de Inuyasha - Invisible

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Chana Flaya, 25 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chana Flaya

Chana Flaya Guest

Título:
    Invisible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3361
    Invisible

Sabes lo que es sentirte invisible a los ojos de la persona que amas, por mas que trates de llamar su atencion? Y eso no es todo, ademas de ser un fantasma en la vida de ese amor imposible, el ama a otra. Podra acaso cambiar la situacion? Podra dejar de ser invisible a sus ojos? Como?

INVISIBLE
    Escuchaba a mi madre gritando mi nombre desde las escaleras, apurándome y advirtiéndome que llegaría tarde al colegio otra vez. Me peine los largos cabellos azabaches con esmero y me mire críticamente al espejo. Creo que le gustara, me dije esperanzada saliendo de mi cuarto. Al pasar a mi madre por las escaleras le plante un sonoro y fugas beso en la mejilla, para luego continuar mi alocada carrera a la cocina, saludar a mi abuelo con un gesto de la cabeza y me colgarme mi sanduche, o como mi mama le dice “desayuno”, en la boca para finalmente salir por la puerta trasera, como quien es perseguido por el mismísimo diablo.

Al terminar de bajar las interminables escaleras del templo, la vecina me miro y puso los ojos en blanco. Me imagine lo que estaría pensando. Ayy esta niña irresponsable siempre tarde para llegar al colegio, mi voz interna arremedo a la gruñona Kaede al mismo tiempo que apresuraba el paso. Al cruzar la calle no mire a los lados, por el apuro, y por ello casi me atropella un hombre en una bicicleta que soltó unas maldiciones cuando casi cae al suelo para evitar golpearme. Sin prestarle mucha atención comí mi seco desayuno y un trago no me pasaba así que al pasar por un café, vi al profesor Jinenji saliendo y sin darle tiempo a reaccionar le saque el jugo de las manos y me trague prácticamente la mitad del vaso. Luego de eso le pase el vaso medio lleno y el resto de mi sanduche al desconcertado hombre y seguí corriendo.

Cuando visualice el colegio al fondo de la calle, apresure el paso y al pasar por la única calle que me separaba de mi meta baje la velocidad mientras escuchaba insultos y bocinas de los carros que casi me mataron. Chicos ustedes también traten de llegar a tiempo al colegio cuando solo les quedan unos minutos para llegar y créanme que también se olvidarían de ver a los lados antes de cruzar, quise decirles pero me lo guarde para mi misma y sin dignarme a ver a los hombres que me echaban maldiciones, entre a paso lento al colegio.

Sonó el timbre cuando estaba abriendo la puerta del salón y al entrar vi a todos sentados y el profesor me vio con cara de pocos amigos. Pff apuesto a que no tiene ningún amigo, pensé al pasar a mi puesto sin prestarle atención, apuesto que ni sus veinte gatos lo soportan. Tome asiento alado de Sango, como siempre, y Rin estaba enfrente de mí. Las dos rieron al ver como yo ignoraba el hecho que el profesor me quería estrangular con la mirada.

“Uno de estos días se va a vengar con algún trabajo feo” Me advirtió Sango en voz baja. Yo solo sonreí como si no me importara y ‘atendí’ a la clase, o más bien me dormí con los ojos abiertos. Sabia que ponía cara estúpida cuando lo hacia pero valía la pena ya que la clase se me pasaba volando. A veces mis compañeros se burlaban de mi ‘atenta’ expresión pero, como a la mayoría de cosas, los ignoraba. Eso solo lo dicen los envidiosos que no han cultivado esa maravillosa habilidad, me consolé antes de ‘concentrarme’ en la pizarra que tenia enfrente, a muchas bancas a distancia.

Como siempre, sus ojos dorados me atormentaron en el sueño. Su sonrisa adornaba su hermoso rostro y lo imaginaba acercándose, dedicando toda su atención en mí. Cuando estuvo frente a mí, sus brazos me rodearon y me agarro de la cintura para cerrar el poco espacio que había entre los dos.

Sabiendo lo que venia, cerré los ojos esperando su frio y vacio beso que nunca llego ya que el timbre sonó asustándome, haciéndome caer de mi silla. Las risas no se hicieron esperar mientras fulminaba a todos con la mirada y el rostro caliente por el sonrojo, aunque no haya sido precisamente por haber sido el centro de las burlas en ese momento. Ya estaba acostumbrada a mi mala suerte y a mi tendencia a caer, tropezar o inclusive botar a los que estaban a mí alrededor sin si quera fijarme o importarme. Esta vez mi sonrojo fue por el hecho de fantasear con el chico que estaba a solo unas clases de la mía, y probablemente este en el pasillo en este mismo momento, ansiando encontrarla con la mirada pero sin atreverse a acercase.

Con un triste suspiro me levante y me dirigí adonde todos los alumnos se chocaban y empujaban por llegar a alguna clase o por cambiar sus libros. Con los libros apretados fuertemente en mi pecho, lo busque entre la multitud y no tarde en dar con su hermoso rostro. Ahí estaba rodeado de sus amigos sonriendo por alguna broma hecha. Sus ojos dorados sonrieron y se iluminaron como el mas puro oro cuando esa perfecta sonrisa blanca apareció en su rostro. Cuando ella paso a su lado todo su rostro cambio totalmente y la admiro mientras ella, Kikyou, siguió de largo sin siquiera notarlo.

El se quedo ahí absorto viéndola mientras ella iba a su casillero y me sentí miserable y poca cosa. Quise tirarle mis libros en la cabeza para despertarlo y hacerle ver que ella nunca lo iba a querer. Acaso no veía que solo le importaba ella misma! Por eso solo tenia una amiga que era igual de egocéntrica que ella. Quise decirle tantas cosas pero solo me acorde de la canción que tenia escrita en mi cuaderno de historia. Esa que escribí hace casi medio año por el, para el.

She can’t see the way your eyes
    Light up when you smile
    She’ll never notice how you stop and stare
    Whenever she walks by

Mi corazón latió locamente cuando paso a mi lado y siguió como si nada con sus amigos, sin notar como mi respiración se corto al tenerlo cerca o como mis cachetes se teñían de un leve rubor. Mi acelerado pulso no se calmo mientras me dirigí a mi casillero, a solo cinco del casillero de el, y lo admire mientras se iba sin siquiera percatarse que el era todo por lo que me esmeraba día a día por estar presentable o que el protagonizaba todas las alocadas historias que me imaginaba de el acercándose a mi, mirándome de la forma que veía a Kikyou. Si tan solo supiera…

And you can’t see me wantin’ you the way you want her
    But you are everything to me…
    I just wanna show you
    She don’t even know you
    She’s never gonna love you like I want to

Al sacar los libros que me tocaban para la siguiente clase, cerré el casillero decepcionada y camine sin prisa a mi clase de historia. Apreté el cuaderno que tenía en los brazos y tuve tantas ganas de arrancar la dichosa última página para dársela al ciego que estaba caminando hacia mi viéndome pero a la vez sin notarme. Haciéndome sentir tan.. tan… invisible, me recordé desdichada. Paso a mi lado como si no nos conociéramos, como si nuestros mejores amigos no estaban saliendo juntos, como si nunca me llevo a mi casa esa tarde lluviosa cuando mi paraguas se daño, para mi gran suerte no?, y el se ofreció a llevarme a mi casa. Todo lo que para mi fue gratificante, ilusionante y digno de ser recordado para el solo eran vagos recuerdos de una niña necesitada o la amiguita de la novia temporal de su mujeriego amigo. Tenia ganas de decirle el porque seriamos perfectos juntos. Frecuentábamos los mismos lugares, amamos comer helados aunque su favorito sea el de chocolate y el mío vainilla, nos encantaban los animales y aunque los dos teníamos temperamentos fuertes, éramos extrañamente compatibles.

And you just see right through me
    But if you only knew me
    We could be a beautiful, miracle unbelievable
    Instead I’m just invisible

Antes de llegar a el, entro a su clase y yo seguí hasta entrar en la mía. No escuche al profesor hablar y me digne a mirar fuera de la ventana. El sol estaba radiante y quemaba mi visión pero no aparte los ojos de el. Era tan parecido a InuYasha en muchas formas. El color ámbar me hacía acuerdo a sus ojos y la forma en que dejaba ciegas a las personas que lo miraban fijamente se asemejaba a su forma de ser fascinante y de siempre resaltar entre los demás como si tuviera una luz interna que llamara la atención. Pero a pesar de todo eso Kikyou nunca se fijaba en el, estaba demasiado ocupada pensando en si se veía bien como para notar o ser presa del efecto que InuYasha tenia sobre los demás. Aleje mi mirada del intenso sol y mi mirada era obstruida por un borrón morado que me impedía ver claramente. Parpadee repetidas veces hasta que logre ver bien otra vez.
    Inspirada, agarre mi pluma y me apresure a escribir mas para la incompleta canción en mi cuaderno.

There’s a fire inside of you
    That can’t help but shine through
    She’s never gonna see the light
    No matter what you do

Apreté fuertemente la pluma entre mis dedos imaginando que era la pálida chica que llamaba la atención del hombre que me roba el aliento. Me acuerdo de haber tratado un par de veces llamar su atención, tirando mis libros cuando pasaba y el me ayudaba a recogerlos o si un profesor me pedía ayuda con algo que era demasiado para mi cuando el estaba cerca aceptaba y el al ver mi esfuerzo me ayudaba llevando la mayoría de cosas. En esas ocasiones tuvimos conversaciones bastantes cortas pero no bastaban para que el me considerara como una conocida ni nada. Para el solo soy la niña que tiene pésima suerte, me dije. Suspire derrotada mientras agregaba en la hoja:

And all I think about is how to make you think of me
    And everything that we could be

Cerré mi cuaderno al terminar de escribir y espere pacientemente a que terminara la clase. Las dos siguientes horas pasaron condenadamente lentas y mi humor estaba por los suelos, como solía sucederme casi todos los días desde que este año escolar comenzó. Sango me esperaba en la puerta para irme con ella a la cafetería. Lo sabía. Hoy Miroku la había invitado a sentarse con el y ella me llevaría al igual que el llevaría a InuYasha y a algunos amigos mas para que la gente no comience rumores de que había algo entre ellos ya que recién se estaban conociendo pero al paso que iban, estarían en una relación seria muy rápido. Me alegre infinitamente por ella y le sonreí. Si una de las dos lograba ser feliz y conseguía al chico que enserio quería, debía alegrarme por ella y apoyarla en todo.

Vi a Miroku en la entrada de la cafetería junto a InuYasha, esperándonos a nosotras. Mi sangre dejo de correr por mis venas en el momento en que vi que solo estaríamos los cuatro. Mire al piso tímida mientras Sango saludaba con confianza a los dos hombres parados frente a nosotras y como sentí una intensa mirada sobre mí alcé los ojos que se abrieron como platos al notar los orbes dorados mirándome fijamente. Mi rostro se volvió incómodamente caliente y hice un pequeño movimiento con la cabeza mientras pronunciaba un bajo “Hola” como saludo, sin poder mirarlo nuevamente a los ojos.

Al no sentir su insistente mirada me di el valor para verlo pero sus ojos estaban dentro de la cafetería. Me relaje mientras pensaba en lo que se sintió el poder ver esos claros ojos mirarme como nunca lo había hecho, como si por primera vez me notara. Me ahogue en ese mar de oro fundido y me dolió respirar. Pensando en las locas sensaciones que me atravesaron ante ese pequeño gesto, seguí a Sango y a los dos hombres a una pequeña mesa. Me senté junto a mi mejor amiga y cuando vi a InuYasha sentarse frente a mi pensé que me atoraría con algo imaginario dentro de mi garganta.

Cuando vi sus ojos agrandarse y atravesarme para ver al otro lado del gran salón no necesite virarme para saber quien había entrado a la cafetería. Me sentí ilusa al pensar que una vez en la historia, InuYasha se había dado cuenta de mi existencia. Por más que tratara, siempre seria invisible a sus ojos.

Reteniendo unas lágrimas frustradas, cerré mis manos en puños, los cuales quise enterrarle en la cara para que quitara esa mirada tan diferente cuando la veía, tan significativa.

And I just wanna show you
    She don’t even know you
    She’s never gonna love like I want to
    And you just see right through me but if you only knew me
    We could be a beautiful miracle, unbelievable
    Instead I’m just invisible.

Me levante lentamente y me encamine hacia donde vendían los almuerzos. Me puse en fila y sentí su alta presencia atrás mío. No me digne a mirar para cerciorarme que el estaba ahí por miedo de ver esa mirada suya otra vez. Me sentí como si fuera una pequeña estrella en su vida, como otras miles, y Kikyou es la luna que me opaca a mí y los demás cuando esta presente.

Like the shadows in a faded light
    Ohh we’re invisible
    I just wanna open your eyes
    And make you realize

Su ronca voz me desconcertó y no le preste atención pero cuando oí mi nombre salir de su boca tuve que virarme para verlo a la cara. Era una de las pocas veces que me había nombrado pero no lo hacia menos emocionante. Lo mire confundida y el me sonrió como solo el sabia hacer. Me tuve que morder el labio inferior para no decirle lo que mi interior gritaba que le revelara.

I just wanna show you
    She don’t even know you
    Baby let me love you, let me want you

Su profunda voz invadió mis oídos y tuve que contener estoicamente las molestas sensaciones que se agolpaban en mi barriga. A pesar de eso puse escucharlo con total claridad.

“Deberías tener mas cuidado” Su voz era divertida y sus ojos brillaban al igual que su perfecta sonrisa.

“Ahh?” Lo mire desconcertada sin saber de que diablos me hablaba.

“No te acuerdas?” Pregunto mas divertido aun, disfrutando de mi ignorancia.

“De que me tengo que acordar?” Le pregunte un poco molesta, fruncí el ceño e ice un ligero puchero.

“Eres muy despistada, pero muy suertuda a la vez” Continuo sin hacer caso de mis preguntas. Molesta me erguí y le dije seria.

“No tengo idea de que me hablas”

“Si me imagino” Su respuesta me irrito y apreté la boca furiosa. Porque tenia que ser tan condenadamente atractivo! Pensé irritada. Nosotros somos perfectos el uno para el otro porque siempre reaccionamos de manera explosiva cuando uno de los dos trata de provocarse. Es obvio que aunque lo tratemos de evitar, siempre vamos a tratar de molestarnos solo para enfurecer al otro. Así a sido en nuestros cortos encuentros.

“Te imaginas? Bueno yo no así que dime de que hablas” Exigí en tono severo. El solo disfruto de mi enojo y sonrió.

“Te acuerdas.. de cuando te ayude con el mandado que Jaken te dio?” Pregunto Sonriendo malvadamente.

“Te.. te acuerdas de eso?” Le pregunte perpleja. El asintió con la cabeza y me explico riendo.

“Te hice caer las hojas y gritaste histérica” Me recordó. Yo sonreí y entrecerré los ojos.

“Te quería matar” Confesé “pero como tu te ofreciste a ayudarme no tuve el valor para golpearte” dije bromeando.

“Como cuando me golpeaste por empujarte, ese día lluvioso que te lleve a tu casa, cuando un carro pasaba y te empapo toda” Me reí ante el recuerdo.

“Lo tenias bien merecido” Le dije entre risas. Aunque por dentro no me cabía la sorpresa en el cuerpo. El lo recuerda todo? Me pregunte confundida. Porque? Quise preguntarle.

“Puede ser verdad” Acordó conmigo y luego su divertido semblante se torno mas serio “Pero deberías tener mas cuidado” Me aconsejo.
    “Cuidado porque?” Quise saber curiosa.

“Al venir de mañana al colegio, vi como dos carros casi se estrellan contra ti cuando cruzabas la calle. No sabes el susto que me dio.” Me confeso. Mis ojos se abrieron incrédulos, mis oídos parecieron oír mal y mi corazón quería salirse de mi pecho por las sensaciones que se revolvían dentro de mí.

“Me viste hoy de mañana?” Fue lo único coherente que pude decir, perpleja de todo lo que había descubierto en esa corta conversación.

“Y con tu extraña suerte quien sabe que te puede pasar” Bromeo mas relajado ignorando mi pregunta. “Solo te aconsejo que te cuides mas para no darme esos sustos” Dijo serio pero una sonrisa suavizo su.. petición? Sonó como una pero no pude estar segura. Mientras reía supe que en ese momento yo era visible para el y Kikyou, aunque sea por unos instantes, fue a segundo plano dándome paso a ser su centro de atención.

Tal vez nunca fue tan invisible para el como pensé.. Y tal vez algún día me de el valor de entregarle la canción, pero eso esta por verse. Ahora lo único que podía pensar era en esa conversación y el hecho de que recordara nuestros pocos pero significativos encuentros. Por ahora solo debía dedicarme a abrirle los ojos. Ya di un paso al lograr ser visible ante sus hermosos ojos pero ese era el principio de un largo camino por recorrer.

She can’t see the way your eyes
    Light up when you smile…

FIN?
    Este es mi primer fic de inuyasha y fue inspirado en la canción de taylor swift invisible. Tengo otro pensado que sería también con otra canción de la misma cantante jeje hace mucho que no me metía a ver fics de esta serie y ayer me dio la melancolía y leí algunos. Como desde siempre adore la serie no se me hizo difícil escribirlo aunque hace tiempo que no veo los capítulos jajaja Ya lo e publicado hace poco en otra pagina jeje

No estoy segura si dejar este fic como posible one shot pero si lo continuó no se que tan largo será pero eso depende de si muchas quieren jajaja
    Espero sus reviews!!!
    Un beso!
    Chana Flaya!

2.  
    NutS

NutS Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invisible

aahh¡¡ que lindo inu lo recuerda todo
    y kagome pensaba que era invisible ante el
    espero que haya algo mas que amistad jaja
    ojala lo sigas
    :vacabaila:

3.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Invisible

hola!

waw que padre esta tu fic me gusto mucho mejor dicho me encanto
    espero la continuacion, que lindo se vio inuyasha diciendole a kagome
    que recoraba todos sus encuentros cortos pero muy significativos y que
    se preocupara porque la iban a arrollar eso fue muy dulce y tierno pon la
    continuacion pronto la voy a esperar con mucho anhelo y que sean mas que
    amigos y que inu ya deje de pensar en esa mujer superficial llamada kikyo ja ja
    bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate
    ha y espero que seamos amigas ja ja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso