¡Hola! Soy –además de lectora empedernida de fanfiction- estudiante de Literatura y estoy haciendo una investigación sobre Fanfiction para titularme. Para eso estoy realizando una encuesta y me gustaría mucho invitar a todos los de este foro a participar. No sé dónde debería poner un mensaje al respecto para que lo vea la mayor cantidad posible de usuarios o si pueden darme una buena idea al respecto :D Y pues aprovecho de una vez para invitarlos a todos a responder la encuesta, si tienen oportunidad :) Este es el link http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=46027&ic=25107&c=85c20 ¡Muchísimas gracias de antemano y un saludo! Cissy
Omg, omg, omg, ¿por qué algo de Fanfiction en Fanficslandia?, que yo sepa está prohibido, ambas páginas no están afiliadas. Como sea, lo siento, no entro a Fanfiction.
Ella se refiere al fanfiction en general, como concepto original y no a la dirección web llamada "fanfiction"
Se oye interesante yo te ayudare, pero hasta la noche xD ahor atengo clases jojojo, pero no te preocupes yo ayudo y les dire a mis amigas que entren igual!! OwO
Ñhém, sí este comentario es en sí tomado como spam. Sin embargo me pidieron que contestara. He hecho la prueba, me gustó realmente aunque algunas preguntas preferí no contestarlas. Espero no que no exista problema en ello. Gracias por el aporte y por la invitación que nos das al contestarla. Vine especialmente porque Fira me invitó xD Además se me hizo interesante el tema. Shé, mejor me largo. Buen día. AT: Fer-chan.
ya lo conteste! me parece exelente idea lo de le encuesta... espero que muchos la respondan y te pueda serbir ¨x´D
Ya he dado de mi parte a tu encuesta. Preguntas muy concretas pero, no quise responder algunas de ellas por cuestiones personajes :)
ya lo conteste y me pase por ahi porque faralili me lo pidio y le agradesco lo de la encusta fue muy interesante
¡Vaya! 43 preguntas. Bueno ya respondí, espero que te sirva y te vaya muy bien en tu investigación :D.
La estoy haciendo ahora...lo cuestionable unicamente es que todo el tiempo te refieres a femenino, cuando acá hay también hobmres que escriben, aunque no sean mayoría.