Crepúsculo Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuuko Uchiha, 13 Marzo 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    ¡Hola! :D Se me ocurrió esto, los entiendo si no les gusta.




    Intocables

    Ellas eran completamente diferentes. Una semivampiro y una licántropo. Ambas hermosas a su manera, ambas distintas y parecidas por igual. Y Jacob era un pobre hombre que sufría las consecuencias de ser débil.

    Porque Nessie era su cielo, era su luna y su luz. Era el más casto amor que jamás alguien pudo haber deseado. Y él lo tenía sin siquiera pedirlo o dar algo a cambio más que sólo su compañía. Y aún así, ella le ama.

    Sus ojos achocolatados le miran con devoción y ternura infinita. Con un amor tan puro como verdadero. Porque ella sabe que Jacob es de su pertenencia. Pero ella no sabe que otra piensa de la misma manera.

    Sin embargo, Leah era su perdición, era su noche y era su delirio. Era el más venenoso deseo y la más deliciosa lujuria. Y él quería tenerla, pero ella no le concedía aquél placer. Pues su corazón aún suspiraba por un despreciable hombre que no merecía su amor. Pero igual lo tenía.

    Sus ojos tan negro como la noche lo miran con desprecio. Pero al mismo tiempo con lujuria. Una vil y tentadora lujuria. Y a Jacob le molesta saber que cualquiera puede tocar a Leah, pero él no. Porque él tiene a Nessie.

    A él jamás se le ocurriría posar un dedo sobre la piel perlada de su amada Nessie. Pues ella es una pequeña y pura niña, sin un rasto de pecado en sus ojos llenos de inocencia.

    Por su parte, él podía acariciar a Leah, podía tenerla entre sus brazos y hacerla gritar. Pero no lo haría, pues sería una desgraciada traición al casto amor que le profesa Nessie.

    Y, por ende, ambas eran para él intocables... ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    ¡Hola, Lady! :3 Perdón por pasarme 10 años después. (??
    Bueno, a mí me gustó. No soy muy fanático del NessiexJacob, pero aún así lo leo. Expresaste muy bien todo lo que Jacob sentía, me fascinó eso.
    La ortografía está muy bien, aunque ví un errorcillo por allí, pero es algo mínimo.
    La trama me encantó, simplemente fabulosa. Convinaste ambas parejas, totalmente distintas; y aún así convivieron a la perfección en el drabble. Eso está muy bien, pocos escritores novatos logran eso.
    ¡Besos!
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    Me gusto mucho, la idea esta realmente buena.
    No puede tocarlas a ambas (o bueno, al menos hasta que Nessi este grandesita, pero bueno...)No vi errores de ortografia y me gusto como describiste y narraste.

    Espero poder leer màs cosas tuyas ;)
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    :cangrejo: [CS]

    De verdad pienso que no lo pudiste describir mejor. Es la forma de pensr de Jacob. Hay que admitirlo, Leah tiene lo suyo (en el libro). Describiste todo muy bien. Buen uso del léxico. Realmente jamás se me hubiese ocurrido compararlas, pero tiene toda la razón. Son muy diferentes, y lo único que las asemeja es Jacob. Muy linda historia, totalmente cierta.

    Atte. Ciayanara.
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    Hola! esta increible, note que siempre que haces fics con Jacob, Leah y Nessie, haces que Jake se quede en el molde y se porte bien xD ajjaja
    Esta muy bueno y errores no note para nada :)

    Muy Lindo :)

    cangrejito
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    [CS] :cangrejo!:

    Hola

    Bueno, no leí muy profundamente pero no noté errores :) Sólo que debo decir que algunas ideas siento que están algo forzadas y quizá la última frase sobre o no esté bien ubicada. Quizá si el drabble estuviera un poco más... no sé cómo decirlo, ¿lujurioso? o qué sé yo, la última frase concordaría perfectamente.
    Pero en fin , me gustó mucho, simplemente sacaste a relucir lo que es un hecho y una verdad (?) Jake quedará insatisfecho HAHAHHAÁ Ok, ya. Pero sí, no le puede poner las manos encima a Nessie porque tiene a Edward Cullen leyéndole la mente, Alice los podría ver y Jasper terminaría con un trauma de tan sólo sentirlos. Y por el otro lado, Leah no necesita ni un poco de esfuerzo para hacer sufrir a Jacob en ese sentido... y en todos, debo admitir. Por eso es que está en una encrucijada y lo expusiste. Bien echo (:

    Saludoos~
     
  7.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    LOL, yo nunca había leido Nessie-Jacob-Leah, pero JacobxLeah me gusta.
    No noté ningun error, y la manera de relatar los sentimientos de Jacob me gusta.
    cangrejoo
     
  8.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]

    Hola!
    Me gusto mucho como lo describiste, me encanta Nessiy-Jacob, y este es el primer Nessy-Jacob-Leah, y tengo que decir que me gusto mucho!
    Siiggguuuueeeee...
    Chaito!♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso