Irrealista [Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 21 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Irrealista [Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    663
    Título: Irrealista
    Tipo: Drabble
    Personaje: Yuuki Kuran, leve Yuuki&Zero
    Advertencias: Leve OoC, Escrito por mí y para mí, por mi cumpleaños que fue ayer~
    _____________
    Irrealista

    Seguiré huyendo de ti por siempre, Zero...

    ¿Qué significa el término “para siempre”? ¿Es real acaso? ¿Si lo repito cientos de veces se hará posible? No lo sé con exactitud. Nadie lo sabe realmente; porque lastimosamente en algunos casos, nada es para siempre, y muchas veces eso puede resultar ser tan bueno como malo.

    Hace unos días iba caminando por la estación de trenes, cuando en una banca, sentados, observé a una pareja comiendo melosamente juntos un helado mientras se susurraban cosas al oído, y se besaban cariñosamente. La escena me conmovió enormemente, y no pude evitar quedarme plasmada en mi sitio, entorpeciendo el paso de la multitud que me estrujaba, sacándome el aire de los pulmones.

    Pero no me importó, porque realmente aquella visión me llenaba de frescura y al mismo tiempo, de manera inmediata me hacía recordar que yo no poseía esa felicidad, esa libertad. Me lastimaba recordarlo y observar a aquella pareja llegó a molestarme, incluso cuando sabía que su tiempo juntos se agotaría y al final, no funcionaría.

    Porque los finales felices no existen, así como los “para siempre” no son eternamente.

    No poseo en mis manos el corazón de quién amo en verdad, porque mi angustioso destino es pertenecer a alguien en concreto, a alguien a quién creí amar muchísimo tiempo pero que, realmente, solo vi como a un hermano, lo que al principio de todo era.

    Sé que jamás me veré a mí misma en una escena similar con él, a quién yo anhelo entre mis brazos; mi destino está manchado y la historia de mi vida se escribe en tonos carmines, el color que destiñe mi sangre desparramada eventualmente sobre mi amplia y mullida cama.

    Tú y yo vivimos en mundos diferentes… La próxima vez que nos encontremos, te mataré.

    ¿Lo harás en verdad? Y cuando llegue ese momento ¿vacilaras? ¿Me mirarás a los ojos nuevamente con aquellos irises violáceos tuyos, pintados con ácido y rencor? ¿Me abrazarás acaso? No lo sé, no espero nada, honestamente.

    Ahora mismo el término “por siempre y para siempre” me parece absurdo, porque yo anhelo con todas mis fuerzas encontrarme con él y olvidar lo que, cegada por la tristeza y las ansias por mi antigua vida, le prometí… Deseo observar su tez pálida una vez más, y caminar en su dirección como la única luz que brilla en la oscuridad que es mi vida. Quiero, por tan solo una vez ser egoísta y tenerlo a mi lado, solo para mí.

    Ahora entiendo a Kaname oni-sama… Entiendo perfectamente su desesperación al saber que yo permanecía al lado de Zero.

    Toma el arma firmemente con ambas manos y apunta a mi corazón… Yuuki, no es un crimen matar a un vampiro.

    Los para siempre no existen, son completamente irreales, al menos así lo son en mi vida.
    ________________
    Sí, he estado deprimida, y escribir de este género me es fácil y divertido, por increíble que suene. Les quiero avisar que pronto traeré a ustedes un nuevo proyecto, un proyecto al que le tengo muchas ganas y que deseo compatir con ustedes. Seis one-shots del fandom inspirados en seis de los siete pecados capitales. Dejaré por fuera a lujuria -en este foro- por las reglas, contenido adulto y todo eso. Pero los seis serán bastante buenos y espero que me acompañen en el proyecto.

    Saludos y besos a todos ustedes =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    Que bien soy la primera en comentar.
    De verdad me impresiono mucho, además tu estilo de narrar las cosas.
    Me dejaste sin palabras jeje.
    Amo esta parte en que Yuuki dice:
    Seguiré huyendo de ti porsiempre, Zero... (Pero eso es imposible huir de alguien para siempre y mucho menos si es la persona que amas.)
    Y sobre los errores de ortografía, e...esto no me fije (UPS).
    Mmmm ESTO ES TODO.
    Bye BYE.
     
Cargando...
Similar Threads - Irrealista [Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,050
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    795
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    794
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso