Generalmente no me presento, pero lo haré XD. Soy de Costa Rica, y mi nombre es Joselyn. Soy escritora, pero me dedico a los relatos homoeróticos, o de terror y fantasía muy fuertes, así que no publicaré mucho por aquí; pero espero que en actitud de lectora y "comentarista" me lleve bien con todos ustedes. Un saludo :)
Hola Joselyn, encantada de conocerte, yo me llamo Emi ^^, un placer. Ya veo que tienes experiencia en el campo de la escritura, ¡que guai! >o< xD, A mi me encanta escribir, pero sobretodo dibujar. Bueno, si necesitas algo...estoy aquí para ayudarte, aunque no te aconsejo que lo hagas mucho xD, porque soy nueva también, pero me gusta ayudar a los demás, por poco que pueda hacer. ^^ Tengo algunos dibujos subidos en la sección de Foro de Dibujo, por si quieres dar algún comentario constructivo que me ayude a valorar mis dibujos desde otro punto de vista. Y.. no se, me gustaría también que comentaras mis historias, pero no subí ninguna aún xD. Espero que seamos buenas amigas y que lo pases genial en el foro de Fanfics. Gusto haberte conocido. ^^
Bueno en primera bienvenida, espero que la pases muy bien y que mientras este aquí puedas hacer muchos amigos/as, cosa que es muy facil por aqui y por ultimo que te pueda servir de algo lo que lees y que puedas mejorar en tu escritura :D
Muchas gracias a los dos por la bienvenida. Emi ya me pasaré por tus dibujos, gracias por las palabras :) Hibiki, gracias, espero yo también aprender un poco de este lugar :)
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss