Microrrelato Irrompible

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por hana kotoba, 7 Agosto 2010.

  1.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Irrompible
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Irrompible

    “Artículo nuevo”. Inscripción en la esquina superior derecha; “útil para todas las edades, no se daña con la humedad. Resiste uso y abuso.´´

    Material turco de alta calidad. Elástico. Manufacturado en Rusia, bajo la marca MGS C.A. Importado por ******. Caution, contains ***** and ****. Do not use in case of **** or ***.”

    Letra negra. Inscripción en blanco, verde. Finos detalles lila. Satisfacción instantánea. Cisne dibujado con detalles escarchados.

    “¡Señoras, señores!”, exclama el anunciante; “¡Les presento este nuevo producto, resistente, merecedor de su total confianza! ¡Con la adquisición de este innovador artículo usted quedará completamente satisfecho!”

    “Excelentísimo producto. ¡He quedado encantada! ¡Súper novedoso!”, rubia, lentes oscuros, modelo, anoréxica, teñida.

    Música. Espectadores asombrados.

    Gente aglomerada. Indigente. Miradas de asombro.

    Esquina inferior derecha. Diagonal al cisne, escarcha. Cartón manchado de café con inscripción hecha en marcador. Completado con crayón de cera.

    Roto.

    Semilla del relato: hana kotoba
    Arreglo floral: Muddy Waters

    ----------------------------------
    Gracias a Muddy Waters por el bete... reescribir el cuento. Me da hasta cosa subirlo porque no es ni rastro de lo que era antes de que lo tocara. Pero bueno, copyrights necesarios.

    Había escrito esto hace un montón de años luz. Le pedí a Muddy Waters que me diera asesoría técnica porque antes esto era ehh... era basura. Literal. Basura. Literal.

    No había pensado en publicarlo pero después de leer su Patos Negros y otras cosas decidí pedirle una mano. Muchas gracias, en serio, salvaste a una basura que se iba a perder en el disco duro.

    Dijo que no le cuadraba el final. A mí que tampoco me cuadra mucho, pero le debo tener un poco de respeto a la basura que era antes. Y eso le daba nombre al relato así que... Dios, no sé, lo dejé, perdóname, assdsfsdf.

    Espero que hayan disfrutado y eso.

    Leila.

    PD: Me obligaron a matar a un participio que no merecía morir. Conectores, conectores....
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Irrompible

    Me gusto y la narracion igual. Siempre he creido que todo lo que dicen los comerciales es mentira y de alguna forma, me recordaste eso con este escrito.
    Muy buen escrito.

    Nos vemos.
     
  3.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Irrompible

    Insisto en que deberías publicar tu versión, esto es casi un cuento mio.

    Me agradó trabajar contigo.

    Me gusta el cuento por lo superficial, se concentra en la imagen y esto finalmente es todo lo profundo que tiene la situación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso