Todos alguna vez hemos sido invisibles cuando todos te ignoran Y que te hablen parece volverse imposible Y comienzas a creer que no te verían ni aunque te buscaran En ese momento te sientes triste y piensas en porque alli viniste Pero cuando dejan de ignorarte y te ven de nuevo Te dejas de sentir vació Sientes de vuelta ser querido
Algo muy corto y directo. Es algo curioso el ser invisible frente a los demás, sin embargo, creo que hay algo que va más allá de eso y es que a veces las personas son indiferentes y, por ende, te ignoran. Todos buscamos con afán el ser reconocidos por nuestros pares, familiares o amigos hay existe lo que se llama que el hombre como tal es un individuo que necesita vivir en sociedad e interactuar con otros hombres. También tiene que ver con el hecho de la soledad y la baja de autoestima que esto genera, por defecto, en la mayoría de las personas. En más de alguna forma tu poema me hizo reflexionar y eso me motivo a comentar, ya que opinar sobre aspectos técnicos no es algo que yo manejé y por tanto lo evito de ser posible. Buen poema, al menos, a mí me llegó xD. Saludos y suerte.
Eso sí, en algún momento de la vida parece que uno se desvanece ante la vista de los demás. Pero a veces es mejor así para algunos, pues como que no les gusta ser el centro de atención y a otros sólo un poco, lo suficiente para ser notados por aquellas personas que más aprecian y en cambio existe quien desea ser siempre notado xD Linda composición.