Song-fic de Naruto - +++IRIS+++ pirates of caribean ( song fic )

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 1 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +++IRIS+++ pirates of caribean ( song fic )
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1065
    +++IRIS+++ pirates of caribean ( song fic )

    bueno esta es una pequeña historia contada por jack sobre la primera mujer que mas amo en toda su vida espero que les guste porque cosnta de mucho contenido nn

    [FONT='Calibri','sans-serif']IRIS

    Sentado sin hacer nada como siempre, cosa que para mí no era nada difícil- sonrió para sí mismo el pirata que se encontraba acostado en su pequeño bote con una vela improvisada – pero …a veces no es fácil estar sin hacer nada se me vienen esos vagos pero gratos recuerdos de ti , porque ya ah pasado tanto tiempo de aquella vez .

    aun recuerdo esa vez que te vi por primera vez , no parecías lo que realmente eras , te veías rudo , agresivo y salvaje , si rudo agresivo y salvaje porque eras como un niño con rostro y cuerpo de chica , recuerdo con gracia la vez que me senté junto a ti en l misma mesa en aquel bar de tortuga ,que ya olvide, el nombre y cuando te llame ‘’amigo ‘’ y me miraste con tus ojos grises y llenos de misticismo como de esos que parecieran que te perforaran el alma y te llevaran a n mundo más allá , me dijiste – ¿ amigo ? a quien le dices amigo – yo quede frio como roca al escuchar eso pero solo sonreí y me respondiste – nadie llama a lady iris Stephan amigo me oíste – y me miraste de reojo como diciendo’’ respóndeme’’ y reaccione a la indirecta – oh yo soy jack sparrow capitán jack sparrow - .pasaron unos cuantos minutos en realidad una hora y me respondiste con una dulce sonrisa de niña pequeña .

    En ese momento me había sentido tan cómodo contigo aunque hablamos la nada misma me caí rendido a tus pies bueno tenia diecinueve años eran simples caprichos pero fuiste mi capricho más dulce que habría deseado pero no sabía nada de ti solo tu nombre hasta que rompiste el hielo y me preguntaste – desde cuando eres pirata – mientras enrollabas el papel con la hierba de tabaco y yo te respondí pero antes tome un sorbo de mi apreciado ron – de hace cinco años y tú qué edad tienes dudo que seas mayor que yo – encendiste ese cigarrillo con la vela que estaba en el candelabro junto a ti y sonreíste de después de lanzar el humo – tengo solo diecisiete y soy primera al mando pero detesto ese barco la tripulación todo , me quiero ir contigo …puedo – esas palabras tan llenas de tristeza y odio no me hicieron pensar y acepte .

    - toma un sorbo de ron y miro al sol - esa vez te presentaste como ‘’ Stephan ‘’ tu apellido por todos los mitos que rondan ante las mujeres en un barco pero yo pienso que no me trajiste mala suerte si no que la mejor , encontramos todo lo que un pirata deseaba , oro , fama y claro ron mi gran vicio , tenias una mente astuta , malvada y retorcida ante tus enemigos , me diste la suerte en todos esos ámbitos hasta conocerte a ti fue más que suerte fue cosa del destino pero me sentía tan alejado de ti , Para todos los que te conocían eras una pesadilla , pero tú eras el ángel de mi pesadilla al cual amaba .



    Y yo me rendiría siempre para tocarte
    la Causa sé que usted me siente de algún modo
    Usted es el más cercano al cielo que alguna vez estaré
    y no quiero irme a casa ahora mismo


    -mi dulce dama, no sé si me amas pero yo te amo , quisiera tocarte y estar contigo eternamente , eres el sueño y la pesadilla de cualquier pirata y yo pobre desafortunado te tengo pero me siento reprimido – me decía a mismo -
    Así era como me sentía reprimido , recuerdo esa vez , era una noche de luna llena no podía dormir y decidí caminar a ver si podía vencer al insomnio y te encontré allí parada y apoyada en el barandal mirando fijo al mar que se encontraba quieto y se reflejaban las estrellas del firmamento , tus ojos los cubría tu flequillo y tus cabello negros sueltos flotaban con el aire asiendo verte mas bella que se costumbre , parecías un ángel , un ángel caído y sin alas , me pare junto a ti y vi que una lagrima corría por tu mejilla . Me miro sin decir nada y … me abrazo su cuerpo era cálido y ella olía a rosas , lloraba amargamente y le hable al oído – que es lo que te sucede …- iris se detuvo y alzo su mirada , su boca trato de articular las palabras las cuales costaban que le salieran – no te quiero perder …- yo me paralice y todo los que nos rodeaba también , no me quería perder pero porque me habrá dicho eso pero volvió a decir algo – me llego una carta , recuerdas que te había cuando que era primera abordo y estaba planeando escapar , me quieren matar jack – yo lo único que atine es a abrazarla nada mas .


    Debió pasar una semana, iris no se encontraba bien tenía miedo, parecía una chimenea como fumaba y caminaba de un lado a otro, yo ha veces me encargaba de levantarle los ánimos que a veces los tenia por el suelo me costaba pero terminaba sacándole una risa o una simple sonrisa pero de ahí nada mas , ella era una mujer de pocos miedos pero el más grande era a morir y a perderme ? siempre me pregunte eso que aparte de temerle a la muerte era a perderme ?nunca obtuve esa respuesta hasta el día de hoy . era una noche que ambos permanecíamos sentados ambos con nuestros dulces vicios pero el mirar a ella era más dulce de todos , reímos bebimos hasta que no pudimos en un momento apoyo su cabeza en mi hombro por un momento los cerros sus ojos y luego me dijo – yo me quedaría contigo para siempre


    Y todo que puedo probar es este
    momento y todo que puedo respirar es su Causa de vida tarde
    o temprano es sobre solamente
    no quiero echarle de menos esta noche
    [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso