Era un dia soleado, en la oficina de tsunade- sama se encontraba reunida con kakashi- sensei, habla tsunade-sama: Tsunade: Kakashi ayer recibi una invitación del sabio Sapo quiere que vaya a visitarlo… parece ser que me dira algo muy importante. Kakashi: bueno espero que sea algo bueno, tengo entendido que el sabio sapo solo habla de las cosas que ve en sus sueños, pero me parece extraño que habrá visto. Tsunade: pues no lo se. Cambiando el tema cuéntame como va Naruto con su entranamiento? Kakashi: sabes que Naruto va bien, cada dia trata de ser mejor para salvar a Sasuke del gran odio que posee en su interior. Lo que no se es hasta donde llegara todo esto. Cuando iras a ver al sabio Sapo? Tsunade: esta misma tarde… bueno por eso te e mandado a llamar quiero que te hagas cargo de konoha mientras estoy fuera esta tarde. Kakashi: no será ningún problema. Ma: buen dia Tsunade vine a buscarte ya el sabio sapo esta en tu espera. Tsunade: estoy lista vamos. Con un movimiento de Ma fueron trasportadas por el poso hasta las ruinas del sabio sapo. Sabio Sapo: vaya me da gusto de que este aca la quinta Hokague. Tsunade: el gusto es mio pero tengo mucha curiosidad por saber… Sabio sapo: tranquila dejame notificarte: e podido ver en mis sueños la felicidad y el trago amargo. La felicidad de Konoha. Tsunade: La felicidad de Konoha? –pregunto con intriga Sabio sapo: e podido ver en la felicidad de konoha que un hijo de un gran héroe nacera y traerá la paz que los aldeanos neceitan. Tsunade: un hijo de un héroe? Sabio sapo: asi es. Tu conoces a ese héroe mas que nadie… es naruto Tsunade: que naruto… … Sabio sapo: el lado malo de la felicidad es que la mujer que llevara la criatura correra grave peligro un hombre con gran odio no permitirá que ese hijo se iterponga en sus planes… si este hijo nace la gran cantidad de shakra es muy valiosa para la aldea ya que e visto en mis sueños que se trata de un shakra sagrado. Tsunade: un shakra sagrado? no se que decir… Pero, dime como es la mujer que llevara el hijo de naruto? Como es físicamente? Sabio sapo: e visto que es una muchacha con un corazón lleno de triztesa por ese hombre que tiene su corazón lleno de odio. Sin embargo como tu eres el Hokague es tu deber protegerla de este hombre. Tsunade: asi que es Sakura, mi alumna… no se que decir pero are lo que este en mi alcance para tomar las decisiones correctas ante esta situación.-en eso Tsunade regresa a konoha entra a la oficina donde Kakashi le esperaba sentado con una botella de sake. Kakashi: al fin llegas toma asiento y cuéntame como te fue… mientras te acomodas dejame servirte un poco de sake, para que estes mejor. Tsunade: kakashi te sorprenderá mas que a mi lo escuhe del sabio sapo. Kakashi se queda intrigado mirándola fijamente mientras le servia una copa de sake…Mientras tsunade le contaba habla kakashi: Kakashi: en ese caso la mejor opción que podemos tomar es que Sakura no salga de la aldea, por su seguridad y la de konoha. Tsunade: asi es… además esta información será confidencial nadie puede saber de esto. Kakashi: no te preocupes también opino lo mismo. Hola aqui les dejo mi primer capitulo del fanfic acepto lguna opinio y den gracias pronto les paso el siguiente capitulo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 2 Mientras tanto el GRUPO AKATSUKI--- ¿¿¿TENEMOS PROBLEMAS MUY SERIO???? Madara: nuestra organización esta debilitandoce, muchos de nuestros compañeros han muerto en manos de los ninja de Konoha, y aun no logramos obtener los shakra que nos faltan y el Kiubi de naruto es un gran problema ese chico tiene un gran poder y or lo que esta tratando de domirnar el sakra del kiubi… hubiquen a sasuke y a los demas…además…tengo un mal presajio… EN KONOHA En una habitación de pequeña, llena de tanto silencio, se encontraba Sakura tristemente tendida en su cama, no dejaba de pensar en las cosas que Sasuke había hecho, no tenia animos, solo sentía su corazón destrozado. En eso logra escuchar que alguien toca la puerta- tum tum- y con mas fuerza- tum tum SAKURA SE QUE ESTA HAY—le gritaban desde afuera, sakura se levanta y abre la puerta… Sakura: Naruto que quieres?-Sakura en sus pensamientos: Cha este idiota ya viene a molestar!!! Naruto: sakura necesito hablar contigo, además la vieja nos a mandado a llamar a los dos. Sakura: pasa Naruto aunque espero que sea algo importante de lo que me vas a hablar, no… no estoy de animos. Naruto baja la mirada y le dice: Naruto: Sakura entiendo por lo que estas pasando, pero no puedo permitir que te decaigas de esa forma yo también esto mal por lo de sasuke pero debo continuar adelante ser mas fuerte para… Sakura le interrumpe diciéndole: Sakura: no sigas naruto si viniste a hablarme de Sasuke prefiero no escucharte. - Se queda cayada por unos instantes. Sakura: mejor pasa... En ese momento naruto la mira fijamente y pasa sin decir palabra alguna, solo ve la habitacion silenciosa y ve el retrato donde le trae viejos recuerdos, suspira y le dice a sakura: Naruto: sakura no quiero verte mas triste, entiendo por lo que estas pasando pero tu crees que aun sabiendo él los sentimientos que le guardas el actuaria de esa forma? Lastimándote, haciéndote daño... entonces el no es digno de tu amor… Sakura se le quedo mirando fijamente con el mayor deseo de llorar, pero comprendía las palabras que naruto le decía. Sakura: naruto entiendo lo que me dices pero sabes ese dia cuando intente matar a sasuke por mi propia cuenta fue donde me di cuenta en sus ojos el odio que nos tenia el deseo de poder acabar con konoha y que ya no podía hacer nada para que el cambiara de parecer, fue hay donde comprendi que el no era la clase de hombre que quería en mi vida… Naruto no quiero aun hombre que haga llorar, sufrir y tampoco que haga daño a la aldea, no quiero a un hombre asi en mi vida además también pude darme cuenta del verdadero amor, de mis verdaderos sentimientos asi ti naruto pero… Naruto se quedo perplejo hacia las cosas que le decía sakura. Sakura: yo… yo te amo naruto.- sakura en ese momento se desplomo en llanto de rodillas por que lo que sentía era algo extraño, pero era algo que se había dado cuenta desde aquella vez que se le había declarado a naruto.- Por favor naruto perdóname, perdóname por haberte hecho daño, por no haberte correspondido desde la primra vez que demostrabas esos sentimientos… Naruto: sakura … - la miraba se arrodillo y la abrazo fuertemente entre su pecho y le dice- sakura sabes desde que eramos unos críos siempre e sentido cosas muy bonitas por ti, a pesar de que no me parabas yo siempre trataba de ser mejor para que algún dia tuviera la suerte de que me aceptaras como un hombre de buen corazón para ti, tu me gustas mucho, eres la mujer mas bella que me ilumina, me das motivos para seguir adelante, además lo más importante es que nunca voy a dejarte siempre voy a estar hay para ti, para protegerte y seguirte amando como lo he hecho hasta hora. Sakura. Naruto yo… Naruto: no digas mas, además… no hay nada que perdonar lo que paso, paso ya no sufras por eso, no quiero verte sufrir no sabes lo feliz que me haces cuando sonries. Por favor sakura regálame una sonrisa tierna que me haga sentir feliz. Sakura se sintió a gusto con las palabras que le había dicho naruto, se aferro a su pecho dejando atrás aquellas lagrimas que le llenaban su corazón de tristeza. Mientras naruto la abrazaba fuertemente recordó que la quinta hokague le había mandado a llamar. Naruto: sakura ahora que recuerdo la vieja nos mando a llamar. Pero antes…- naruto se puso rojo de solo pensar que quería darle un beso tierno y sincero a sakura. Sakura lo veía y sin embargo fue ella quien tomo la iniciativa de hacercarsele con tanto deseo de experimentar el beso del hombre al que ahora amaba. Sakura se acerco, cerro los ojos tímidamente y sintio la calidez de aquella piel dando iniciativa a un beso profundo y apasionado, naruto le respondió con aquel mismo deseo intenso que sentía por su pelirosa adorada. Naruto: sakura te gustaría ser mi novia? Sakura en ese momento se quedo sin palabras... no penso que Naruto le fuera a hacer ese tipo de preguntas. Sakura: naruto no se que decir. Naruto: tranquila sakura no es necesario que me des una respuesta ahora, si quieres puedes pensarlo yo esperare.- Poniendo su mano en la cabeza como siempre empieza a sonreir-. Sakura: gracias naruto quizas necesito pensar y organizar algunas cosas y darte la respuesta adecuada a tu pregunta. Bueno me siento un poco mejor ya vamos a donde mi maestra a ver que será tengo algo de curiosidad por saber. Nruto: si yo también, quizás sea alguna otra misión. Arreglate yo te esperare. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno chicos este fanfic que estoy creando es solo un material de un manga que estoy haciendo apenas lo termine les mostrare los dibujos que estoy haciendo...
CAPITULO 3 PARTE 1: LA DESICIÓN DE TSUNADE Al salir de la departamento de sakura los dos van camino a la oficina de la quinta Hokague. Al llegar tocan la puerta de la quinta hokague y les dice: Tsunade: adelante. En eso pasa sakura y naruto. Tsunade: Vaya Naruto alfin logras aprender a tocar la puerta. Naruto: je je je Sakura: buenas tardes maestra, kakashi sensei. Naruto: como estas vieja, kakashi sensei como le va por que tanta seriedad?? -pregunta Naruto con tanto asombro. Tsunade: la razón por la cual los mande a llamar a los dos es para informarles lo siguiente: sakura tienes prohibido salir de la aldea sin mi autorización, además no me preguntes por que, no podre darte una respuesta. Sakura se queda fría y dice: No entiendo… Kakashi: es mejor asi sakura no preguntas solo cumple las ordenes del Hokague es por tu bien. Naruto: pero debe haber una explicación lógica por la cual sakura no deba salir de la aldea. Sakura: naruto ya escuchaste a mi maestra si ella dio una orden debo cumplirla. Tsunade: me da gusta de que entendieras sakura, sabes que eres como mi hija y te tengo gran aprecio, esta decisión que tome es por tu bien mas adelante te asignare algunas tareas en el hospital para que te mantengas ocupada y puedas brindar ayuda. Naruto por lo cual el grupo 7 solo estará compuesto por Sai, kakashi y tu, por ahora hasta que asigne un nuevo compañero para cualquier misión. Sin embargo tendras una misión muy importante. Naruto se quedo extrañado pero le pregunto: Cual misión Kakashi: tranquilo será una misión que solo tu podras hacer, ya que esta a tu alcance. Tsunade: esta misión es de rango c, quiere decir que protejeras con tu vida a una persona, pero antes quiero que sepas que habran muchos riesgos de asesinatos contra esta persona y por lo cual debes estar siempre alerta. Naruto: no entiendo, vieja por que tanto rodeo quien es esta persona a quien tengo que protejer. Tsunade: NARUTOOOOO NO SOY NINGUNA VIEJA...- De forma molesta con una venita en la frente y sus ojos cerrados le dice lo siguiente: Tsunade: es necesario que tu seas quien protejas... _ en eso se levanta y coloca sus manos ensima del escritorio, y su rostro caido con tristeza.- A sakura... Naruto. Debes protegerla de cualquier peligro alguno esa será tu misión hasta que yo diga lo contrario o hasta que yo te asigne otra mision. En eso Sakura y Naruto se quedan en silencio extrañados, sin palabra alguna por no entender lo que estaba sucediendo. --------------------------------- Espero les gusto este capitulo porfa opinen je je je para ver como voy apenas termine la continuacion de este capitulo se las publico XD
La trama es muy interesante de verdad que si, me ha quedado la duda de lo que pasará *w* Waaa NaruSaku y tendrán un bebé *w* Pues de verdad que si me gustó mucho tu historia y quiero seguir leyéndola (también quiero ver los dibujos ¬w¬), pero veo que tienes varios errorcillos de ortografía que estaría muy bien que corrigieras, ambién te dejo aclarados unos puntos que deberías corregir para que tu historia quede mejor: 1º "Hay" es del verbo Haber y cuando quieres indicar sobre un lugar, se utiliza "ahí" Y debió quedar así: 2º Veo que usas un formato parecido al del guión, pero le falta mucho para ser un guió y lo mejor es que uses el formato de la novela que es el que más se usa aquí, te dejo un ejemplo: Y quedaríamejor así Si te das cuenta, así puedes tener de forma más ordenada tu historia y puedes introducir las acciones de los personajes mientras van hablando. 3º Entre las faltas de ortografía que te resalto aquí, es que no pones acentos y son muy necesarios, también los signos de exclamación y de interrogación. Como dije, la trama es muy buena y si me interesa tu historia, pero no estaría mal que le hicieras sus correcciones. Un saludo y me estaré pasando por aquí :P.
gracias por la ayuda es que no soy buena para la gramatica pero are las correciones, referente a los dibujos de mi managa no se como publicarlo si alguien sabe algo diganmelo que no conosco mucho. gracias