Intocable [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intocable [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    421
    Intocable [CCS]

Y yo me dije que no escribiría de esta pareja. Supongo que ciertas cosas tienden a cambiar.

Título: Intocable.
    Summary: Jamás habría pensado en tildar a Hiragizawa de cobarde, mucho menos egoísta.
    Pareja: TomoyoxSakura, implícito EriolxSyaoran.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin sentido, shojo-ai y shonen-ai implícito. Me hago cargo de los dedazos y errores que pueda contener.
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 310.

Intocable.

Nunca se hubiese atrevido a llamarle egoísta, aunque pareciese irrefutable. Día tras día, horas transcurridas y la prístina sonrisa eufórica de Sakura que no era para ella le arrancaba una mueca de fingida molestia. Sus manos no podían romper el lazo que unía a Kinomoto con Li, y de ser capaz, su decencia lo hubiese impedido.

Aquel importuno deseo de verla feliz la ataba a observar los hilos sin intervenir, cierto. Además, una simple frase no cambiaría demasiado las cosas, pues Sakura amaba a su novio y haría cualquier cosa para complacerlo. Y lo hacía; de una u otra forma, Syaoran se mostraba siempre gozoso al lado de la maestra de cartas.

Jamás habría pensado en tildar a Hiragizawa de cobarde, mucho menos egoísta. Sin embargo, las circunstancias le daban la razón y el tiempo solía sugerirle que el inglés contaba con las herramientas para modificar el presente, trastocar el futuro y destruir memorias con un movimiento de muñeca.

Y Eriol no era idiota, claro que no. Al igual que ella y con la misma fuerza con que idolatraba a Sakura, el inglés hallaba delicioso el conjurar una adoración incierta hacia Syaoran. ¿Cuántas veces él le sonreía en complicidad, tratando de ignorar los insistentes arrumacos de esos dos? Tomoyo suspiraba queda, pidiéndole mudo que se compadeciese de su ansiedad e hiciese lo que quería hacer.

Ella conoce bien los deberes que él tiene, como reencarnación del mago más poderoso de Occidente, pero no pretende evitar que una sonrisa sugerente surja sola ante el obvio galanteo del británico; aquel que el joven chino no es capaz de interpretar como debería.

Nunca se hubiese atrevido a llamarle egoísta, jamás. El reflejo de su triste afecto, reflejado sin correspondencia en los ojos de Sakura, sonreía agónico. Magia o no, el cambiar o continuar necesitándola de ese modo, no era ya culpa suya.

2.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Intocable [CCS]

Me ha gustado tu drabble. Muy lindo, aunque tuve que leerlo dos veces para entender lo que quiso decir Tomoyo acerca de como se siente Eriol con respecto a Shaoran. Y bueno, no es que no me guste mucho la pareja de TomoyoxSakura, pero yo las veo más como hermanas que otra cosa. En fin. No vi ningún error en tu escrito, muy bien redactado, algo confuso, pero si así lo que quisiste manejar, está bien.

Continua escribiendo, lo haces bien.

Besos

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Awww, parejas yuri&yaoi en el mismo escrito >w<!

Nienor, AMO tus shonen-ai.

4.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

te escuchaste tan fangirl:rolleyes:

Tomoyo ama a Sakura, lo sabemos, en el manga se lo dijo xD. Me pareció muy bien que fuera desde el punto de vista de Tomoyo , es sin duda uno de los personajes que más me gustan de CCS.

Eriol es tan bueno, aunque aveces sea un demonio, pero vamos, él siempre quiere lo mejor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso