1.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu y kagome
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1349
    inu y kagome




    Capitulo 1: Un simple juego


    Estaban en una playa, se veía junto a ellos el océano, todo estaba muy tranquilo, era de tarde y estaba a punto de meterse el sol, así que el cielo tenía un color rojizo con tonos violeta. Ahora se encontraba sentado junto a ella su “amigo”, aunque en ese momento aparentemente nacía en ella otro sentimiento. Su boca empezó a moverse pero no lograba articular ninguna palabra, estaba realmente sorprendida por la confesión de su ¿amigo? Su corazón decía: Di lo que sientas, no lo pienses tanto, pero su mente decía “¿que me pasa?” “¿a que tengo miedo?” “puedes estarte confundiendo, solo sientes esto por lo que te acaba de decir y si es una broma y si lo dijo por decir… sin sentirlo realmente”

    ------------------------------ Flash back ----------------------------

    Hace mucho tiempo…

    - mamá! puedo ir a jugar al parque con Sango, Miroku, Inuyasha y Sesshomaru.

    - claro hija pero cuídate mucho y no olvides llevar una casaca o algo últimamente hace mucho frió.

    - no te preocupes mama si llevo una.- respondió la niña mientras cerraba la puerta tras de ella.

    Así ese día la pequeña Kagome salió de su casa rumbo al parque, acababa de cumplir 11 años y se sentía ya muy grande y madura. (Kagome madura xD)

    Llegó al parque allí se encontraban Sango y Miroku. Buscó con la mirada a cierto peliplateado, pero no lo encontró, lo que le entristeció un poco.


    - Kagome a quien buscas???.- pregunto Miroku, con cara algo picara.

    A nadie.- respondí algo nerviosa… “de pronto sentí unas manos tibias que me tapaban los ojos... Puede ser … será.. ?? “ Logré zafarme de aquellas manos pues queria ver quien me había tapado los ojos y … era …era Inuyasha.

    - Ahh hola Inuyasha.- respondió la muchacha con desdén.. se había desilusionado.

    - Qué te pasa? .- preguntó Inuyasha que había notado el tono de la muchacha.

    Nada.- respondí .. al momento volte con la esperanza de ver si Inuyasha venia con.. alguien mas sin embargo no … venía solo… “Tengo que sonar casual… como quien no le da importancia, tengo que preguntarle" - Inuyasha sabes si va a venir Sesshomaru?. - al decir el nombre no pude evitar sentir que me quemaba la cara, debí haberme puesto roja y los demás lo notaron al menos sango y Miroku pues me miraron con un cara muy picara “maldita tez blanca q tengo ¬¬ ”

    Inuyasha acababa de voltear y le dijo : No sé, hable con él en la mañana y me dijo que quizas no venía.. cuando notó el color carmesí que aún no se borraba de la cara de Kagome..

    - Y ese color! Déjame adivinar! Te gusta Sesshomaru no es así? .- preguntó Inuyasha con cierta curiosidad.

    No como crees – fue mi respuesta.- simple curiosidad… ademas es muy callado para mi gusto.. “pero a la vez tan lindo….. sexy….. y violable ” (vaya pensamientos para una niña de 11 años xD)

    “Es mi amiga desde hace tanto tiempo que sé cuando me está mintiendo, así que l gusta Sesshomaru … vaya… sintió una punzada en el pecho… pero q demo… acaso me siento molesto … no esa no es la palabra correcta .. quizas triste¿? Pero xq¿? !!”

    Bien chicos a que jugamos.- dijo Sango… pues había notado que la situación estaba algo tensa. Inuyasha y kagome salieron de sus pensamientos.. Y así cada uno dijo un juego … escondidas, policías y ladrones … esos juegos que a la edad de 11 jugamos por ultimas veces antes de cambiarlos totalmente por fiestas , cine, discotecas .etc..

    “jojojo tengo una idea” Que tal chicos si jugamos ahora a la botella borracha?? .- dije “ eh? Xq todos me miran raro” Acaso… no saben jugar?? o_ò

    Todos respondieron al unísono que no …

    - Pues todos tenemos que estar sentados alrededor de una botella vacia hacemos que esta gire, cuando se detenga señalara a dos personas una con el pico y otra con el fondo, a la persona que señales con el pico l tocara dar una orden o castigo, como prefieran llamarle a la que señalo el fondo.- dijo Miroku con cara de quien trama algo.

    “que tramara Miroku… algo me dice que tiene algún plan … mejor voy a impedir que juguemos” pero emmm Miroku no tenemos ninguna botella vacía ni nah…

    Miroku volteo como buscando algo y ohh encontró milagrosamente una botella de gaseosa en el piso.

    - encontré una , con esta podemos jugar.- dijo miroku
    - está bien.- dijo la futura exterminadora al ver que no tenía salida alguna.

    “Esto seguro lo tenía planeado… ya que… igual tenía curiosidad xD”

    Había comenzado el juego Miroku estaba sentado delante de Sango y Miroku delante de Kagome. Comenzo todo muy aburrido … digo inocente (que esperaban tienen 11 años o_ò), En ese momento la botella estaba girando y todos la miraban esperando que no les tocara ser castiados y cuando se detiene…. Miroku tenía que darle un castigo a ……. Kagome

    - Bien Miroku ¿Cuál es mi castigo? .- pregunto Kagome
    - pues emmmm déjame pensarlo …..

    “ohh se me acaba de ocurrir algo bueno” Kagome tu castigo es…que te bese Inuyasha

    - que???? Miroku dijimos castigo no tortura .- dijo Kagome
    - pensé q éramos amigo Kagome?.- dijo con voz resentida Inuyasha
    - Y lo somos.- dijo“cuando no andas por allí molestándome”pero eso no kiere decir que quiera besarte… asi como tu tampoco quieres besarme no? Puso énfasis a la palabra tampoco.
    - Claro que no… .- le había dolido el tampoco enfatizado por la muchacha… asi que agrego después me tendría que desinfectar la boca wacalaaa.
    - Que dices ? yo tendría que hacer eso ….. Ya pues Miroku cambia el castigo
    Y miroku dijo ustedes aceptaron jugar…
    Kagome dijo después de pensar un rato : Es verdad .. además es solo un juego.
    Inuyasha se sentía muy feliz, aunque no quería demostrarlo aun no entendía que le pasaba, observó detenidamente a Kagome. Kagome se dio cuenta de la mirada de Inuyasha

    Inuyasha piensas hacerlo. porque no pienso acercarme .- le dije “ ohhh será mi primer beso O_O y por un juego.!!. Inuyasha.. a pesar de ser tan molestoso es mi amigo ademas de ser hermano de Sango que es mi mejor amiga… pero de ahí a que me de mi primer beso hay mucha diferencia. Lo mire detenidamente.. también me estaba mirando.. a pesar de que nuestros ojos chocaban… nuestras mentes estaban en mundos diferentes. No fue hasta que miroku dijo: ya se vana besar ¿? Que salimos de nuestro trance.. note que el se había sonrojado un tanto y estaba nervioso.

    “Noté que ella se puso del mismo color carmesí que cuando nombro a Sesshomaru ademas sus manos temblaban…. Que linda es!! Esperen que estoy pensando? No puede ser acaso….”

    Inuyasha se acerco a la muchacha, quien seguía totalmente roja, se miraron fijamente un momento Ahora kagome sentía la respiración de inuyasha.

    “Nunca había estado tan cerca de ella, al menos no así”

    “Nunca había estado tan cerca de Inuyasha”


    Inuyasha inclino hacia un costado la cabeza, ahora los labios de ambos estaban a escasos milímetros …..
     
  2.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu y kagome
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1003
    Re: inu y kagome

    Capítulo 2: Pensamiento compartido.


    Cuando se escuchan pasos de alguien acercándose, Kagome se asusta retrocede alejándose de Inuyasha, voltea para ver quien es …. Era … Sesshomaru ..

    - Hola chicos ¿Qué hacen? Preguntó sesshomaru algo sorprendido de ver a todos tan tensos … kagome se había puesto muy roja, Sango lo noto y dijo : EStabamos jugando algo.. pro ya se torno aburrido asi que porque no mejor jugamos algo diferente…

    Aburrido!!!.- dije con cara de incredulidad … - q dices? Si Inuyasha y Kagome estaban a punto de … Auchh … xq me …Auch Sango q te pasa? Porque me pisas??

    - Oh perdón creí q había un insecto en el piso y estaba tratando de matarlo “q mal mentirosa soy”

    - Inuyasha y Kagome estaban que… ? .- preguntó Sesshomaru … con curiosidad

    -Nada respondí. “de la que te acabo de salvar kagome” -solo que estaban a punto de pelear como siempre lo hacen.

    Pensé que íbamos a … .- comenzó a decir Inuyasha pero no terminó la frase pues vio que a unos metros Kagome le dirigía una mirada asesina.


    Besarse … .- la frase fue completada por Sesshomaru .. al menos esa fue la impresión que me dio solo que no estaba seguro.

    Todos se sorprendieron o_O

    “Si ya se había dado cuenta porque pregunta”

    - Kagome puedo hablar contigo un momento a solas .- dijo Sesshomaru sonando algo molesto

    - Oh claro *o* .- respondí … “que pasaba … sesshomaru nunca me ha dicho para hablar en privado .. q pasara”

    Sesshomaru y Kagome se fueron hacia el otro lado del parque a hablar…. Estaban caminando y ninguno de los dos hacia comentario alguno, Kagome estaba algo nerviosa y jugaba con las manos mientras que Sesshomaru caminaba despreocupado junto a ella, mientras los demás los observaban alejándose.. Cada uno con n una expresión diferente en el rostro.

    “ohhh seguro que sesshomaru se dio cuenta que le gusta Kagome y se le va a declarar.. q emoción… kagome va a estar muy contenta”

    “q querra Sesshomaru con kagome (insertar pensamientos muy pervertidos) jojojo”

    “xq tenía que llegar sesshomaru …. xq tenía q impedir nuestro beso … esperen que estoy pensando.. si yo no keria besarla o … acaso si queria … Ahhhhh q me pasa “

    Al instante Sango vio la cara de pervertido que había puesto Miroku (como siempre xD) y dijo : hey chicos que tal si jugamos algo mas… em… que les parece chraradas … los otros dos dejaron sus pensamiento y aceptaron jugar.

    Mientras al otro extremo del parque, estaban Sesshomaru y Kagome …

    .- Kagome es verdad que tu e Inuyasha iban a besarse? .- preguntó Sesshomaru su voz sonaba triste pero la expresión que tenia en el rostro era la misma d siempre.

    - Pues si , pero era solo por un tonto juego que propuso Miroku ¬¬ .- dije “aunque la verdad en ese momento .. en el que Inuyasha y yo estábamos parados tan cerca me olvide completamente de que solo era un juego…”

    - Ahhhh q alivio así que solo era eso.- dijo Sesshomaru

    “¿Qué alivio ? “que me quiere decir con esto” Porque dices que alivio Sesshomaru?

    - Nada Kagome olvidalo … .- dijo repentinamente Sesshomaru haciendo que Kagome se confundiera

    - Y bien de que quieres hablar ? No creo q me hayas pedido que vinieramos hasta aca solo para preguntarme eso o si?.- dije “Pensé q se había puesto celoso… pero es obvio que el no siente celos de nadie …”

    - Emm pues la verdad Kagome, es que si me sentí aliviado cuando tu me dijiste que tu realmente no ibas a besar a Inuyasha.

    “¿Qué esta diciendo? ¿Acaso le gusto?” .- Y porque? .- dije

    .- Pues porque tu me …. .- decia lentamente Sesshomaru .. se notaba que no mentia… pero al mismo tiempo que le costaba un gran trabajo decir lo que venia después de estas cuatro primeras palabras.

    “Dilo” “Si te gusto dímelo ahora… y que sea eso y no que me ves como una hermana menor por favor“

    … me me .- Sesshomaru había tartamudeado y eso NUNCA antes había pasado hubo un silencio .- …. Gustas ……

    “Al fin lo dijo …. Y ahora que le digo?... ¿le digo tu tmb me gustas o que….?

    Sesshomaru al ver que Kagome se había quedado muda decidio hablar esta vez su voz sonó calmada como siempre :


    .- Y bien quieres estar conmigo?.- pregunto Sesshomaru

    “Que me pasa porque no se que responder … si ami desde hace ya un tiempo me gusta Sesshomaru”

    Y mientras kagome pensaba que responder una imagen aparecio en su mente … era la imagen de cierto peliplateado,… y definitivamente no era el que tenia en frente …

    “Porque aparece Inuyasha en mi cabeza porque en estos momentos”

    En ese momento la Sesshomaru …dijo: Kagome si no deseas estar conmigo… si no te gusto dimelo …. Pro no te quedes callada ….

    .- No es eso …. Me gustas y mucho .- “ que acabo de decir….” .- dije sintiendo que me quemaba nuevamente mi cara que de seguro debía estar del color del tomate….

    .- Eso quiere decir que si quieres ser mi novia?.- dijo Sesshomaru que sonrió (xD)

    .- Eso quiere decir que …..
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: inu y kagome

    inu y kagome no es un título, te pido que me des el título de tu FanFic.
    Sobre los errores que tienes, esperaré que venga un beta a decírtelos.
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu y kagome

    Bueno como no vino un beta, vine yo xD

    Bueno, tienes muy feos errores


    Recuerda que los signos de interrogación son dos, ¿? si quieres puedes poner ¿¿?? pero no te olvides de ''¿''

    ya se vana besar ¿?.

    No sería: ¿Ya se van a bersar?

    Te faltan tildes... Pero ¿a quien no le faltan?

    quería

    Puntuación. La verdad es que cuando lo leí me dije ¿por qué pone solo dos puntos suspensivos? ¡Son tres! y después de cada puntos suspensivos viene mayuscula. Aparte tambien tienes errores en las comas

    -Ahh, hola Inuyasha.- respondió la muchacha con desdén... Se había desilusionado



    Quedaría mejor:

    Inuyasha acababa de voltear y dijo

    -No sé, hable con él en la mañana, me dijo que quizás no venía- El dejó de hablar, al notar el color carmesí que aún no se borraba del rostro de Kagome

    Cuando vi eso me horrorize, si había visto en tu primer cap algunas faltas de ortografía pero estas estan fatales

    Primero: Es ''Por qué'' No es ''xq''
    Segundo: Mira como es la oración


    -¡Aburrido!- Dije con cara de incredulidad- ¿Qué dices?, Si Inuyasha y Kagome estaban a punto de... -Pero fue interrumpido, al sentir algo es su pie- Auch, Sango ¿Qué te pasa?, ¿Por qué me pisas??


    No seas mediocre, esto es un fic, una historia en la que los demás te apoyan porque les gusta tu idea. No es tu blog para escribir con ¡Orrible! Ortografía, se que yo tengo muchas faltas pero nunca pongo ''xq'' o ''Que dices?''

    No pongas caritas, tampoco pongas tus notas de autora, distraen en la lectura.

    adios, mejora y cuidate
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu y kagome

    Fabiana te dio tus errores pero yo tengo otra cosa que decir o preguntar:
    tienes otra cuanta en alguna comunidad?
    es que este fic ya lo e leido antes, por eso pregunto, no te acuso de nda es solo una duda.
    la pagina en la que lo lei si bien no recuardo el nombre ya que fue hace mucho me acuerdo tenia el fondo negro y las letras del fics eran de colores egun el personaje.
    Tambien en algun momento colocaban los capitulos en spoilers.
    es solo esa duda, pero dejame decirte que me gusto mucho ese fic.
     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: inu y kagome

    Dani, yo también lo vi en otro foro, no se si sea plagio... ¿No sera en este mismo foro?
     
  7.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: inu y kagome

    wua lo dejas en la mejor parte y entonces con cual de los hermanos es
    y a proposito entonces sessho, inu y sango son todios hermanos o que esa es mi duda
    bueno chaito cuidate+
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: inu y kagome

    Fabiana te manifestó con claridad los errores visibles, autora. Recapacita, por favor.
    Me queda añadir lo siguiente:

    Los emoticones restan seriedad al relato. Y trata de no exponer tus comentarios entre la narración o lo que sea; es bastante molesto.

    Suerte.

    EDIT: Ojala esto no sea un vil plagio, porque si es así... no tendré misericordia :(.
     
  9.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    inu y kagome
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    79
    Re: inu y kagome

    pues esto no es plajio :)
    y se que no me estan acusando
    lo que pasa es que mi prima me ayudo aser este fic
    en otra cuenta de otra pagina
    similar a esta y pues ella me dio el permiso de ponerla
    en esta pagina... grasias por sus preocupasiones y consejos
    :) y eso de los plagios es muy malo no me gusta
    para nada!!! y por otro lado que bueno que les guste:P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso