Drabble Irreversible [the walking dead game]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Febrero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Irreversible [the walking dead game]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Jane observó Clementine con cierta melancolía y temor, durante estos días había comenzado a sospecharlo, pues había visto cambios que la niña comenzaban a afectarle pero ella simplemente había querido ignorarlo, después de todo nada podía hacer si era así, era totalmente inevitable. La sangre había marcado todo.

    Comportamiento errático que rayaba de una somnolienta tristeza hasta una eufórica agresividad, demasiado irritable, demasiado sensible. Su piel, sus ojos, su cuerpo ya comenzaban a verse distintos.

    Retrocedió preguntándose si aún podía lidiar con ella, sus ojos se encontraron por un segundo y pudo ver un pequeño gesto que imploraba un poco de piedad. Ya no era más una niña, había cambiado para siempre.

    — Clem… — susurró Jane aproximándose un poco.

    Clementine se encontraba agachada y respirando quedo.

    —Estoy bien Jane—respondió la chica ya habiendo tranquilizado temporalmente sus hormonas—solo necesito…ya sabes una toalla…—su rostro se ruborizó.

    Jane dio un respiro y se la deslizó por debajo de la puerta. Se dio cuenta que ya bastaba con la histeria que le producía ese estado y no necesitaba a alguien más tratándola como un a un caminante. La chica salió luego de unos minutos.

    —Después de tratar con caminantes creo que puedo lidiar con una Clem adolecente—bromeó mientras la abrazaba.

    —¡Jane! —exclamó la chica escondiendo su rostro debajo de su gorra, sentía otro punzón en el abdomen— creo que ellos eran más fáciles que esto…

    Tenía razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Me imagino que esto se remonta al final en el que Clem va con Jane en la Temporada 2 del juego y ha pasado cierto tiempo. Bueno, salvo alguna falta sin sentido, dos o tres como mucho, el texto me ha gustado. Un buen comienzo, transmitiendo lo que Jane siente al ver a una Clem ya no tan niña. Muy bueno, espero ver mas de estos amigo. Saludos, y me voy XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso