Intranquilidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 8 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Intranquilidad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    637
    Intranquilidad

Omfg. ¡Me gustó esta cosa! xD

Autor:
    Kuroi Sakura
    Título: Intranquilidad
    Pareja: Sasuke x Sakura (?)
    Summary: "Quisieras que ella estuviera contigo para apoyarte y alentarte como aquella vez, pero no te es posible."
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K
    Advertencias: Narrador omnisciente , pareja frustrada.
    Género: Angst, tragedia (?).

Intranquilidad.[FONT=&quot]
    [/FONT]

—Deja de preocuparte por lo que hago.

Escuchas la frase una y otra vez dentro de tu cabeza. Sientes que tu mente se infla por el simple recuerdo de haberte escuchado pronunciar esas palabras.
    Creías que eras sincero; creías que en verdad querías eso para ti…

Pero no fue así.

Te sacudes la melena desesperadamente mientras te escurres por el pórtico hasta interceptar el gélido suelo; aún no puedes creer la suerte a la que tú mismo te has condenado.
    Dudas si en realidad puedes llamarle “suerte” a tu pesar, y piensas en lo que harás ahora que no la tienes a ella.

Las has alejado, y sabes que jamás va a volver.
    Aprendió lo que era el orgullo; seguramente porque tú se lo mostraste. En realidad, sabes de antemano que lo ha aprendido de ti. ¡En qué enredoso destino te engendraste!

No hay vuelta atrás.

Asomas la cabeza por el ventanal, fuera de la lúgubre habitación. ¿De qué te sirvió quedarte? ¡¿De qué te sirvió volver?!
    Las tortuosas preguntas danzan en tu mente y te sientes cada vez peor, pero sabes que no se compara con lo que ella sintió aquél día. Entiendes que te mereces ese abatimiento, pero no quieres aceptarlo.
    Tu realidad ha sido cruel desde el inicio, pero de ninguna forma supiste arreglarla en el momento que pudiste… y así es como terminaste ahora.

Solo. Completamente solo.

El apoyo que alguna vez te brindó, se fue para siempre. Esa manía por protegerte y estar contigo desapareció; la desapareciste. Bastaron siete secas palabras para asesinar un par de ilusiones; entre esas dos, la tuya. Porque aunque no quisieras comprenderlo, la necesitas; la necesitabas demasiado.

Fijas tu vista en un punto cualquiera del cielo nocturno y frunces los fanales negros intranquilamente. Lanzas un bufido al aire exterior y recargas la cabeza sobre tus propios brazos.
    Quisieras que ella estuviera contigo para apoyarte y alentarte como aquella vez, pero no te es posible. Estás consiente de que atenderá miles de asuntos más antes que a ti, y eso te hiere brutalmente el alma.

Sientes el vacío inundarte de nuevo y percibes tu lagrimal saturarse, pero el orgullo te detiene a derramar sentimientos. Únicamente te limitas a volver atrás y lanzarte sobre tu lecho a intentar descansar y olvidar tu penosa situación, aunque sabes muy bien que, sin duda alguna, te será casi imposible.

Cierras los ojos y colocas tu mano sobre la frente mientras lanzas un suspiro ahogado al ambiente vacío de tu habitación. A la par, haces un gesto por el lastimoso recuerdo latente.

—Sakura: deja de preocuparte por lo que hago.

---

Hace millones de años (nótese la exageración :rolleyes:) que no escribía con narrador omnisciente.
    Bueh, esta historia se me ocurrió en el trabajo (?) viendo el capítulo 109 de Naruto. La frase del inicio sale en la despedida de Sasuke y Sakura y es algo que realmente él le dijo a ella.

Ésta vez no lo dediqué a nadie en especial porque es triste y no me gusta amargarle el día a nadie con una dedicatoria de algo tan seco xD , pero igual, va para todos los fans del SasuSaku que quisiéramos que eso hubiese pasado en serio D:

¿Dudas? ¿Comentarios? Aquí ;3

¡Gracias por leer! :’3

2.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intranquilidad

Juro que eso me llamó insesablemente. :3 (?)
    Juro que eso me deprimió. Yo que siempre amaré la tragedia. D: (?)

La narración; excelentemente exelente. De verdad; me encantó cómo lo escribiste y cómo colocabas aquella desesperación o tristeza de SasukA. :3 (?) Y también como siempre; ninguna falla. :she:

Me gustó igual la trama; la encontré original. Usaste un vocabulario bastante extenso, eso me gustó. Es algo que yo no puedo alcanzar. x'DD (?)
    La desesperación del Uchiha menor fue bastante clara, fue de agrado leerlo porque tu escrito fue algo realmente bueno. Y la narración, sinceramente fue un toque mágico para no haber deseado cambiar de página. (?) De verdad; fue espléndido. :she:
    No entendí qué diablos pasó con SakurA, ¿se murió o lo dejó? De verdad, aunque no entendí aquello; me encantó en demasía. :3

Otra vez resumido; amo tus escritos. No importa de qué pareja sean, siempre serán buenos. :3 Y eso de que no escribías hace tiempo en omnipotente me fue confunso; porque de verdad te salió de maravilla, querida. ;3

Nos leemos, tienes que escribir Sasu/Saku angust, sé que lo deseas con anhelo, Kuroi. No escapes del destino. :she: (?)

Cuando escribas algo angust o parecido a esto, ¡dedícamelo! TOOOOT (?) Omg, no. Tú elige. :3 (L)

Debes alimentar mi sed de angust con historias así, sabes que quieres. e.e (?)

3.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Kuroi. Kuroi. Kuroi (?).

Ideem a AlexA; ¡me encantó! La tragedia/Angst es genial [​IMG]

Ver a ese Sasuke deprimido (a su estilo) por necesitar a SakuritA; me hizo taaaan bien.
    No me deprimió, sino me hizo sentir lástima de Sasuke (?) (cofcofcofselomerececofcofcof) :o. La trama la encontré original, ya que ahora es él, quién sufre por ella.

No creo que SakurA, este muerta; de seguro lo dejó por otro que valiera más la pena.
    Me gustó al igual que AlexA, la desesperación de Sasuke y lo triste que se lo pasaba <<.

No encontré fallas ni nada malo; todo estuvo perfectamente bien *-*.
    Ya te lo dije; cuando escribas algo, sólo me avisas y vendré corriendo a leerlo, más si son tragedia... donde Sasuke sufre.

Cómo me encantaría verte escribir un SasuSaku; del actual manga e_é. ¡Sería magnifico! OMGG!

Saludos, Bethany.

4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

OMFG, sí sufrió :o

En fin, pasé por aquí porque tú me mandaste esto porque sabes lo que me gusta (?) Séh, que este estúpido sufra xD

¿Narrador omnisciente? Lo usaré algún día xD
    Me gustó imaginar a Sasuke retorciéndose como un gusano por rechazar a Sakura aquella vez... ¡Era un pendejo de SHIT! xD

¿Había vuelto :o? Cute xD. Volvió al pedo xD.

Séh, Sakura tendría mejores cosas que hacer que aguantarlo :o

En fin, genial fic *-------*
    Shit, ya me voy porque sería tedioso repetirte que eres excelente narradora y aún mejor con la ortografía y puntuación :rolleyes: Ok, ya lo mencioné :o

¡Adiósh, y te secuestraré más allá de lo que diga Kuroi Hidan :o!

ME amar a Kurou Sakura :o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso