Título: Invocación SempiternaTipo: Poesía libre.Advertencias: Ninguna.Género: Reflexión.No. de palabras: 153.La noche decae en un mórbido estupor, las hojas mueren en un sueño eterno; invita la mente a cualquiera a divagar, a perderse en el mar del sueño. Invoca al negro desde el más allá un sentimiento sacado del autismo: la codicia, el insulto, incluso la maldad, cuerpos que caen del cielo al abismo. ¿Qué pedirle a un mundo sin sentido? Cuando las piedras griten el mismo nombre y la bondad se canse de ser un arcano; cuando un murmullo no se pueda callar se convertirán en oro los campos mundanos. Cuando muera de risa la lluvia, cuando en una cruz quedé la fe, cuando por cantar caiga el ave, cuando el escarlata sea café. Sigue siendo persistencia el caminar en una invocación que vive para seguir, por un mañana, un intento de ser otro, otro lugar donde poder dormir. Sigue, en nuestra memoria, pero se muere en la misma historia.
Por alguna razón después de leer un escrito tuyo mi mente tarda un rato en recuperar las palabras, así que toma esta frase literal: "me quitas las palabras del pensamiento". Es un extraño sentimiento, en el qué sabes que te causó esa poesía o historia, pero simplemente no sabes que decir... Es como un breve instante de confusión en qué me digo ¿comprendí bien? Y aún con esa duda en mi cabeza, me atrevo a interpretar tu escrito como el momento en qué caes en un sueño completamente ilógico y al mismo tiempo con ciertos detalles que se repiten constantemente en distintas ocasiones, muchas veces son cosas imposibles. Me gusta el poema, pero me gustaron dos cosas principalmente: 1. La manera en qué evocaste al comienzo del poema una ubicación en la noche, y 2. esta frase "Sigue, en nuestra memoria, pero se muere en la misma historia"... Me dio la impresión de la poca importancia que algunas veces se les brinda a los sueños, y antes de qué lo olvidé el título me resultó original ^^.