Intercambio de regalos... que problema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JaNnIsNaRa, 6 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1217

Un dia soleado en la aldea de Konoha todos tenian que reunirse en la oficina de la Hokage-sama,

ya que una pelirosa de ojos verde jade los habia invocado. Despues de que llegaran todos,

incluyendo a sus sensei la pelirosa comenzo a hablar.

--Muy bien como todos sabran hemos logrado destruir a Akatsuki-- la ojijade comenzo a darles la

espalda para ver el hermoso panorama-- y se me ocurrio que podemos celebrar eso.

--Sakura.chan que maravillosa idea!, y ¿Como piensas que lo podemos celebrar?-- Un ojiazul de

cabello güero preguntaba a la chica mientras abrazaba a una ojiperla que tenia a su lado.

--Na...ru...to...kun-- Dijo la ojiperla callendo al piso desmayada.

--Hinata!-- grito un pelicafe mientras se acercaba a ella y la levantaba-- ¿Que le hiciste

Naruto?-- le pregunto este al Güero ojiazul.

--Yo no le hice nada Kiba!--Grito Naruto mientras se paraba enfrente de el desafiandolo.

--Couf... Couf-- tocio Sakura para recordarles que esta estaba ahí tratando de hablar con ellos.

--Sakura-chan ¿tienes toz?-- pregunto Naruto haciendo que el resto de los ninjas en la sala

hicieran una tipica caida anime.

-- Naruto, no tengo toz...-- comenzo la ninja muy pacificamente -- QUIERO QUE TE CALLES Y ME

DEJES CONTINUAR!-- grito la pelirosa haciendo que el chico se hiciera para atras y cerrara la

boca-- Bueno tenia planeado hacer una pequeña reunion en el parque central del Konoha y entre

nosotros, los ninjas de esta sala, hacer un intercambio de regalos.

-- Eso debe ser simple-- dijo una chica de cuatro coletas.

--Bueno vengan todos a escoger su apelito-- dijo Sakura sacando un sombrero con muchos papelitos

-- Los senseis tambien participan-- aclaro al ver que ellos se acercaban lentamente a la puerta.

Todos se acercaron a sacar sus papelito hasta que nada mas quedaba uno que fue el que Sakura

tomo. Todos leyeron sus papelitos y al parecer no les habia tocado quien esperaban

Gai: Sakura
    Lee: Yamato
    Tenten: Shizune
    Neji: Shino
    Yamato: Hinata
    Naruto: Neji
    Sakura:Choji
    Sai: Tsunade
    Tsunade: Tenten
    Gaara: Kurenai
    Temari: Lee
    Kankuro: Kiba
    Kakashi: Ino
    Shikamaru: Gai
    Ino: Naruto
    Choji: Sai
    Kurenai: Shikamaru
    Kiba: Gaara
    Hinata: Kakashi
    Shino: Temari
    Shizune: Kankuro

--Bien, ahora vayan a comprar sus regalos los espero mañana a las 10:00 am en el parque y

recuerden no puede ser nada de comer o flores-- Dijo Sakura mientra salia de la oficina con cara

de preocupacion, haciendose la misma pregunta que todos ¿Que le voy a dar?.

--Maldicion, que le voy a dar, que tal un libro, no creo que lea... hmm un reloj, hmm una bolsa

ninja esto es mas dificil de lo que crei-- penso Sakura caminando por las calles

--Maldita Sakura, sus ideas tan malas, por suerte se que darle a Shizune-- penso Tenten mientras

entraba a una tienda

--Diablos que le voy a dar a ese ojos de asotador-- penso una chica de cuatro coletas-- bien

Temari para que dijiste que eso era simple-- la chica seguia reprochandose.

--Bien Naruto es... es..., dios esto es mas dificil de lo que pense, ¿que le voy a dar a ese

baka de Naruto?-- pensaba Ino mientras cerraba sus ojos azules.

--¿Kakashi sensei? esto es dificil, el no es mi sensei y no se que le guste-- penso Hinata

dirijiendose a una Tienda llamada " Donde encuentras de todo".

--Tsunade-sama ¿ya sabe que le va a dar de intercambio a quien le tenga que dar?--Pregunto

Shizune acercandose a Tsunade.

-- Es sencillo, y ¿tu Shizune?-- La rubia estaba recostada sobre el escritorio.

--Si creo que si-- Shizune salio de la oficina dirigiendose a la aldea.

Todos estaban en las misma que le hiban a dar a esa persona...

Al dia siguiente todos llevaban cajas de distintos tamaños con distintas envolturas el unico que

no levaba caja era Naruto, cuando lo vieron llegar sin nada todos pensaron lo mismo: " A este

dobe se le olvido el regalo", pero la verdad esque Naruto si llevaba el regalo pero metido en su

bolsa. El intercambio cmenzo a las 10:30 am ya que Kakashi-sensei se habia retrasado unos pocos

minutos como decia el.
    --Primero los sensei´s-- dijo Sakura.

Shizune saco una caja morada y se la entrego a Kankuro; Kurenai saco una pequeña cajita forrada con verde y se la entrego a Shikamaru; Kakashi le dio a Ino una caja de carton sin envoltura, esta volteo a ver la caja y se empezo a reir; Tsunade le dio un pequeño sobre a Tenten de color amarillo, como esos que se usan para guardar papeles; Yamato le dio a hinata una caja de madera, "¿Como voy a sacar mi regalo de aqui?" penso Hinata mientras examinaba la caja; al final Gai le entrego a Sakura una caja color rosa.

--Bien ahora seguimos nosotros-- dijo Ino dandole una cajita a Naruto, este al recivir el regalo saco un sobre de su pantalon y se lo entrego a Neji que miro el sobre y lo guardo en su bolsa y le entrego una caja gris a Shino que despues de poner sobre la mesa su regalo le entrego a Temari una caja negra, despues saco una pequeña bolsa de regalo que se la entrego a Lee; Lee saco un paquete verde y se lo entrego a Yamato quien lo vio con rareza.

En ese momento se escucho un ronquido que al parecer le pertenecia a Shikamaru, este fue

golpeado por Ino para que despertara.

--Shikamaru entrega tu regalo-- Shikamaru saco una bolsita azul marino y se la entrego a Gai;

dsespues de eso Tenten le entrgo una caja blanca a Shizune; Kankuro le dio una caja dorada a

Kiba, el cual empezo a olfatearla y despues estiro la mano con un regalo de color marron que

era para Gaara, quien despues de recivir su regalo le dio una cajita rosa a Kurenai; despues de eso Sakura saco un paquete y se lo dio a Choji, que despues de resivisarlo le dio un paquete a Sai, este sonrio muy amablemente y despues le dio un paquete amarillo a Tsunade.

--Bien ahora todos abran sus regalos-- dijo Sakura enseñando el suyo.

Gai: Un juego de agedrez
    Lee: Unas pinzas de depilar
    Tenten: Dinero
    Neji: un ticket de 50% de descuento en Ramen
    Yamato: Un video de ejercicio
    Naruto: un minedero nuevo
    Sakura: el mismo video de ejercicio que resivio Yamato
    Sai: Unas acuarelas
    Tsunade: Manual del buen lider
    Gaara: Un Kunai
    Temari: Unos aretes de insectos
    Kankuro: Maquillaje
    Kakashi: El libro del buen Ninja
    Shikamaru: Una funda de almohada
    Ino: Icha Icha coleccion completa
    Choji: un libro de "como bajar de peso"
    Kurenai: Un collar de arena
    Kiba: Juguete para perro
    Hinata: Un alajero de madera
    Shino: Un estuche para lentes
    Shizune: Una carpeta

Al abrir sus regalos todos tenian una expresión en la cara, algunas buenas, otras regulares y otras malas.

--Okey esto no es lo que esperabamos asi que, que tal si nos vamos todos y olvidamos esto-- dijo Temari con una gotita en su frente.

--Si estoy de acuerdo--dijieron todos al unison llendose del parque cada uno a sus respectivos ogares.

-- Este intercambio de regalos fue un problema-- se dijo Sakura mientras caminaba.

2.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Re: Intercambio de regalos... que problema

koonnichiwa !!!
    hahahahhahahahhahhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahaah......jajajaajaj
    jajajajajajaj...
    esoo no fue para nada sencillo !!!
    jajajjajajaj...
    enseriio estubo genial ,pense ke se darian en parejas && seria
    romanticoo peroo asi te salioo comicoo && cool :D
    jajajaja...noo paroo de reir poor las ocurrenias de los regalos ke
    recibieron cada unoo XDDD

3.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    ok en serio que el titulo le queda bien a tu drabble xD
    Hay Naruto siempre tonto ¿como que no le hizo nada a Hinata? ¡por dios! ¿esque acaso no se da cuenta? bien me parecio buena idea con lo de los regalos *______* pero despues todo termino problematico ¡ni si quiera toco una sola pareja! xD ajajajaja a Lee le dieron unas pinzas para depilar... xD xD jajajajajjajajaja un hombre depilandose xdd
    A Chouji le dieorn un libro de rebaja... creo que no fue buena idea porque practicamente le handan diciendo gordo xD
    A Neji un ticket de ramen 50% ... jajajjajajajaja bueno le servira si invita a comer a Tenten xd
    Bueno :bye:
    Nos vemos n.n
    te quedo muy bien *-* bye

4.  
    DawnPanIno

DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

jaja que buena historia... pero note algunos errores gramaticales como:
    "Todos estaban en las misma que le hiban a dar a esa persona..."iban va sin H, procura acentuar el después ... que repites muchO en la entrega de regalos y también checa que todos los nombres de los perdonajes sean con mayúsculas pues son nombres propios y asi lo requieren
    jeje pero de hay en fuerO
    me reii muchO jeje estuvo muiii divertida, yo pense que sería romantica o ese tipo de parejas pero ps me ekivOke

buenO
    me voii espero que te sirvan los consejOs ... (que te doii en buen plan, para que mejores)
    y BuenO
    me vOii

SayOnara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso