo prometo —le dije, sosteniéndolo con ambas manos y bajándolo de mi cabeza, para proceder a llevarlo abrazado—, ahora salieron a investigar los alrededores. ¿Por qué no damos una vuelta para relajarnos? Igual y nos los topamos y todo.

    Compras:
    Pokeball x1
    Termoball x2
    Umbraball x8
    Arcanoball x1
    Plumaball x2
    Frambu x2
    Kit de exploración x1
    Cesto de bayas x1
    Zurrón x1
    total= 155
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resultados de exploración (día 1) (Lucas):
    - Gema fuego x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Carbón x1
    - Piedra fuego x1
    - Baya peragu (ahuyenta a un pokémon salvaje. Esto te permite anular un encuetro y tirar otro dado, como si el pokémon elegido no hubiese aparecido) x1
    - Baya zidra x1
    - Baya caoca (reduce el daño de ataques supereficaces de tipo fuego a la mitad, un solo uso) x1
    - Magmanita x1

    Resultados de exploración (primer día) (Cayden):
    - Gema psíquica x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri blanco x2
    - Piedra arcana x1
    - Cuchara torcida x1
    - Baya frambu dorada x1
    - Baya payapa (debilita ataques de tipo psíquico supereficaces) x1
    - Baya hibis (debilita ataques de tipo hada supereficaces) x1

    Resultados de exploración (primer día) (Ian):
    - Gema acero x2
    - Bonguri naranja x1
    - Bonguri verde x1
    - Bonguri rosa x1
    - Piedra arcana x1
    - Piedra alba x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya oram x1
    - Baya hibis (debilita ataques de tipo hada supereficaces) x1
    - Campana rota x1

    Resultados de exploración (primer día) (Emily):
    - Gema tierra x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Piedra lunar x1
    - Arena fina x1
    - Hueso grueso x1


    ***

    Recompensas de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Voltorb-H): 15 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema acero x1
    - Bonguri naranja x2
    - Bonguri verde x2
    - Colmilli dragón x1
    - Revestimiento metálico x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya peragu x1
    - Baya rimoya (debilita ataques de tipo hielo supereficaces) x1
    - Campana rota x1


    Recompensas de investigación (Aleck):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Salandit Hembra): 20 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Aleck):
    - Gema acero x1
    - Bonguri naranja x2
    - Bonguri verde x2
    - Colmilli dragón x1
    - Revestimiento metálico x1
    - Baya pinia dorada x1
    - Baya peragu x1
    - Baya rimoya (debilita ataques de tipo hielo supereficaces) x1
    - Campana rota x1


    ***


    Dex completadas:
    - Tauros
    - Miltank
    - Cofagrigus
    Total: +30 Monedas para todos

     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para PikipekKrokorokSalanditVoltorb Total: 30 $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Poochyenas (EmilyCaydenLucas) Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 9 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Dicho y hecho, realizadas las capturas del día, volví al campamento dispuesta a darle a Pine tanto las mismas como informarle sobre los resultados de la expedición, que diría había sido un éxito teniendo en cuenta lo que habíamos descubierto. ¡Sí que había sido un bioma productivo, al fin y al cabo!

    Capturas (6):
    Yamask x2
    Kirlia-macho x1
    Ralts-hembra x1
    Sandile x1
    Dwebble x1

    Le doy a Aleck mi Krickecello; libero a Swoobat y a Miltank; me quedo a Dwebble (y obviamente a Poochyena-delta, que tengo espacio).

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Lumineon, Ninetales, Birdiclaus) + Zurrón + Huevo suerte (Lumineon, Ninetales, Birdiclaus) > Desierto Carmesí

    Tutora de movimientos (Bella):
    Maractus: Hueso grueso x2 (asumiendo que me sale uno ahora en el Desierto)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Birdiclaus x2 Total: 543 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lumineon x2 Total: 456 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ninetales x2 Total: 619 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ninetales Total: 201 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slowking x2 Total: 635 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slowking x2 Total: 500 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Slowking x2 Total: 644 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 645 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 677 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 656 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 557 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Caldropod Total: 217 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dracophus Total: 225 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon x2 Total: 733 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Los Oricorios consiguieron volver en sí, zarandeando sus cabezas, tras lo cual escuché un ladrido. Traté de buscarlo, pero lo único que conseguí fue que los pájaros volvieran a mi lado, a picarme y arrastrarme en dirección opuesta. ¡E-eh, un momento!

    Cuando quise darme cuenta, me habían llevado a las ruinas, donde estaban ya todos los demás, incluida Mia. ¡Qué alegría verlos! A Blake no, pero él también estaba, muy a mi pesar. Conversamos sobre lo que habíamos visto, y fue Blake el que aportó la información sobre las especies delta que posiblemente habíamos descubierto. ¡Y allí estaban! Cinco pequeños Poochyena de color marrón, huesudos y peludos. Se nos acercó a cada uno de nosotros uno distinto, y el quinto de ellos fue recogido por Cayden, ya que se encontraba algo más rezagado, tímido.

    Volvimos al campamento con las buenas noticias y no dudamos en avisar a Pine. Tras eso, nos marchamos a dormir para poder capturar pokémon el próximo día.

    Termoball x3 (21)
    Pokeball x3 (15)
    Umbraball x3 (21)
    Quintalball (7)
    Baya pinia x2 (10)
    Baya frambu x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Huevo suerte x3 (30)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)

    Le enseño un movimiento al Octillery de Cayden con un junco alargado y una flecha venenosa.
     
    Última edición: 9 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Volvimos tras las capturas en las ruinas y en el volcán. No habíamos capturado nada súper asombroso, pero eran buenas capturas al fin y al cabo. Y ni Pine ni Blake habían vuelto a hacer comentarios respecto a nuestro desempeño desde hace tiempo, así que tampoco era necesario que pensase mucho en ello.

    Igglybuff buscó con la mirada a los chicos, y también hice lo mismo. ¿Habrían vuelto ya de aquel recorrido por el desierto?

    Joltik x3
    Natu x1
    Voltorb - hisui x1
    Torkoal x2
    Slugma x1
    Ponyta x1

    Me quedo a poochyena por Slowking (se completó su ficha)

    Envío de exploración a Wyveon, Dracophus y Dewpider a las ruinas con zurrón y cesto de bayas.
     
    Última edición: 9 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras pasarme todo el día allí, en las ruinas, volví para hablar con Pine. Tenía un pokémon varicolor que había logrado atrapar allí, y eso al menos era algo... Aunque no fuese un aporte descomunal, imaginaba que a Pine le agradaría saberlo. No me lo quedé, aunque sí que decidí conservar en mi equipo al Voltorb extraño. Tal vez pudiera evolucionarlo de algún modo y descubrir si presentaba alguna forma nueva...

    Envío de expedición a Scizor, a Beartic y a Poochyena al desierto carmesí con zurrón, cesto de bayas y tres huevos suerte.

    Pokeball x2
    Puñoball x3
    Mallaball x3
    Arcanoball x2
    Baya frambu
    Baya latano
    Baya pinia

    Voltorb Hisui (pinia)
    Joltik
    Watchog x2, Watchog shiny
    Bronzor x2

    Me quedo al Voltorb Hisui con baya pinia. Le doy dos bonguri rojo, y luego uso la piedra hoja directamente.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Voltorb Total: 15 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Ponyta Aleck Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Dwebble Emily Total: 15 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Salandit Lucas Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Agosto 2022
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con los nuevos Poochyena y mucha información que trasladarle a Pine, los holders, junto con Blake y Mia, se dirigieron a él para explicarle lo sucedido en la expedición. El profesor escuchó con atención, mirada fija, eso sí, en el Poochyena de Blake, que el entrenador había dejado sobre su mesa para que el profesor lo pudiese ver de cerca. El pokémon, sin embargo, parecía no estar muy contento con la presencia de aquel hombre, gruñendo continuamente. Pero a Pine tampoco le preocupaba demasiado llevarse un bocado.

    —Interesante. Sin duda esto es una forma Delta, sí... pero me llama mucho la atención lo que cuentas, Mia. Viste un espejismo, un oasis, que nadie más vio; luego te transportó un pokémon de tipo psíquico, y te desmayaste antes de ver un hueso gigante. Curiosamente, el delta que tenemos delante porta un hueso. De nuevo ves algo relacionado con el señorial.

    —... ¿m-me cree esta vez, entonces?

    Pine se recolocó las gafas, mirándola con gesto aséptico.

    —Sí. Te creo, porque como digo, he comprobado que tu don es real. Y creo que si unimos las piezas de todo este puzle, juntando la información que me traéis, obtendremos algo. Emily, tú dices que el pokémon que lideraba aquello tenía ojos rojos, y parecía una evolución de Xatu, ¿verdad? En todos los biomas, cuando encontramos crías de Señoriales, aparece un pokémon con evolución exclusiva de Isla Milagro, normalmente llevando un papel de líder.

    >> Cayden y Blake, vosotros caísteis en la trampa de un Flygon y sus crías, ¿no? Curioso que justo creasen la trampa después de pasar Mia. Estos pokémon tenían también ojos rojos, y además luego Flygon os llevó con Mia, ¿no? Y con los Poochyena, por extensión. Siempre hay un pokémon que, al comprobar vuestra fuerza, pierde esa energía roja y os lleva ante las crías.

    >> Por último, Lucas, seguiste a un Oricorio y al final encontraste otros dos, en formas que no se corresponden a este bioma, ¿verdad? Aunque siempre cabe la posibilidad de que bebiesen néctar, es muy raro que eso pase, y no se encuentran néctares verdes o corales en este bioma, así que claramente esos pokémon pertenecían a otro bioma, como pasó con el Slowbro.

    Después de eso, calló. Y Blake, impaciente, dijo:

    —¿Y? ¿Cómo se une todo eso, profe? Esto es peor que el final de una peli de policías, joder, ¡qué intriga!

    —... —el profesor reflexionó, y luego negó con la cabeza—. No lo tengo claro.

    Y Blake y Mia, decepcionados, quedaron con la boca abierta.

    —Seguid investigado, y quizá hallemos algo, ¿sí? Buen trabajo.

    Pues vaya... parecía que de poco sirvieron esas conclusiones de Pine.

    ... ¿o quizá sí, y el profesor simplemente optó por no decir lo que pensaba en voz alta?

    El bioma cambia. Pasamos al bioma Cuevas.
    NOTA: Estoy en la playa hasta el sábado sin wifi, y no voy a estar tirando de datos para andar reportando el próximo miércoles/jueves ni voy a andar apurado con las expediciones. Por ello, este primer día in rol va a durar hasta el lunes que viene para luego ajustarnos a lunes-miércoles-sábado en la semana que viene. Consideradlo semana de vacaciones (?) Si queréis hacer expedición o algo aprovechando que son muchos días, adelante, pero sabed que no voy a daros más de un par de respuestas por día, probablemente.


    ***


    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Watchog-Shiny): 25 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema tierra x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Piedra lunar x1
    - Arena fina x1
    - Baya frambu x1
    - Baya chiri (se consume cuando el usuario queda con los PS por debajo de 1/4; al consumirla, el siguiente turno podrá hacer un ataque doble, independientemente de la velocidad) x1
    - Baya alcho (reduce el daño sufrido por un ataque de tipo roca supereficaz) x1

    - Hueso grueso x1

    ***


    Recompensas de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Yamask): 10 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema tierra x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Piedra lunar x1
    - Arena fina x1
    - Baya frambu x1
    - Baya chiri (se consume cuando el usuario queda con los PS por debajo de 1/4; al consumirla, el siguiente turno podrá hacer un ataque doble, independientemente de la velocidad) x1
    - Baya alcho (reduce el daño sufrido por un ataque de tipo roca supereficaz) x1

    - Hueso grueso x1

    ***

    Recompensas de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Voltorb-H): 15 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema psíquica x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri blanco x2
    - Piedra arcana x1
    - Cuchara torcida x1
    - Baya frambu dorada x1
    - Baya payapa (debilita ataques de tipo psíquico supereficaces) x1
    - Baya hibis (debilita ataques de tipo hada supereficaces) x1


    ***

    Recompensas de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Yamask): 10 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema tierra x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Piedra lunar x1
    - Arena fina x1
    - Hueso grueso x1



    ***


    Pokédex completadas:
    - Yamask
    - Octillery
    - Slowking
    - Voltorb-Hisui
    +40 monedas para todos
     
    Última edición: 9 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Los reportes hacia el profesor sirvieron para confirmar aún más la teoría de que Mia tenía una especie de don o poder para relacionarse con los pokémon señoriales (que no los tiranos, curiosamente), además de que casi siempre pasábamos por el mismo proceso con estas expediciones donde encontrábamos evoluciones exclusivas y los pokémon nos guiaban donde las crías delta.

    Me parecía a mí que el profesor sabía más de lo que quería dejarnos ver, pero por el momento no iba a servir de mucho insistir en nada, y seguramente nos diría algo más cuando llevásemos más información sobre los pokémon señoriales que nos faltaban. ¡Pero eso sería después! En las cuevas íbamos a poder descansar un poco de tantas expediciones, al fin.

    Niveles:
    Birdiclaus: Caramelo M x1 + Caramelo XS x1 (700)
    Maractus: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x1 (1000)
    Lumineon: Caramelo S x2 + Caramelo XS x1 (700)

    Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Arcanoball x1: 7 monedas
    Lunaball x3: 21 monedas
    Quintalball x1: 7 monedas
    Terraball x2: 14 monedas
    Umbraball x3: 21 monedas
    Baya latano x2: 10 monedas
    TOTAL: 135 monedas
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Birdiclaus Total: 277 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lumineon Total: 387 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 644 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me daba un poco de vergüenza admitirlo, pero al final había acabado rodeada de Zubat de tal manera que me fue imposible salir de ahí hasta que no los atrapé a todos, volviendo a respirar con tranquilidad una vez el exterior se extendió ante mis ojos.

    B-bueno, al menos había capturado un buen número... ¿no?

    Capturas (10):
    Zubat x6
    Woobat x4

    Exploración:
    >>Kit de exploración (Stunfisk de Nikolah, Lumineon, Dwebble) + Zurrón + Huevo suerte (Lumineon, Dwebble) > Paso Cavernoso
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dwebble x2 Total: 658 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dwebble x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lumineon x2 Total: 637 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Stunfisk Total: 235 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dracophus Total: 220 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Dewpider Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 10 Agosto 2022
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al volver habíamos hablado con el profesor como era usual, Blake había dejado a su Poochyena sobre la mesa y así recapituló lo que se le había contado. No le había quedado más que creerle a Mia desde hace ya rato, por más disparatada que sonara cada cosa que podía llegar a contar, aún así eso no significaba que pudiera decirnos mucho más. En resumidas cuentas, no había nada claro y si Pine llegó a alguna conclusión simplemente se la reservó para sí.

    Con el poco tiempo que quedaba había salido por las capturas y al volver invertí los minutos restantes antes de volver a Gérie en buscar al castaño. El pequeño Poochyena asustado me seguía, pegado a mis piernas con las orejas agachadas, así que me acuclillé para acariciarlo y finalmente cargarlo en brazos. Cuando encontré a Ian ni me detuve a saludar al pobre idiota, le solté la bomba así sin más.

    —Tengo una misión importantísima para ti —le dije y apretujé al perrito contra mí, antes de instarlo a mirar al chico, cosa que hizo no muy convencido—. Los demás ya tenemos a los nuestros, Mia... Bueno, por alguna razón prefirió no acercarse. Así que pensé que podrías cuidarlo tú.

    Con cuidado separé al Poochyena de mi pecho, para acercarlo al castaño bastante despacio, el enano dudó pero en determinado momento agitó suavemente la cola, fue casi imposible de detectar pero me pareció suficiente. Con eso supe que lo aceptaría, así que lo dejé con él no sin antes despedirme del pequeño. Con eso, ya solo quedaba dejar la isla y volver cuando el cambio de bioma hubiese terminado.

    ...

    Al volver compré lo que necesitaba como siempre, revisé mis cosas y dejé el campamento después. Entre mis cálculos se suponía que Rufflet, luego de tanto tiempo, evolucionara entre este bioma y el siguiente, en buena teoría. Además de eso ahora que estábamos algo libres de expediciones, pretendía tomar el desafío con Robb, si era que no se me atravesaba nada más en el camino, pero ya veríamos.

    >>Cebo repelente: sima mística.

    Lelouchdelaperdición ahí te dejo a tu perrito uwu porque tengo master en narrar pendejadas que no hacen falta
    Pokéball x6 (30)
    Superball x5 (35)
    Ultraball x3 (30)
    Arcanoball x4 (28)
    Umbraball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Cebo repelente (10)
    TOTAL: 199
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Dicho y hecho, fue entrar y que todos los Zubat me cayeran encima, además de un Woobat. Velozolt logró noquearlos a todos por lo que no tuve especiales problemas para atraparlos y así pude regresar al campamento con el día finalizado. No eran capturas extraordinarias ni nada, pero era un pleno al fin y al cabo.

    Presenté el reporte como era usual, al dejar la carpa del profesor me senté por ahí para revisar qué podía hacer por el momento y luego de eso descansar unos minutos.


    Blitzle x4
    Spritzee x1
    Zubat x4
    Woobat x1

    Exploración:
    Maractus (huevo suerte), Poochyena (huevo suerte) y Draigure con zurrón y cesto de bayas al monte milagro.

    Movimientos:
    Maractus: hueso grueso.
    Zebstrika de Mimi: galvanita.

    Otros:
    Bonguris a Rufflet: 1 rosa, 3 blancos (PS), 1 azul.
    RUFFLET: Normal/Volador
    Lvl. 47
    Salud: 172/172 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 97 (10%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 59 (60%)
    Defensa especial: 68 (30%)
    Velocidad: 90 (50%)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fin regresamos al bioma cavernas, donde la última vez apenas habíamos capturado pokémon por culpa de la expedición en la sima. Aunque, después de todo, había sido un éxito, no como la de la tundra. Así que en esta ocasión debía aprovechar bien. Y de paso, entrenar un poco a Poochyena, ¡que cada vez se estaba haciendo más fuerte!

    Pokeball x2 (10)
    Puñoball x4 (28)
    Mallaball x3 (21)
    Arcanoball (7)
    Umbraball (7)
    Baya frambu (7)
    Baya latano (5)
    Baya pinia (5)
    Kit de exploración (25)
    Huevo suerte x3 (30)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)

    Uso cuatro bonguri amarillo en Electrode, y le doy un bonguri blanco a Yáahl
    Le enseño un movimiento al Stunfisk de Nikolah con el bloque de turba
    Le doy un bonguri naranja y dos verdes al Golurk de Nikolah
    Le doy dos bonguri rojo al Krokorok de Mimi
    Le doy tres frutos mentales y dos especiales al Trapinch de Liza
    Le doy un caramelo M a Salandit (600)
    Le doy un caramelo M y dos XS al Stantler de Liza (800)
    Le doy un caramelo XS a Poochyena (100)
    Le doy tres caramelos S a Scizor (900)
    Libero al Feebas de Liza y le cedo a mi Titanotrop para hacer hueco en el equipo. Lo rescataré en un futuro.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Beartic-Scizor Total: 577 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 540 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena - Salandit Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Scizor x2 Total: 605 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Decidueye - Farfetch'd Total: 474 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goodra Total: 384 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Archammut x2 Total: 649 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Archammut x2 Total: 688 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mime jr x2 Total: 762 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred x2 Total: 463 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred x2 Total: 585 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Loudred - Maractus Total: 567 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 697 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 647 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pawniard x2 Total: 675 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para cARVANHA X2 Total: 783 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zangoose x2 Total: 517 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 629 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rufflet - Draigure Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 746 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus x2 Total: 566 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Maractus - Larvesta Total: 594 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drifloon x2 Total: 531 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 870 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Stantler x2 Total: 536 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Agosto 2022
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente, regresé a la tienda de Pine para entregarle casi todos los pokémon. Como empezaba a acostumbrarme a hacer, me había quedado con un par para completar algunos encargos y entrenarlos. A ver qué tal se daba en esta ocasión.

    Envío de expedición a Scizor, Salazzle y Salazzard al paso cavernoso con tres huevos suerte, zurrón y cesto de bayas.

    Umbraball x4
    Terraball x4
    Baya frambu x3
    Plumaball x2
    Baya pinia x2

    Cubone x2 (pinia)
    Koffing x3 (pinia)
    Marowak
    Zubat
    Woobat

    Me quedo con un Cubone con pinia y con un Koffing con pinia por Electrode. Si Koffing llega con autodestrucción, no necesito la ficha; de Cubone sí
     
    Última edición: 15 Agosto 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estaba seguro de que sí le había dado a postear, pero al parecer no xDD

    Ian Lockhart


    Prácticamente en los últimos momentos el día, cuando estábamos por marcharnos antes de que el bioma volviese a cambiar, el pelirrojo apareció en nuestro encuentro. Igglybuff se alegró momentáneamente, antes de inflar sus mofletes enfurruñado y mirar hacia otro lado, orgulloso. En una mezcla de "no me importaba lo que te pasara" y "enfadado porque me tuvieses tan preocupado". Quizá un poco mezclado con celos por ese Poochyena amarillo que tenía en brazos.

    Espera, ¿Poochyena? Asumí que sería la cría del señorial del desierto, aunque lo que no esperaba es que me lo terminase encargando a mí. Ciertamente le había dejado a Iggly a su cuidado, pero lo suyo parecía permanente. En cualquier caso, no podía deshacerme del pequeño cachorro teniéndolo ya en mis brazos y con esa carita de pena que estaba poniendo...

    Igglybuff se hizo el digno de nuevo, bufando ligeramente con su vocecita chillona, e hizo como que ignoraba al cachorro. Y yo que pensaba que al fin tendría de nuevo un compañero de juegos.

    ...

    Cuando al fin conseguimos dar con el campamento, solté un suspiro de agotamiento y me dejé caer en el suelo, cuidado de que Iggly no sé golpease. Poochyena se acercó extrañado y temeroso a verme en el suelo, y sólo le acaricié la cabeza ligeramente. Ah, solo un sueñito antes de visitar al profesor.
    Quintaball x1
    Umbraball x8
    Frambu x1
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    cesto de bayas x1
    huevo suerte x1
    total= 125
    Cubone x3
    Koffing x1
    Spritzee x3

    Envío de exploración a Poochyena (huevo suerte), Wyveon y la araña gélida al monte con zurrón y cesto de bayas.
     
    Última edición: 15 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Recompensas de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Woobat): 0 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Emily):
    - Gema eléctrica x2
    - Fruto rápido x4
    - Bonguri amarillo x2
    - Roca magnética x1
    - Piedra trueno x1
    - Galvanita x1


    ***


    Recompensas de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas

    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Spritzee): 0 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema voladora x2
    - Fruto rápido x3
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri amarillo x1
    - Pico afilado x1
    - Roca tormentosa x1
    - Baya pinia x1
    - Baya frambu plateada x1
    - Hierba única x1
    - Hierba milagrosa x1


    ***


    Recompensas de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas

    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Marowak): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M

    Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema voladora x1
    - Gema eléctrica x1
    - Fruto rápido x3
    - Fruto especial x3
    - Bonguri rojo x1
    - Pico afilado x1
    - Roca tormentosa x1
    - Baya latano x1
    - Baya frambu plateada x1
    - Hierba blanca x1
    - Hierba milagrosa x1


    ***


    Recompensas de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas

    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Spritzee): 0 monedas
    Total: 65 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +2 caramelos experiencia M


    Resultados de exploración (Ian):
    - Gema eléctrica x2
    - Fruto rápido x3
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x1
    - Pico afilado x1
    - Roca tormentosa x1
    - Baya gualot (-efectividad tipo eléctrico) x1
    - Baya frambu dorada x1
    - Hierba mental x1
    - Hierba milagrosa x1


    ***

    Completadas:
    - Dex de Electrode
    - Dex de Zebstrika
    - Dex de Maractus
    - Dex de Stunfisk
    - Dex de Zubat
    - Dex de Birdiclaus
    - Dex de Stantler
    - Dex de Salazzard

    TOTAL: +90 monedas para todos

    Cuando estéis en el bioma jungla, recordádmelo y se podrá iniciar la siguiente expedición con Maractus.

     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al día siguiente, una vez más, me desperté para hacer compras y capturar. Quería conseguir algunos cebos esta vez, para buscar nuevas especies en el monte, pero primero debía repartir los caramelos de ayer. Con eso, probablemente, Scizor pudiese conseguir alcanzar todo su potencial, y Pine quedaría satisfecho.

    Umbraball x4 (28)
    Terraball x4 (28)
    Baya frambu x3 (21)
    Plumaball x2 (14)
    Baya pinia x2 (10)
    Kit de exploración (25)
    Huevo suerte x3 (30)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)

    Le doy dos caramelos M, dos S y uno XS a Scizor, con lo que sube al nivel 50 y se completa su dex.
    Le equipo el hueso grueso y le doy un caramelo S y dos XS a Cubone, con lo que sube al nivel 28.
    Intercambio cinco gema planta por un cebo básico.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Salazzard x2 Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Salazzle x2 Total: 688 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví al campamento con novedades. Nada sorprendente, pero había logrado encontrar un Castform que me llevaría conmigo para descubrir todas las formas que encontrase en esta isla. Seguramente habría más de una y dos formas nuevas, no podía esperar a enviarlo de expedición junto a los demás.

    Envío de expedición a Ninetales, Salazzle y Poochyena a la Sima Mística con tres huevo suerte, zurrón y cesto de bayas.

    Pokeball
    Puñoball
    Terraball x4
    Umbraball x4
    Baya frambu x4

    Marowak
    Cubone x3
    Weezing x3
    Koffing
    Castform

    Libero al Marowak de Alola que acabo de evolucionar, a Koffing y a Scizor. Me quedo con Castform.

    Le doy dos caramelos M y dos XS a Salazzle (aprende tóxico, así que lo libero y se completa su dex)
    Le doy dos caramelos S y uno XS a Poochyena.
    Le doy un caramelo S a Beartic.

    Uso mi piedra hielo en Beartic.
    Uso el hueso grueso en Poochyena
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Beartic-Poochyena Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 691 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poochyena x2 Total: 530 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Ninetales x2 Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ninetales x2* Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Agosto 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,746
  2. MrJake
    Respuestas:
    481
    Vistas:
    10,053

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso