Iron Valentine [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 4 Febrero 2013.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Iron Valentine [GaLe]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1025
    Para San Valentin y para el reto. No me gusta que me menosprecien.

Levy era más de cortar chocolate, fundirlo, darle forma... no de lijarlo.

-¡Tampoco vale! - gritó Levy, desesperada mientras tiraba un trozo de hierro.​

Se había pasado las últimas semanas en una especie de "encierro espiritual" para alcanzar "el nirvana" de los chocolates más raros, excéntricos y complicados que había preparado en su vida. Levy tenía esa inocente manía de que, cuando se acerca San Valentín, traer una tarta de chocolate cocinada con sus propias manos, en símbolo de que aprecia de verdad el gremio. Toda, toda su larga existencia preparando un exquisito pastel de chocolate negro, con leche y blanco para que le saliera esa cosa. Sí, cosa.​

-¡¡¡TAMPOCOOOO!!! - gritó, al borde del pánico mientras partía un trozo de hierro con sus dientes. Parecía una leona hambrienta.​

Y es que no era para menos. Desde que comenzó, se preguntó el porqué Gazille tenía que comer siempre hierro, y no cosas más normales como... una sopa, o... carne... o mucho mejor, chocolate. Levy se encerró en una caverna con horno para crear el "Chocolate Férreo". Era una tabla de hierro de su Solid Script, que se derretía y se le daba forma de tableta de chocolate. Eso es. Para San Valentín.​

Pero era sumamente estresante. El hierro de la Solid Script es sumamente delicado; una cosa mal y se oxida. Ahora Levy rezaba para que el que saliera del hornillo estuviera bien y no se hubiese convertido en una barra de metal oxidado.​

-Lo...lo... - comenzó a tartamudear - ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!​

Y Levy comenzó a brincar como Happy con un pescado.​

- - - - - - - - - - - - - - - - -​

14 de Febrero. El temido día de San Valentín. Juvia andaba persiguiendo a Gray, con un ser chernoviliano dotado con una espesa capa de aberración azucarada. Cómo se notaba que su maestra fue Erza. Lucy pensaba en si entregarle el chocolate a Natsu o no, ya que él los odia... luego está Erza, que metía meticulosamente un chocolate en un paquete. Y ni que decir tiene la pobre Wendy, que se acercaba y se alejaba de Romeo como si éste tuviera una espesa capa de repelente.​

Levy ya había servido su tradicional pastel entre la gente, que fueron a ir comiendo poco a poco. Jet y Droy estaba fascinados por la tarta, como verdaderos fans. Pero Levy no tenía su mirada en sus compañeros, sino en cierto mago. Estaba en la barra, bebiendo su cerveza.​

Levy, que había entrado tan campante en el gremio, fue ver a Gazille y que le comenzaran a temblar las piernas. No podía moverse de su sitio en este momento; estaba paralizada, y tenía toda la certeza de que huiría de la "escena del crimen"​

Con todas sus fuerzas, fue caminando con cierto zigzagueo hacia Gazille, con el chocolate férreo en sus manos.​

-G-gazille...​

-¿Qué pasa enana? - Gazille miró a Levy, y ella entró en pánico. "¡Dos semanas haciendo esta cosa! ¡DÁSELA!"​

-E-e-esto... - tragó saliva - ¿Por qué no comes tarta? - "Soy idiota" pensó.​

-No me van los dulces, y mucho menos esa cursilada de San Valentín - contestó, con cierta indiferencia y desprecio. Levy se deprimió, quizás lo mejor sería no dárselo...​

-Ah... ya veo... bueno, voy a cogerme un trozo de pastel... - Y escondió su chocolate entre su pecho. Cuando se disponía a dar la vuelta, la fuerte mano de Gazille atrapó su brazo.​

-Hey ¿qué tienes ahí? - en cierta manera, estaba algo nervioso. Según las leyendas nacidas en Pijolandia, si alguién te regala chocolate el día de San Valentin, significa que le gustas.​

-¡N-nada, de verdad! - Levy aferró el chocolate raro a su pecho, pero Gazille lo tomó con facilidad, provocando quejidos por parte de Levy.​

Gazille se sorprendió al ver que era un "chocolate". Enrojeció y miró a Levy, buscando una repuesta. Ella sólo asentía, cabizbaja y sonrojada. Gazille, casi sin masticar, se lo comió entero, causando sorpresa en la chica.​

-Dios, que rico está - dijo, en tono satisfecho. A Levy se le iluminó la cara. Gazille viró el rostro hacia otro lado, sonrojado, mientras extendía su mano - Quiero... más.​

El rostro de Levy se inundó con una extensa sonrisa. Que quería más sólo significaba una cosa... abrazó por el cuello a Gazille, sorprendiéndolo y haciendo que se sonrojara más.​

-¡O-oye! ¿¡Qué haces!?​

-Eres tan lindo, Tsundere-kun - dijo Levy con cierto tono infantil. Llevaba tanto tiempo queriendo decir eso...​

Gazille se sonrojó al máximo y miró hacia otro lado, intentando ignorar en vano las risas algo burlescas de la pequeña maga. Si ignorar las risas ya era complicado, es mucho mejor que no hubiese visto la cara los miembros...​

¿Qué les pareció? Nada pervertido. Cero.​
    A decir verdad, me ha dolido que la gente pensara en mi como una persona que es solo capaz de escribir Lime y Lemmon. Y bastante, me ha dolido bastante. Me he sentido menospreciada e infravalorada. "Exageras, exageras". No exagero. Me sentí como... ¿una prostituta en el barrio Fairy Tail? (Ahora fics lemmon del mercado negro. 500 el fic) Sí, algo así.​
    Espero que con este pequeño drabble os hayáis dado cuenta de que se escribir mucho, mucho más de lo que pensáis.​

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Perdon si te hice sentir mal xDDD
    Ahora creo emas en ti
    Pulgaah te debe el capi perdido xDDDD
    Me encanto El fic
    PERO LE HUBIERAS AGREGADO MAS NALU!!!
    Me qued mal lo del Lucy si le entregaba o no ¬¬
    Y ademas ME NECANTO EL ROWEN!!!!!
    M eencanto chauuu

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja! simplemente adorable! la verdad yo creo que todos quisieramos decirle "Tsundere" a Gajeel jeje, me imagine a Levy con una mascara para soldar trabajando en el regalo para Gajeel xD. Tranquila nena en todos cae un estigma (a ti lo pervertido a mi la "comedia") sobre lo que escribimos, pero digo, como escritores, aunque no sea nuestro fuerte es bueno que escribamos de todo aunque todos tenemos nuestro genero favorito o/y el que mejor nos sale. Yo tengo confianza en que si quieres puedes escribir drama pero de esos dramones de telenovela o un family tan tierno que de diabetes jeje todos tenemos la capacidad solo hay que explotarla y si en todo caso yo soy alguna persona que te hizo sentir asi disculpame u.u, ojala entiendas mi "discurso motivasional" xDDD. Bueno, buen fic ahora que vi esto me recordo que le prometi a mi cotorro que este año si publicaria algo con relacion al 14 de febrero xD asi que espera una burrada mia. Ojala pueda verte pronto, nos vemos y que la fuerza te acompañe!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Te entiendpo houn! (no cito tu post porque es laaaaargo xD) Asdf, mi priemra charla motivadora :3(?)

Ahor ateneis que arrodillaros ante mi(?) Nah, Nee tiene que escribir el cap perdido. Ah! Y tengo mas drabbles como este!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajaa "Tsundere-kun" ¡¡me mataste con eso!! xD
    Kawaii lo de Wendy queriendo darle su regalito a Romeo :3
    Y de verdad estubo genial! >w< ¡¡Eso Onee-sama!!, ¡tu puedes no escribir Lime o Lemmon!.... siempre confie en ti(? xD
    Coomoooo seaaaa..... Estubo super genialoso *-* Me encanto..

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Segundo llamado de atención, existen los perfiles para que aclaren, juegeuen y discutan. Todo lo que no sea un comentario referente a ésta historia, por favor, en sus perfiles, chicos. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Ashel
    Puedes hacer algo con los comentarioa de gymnHaima
    Ya que no aportan nada y al aprecer son solo publicidad y ademas en otro idiomas
    Ademas es notado que los dejo en varios fics a lo largo de FFL

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso