Microrrelato Intangible

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por *Kurayami*, 28 Marzo 2011.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Intangible
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Intangible

    Camino apresuradamente después de un día muy agitado. Deseando no retrasarme, saco mi reloj de mano y veo la hora... es tarde, esta vez no llegaré.
    Resignada busco un lugar donde descansar y dejo mi bolso en un lugar cercano. Suspiro y cubro mi frente con el brazo izquierdo mientras volteo hacia arriba; intento despejar mi mente. Repentinamente escucho pisadas, lo cual me provoca un escalofrío... después de algunos minutos, o quizás segundos, puedo ver una sombra, imponente y completamente temible.

    Ocultando los ojos, las manos y el ceño fruncido...

    Me hipnotiza la mirada, hace que mis manos se muevan por sí solas y que mis temblorosos pies duden entre acercarse o no. Aquella silueta se desliza por el suelo y queda justo debajo de mi. Extiende su mano, extiendo mi mano... lentamente sus dedos se acercan a los míos y viceversa, mis ojos se reflejan en aquel ser y su terrorífica sonrisa se refleja en mi rostro.

    No deseo acercarme más, no deseo que se acerque, pero es inevitable... mi cuerpo, mi alma, mis ojos, todo se oculta bajo una sombra. Mi mente se transforma, mi ceño fruncido, mi sonrisa... lo envuelve la oscuridad.

    Ése ser me mira amablemente y pronuncia algunas palabras... su cuerpo está algo tenso, duda en si acercarse o no... puedo verlo, yo quiero esa mirada, quiero borrar la trastornada personalidad que he creado, le extiendo la mano esperando a que la acepte, mi mirada se vuelve cálida y la suya permanece oculta bajo las sombras... mis manos pasan de negro a blanco... corre un escalofrío por todo mi ser, sonríe psicóticamente mientras retrocede, y retrocedo...

    Ocultando el cuerpo y el alma...

    Pasan las horas y ya no se encuentra ese humano, sigo observando desde la oscuridad... se hace tarde, es hora de descansar...

    ~
    Espero que les agrade, aunque posiblemente no se entienda [​IMG]
     
  2.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Oh si, me pareció bastante curioso, ¿qué era la sombra en realidad? sentí un poco retorico de lo que habla ¿es de sueño (de tener sueño) o de un sueño? ¿o del pesimismo? ¿O en realidad si es "algo" lo que está allí frente a ella? ¿Por qué termina sintiéndose cansada?

    La verdad es que escribes bien, algunos errores de tipeo nada más. Cosa de releerlo un par de veces para corregirlo. Por ejemplo:
    Allí no sería ¿"SE" vuelve? :)

    Saludos.
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    En realidad estaba pensando en un "eso" real, algo extraño que rara vez se deja ver en este mundo superficial.
    Quise mostrar algo así como un reflejo, de algo que puede y no puede ser... ¿Cómo decirlo? En realidad pensé en una verdadera conexión, como si ambos fueran uno; Esa persona humana, al enlazar sus dedos con su propia sombra...(porque ése ser al deslizarse bajo sus pies tomó el lugar de su sombra), se transformó en ella, después de sonreír psicóticamente y ver su mirada en ese ser... sintió como su personalidad iba cambiando, cómo cambiaba, al poner que la oscuridad la envolvió, quise decir que la humana se volvió la sombra maligna, mientras ésa misma se volvía su cuerpo... al estirar su mano nuevamente esperando que lo agarre, se sentía atraída, como si fuese la salvación (bueno así lo tomé, como si pudiera cambiar), es decir... olvidó su lado humano, pero quería cambiar... se acercaba y volvía a cómo era, pero después de que el humano (ente) sonriera y se alejara, simplemente olvidó lo que alguna vez fue, y siguió siendo lo que aquel reflejo suyo era.

    Haa... me excedí con mi explicación, pero lo bueno es que se puede interpretar de muchas maneras... al título le iba a poner "Reflejo" o "Del norte al sur", pero le puse "Intangible" porque es algo que no se puede o no se debe tocar.

    Por lo de tarde, es cómo que tenía algo que hacer, y al final, al ser una sombra, quizás vaya a amanecer o algo por el estilo n..n
    Gracias por decirme de ese error >.< bueno, mi explicación tampoco se entiende, pero me alegra que te haya gustado!![​IMG]
     
  4.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Ya explicado, cobra mucho sentido, en realidad. ¿Has pensado que podrías alargar un poco más el escrito original que dejaste, manteniendo el misterio, pero dando un poco más de elementos para que el lector no se quede totalmente confundido sin saber el sentido de la historia?

    Sería genial eso, porque si no hubiera leído tu explicación realmente le habría quedado un vacío a tu historia.
     
  5.  
    HannaWhM

    HannaWhM Iniciado

    Miembro desde:
    28 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    No dejo de preguntarme que es realmente lo que ve la chica. Creo que lo que realmente más me sorprendió es el hecho de que no puedes saber lo que pasará a continuación, es decir, puedes hacerte una idea de lo que crees que ocurrirá pero, al menos en mi caso, nunca acabas acertando. Por ejemplo, cuando la chica está siendo perseguida y descubres que al final, no la persigue nadie, sino que es su propia sombra (o al menos así lo entendí yo).

    Felicidades por tu trabajo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso