Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El desierto seguía tan inhóspito como lo recordaba. Me llevé una mano a los ojos y deseé haber traído mi gorra rosa, probablemente congelada en algún lugar del valle tundra. Quizás podría comprarme unas gafas de sol en su defecto. O una visera provisional, un gorro, un sombrero, lo que sea. Pero me ardía la cabeza y como no me diese prisa terminaría por darme un golpe de calor.

    Entonces sentí un chorro de agua fría refrescarme de mala manera. Kaia, tan dulce y considerada, había acudido en mi ayuda con su delicadeza innata. La miré, desconcertada, y cuando estuve por abrir la boca para reprocharle lo inesperado y brusco del gesto esta regresó a su ball sin más.

    Suspiré.

    —Adolescentes. Quién los entiende.

    Y eso que yo era una.

    Zona NO: Desierto carmesí [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel

    -Dwebble x3
    -Krokorok
    -Mudbray
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Mallaball Total: 156 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Terraball Total: 33 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Vaya, quizás fuese a darme una insolación en cualquier momento, pero el tiempo que tenía lo estaba aprovechando. Las capturas fueron un éxito y como así de masoquista era, pasé del desierto al volcán. Sonaba a planazo ciertamente.

    Cyra estaba en su salsa, al menos. E Inari... Bueno. Quizás tanto pelaje empezaba a pasarle factura.

    Zona SO: Área volcánica
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Slugma
    9- Torkoal (30%)
    10- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.

    -Dwebble x3
    -Krokorok
    -Mudbray
    -Slugma x2 (Termoball)
    -Ponyta gigante
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Termoball (Ponyta) Total: 10 $dice
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para tamaño Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 19 caras para shiny Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny ahora sí Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Última parada: las ruinas ancestrales. Decidí inspeccionar la zona antes de colocar un cebo para el resto de los chicos cuando llegasen. Quién sabe las especies que aún quedaban por aparecer con ellos.

    ¿Lograría hacer un pleno aquel día?

    Zona NE: Ruinas ancestrales
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Patrat
    5- Patrat
    6- Ekans (50%)
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)

    -Dwebble x3
    -Krokorok
    -Mudbray
    -Slugma x2 (Termoball)
    -Ponyta gigante
    -Patrat x2 (Pokéball)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático


    El típico olor dulzón del cebo me alcanzó en cuanto llegué al interior de la isla, proveniente de... casi todas partes, para ser sincera. Lo cierto era que me había sorprendido un poco de que no hubiesen aprovechado el primer día para ponerlos, siendo que ya era nuestra tercera vuelta por el bioma, ¡pero no me iba a quejar por ello! Eran útiles, pero a veces también complicaban un poco el trabajo...

    >>Kit de exploración (Pythorm, Delcatty, Miltank) + Zurrón + Huevo suerte (Pythorm, Delcatty, Miltank) > Ruinas ancestrales

    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Yamask
    5- Yamask (40%)
    6- Yamask
    7- Yamask
    8- Litwick (solo latano, 30%)
    9- Litwick
    10- Litwick

    Ralts hembra x1 (Latano > Lunaball)
    Ralts macho x1 (Latano dorada > Arcanoball)
    Litwick x1 (Latano > Termoball)

    -- (Latano x2, Arcanoball, Umbraball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Arcano/Luna/Umbra/Termo/Arcano Total: 243 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Ralts Total: 5 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Ralts Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Litwick Total: 16 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Desierto carmesí


    ¡Lo que había dicho! Los cebos atraían pokémon fuertes y quizás nueves especies, ¡pero también los hacía más difíciles de capturar! Al menos había logrado atrapar a unos cuantos que no tuvieron tiempo de huir de mí, así que me daba por satisfecha.

    A ver si tenía más suerte en otro lugar...

    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel

    Ralts hembra x1 (Latano > Lunaball)
    Ralts macho x1 (Latano dorada > Arcanoball)
    Litwick x1 (Latano > Termoball)
    Numel x1 (Termoball)
    Dwebble x2 (Mallaball, Quintalball)
    Sandile x1 (Teraball)

    -- (Latano x2, Arcanoball, Umbraball, Lunaball)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Termo/Malla/Terra/Luna/Quintal Total: 299 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Numel Total: 27 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Dwebble Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Sandile Total: 23 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Comencé por explorar el templo en ruinas, donde la vez pasada hicieron la expedición. Por la información que me habían contado, al parecer todo había sido causado por unos Larvesta delta, con la capacidad de transformarse en otros pokémon, como los Zorua. No quería ni imaginarme lo peligrosos que podían llegar a ser esos pokémon, si ya lo eran de normal... Mi Volcarona era devastador en combate, ¡como para imaginarse a un Volcarona delta salvaje!

    Fui con cuidado. Tal vez era difícil, casi imposible, encontrarse con uno, pero la sola idea me daba algo de miedo. No había que meterse donde no nos llamaban... Menos aún después de conocer la existencia de los pokémon tiranos.

    Zona SE: Templo enigmático [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Yamask
    5- Yamask (40%)
    6- Yamask
    7- Yamask
    8- Litwick (solo latano, 30%)
    9- Litwick
    10- Litwick
    *Si sale un Ralts o Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

    Envío de expedición a Wooper, a Volbeat y a Basculegion, los tres con huevo suerte y zurrón al templo enigmático.

    Arcanoball x2
    Termoball
    Umbraball
    Baya latano x5
    Baya frambu x2

    Lista de capturas:
    Litwick x3
    Ralts hembra
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 29 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Latano x3 + Umbra/Termo x2 Total: 47 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu+Latano+Arcano Ralts Total: 109 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Litwick x3/Ralts Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Macho
    • Hembra

    Ha salido: Hembra

    Última edición: 28 Junio 2022
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras capturar varios Litwick (los cuales nunca había visto) y un único Ralts, decidí cambiar de rumbo. Volvería al desierto, donde no esperaba encontrar nada nuevo realmente, pero al menos podría revisar la zona que aún no había visitado desde la última vez. ¡Y si encontraba un Vibrava iba a vengarme por todas las veces que se me había escapado el muy...!

    Zona NO: Desierto carmesí [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel

    Envío de expedición a Wooper, a Volbeat y a Basculegion, los tres con huevo suerte y zurrón al templo enigmático.

    Arcanoball x2
    Termoball x2
    Umbraball
    Terraball x3
    Lunaball
    Baya latano x5
    Baya frambu x2


    Lista de capturas:
    Litwick x3
    Ralts hembra
    Salandit
    Mudbray
    Numel
    Krokorok
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball Total: 60 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lunaball Total: 39 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 22 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball/Termoball/Terraball Total: 169 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny en orden de dados Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Junio 2022
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Nada más entrar al desierto me cubrí parte del rostro con un pedazo de tela que había traído, tratando de evitar que me entrase arena en los ojos y la boca.

    Probablemente el desierto fuese uno de los sub biomas que menos habría explorado todo el mundo, porque internarse demasiado allí era todo un peligro, no solo por las condiciones del terreno, sino porque si te internabas demasiado sería muy fácil perderse. Aun así, seguía habiendo una gran variedad de pokémon en las orillas del desierto, y con los cebos podías atraer unos cuantos más a la zona, así que podía mantenerme seguro mientras hacía un trabajo decente.

    Zona NO: Desierto carmesí [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Desierto dulce Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terraball x4 + Mallaball x1 Total: 307 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y salíamos de un clima extremo para entrar en otro; nada más terminar con las capturas del desierto, nos dirigimos al volcán, donde el calor se sentía incluso más abrasador, de manera que esperaba que nuestra visita fuese breve. Ya no teníamos con nosotros a Milotic, pero al menos Slowking podía refrescar un poco con sus ataques de agua. Aún así era un ambiente hostil para él, por lo que no debía darle mucha carga de trabajo.

    Liberé a Ponyta y a mis pokémon dragón, que eran los más aptos para combatir en este bioma, y comenzamos la fase de capturas volcánicas.

    Zona SO: Área volcánica
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Slugma
    9- Torkoal (30%)
    10- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Volcán Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termoball x4 Total: 149 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Volcán Total: 3 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termoball Total: 62 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para ponyta gigante Total: 7 $dice $dice $dice
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden Dunn

    ¿Qué había hecho en mi otra vida para que me pasasen estas cosas? Ahora llevaba un pequeño Igglybuff refunfuñando en mi cabeza, porque un inconsciente me lo había dejado simplemente, y yo no podía abandonar a un pokémon bebé así como así. En cualquier caso, el pokémon se aferraba a mi cabeza y de vez en cuando tiraba de mis cabellos, haciendo que me quejase continuamente, pero no parecía tener intenciones de bajar de allí.

    Tendría que resignarme a hacer mi trabajo con la bolita rosada haciendo de las suyas en mi cabeza.

    Zona SE: Templo enigmático [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Yamask
    5- Yamask (40%)
    6- Yamask
    7- Yamask
    8- Litwick (solo latano, 30%)
    9- Litwick
    10- Litwick
    *Si sale un Ralts o Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Templo Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Lt+umb/umb/Lt+umb/lt+arc/lt+um Total: 204 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden Dunn

    El pequeño pokémon se calmó un poco cuando nos adentramos en las cercanías del templo, probablemente porque el sitio le ponía nervioso, justo como a mí. No quería pasar demasiado tiempo en el sitio, no fuese a ser que el papá bichote saliese a reclamar a su niño y mi alma.

    Encontramos unos cuantos Litwick que no habíamos visto hasta ahora, y con ese logro me pareció suficiente para marcharnos de allí.

    —Quizá las ruinas sean un destino más pacífico, ¿no crees? —intenté conversar con igglybuff, pero este solo se arremolinó en mi cabeza e hizo un ruido agudo, similar a los de glaceon cuando se quejaba. No se me podía culpar de que no lo intenté, al menos.

    MAXICEBO:

    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Espeon (20%)
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Ruinas Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Lt+arc/arc/plumx2/arc Total: 310 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Esto era peor que aquella vez que había despertado en el Parque Pistacho después de una fiesta. Ni siquiera una resaca me dejaba la mente tan revuelto como aquel viajecito al bosque, pero tampoco valía la pena seguir pensando en eso, tenía que concentrarme en el ahora.

    Este bioma parecía un poco más hostil de por sí. Tenía que elegir entre ir a un volcán activo y lidiar con las altas temperaturas, sudar cual Emboar exhausto luego de correr una maratón y con el riesgo de caer hacía una agónica muerte a causa de los desniveles en el suelo y la lava, o moverme al desierto y lidiar con la arena.

    Elegí el volcán.

    Zona SO: Área volcánica [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Rapidash (30%)
    5-Torkoal (30%)
    6- Torkoal
    7- Torkoal

    Uso:
    Ultraball x1
    Superball x4

    Capturas:
    Rapidash x1
    Ponyta x2
     
    Rider ha tirado dados de 7 caras para Área Volcánica Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Rapidash/Ultra Total: 48 $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Ponyta/Super Total: 263 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Junio 2022
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alekc Graham

    Para mi fortuna, no fui a dar con un destino fatídico en el fondo de un volcán, pero sí que pude encontrarme con una manda de de Ponytas, ¡Incluso logré capturar a lo que parecía ser el líder! Ahora solo esperaba que no lo fuese a necesitar demasiado en el grupo, digo, esos Ponytas estarán bien...¿Verdad?

    No era momento de plantearse dilemas morales ahora; había que seguir adelante. ¡Siguiente parada: Las ruinas!

    Zona NE: Ruinas ancestrales [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Patrat
    5- Patrat
    6- Ekans (50%)
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)

    Usos:
    Pokéball x3
    Ultraball x2

    Capturas:
    Patrat x3
    Bronzor x1
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Ruinas Ancestrales Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Patrat/Pokéball Total: 159 $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Ekans/Ultra Total: 84 $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Bronzor/Ultraball Total: 39 $dice
    Última edición: 30 Junio 2022
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Ruinas ancestrales


    Y una vez más estábamos ahí, a punto de explorar las ruinas. Ya era... la tercera vez, ¿verdad? Síp, si no estaba mal aquel era el último día en la ruinas. Una verdadera pena, pues a pesar del calor disfrutaba mucho de aquel bioma... y no tanto de las cuevas que se venían.

    ¡Pero era lo que había! Y tocaba aprovechar el último día hasta el final~

    >>Kit de exploración (Pythorm, Delcatty, Litwick) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Pyhtorm, Litwick) > Área volcánica

    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Espeon (20%)
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu

    Joltik x1 (Plumaball)

    -- (Superball x2, Arcanobal, Mallaball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Super/Pluma/Arcano/Malla/Super Total: 303 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shiny Joltik Total: 91 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Joltik asdf Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Julio 2022
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático


    U-ups... parecía que los pokémon estaba un poco rebeldes aquel día, que se me escaparon casi todos menos un Joltik que se quedó jugueteando cerca de mis pies y no pudo mucha resistencia. Suponía que era un poco normal, después de habernos visto aparecer tantas veces por ahí para molestarlos... p-pero lo hacíamos por un bien común, ¡y muchas veces los devolvíamos a su hábitat!

    1- Kirlia (solo Latano; 40%)
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia

    Joltik x1 (Plumaball)
    Dracophus x1 (Originball)
    Kirlia-macho x1 (Lunaball)
    Chimecho x1 (Arcanoball)

    -- (Superball x2, Arcanoball x2, Mallaball, Ultraball)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Origin/Luna/Arcano/Arcano/Ultr Total: 295 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Dracophus Total: 17 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Kirlia Total: 23 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Kirlia Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Chimecho Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Julio 2022
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart


    upload_2022-7-2_3-51-43.jpeg


    MAXICEBO:

    Dado de 10 caras.
    1- Kirlia (solo Latano; 40%)
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia
    *Si sale un Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.
    Zona NE: Ruinas ancestrales [MAXICEBO]
    Encuentros:
    MAXICEBO:

    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Espeon (20%)
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu
    Zona SO: Área volcánica [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Rapidash (30%)
    5-Torkoal (30%)
    6- Torkoal
    7- Torkoal
    Persian x1
    Dracophus x2
    Chimecho x1
    Bronzong x1
    Ponyta x1
    Rapidash x1
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Templo enigmático Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puño/Arcanox3/Origin Total: 236 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Ruinas ancestrales Total: 21 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Lat-dora+Arc/Lat+Arc/Lat+Arc Total: 178 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Volcán Total: 10 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Capturas candentes con termost Total: 129 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para dados correctos volcan Total: 6 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para termostatoball Total: 53 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 44 caras para ponyta gigante Total: 42 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para :( Total: 4 $dice
    Última edición: 2 Julio 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden Dunn

    [​IMG]

    Zona SO: Área volcánica [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Rapidash (30%)
    5-Torkoal (30%)
    6- Torkoal
    7- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.
    Zona NO: Desierto carmesí [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel
    Ponyta x3
    Torkoal x1
    Sandile x2
    Mudbray x1
    Dwebble x1
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Volcán pelirrojo Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Termoballs alv Total: 171 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Desierto Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para TERRABALLX4+QUINTABALL Total: 285 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Julio 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Salí a capturar con algo de retraso, esperando poder aprovechar el día aún así. La noche anterior había dormido mal, así que ahora tendría que aprovechar el tiempo al máximo. Comencé yendo a las ruinas, donde francamente no esperaba conseguir nada extraordinario, pero al menos dejaría allí al equipo de exploración de hoy.

    Envío de exploración a Vullaby, a Bronzor y a Sismisire (Huevo suerte) a las ruinas ancestrales con zurrón.

    MAXICEBO:

    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Espeon (20%)
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mallaball/Plumaball/Arcanoball Total: 216 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Xatu Total: 16 $dice $dice $dice
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pues vaya, sí que empezaba mal el día. De tres pokémon, solo había logrado atrapar a dos. Decidí cambiar de rumbo e ir hacia el tiempo, a ver si cambiaba también mi suerte, pero no apostaba por ello. A ver si podía encontrar a otro de esos dragones y me arreglaban el día, oye...

    MAXICEBO:

    Dado de 10 caras.
    1- Kirlia (solo Latano; 40%)
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia
    *Si sale un Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

    Envío de expedición a Vullaby, a Bronzor y a Sismisire (huevo suerte) a las ruinas ancestrales con un zurrón.

    Arcanoball x3
    Lunaball x2
    Plumaball
    Mallaball
    Baya latano x2

    Lista de capturas:
    Xatu
    Kirlia x2 (macho, hembra)
    Persian
    Dracophus
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lunaball/Arcanoball/Lunaball Total: 212 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Kirlia Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puñoball Persian Total: 26 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Persian Shiny Total: 8 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Arcanoball Total: 26 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Dracophus shiny Total: 17 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Macho
    • Hembra

    Ha salido: Hembra

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Macho
    • Hembra

    Ha salido: Macho

    Última edición: 2 Julio 2022
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con un Persian, dos Kirlias y un Dracophus más en mis bolsillos, corrí hacia el desierto, antes de que se me hiciera demasiado tarde. Aún podía apurar un poco más las últimas horas antes de volvernos en la avioneta de Maeve.

    ¡Por favor, unas capturas rápidas!

    Zona NO: Desierto carmesí [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sandile (60%)
    2- Sandile
    3- Sandile
    4- Krokorok (50%)
    5- Krokorok
    6- Mudbray (70%)
    7- Mudbray
    8- Mudbray
    9- Dwebble (50%)
    10- Dwebble
    11- Dwebble
    12- Dwebble
    13- Numel (80%)
    14- Numel
    15- Numel

    Envío de expedición a Vullaby, a Bronzor y a Sismisire (huevo suerte) a las ruinas ancestrales con un zurrón.

    Arcanoball x3
    Lunaball x2
    Plumaball
    Mallaball
    Puñoball
    Termoball
    Quintalball
    Baya latano x2

    Lista de capturas:
    Xatu
    Kirlia x2 (macho, hembra)
    Persian
    Dracophus
    Dweble
    Numel
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 23 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Termoball/Quintalball Total: 11 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Julio 2022
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso