One-shot Invasión

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por EN Auditore, 16 Junio 2013.

1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Invasión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    822
    Esto es un final alternativo de el videojuegos Crysis 2, el final que me hubiera gustado ver, pero bueno espero que lo disfruten.​
    Invasión

Miro al cielo y pienso: ¿Este era el final que tenía Dios preparado para nosotros?, ser invadido por los Cefalópodos, veo a un lado y veo una nave alienígena gigante, veo al suelo y veo como los últimos marines me siguen y disparan sin miedo a aquella criaturas de dos patas y de un color naranja, que disparan con su brazo o arma de plasma. Estamos a punto de ser vencidos por los Ceph, ellos nos han rodeado en el hermoso Central Park en donde aún queda lo poco verde de una ciudad devastada anteriormente conocida como Nueva York. Los inmensos edificios han sido destruidos quizás por naves que se han estrellado o por disparos de misiles de la milicia, todo parece sacado de una película de ficción.

Ya me encuentro en el mismo centro de Central Park, veo a los cuatros marines y dos de ellos son abatidos y caen al suelo rendidos, uno es congelado y descuartizado por uno de los Ceph que no le da piedad, nosotros somos la única oportunidad para la Tierra, ningún arma podría contra aquella criaturas, excepto yo… Yo el Super soldado… Yo que voy vestido de una armadura avanzada color metálica, en donde microorganismos se han fusionado con él, quizás microorganismos alienígenas, eso no es importante, lo importante es cumplir la última misión, la misión final de la Tierra.

Miró como el último Marine me ve con una sonrisa, hace una seña con su cabeza para que yo observara a la derecha, miré detenidamente lo que él hacía. Cuando volví a observarlo me guiño el ojo y fue cortado a la mitad por un Ceph Stalker, aquel monstruo se acercaba corriendo hacia mí, logré esquivar dos de sus disparos, seguí corriendo hacia aquella caja que tenía municiones. Si iba a morir, lo iba a hacer luchando.

Tomé una; Mk.60 MOD 0, una ametralladora ligera capaz de disparar cien balas por minuto, rápidamente cuando la sostuve con mis manos comencé a disparar hacia aquel Ceph que había divido a aquel marine, esa iba a ser mi venganza. Ya me encontraba cada vez más rodeado, el traje aún no terminaba de descansar, pareciese que se había dañado, aquel traje que me daba velocidad y fuerza sobrehumana ya no funcionaba, el arma se me ponía pesada.

Ya había disparado todo el cargador, ya sentía el peso, no entendía como aquel Nano traje podría haberse dañado, quizás ya sentía la inevitable, quizás no podría hacer nada por la humanidad, quizás yo, el arma perfecta iba a ser vencido por criaturas de otro planeta.

En aquel momento miré al suelo y vi como una sombra tapaba al sol, era el Ceph Alpha aquel que controlaba cada mente, no lo podía creer era inmensa, de un tamaño descomunal más que un Ceph era como una nave, quizás la Nave Madre, pero no podría hacerle nada, no tenía las armas necesarias.
    En ese momento estaba recordando las grabaciones de Prophet, aquel que me había dado este Nanotraje, aquel que vi cuando se disparo a sí mismo, pero yo seguía sin entender ¿porque?, quizás ya lo tenía previsto…

Cada vez se acercaban como manadas aquellas criaturas, iban corriendo hacia mí, pero miré a la caja y observe un lanzagranadas, cuando lo tomé pude observar sus municiones, eran municiones nucleares lo más potente que tenía el mundo, así que decidí tomar una decisión, yo iba a morir por la humanidad, iba a arriesgarme.

Tome el arma con ambas manos, puse solo una granada, miré a aquella sombra y miré al suelo, no podía creer lo que iba a hacer, ¿me iba arriesgar por aquellos que me habían traicionado?, parece que sí, no me deje llevar por ningún pensamiento, así que jalé el gatillo.

Aquel fragmento, se incrusto en la Nave Alpha, esperé unos segundos y… ¡Pum! Estalló, llevando consigo todo Nueva York, me llevo a mí, a los marines caídos y lo más importante a los Ceph, a aquellas despreciables criaturas que querían quitarnos la humanidad. Vencimos hoy, no… Yo vencí hoy…
    Sé que el ejército jamás revelará mi nombre, se que nadie se enterará, éramos los únicos que estábamos en Nueva York; yo y los marines, más ningún ser humano, pero desearía que el ejército revelará mi nombre…

No para que me recuerden como un Héroe, sino que sepan que morí para que ellos tuvieran la oportunidad de disfrutar aquel regalo llamado vida, pensé que la guerra había vuelto mi corazón piedra, pero veo que no, la humanidad aún se encontraba en mi corazón aunque algunos dijeran que yo era una máquina creada para el ejército y negarán que un alma podría existir en mí, yo fui…

Alcatraz, y di mi vida para que ustedes disfrutaran la suya…

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso